PWE: RAW, 8. Diciembre, 2023


RAW: 8 de diciembre del 2023 - Inicio del PWE: Draft, Batista ha regresado a PWE, Scramble Match por el PWE Championship en PWE: DEADLINE


El campeón de PWE, Bobby Lashley, hace presencia iniciando este show de RAW. 

Bobby Lashley, mientras hacía su entrada junto a MVP, es interrumpido por la música de Seth Rollins, quien ingresa ignorándolo completamente y se abre paso hasta el ring de una forma muy irrespetuosa. 

Bobby Lashley se abre paso detrás de Rollins, estando visiblemente molesto ante Seth Rollins. Seth Rollins toma un micrófono mientras Bobby Lashley ingresa al ring y comienza a darle la bienvenida al público y dice que "El Icono" ya está aquí en RAW, dando a entender que ha sido drafteado a la marca roja. 

Seth Rollins dice que inmediatamente debe marcar presencia en la marca y qué mejor forma que obteniendo el campeonato de PWE, señalando el campeonato que se encuentra en la cintura del campeón Bobby Lashley. 

Seth Rollins dice que quizás Bobby Lashley está en la cima junto a tipos como Lebron James, pero no está al nivel de Seth 'Freakin' Rollins. 

MVP le pregunta quién se cree que es al venir e interrumpir la entrada del campeón de PWE y que está absolutamente loco si cree que un tipo vestido con la ropa de su esposa puede venir acá y decir que está por encima del nivel del 'Todopoderoso'. 

Seth Rollins dice que él no está por encima del nivel de Bobby Lashley, está dos, tres escalones más arriba. MVP se enfurece y le grita en la cara a Rollins que absolutamente nadie está al nivel de Bobby Lashley, pero ambos son interrumpidos por la música del 'Limitless' Keith Lee.

Keith Lee ingresa al ring y asegura merecer una segunda oportunidad al título por muy encima de Seth Rollins. Keith Lee dice que es el primer hombre en esta marca en poner en aprietos a Bobby Lashley. Keith Lee dice que aún hay cosas a resolver entre ellos, pero la música del Ring General y campeón estadounidense, GUNTHER, suena.

GUNTHER ingresa en escena junto a Ludwig Kaiser y este ingresa al ring hablando en su idioma nativo. GUNTHER decide dejar los rodeos y comienza a hablar en inglés diciendo que él es el campeón más importante de esta empresa y que le vendría bien añadir un campeonato más a la colección derrotando a Lashley.

MVP se enfurece y grita a los entrantes diciendo que no importa cuánta gente venga, el resultado no cambiará, Bobby Lashley continuará siendo el campeón más dominante de toda la historia de PWE. MVP dice que nadie, pero absolutamente nadie, está al nivel de Bobby Lashley.

Las luces del estadio se van tomando un color rojizo. ¡The Animal, Batista, está aquí! Batista ha regresado a PWE. Batista va hacia el ring, haciendo que el público estalle en una monstruosa ovación al legendario animal, quien llevaba años sin pisar un ring de PWE. 

Batista va hacia el ring, yendo directo hacia Bobby Lashley diciéndole que si cree que es el campeón más dominante de la historia, está muy equivocado. El campeón más dominante de la historia está acá y lo está mirando directo a la cara, dice Batista, haciendo referencia a sí mismo. 

El público ovaciona al Animal. Bobby Lashley finalmente le quita el micrófono a MVP y decide hablar por sí mismo. Bobby Lashley dice que si creen tener la mínima oportunidad de vencerlo, que lo intenten. Bobby Lashley dice que ni juntando a estos cuatro individuos pueden crear a uno que esté a su nivel. Bobby Lashley dice que no perderá más tiempo y que si alguien quiere ir por su título, puede ir poniéndose en la fila.

Bobby Lashley está a punto de irse junto a su representante, MVP, pero el general manager de RAW, Adam Pearce, ingresa en escena. Adam Pearce dice que lo que pasa en el ring solo lleva a una cosa y que en el próximo PLE: PWE: Deadline se enfrentarán los cinco en un Scramble Match por el PWE Championship. 

