PWE: Live from Madison Square Garden, 1. Diciembre, 2023

 


Live From Madison Square Garden: 1 de diciembre del 2023 - The Rock ha vuelto a PWE. Roman Reigns vs John Cena es oficial en Hell in a Cell. Guerra de palabras entre Keith Lee y el Hurt Business.


Sorpresivamente, dando inicio a este show en el Madison Square Garden, tenemos a nada más ni menos que Baron Corbin haciendo su regreso a PWE. 

Baron Corbin luce una indumentaria vestido como un 'rey' y va hacia el ring para luego hacerse con un micrófono. 

Baron Corbin dice que está de regreso y que viene con un claro objetivo en mente. 

Baron Corbin menciona que está listo para volver a ser el campeón máximo de PWE y se auto proclama como el Rey del Wrestling. Además, menciona que no solo viene a anunciar que su camino al campeonato máximo de PWE inicia, sino que también viene por un reto.

Baron Corbin dice que no planea moverse del ring hasta que Triple H le dé lo que él desea, y ese deseo es un maldito reto. 

Está listo para enfrentar a quien quiera retarle y lo invita al ring. Las luces del Madison Square Garden se van a negro. 

"IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING" suena en el estadio del Garden, y el público estalla en una fuerte ovación. 

Dwayne "The Rock" Johnson va hacia el ring confrontando al "Rey" Baron Corbin y se hace con un micrófono.

Baron Corbin evita que The Rock siquiera pueda hablar y comienza a gritar contra la rampa. 

"Esto es lo que me traes? ¿Me traes al maldito DWAYNE JOHNSON? ¿Sabes lo que pienso al respecto de esto, Triple H? ¿Sabes lo que pienso?" dice Baron Corbin. 

The Rock lo manda a callar inmediatamente con su mítica respuesta de que no le importa lo que piensa.

The Rock dice que lo que importa realmente es que él ha regresado y está aquí frente a todo el PWE Universe en el Madison Square Garden.

The Rock dice que él no puede ser el "Rey" de PWE, ya que los únicos reyes son aquellos que están día tras día ahí en el público siendo espectadores del mejor show de entretenimiento deportivo PWE. 

El público ovaciona a Dwayne "The Rock" Johnson, y este continúa hablándole que tiene algo para decirle. 

The Rock dice que él y el público le dirán que es un 'Asshole' en exactamente tres segundos, y todo el público lo grita. 

Baron Corbin explota en furia y dice que está cansado de que quieran quitarle su foco de protagonismo.

Baron Corbin dice que él acabará ahora mismo con la mentira que es The Rock e invita a un árbitro inmediatamente al ring. 

The Rock acepta el reto y un árbitro llega al ring oficializando la contienda entre estos dos contrincantes.


Tras haber luchado por última vez en WrestleMania X, Dwayne "The Rock" Johnson se midió ante un Baron Corbin que también se encontraba haciendo su regreso a PWE. 

Justo antes de que la campana sonase iniciando el combate, Baron Corbin aseguró que todos los fanáticos debían "tomar foto" del momento que se les acercaba. 

La campana suena y, sin esperar ni un segundo, Dwayne "The Rock" Johnson le encestó un Rock Bottom a Baron Corbin.

La victoria es para The Rock, quien logró la victoria vía pinfall en cosa de segundos tras conectar el Rock Bottom. The Rock se marcha siendo ovacionado por el público de la Madison Square Garden.



Se enfoca a Roman Reigns, quien estaría observando el show desde el palco VIP de la arena del Madison Square Garden. 

Roman Reigns estaría sentado aguardando la visita de alguien y llega Paul Heyman al palco VIP.

"Hombre sabio, ¿qué hay de Cena, aceptó el reto?" dice Roman Reigns a Paul Heyman, pero este le niega diciéndole que el reto no ha sido aceptado. 

Roman Reigns le dice a Paul Heyman que se encargue de hablar con Titus O'Neil una vez más y luego pregunta por Seth Rollins y si será un problema.

Paul Heyman pregunta por Drew McIntyre, pero este le dice que ya tiene algo en marcha para encargarse de él. 

Roman Reigns dice que no necesita al 'payaso' de Seth Rollins ni a Drew McIntyre en su camino al Universal Championship.

Paul Heyman dice que se encargará de que el contrato sea firmado y el reto se haga oficial.

Jey Uso llega hasta el palco VIP sin anunciarse y le dice a Roman Reigns que sin importar lo que pase, son familia, y que a pesar de que no lo son por sangre, él le asegura que son hermanos. 

