[PWE] SmackDown! Live (Resultados 20/11/18) - Andrade derrota al ex-campeon, AJ Styles y retiene el campeonato maximo de PWE - SAnitY sufre una derrota ante The Bar y un recientemente regresado de una lesion, Jeff Hardy - Las cosas entre Big Cass y Daniel Bryan se hacen mas personal aun - CM Punk regresa a PWE - John Cena defiende el campeonato estadounidense ante la estrella de NXT, Ricochet.


El show inicia con el comisionado de SmackDown! Live, Shane McMahon en el ring.
Shane McMahon se hace con un microfono para decir:
"Damas y caballeros, bienvenidos a SmackDown! Live, en el dia de hoy quiero anunciar el hecho de que Paige sufrio una lesion la semana pasada y yo estare tomando su lugar como General Manager en su tiempo de ausencia... Hoy contaremos con la celebracion de la nueva campeona femenina, Carmella y ademas el combate pendiente desde PWE: The Ballroom Blitz, AJ Styles cobrando su revancha ante Andrade "Cien" Almas".
Shane McMahon recibe una gran ovacion y se marcha dando el primer combate de la noche.

1). Killian Dain w/ SAnitY vs Sheamus w/ Cesaro.
- El combate inicia entre la bestia de Belfast y el guerrero Celta.
- Dain se muestra dominante ante uno de los campeones en pareja de SD! Live.
- Sheamus arremete con un Kitchen Sink y conecta un inverted neckbreaker.
- Dain se pone de pie y lanza a Sheamus contra la esquina. ¡Body avalanche contra la esquina!
- Dain lanza a Sheamus contra el piso y le encesta un fuerte standing senton.
- Dain toma de las piernas a Sheamus, lo eleva.. ¡POWERBOMB DE DAIN!
- Dain termina conectando el Belfast Blitz y cubre: 1, 2 y... ¡Sheamus zafa!
- Sheamus se pone de pie y busca conectar el Brogue Kick, Dain evade y.. ¡LOW BLOW DE DAIN!
- Eric Young y Alexander Wolfe ingresan en escena y Cesaro tambien ingresa al ring.
- Se arma una batalla campal que termina siendo dominada por SAnitY en un dos contra tres.
- De la nada.. ¡SUENA LA MUSICA DE JEFF HARDY! Jeff Hardy hace el salve.
- Shane McMahon ingresa al ring y pacta un combate tres contra tres ahora mismo.

2). SAnitY vs The Bar y Jeff Hardy.
- El combate lo inician el aleman, Alexander Wolfe y el superman suizo, Cesaro.
- El combate se mantiene sin un claro dominador entre ambos competidores.
- Varios european uppercut's por parte de Cesaro y seguido un Hurricanrana.
- Wolfe cede el tag a Dain y Cesaro hace lo mismo con Sheamus.
- Dain domina ante Sheamus y le conecta un Ulster Plantation. Dain cubre: 1, 2 y Cesaro se mete rompiendo la cuenta.
- Dain va hacia su esquina y Sheamus tambien. Ambos ceden el tag a Eric Young y Jeff Hardy.
- Jeff y Young entran encendidos al ring y se reparten golpes sin parar al rostro.
- Young da un salto y conecta un Enzuigiri. Jeff se pone de pie rapidamente. Double leg takedown del enigma. ¡EXTREME LEG DROP DE JEFF HARDY!
- Jeff Hardy se sube a la esquina y se lanza con un Swanton Bomb. Young saca las rodillas.
- ¡Jeff Hardy se estampa en las rodillas de Young! Ambos se ponen de pie rapidamente.
- Jeff patea el estomago de Young y busca el Twist of Fate. Young zafa y aplica un small package.
- La cuenta va por dos y, Jeff revierte el small package: 1, 2 y 3. ¡LA VICTORIA ES PARA THE BAR Y JEFF HARDY!