Adam Pearce dice que además, Keith Lee tendrá un combate contra GUNTHER sin el campeonato estadounidense en juego ahora mismo. El público ovaciona y finaliza el segmento que inicia esta edición del gran draft en RAW.



Combate no titular entre GUNTHER y Keith Lee. El combate inicia con varias demostraciones de gran poder por parte de Keith Lee, mientras que GUNTHER muestra un estilo de pelea más táctico contra el grandote. 

En un momento, GUNTHER intenta un rear naked choke, pero Keith Lee lo estampa contra la esquina, terminando en que Keith Lee se lanza desde la esquina con un moonsault. El combate continúa y en un momento crucial de este mismo, el árbitro se ve incapacitado por una mala maniobra de Keith Lee. 

Omos, miembro del Hurt Business, se abre camino hacia el ring y destruye a Keith Lee con un destructivo Chokeslam. 

Omos abandona el ring mientras el árbitro se reincorpora y hace la cuenta para el campeón, dándole la victoria a GUNTHER vía pinfall.



En su llegada a RAW, Big E se vio las caras contra Angel Garza en un combate muy entretenido, donde se juntaron la fuerza de Big E y la agilidad de Angel Garza. 

Luego de un combate bastante movido, Big E fácilmente se llevó la victoria vía pinfall tras un Big Ending.


El siguiente combate es por los PWE Undisputed Tag Team Championship. AC/SZ se ve las caras con IMPERIUM. 

Ambos equipos hacen sus respectivas entradas, pero cuando Adam Cole junto a Sami Zayn hacen la suya, se nota una completa ausencia de parte de Sami Zayn. Adam Cole se queda en la rampa confundido, esperando a su compañero que nunca llega, mientras los de IMPERIUM se ríen viendo la situación. 

El árbitro no ve más remedio que descalificar a los campeones en pareja, dándole la victoria pero sin obtener los campeonatos a IMPERIUM. 

Ludwig Kaiser, tras el combate, se hace con un micrófono para decir que IMPERIUM está hecho para cosas grandes y que esto es un paso adelante para obtener esos campeonatos en pareja. 



La música de reDRagon suena y el mítico tag team de NXT y Ring of Honor hace su debut en RAW. Fish y O'Reilly se abren paso al ring y retan a IMPERIUM a un combate.

El combate da inicio entre estos dos tag teams y se muestra una clara dominancia por parte de los veteranos de reDRagon. 

Sin poco y nada que hacer, el combate termina rápidamente tras que Fish y O'Reilly le conecten el 'Chasing the Dragon' a Giovanni Vinci, llevándose la victoria vía pinfall. 

Fish y O'Reilly celebran la contundente victoria en el debut, mientras que la cámara se enfoca en el backstage viendo cómo Adam Cole asiste a su amigo Sami Zayn, quien por lo visto ha sido atacado por un desconocido. 

El segmento finaliza dejando incertidumbre en el Universo de PWE.


Finalizando RAW, tenemos otro enfrentamiento entre los combatientes de la Scramble Match entre el campeón de PWE y Seth Rollins. 

Rollins y Lashley dan un gran combate de principio a fin. Rollins demuestra estar al nivel del campeón, sin dejarlo dominar de forma contundente. 

Rollins usa movimientos más técnicos, mientras que Lashley acude más seguido a la fuerza bruta debido a su gran ventaja física. 

Rollins constantemente recurre al palabreo tanto a Lashley como a su manager, MVP, intentando aplicar una ventaja psicológica sobre el campeón. 

Rollins conecta varias combinaciones de movimientos a Lashley, pero no consigue acercarse a la victoria. 

En un sorprendente momento, Rollins busca el Curb Stomp, pero Lashley responde con un devastador Spear que le daría la victoria vía pinfall. 

Bobby Lashley finaliza la noche llevándose una contundente victoria sobre uno de sus retadores en DEADLINE, dándole una clara ventaja psicológica ante el resto de los competidores. Bobby Lashley celebra junto a su manager, finalizando esta jornada de RAW.


Toda la programación de PWE, nombres de talentos, imágenes, similitudes, eslogan, movimientos de lucha, logos son la exclusiva propiedad de Pro Wrestling Evolution, Inc. Todas las otras marcas comerciales, logos y derechos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2023 PWE