Jey Uso afirma que siempre estará del lado de Roman Reigns y que está dispuesto a trabajar con él.

Jey Uso dice que le 'reconoce', y Roman Reigns, ignorando completamente lo que dice, le pregunta por su hermano Jimmy Uso. Jey Uso niega saber dónde está su hermano Jimmy Uso, y Samoa Joe llega al palco VIP. 

Roman Reigns y Samoa Joe sorpresivamente se dan la mano, dejando claro que sus anteriores diferencias han sido dejadas de lado y trabajan juntos.

Roman Reigns le dice que está tranquilo, que él mantendrá todo bajo control y que le comunicará cualquier problema que pueda surgir. 

Jey Uso se queja diciéndole que por qué se comunica con Samoa Joe pero no con él. 

Roman Reigns se marcha sin responderle a Jey Uso, finalizando este segmento entre los samoanos y Paul Heyman.


Como segunda pelea de la noche en el Madison Square Garden, tenemos a Austin Theory de RAW y Jeff Hardy de SmackDown enfrentándose en un single match. 

Austin Theory 'flexea' sus músculos ante el veterano, y este le dice que esos músculos no son naturales.

Theory realiza un suplex, luego intenta cubrir a Jeff, pero este escapa inmediatamente y conecta una serie de codazos al rostro de Theory. 

Austin Theory responde con un dropkick que pone de pie a Jeff Hardy y lo manda fuera del ring.

Austin Theory ejecuta un A-Town Down a Jeff Hardy y lo mete de nuevo al ring para encestarle una Punt Kick. 

Theory cubre a Jeff Hardy: 1, 2 y 3. Austin Theory ha derrotado a Jeff Hardy en el segundo combate de la noche en el Madison Square Garden.

Después del combate, Theory saca su celular y se toma una burlesca selfie con Jeff Hardy, la cual más tarde sube a sus redes sociales. 

via Instagram @austin_theory

Luego del combate, Austin Theory toma un micrófono para mandarle un mensaje a Cody Rhodes, diciéndole que Hell in a Cell marcará el fin de su carrera.


En el Titantron, la señal se ve interrumpida. Una voz entrecortada se escucha diciendo: "Madison Square Garden está siendo testigo en vivo y en directo del regreso de la figura máxima de PWE".

La señal se esclarece y es nada más ni menos que Logan Paul quien anuncia su regreso a PWE vía satélite.

Logan Paul dice que está en el mejor momento de su vida y que luego de lo que pasó con Lana ha quedado muy afectado, y que la ruptura amorosa fue algo que le afectó muy fuerte.

Logan Paul dice que no solo eso, sino que también el no haber logrado el Maletín del Money in the Bank lo dejó preguntándose si seguir con su carrera o no.

Logan Paul dice que está mejor que nunca debido a que nuevamente el amor ha golpeado su puerta.

Logan Paul anuncia a su nueva pareja, Brandi Lauren. Brandi se presenta y luego Logan Paul continúa hablando.

Logan Paul dice que ella fue la luz al final del túnel para su carrera y que de no ser por ella no estaría aquí.

Logan Paul dice que ha vuelto en grande y que tiene en mente convertirse en campeón por primera vez.

"John Cena. A ti te estoy hablando, John Cena. Yo no vengo a especular, yo vengo a ganar. Yo quiero ser campeón mundial y lo único que me lo impide ahora mismo, Johnny, ¡ERES TÚ!"

Logan Paul dice mientras el público le abuchea fuertemente y dice que tendrán que acostumbrarse al hecho de que él sea el próximo campeón mundial finalizando el segmento.


Como tercer combate de la noche tenemos a nada más ni menos que Sheamus y Buddy Murphy enfrentándose esta noche en el Madison Square Garden.

Varias patadas y golpes por parte del luchador irlandés para luego finalizar el combo con un front powerslam.

Buddy Murphy se pone de pie y patea reiteradas veces a Sheamus en el torso y luego le conecta un bicycle knee strike.

Buddy Murphy se sube a la esquina y se lanza sobre Sheamus con un diving knee strike.

Buddy Murphy lo cubre: 1, 2 y Sheamus logra zafarse. Sheamus se pone de pie y corre hacia Murphy intentando un Brogue Kick, pero Murphy responde con una superkick.

El combate continúa por varios minutos en un momento clave del combate donde pareciera que Murphy está por llevarse la victoria con el Murphy's Law. Sheamus lo impide y lanza a Murphy contra las cuerdas.