La musica del gigante, Big Cass suena y este aparece en el estadio con un gran abucheo.
Big Cass va hacia el ring e ingresa al mismo, haciendose con un microfono para decir:
"Que puedo decir, damas y caballeros. The Miz elegio al sujeto correcto, logre su palabra al pie de la letra, me pidio ponerle fin a Daniel Bryan y.. ¡MALDICION! Fue exactamente lo que hice, las unicas proximas noticias que escucharan de Daniel Bryan de aqui en adelante es que se habra retirado de estos rings nuevamente. Pero.. esperen, esperen.. no me agradezcan, agradezcanle al señor The Miz el es el autor de todo esto, yo solo cumpli ya que es divertido jugar con estos duendecillos como lo es Daniel Bryan.. Seamos sinceros de todas formas, ¿Acaso un tipo como Daniel Bryan merece estar en un ring conmigo?". Big Cass mide su estatura con la de Daniel Bryan con su mano y continua:
"Ustedes creen que Daniel Bryan merece estar en un mismo ring que yo? claro que no gente, yo estoy a otro nivel.. literalmente, semejante duende no merece estar en un mismo ring que yo.. ¡ESCUCHE QUE EL 205 LIVE ESTA CONTRATANDO, DANIEL" He cumplido mi palabra al pie de la letra, Destrui, aniquile... totalmente a quienes ustedes una vez conocieron como Daniel Bryan. saben cual fue la mejor parte de destruirlo? La mejor parte fue que su esposa, Brie Bella y su hija, Birdie estaban ahi.. no hay algo mejor que destruir y exponer a un hombre delante de su familia.. les demuestra a sus familiares lo realmente debil que es realmente. Pude notar.. cierto estres en la cara de Brie Bella, sus bolsas en los ojos dejaron ver que claramente.. la lesion de Daniel Bryan afecto mas que solo su carrera luchistica, si saben a lo que me refiero.. Pero no te preocupes, Brie.. Si necesitas un verdadero ejemplo a seguir para Birdie, si necesitas una mejor figura paterna.. ¡AQUI ESTOY!". Big Cass dice y es interrumpido por Daniel Bryan quien aparece en la entrada con un cuello ortopedico y una muleta. Daniel Bryan se dirige hacia el ring y se hace con un microfono rapidamente: "Cass.. puedo permitir que me insultes a mi, te burles de mi, me ataques por la espalda.. pero de ninguna maldita manera.. voy a permitir que ¡HABLES DE MI FAMILIA!". Daniel Bryan ingresa al ring mientras Big Cass se burla de el diciendo: "Estoy impresionado de que sigas caminando, Daniel.. como es que no estas en el hospital aun.. debo darte merito por eso, muchacho.." Big Cass deja el microfono en el piso y lo invita a darle un "golpe gratis" Daniel Bryan le responde a Cass:
"Lo que hare es simple, Cass..." Bryan dice y corre hacia Cass dandole varios muletazos seguidos. Bryan se quita el cuello ortopedico y comienza con los YES! Chants. Big Cass se pone de pie y busca el Running Big Boot pero Daniel Bryan le atrapa las piernas. ¡HEELHOOK DE BRYAN! 
Big Cass tapea la lona, pero Daniel no lo suelta haciendo que seguridad entre y se lo lleve.

3). Aiden English vs Xavier Woods w/ New Day.

- Un combate bastante corto y sin mucho que añadir al show.
- Aiden conecta un back kick e intenta el Director's cut pero Xavier zafa.
- Xavier conecta un Honor Roll y cubre: 1, 2 y.. Aiden se logra zafar.
- Aiden lanza a Xavier contra el piso conectandole un contundente leg drop en el rostro.
- Aiden se pone de pie pero Xavier conecta el Culture Shock, cubre: 1, 2 y 3.
- Xavier Woods logra la victoria y celebra junto al New Day en el ring.

John Cena, el campeon estadounidense hace presencia en el estadio y va hacia el ring.
John Cena se hace con un microfono finalmente e ingresa al ring para decir:
"Damas y caballeros, ¡EL CAMPEON ESTA AQUI! Ha llegado el momento de un nuevo reto abierto por el campeonato Estadounidense.. cualquiera que este ahi detras, que haga presencia ahora mismo".
¡RICOCHET EL MIEMBRO DE NXT HACE PRESENCIA EN SMACKDOWN! LIVE!
El publico ovaciona a Ricochet y este ingresa al ring haciendo el combate oficial.