Brogue Kick por parte del guerrero celta y este va por la cobertura: 1, 2 y 3.

Sheamus vence a Buddy Murphy en un gran combate y el segundo desde que Buddy Murphy regresó a la empresa.

Buddy Murphy queda decepcionado en el ring y las luces del Madison Square Garden se van a negro.

Aleister Black está en el ring cuando las luces vuelven y este le encaja el Black Mass en todo el rostro, noqueándolo contra el piso.

Más tarde se anunciaría que estos dos se enfrentarían en Hell in a Cell en un combate individual.


Se mostraría la puerta de la oficina de Titus O'Neil, el gerente general de SmackDown, y de este se vería salir a un Paul Heyman sonriente con un contrato en mano.

Antes de que se cierre la puerta, Charlotte Flair se abre paso reclamando una oportunidad por el nuevo campeonato femenino de SmackDown.

Luego, Toni Storm, Bianca Belair y Jordynne Grace se abrirían paso a la oficina causando un caos, lo que haría que Titus O'Neil las pactara a todas para un combate por el nuevo campeonato femenino en SmackDown.


La música de Roman Reigns suena y este va hacia el ring acompañado de Paul Heyman. Al llegar al ring, se topan con una mesa y dos sillas.

Roman Reigns acomoda su silla y Paul Heyman toma un micrófono hablando de que tiene asuntos pendientes con John Cena.

Paul Heyman dice que tiene en su posesión un contrato firmado por Titus O'Neil e invita a John Cena al ring.

El campeón Universal, John Cena, va hacia el ring y toma asiento en la mesa mientras Paul Heyman continúa hablando.

Roman Reigns explica que lo sucedido en WARZONE fue un recordatorio de que no es él quien está al mando de SmackDown y que ese es el rol que Roman Reigns cumple.

Roman Reigns dice que no planea faltarle el respeto a John Cena y que no está aquí para intentar humillarlo.

Roman Reigns dice que él mostrará respeto al legado de John Cena dándole un fin digno en Hell in a Cell.

John Cena dice que entiende por qué tiene a Paul Heyman de su lado ya que definitivamente hablar por el micrófono no es lo suyo.

Roman Reigns responde diciendo que es irónico que él hable sobre el trabajo del micrófono de alguien siendo que a este punto de su carrera tiene que recurrir a palabras altisonantes como un adolescente rebelde para generar un impacto barato.

John Cena dice que Roman Reigns dice que tiene mucho estilo y poca sustancia, pero dice que no ha hecho nada para merecer el campeonato Universal.

John Cena dice que Roman Reigns tiene una clara falta de identidad y que se nota que Paul Heyman tendrá un difícil trabajo que hacer ahí.

John Cena dice que Roman Reigns tiene una clara falta de identidad y que se nota que Paul Heyman tendrá un difícil trabajo que hacer ahí.

Roman Reigns dice que mientras él estaba ganando el Royal Rumble, John Cena estaba completamente en el olvido.

Roman Reigns dice que la única función que John Cena cumple es ser un acto de nostalgia.

Roman Reigns dice que el campeonato Universal que tiene en su posesión no es para representar esta empresa, es un acto de compensación por sus años de trabajo.

Roman Reigns dice que el acto de nostalgia está bien y que lo entiende y que no le critica su método de llevar el dinero a la mesa.

John Cena dice que él es el campeón Universal y que para ello tuvo que sacarse de encima a sus mediocres familiares.

John Cena dice que la cobardía está en la sangre de su familia y que ahora firmará el contrato, lo vencerá rápido y podrá finalmente pasar la página de toda su familia.

Ambos firman el contrato y Paul Heyman asegura que tiene prohibido tocar a Roman Reigns hasta el día del evento Hell in a Cell.

John Cena se para de la mesa y se da la mano con Paul Heyman diciéndole que tiene su palabra de que no lo hará.

John Cena dice que ese trato solo incluye a Roman Reigns, obviamente, y le encesta un Attitude Adjustment sobre la mesa.

El público ovaciona a John Cena mientras Roman Reigns observa furiosamente a John Cena mientras este le hace el 'You Can't See Me' en la cara y se marcha victorioso finalizando este segmento.


Shelton Benjamin, excampeón en parejas, se enfrentó al actual campeón en parejas, Adam Cole, en un gran combate.

Luego de que tanto Cole como Benjamin dieran un buen espectáculo técnico mostrando sus respectivas destrezas.