> United States Championship:
4). John Cena (c) vs Ricochet.
- El combate inicia con varias demostraciones aereas de Ricochet.
- John Cena da vuelta el combate y domina contundentemente ante el joven Ricochet.
- Ricochet se pone de pie y se reparte varios golpes con John Cena, el publico se muestra dividido.
- Varios shoulder tackles por parte del campeon estadounidense. Cena se pone de pie.
- Spin out powerbomb del campeon estadounidense. Cena va por la cobertura: 1, 2 y.. ¡Ricochet zafa!
- Cena intenta el Five Knuckle Shuffle pero Ricochet le patea la cabeza reiteradas veces.
- Ricochet se pone de pie y conecta un Jumping Back Kick al rostro de John Cena.
- Ricochet va por la esquina y toma altura en la cima. Ricochet salta y.. ¡630 SENTON!
- Ricochet va por la cobertura: 1, 2 y ... ¡John Cena se zafa! John Cena niega la victoria.
- John Cena se pone de pie como puede y conecta un Springboard Stunner desde las cuerdas.
- John Cena espera que Ricochet se ponga de pie para intentar el Attitude Adjustment.
- Ricochet vuela por los aires evitando el movimiento de Cena y conecta un spinning enzuigiri.
- Ricochet va a la esquina buscando el segundo 630 Senton pero Cena lo atrapa en el aire.
- ¡ATTITUDE ADJUSTMENT DE JOHN CENA! John Cena va por la cobertura: 1, 2 y 3.
- ¡John Cena ha logrado la victoria ante Ricochet! 
- Luego del combate Cena y Ricochet se dieron la mano en señal de respeto.

La musica de Finn Bálor suena y este hace presencia en el estadio.
Finn Bálor va lentamente hacia el ring y se hace con  un microfono para decir:
"Desde que llegue a PWE, a finales del 2014.. he demostrado varias cosas, desde el inicio.. he demostrado de lo que capaz que puedo ser para hacer cosas extraordinarias.. En cada una de las marcas de PWE.. NXT, RAW y ahora SmackDown Live, he creado un nombre en cada marca, me converti en el hombre en cada marca y fui el campeon maximo de cada marca. Pero cada vez que Finn Bálor da un paso hacia adelante.. retrocede dos atras y siendo sinceros, eso no es culpa mia. Desde el dia uno han pasado varias cosas.. siempre me he esforzado para dar el cien por ciento de mi en cada lucha que di en este ring. He entrenado como nadie para llegar a ser quien soy... y aun asi parece no ser lo suficiente.. parece que esta empresa no me ve como el hombre que puede cargar la empresa, pero no me importaba ya que tenia el apoyo de ustedes. pero semana tras semana eso dejo de pasar.. el publico al igual que esta empresa me dio la espalda y despues de todo eso, despues de pensarlo y darle vueltas al asunto, llegue a la conclusion de la mejor decision que pude tomar es dejar de darles importancia a ustedes, no me importa que me abucheen, no me importa que les guste lo que yo haga. Desde ahora en adelante solo sere Finn Bálor y ya no me importara que es lo que opinen ustedes de que es lo que hago.. si esta bien o esta mal solo hare lo que a mi me parezca bien. ¿Que es lo que sigue para Finn Bálor?, se preguntaran". Finn Bálor dice y repentinamente todo el estadio se va oscuras.. ¡GLORIOUS! Bobby Roode esta aqui. Bobby Roode va hacia el ring.
Bobby Roode ingresa al ring y se hace con un microfono finalmente para decirle a Finn Bálor:
"¿Que es lo sigue para Finn Bálor?.. vaya, eso es una excelente pregunta pero mejor pregunta aun.. ¡QUE ES LO QUE SIGUE PARA NOSOTROS! Porque.. tu y yo somos muy parecidos mas de lo que te lo imaginas, Finn.. la verdad es que tenemos muchas cosas en comun... Ambos reinamos en NXT, ambos reinamos aqui..claramente, uno fue superior al otro en dicha marca.. ni bien llegue a esta marca, el campeonato maximo paso a mis manos y maldicion, ambos triunfamos en RAW.. puede que yo no me hice con el campeonato en dicha marca pero les di una victoria ante SmackDown! Live, traicionando a SmackDown Live, pero hey.. yo no fui el unico que hizo eso, a que si? Tu tambien lo hiciste y eso es lo que tenemos en comun. Hombres como nosotros, Finn, hombres como nosotros debemos estar en la cima de la cadena alimenticia aqui y es por eso que vine a proponerte lo siguiente.. quiero que TU trabajes para mi..." Bobby Roode dice y Finn Bálor se queda pensante finalmente respondiendole al 'GLORIOSO' Bobby Roode: "Bobby ya lo dije anteriormente. no necesito mas bultos que cargar en mi espalda, ese fue el peor error que he cometido y definitivamente no necesito un cuarenton que se disfraza de Ric Flair este dandome ordenes y como debo manejar mi carrera de Wrestling, mucho menos ahora". Bobby se queda riendo y le responde a Finn Bálor: "Con que asi seran las cosas, huh? debi habermelo imaginado.. tu y yo somos parecidos. pero claro, todas las personas son diferentes despues de todo. Tu no eres capaz de mantenerte en la cima, tu mismo lo reconociste, eres completamente incapaz de ello, yo te quise brindar mi apoyo, ayudarte.. pero preferiste rechazar mi propuesta". Finn Bálor se queda mirando a Roode y le responde:
"Roode, te falto una gran diferencia.. yo no soy un hombre que dice ser glorioso y se acaba ahi.. yo soy alguien a quien deberias temer.. siempre hay un demonio dentro de mi peleando para salir y causar caos y creo que ahora es una de esos momentos". Finn Bálor tira el microfono y se lanza sobre Roode llenandolo de puñetazos al rostro. Roode se pone de pie intentando recomponerse.
¡1916 DE FINN BÁLOR! Finn Bálor se marcha del ring enojado finalizando el segmento.