Adam Cole se llevó la victoria ante Benjamin luego de un Panama Sunrise y la cuenta de tres contra la lona.

MVP se marcha dejando a Shelton Benjamin tirado mostrando una gran decepción ante la derrota del 'Gold Standard'.

Adam Cole celebra la victoria y, de la nada, aparece entre el público Kevin Owens, quien lo ataca brutalmente.

Kevin Owens saca a Cole del ring e intenta un Apron Powerbomb, pero la música de Sami Zayn suena, quien hace el salve yendo a repartirse golpes con Owens.

Sami Zayn empuja a Kevin Owens contra la barricada del público e intenta un Helluva Kick, pero este evade y huye entre el público.

Sami Zayn se sube al ring y toma un micrófono diciendo que esta vez ha ido muy lejos atacando a su amigo.

Sami Zayn dice que si lo que busca es pelear, estará encantado de aceptarlo ya que la gente quiere verlo como le patea el trasero a Kevin Owens en Hell in a Cell.

El público ovaciona a Sami Zayn mientras Kevin Owens solo observa entre el público finalizando el segmento.


Keith Lee ingresa y va hacia el ring con un micrófono en mano para hablar sobre Bobby Lashley.

Keith Lee dice que Bobby Lashley es el nombre que más suena en PWE últimamente y dice que el reconocimiento es merecido.

Keith Lee dice que todos sus logros están completamente merecidos y dice que deben aplaudirlo ahora mismo.

Keith Lee dice que respeta a Bobby Lashley para luego decir que no tiene problema en admitir que Bobby Lashley es su "ídolo".

Keith Lee dice que mientras estaba en el circuito independiente y NXT, él veía a Bobby Lashley enfrentando las adversidades.

Keith Lee decía que veía a un hombre con su mismo tono de piel luchando contra todo y todos. Luchando contra todo pronóstico hasta finalmente obtener el gran objetivo que fue ser el primer campeón afroamericano de PWE.

Keith Lee dice que ese también es su sueño, convertirse en campeón. Keith Lee asegura que respeta mucho a Bobby Lashley.

Keith Lee dice que a pesar del respeto no está de acuerdo con las cosas que hace Bobby Lashley, especialmente el haberse aliado a gente como MVP.

Keith Lee dice que Bobby Lashley deja una mala imagen juntándose con gente como el Hurt Business.

Keith Lee dice que el Hurt Business ensucia el legado de Bobby Lashley. Keith Lee lamentablemente tendrá que vencerle para hacerle abrir los ojos y ponerle fin al Hurt Business.

MVP ingresa furioso junto al Hurt Business y Bobby Lashley. MVP dice que Keith Lee no hace más que hablar basura.

MVP dice que está aquí para manchar el legado de Bobby Lashley enviado por los altos mandos para reemplazar a un verdadero icono afroamericano que es Bobby Lashley.

MVP dice que la imagen de Bobby Lashley como campeón aterra al "hombre blanco" y por eso quieren reemplazarlo con alguien como Keith Lee, alguien débil, alguien fuera de forma, alguien que va en contra de toda la cultura negra.

MVP dice que Keith Lee no merece ser llamado un hombre negro ya que no lo representa, habla sobre su mujer "asiática" y como Keith Lee ni siquiera habla como si fuera un afroamericano.

MVP pone de ejemplo la película Black Panther de Marvel como un acto de reemplazar la historia negra de los Black Panthers con una película con el mismo nombre hecha por un hombre blanco y dice que es exactamente la razón por la que Keith Lee está aquí.

MVP intenta hablar sobre su historia en prisión, pero Keith Lee lo manda a callar diciendo que no es un gangster ya que su padre es un policía y que él no sabe lo que es realmente venir de los verdaderos barrios peligrosos de Estados Unidos.

Bobby Lashley ingresa al ring furioso e intenta atacar a Keith Lee con un Spear, pero Keith Lee lo toma en el acto y le conecta el Ground Zero.

MVP va hacia Keith Lee intentando atacarle, pero Keith Lee también le conecta un Ground Zero a MVP.

Keith Lee alza el campeonato de PWE y finaliza esta edición especial de PWE en el Madison Square Garden de forma victoriosa ante el campeón de PWE.


Toda la programación de PWE, nombres de talentos, imágenes, similitudes, eslogan, movimientos de lucha, logos son la exclusiva propiedad de Pro Wrestling Evolution, Inc. Todas las otras marcas comerciales, logos y derechos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2023 PWE