¡THE CULT OF PERSONALITY! CM PUNK ESTA AQUI, CM PUNK REGRESA!
CM Punk hace presencia en el estadio y el publico le da una fuerte ovación.
CM Punk va hacia el ring lentamente y sube al mismo, haciéndose con un micrófono:
"Asi es.. damas y caballeros, despues de un largo tiempo ¡ESTOY DE VUELTA! No porque ahora este satisfecho por como esta empresa funcione, si no que me quema por dentro ver como dia tras dia, hay tipos decir que son los mejores, que son alguien en el wrestling. En todos los aspectos del Wrestling, siempre habra un numero uno.. ese numero uno es.. ¡CM PUNK! Estoy harto de estos luchadores que no tienen ningun carisma, que no conectan con el publico, payasos que ensucian la cultura que respetamos. No solo estoy hablando de PWE, estoy hablando del Wrestling en general es hora de volver a traer la actitud de regreso.. es por eso que he vuelto, he vuelto para patear el trasero de cada uno de aquellos payasos que ensucian el nombre de esta empresa, el nombre de este deporte y si alguno de ustedes quiere medirse con una leyenda del Pro Wrestling que venga ahora mismo".
CM Punk dice iniciando un Open Challenge a todo el roster de SmackDown! Live.
La musica de Shelton Benjamin suena y este hace presencia con un microfono para decir:
"Quien te crees que eres, CM Punk? Crees que puedes aparecerte luego de meses y venir a decir pestes de SmackDown? Dejame decirte que estas muy equivocado, imbecil. Los tiempos han cambiado y definitivamente tu eres algo obsoleto, CM Punk.. ya no eres nadie en esta marca y lo demostrare humillandote frente a toda este gente... ¡AHORA MISMO!".
Shelton Benjamin le dice a CM Punk y tira el microfono yendo hacia el ring.
El combate entre Shelton Benjamin y CM Punk se hace oficial y un arbitro llega al ring.

5). CM Punk vs Shelton Benjamin.
*Este combate significo el regreso del 'Best in the World' CM Punk a PWE.
- El combate inicia con varios forcejeos por parte de ambos.
- Varios palm strikes de CM Punk y finaliza con un roundhouse kick al rostro de Benjamin.
- Benjamin se pone de pie y conecta varios shoot kicks a las piernas de CM Punk.
- Leaping clothesline por parte de Shelton Benjamin y cubre: 1, 2 y... ¡CM Punk zafa!
- Shell Bomb por parte del estandarte dorado y cubre: 1, 2 y CM Punk nuevamente zafa.
- CM Punk se ve en apuros pero este conecta un Welcome to Chicago. Benjamin se pone de pie.
- Benjamin salta hacia Punk, buscando el Paydirt pero CM Punk lo atrapa en hombros y lo carga.
- ¡GO TO SLEEP DE CM PUNK! CM Punk va por la cobertura: 1, 2 y 3. CM Punk logra la victoria.
- CM Punk celebra la victoria obtenida ante Shelton Benjamin en su regreso a PWE!

La musica de la reciente nueva campeona femenina, Carmella suena y esta hace presencia.
La campeona femenina, Carmella va hacia el ring y sube al mismo.
Carmella al ingresar al ring finalmente se hace con un microfono para decir:
"¿Esperan a ver a Charlotte Flair? ¿Esperaban ver a Becky Lynch? No, no.. eso se acabo.. ¡ESTE SHOW ES DE CARMELLA! Yo un dia mencione, acabaria con todos los rodeos que cargan estas personas, eso de la revolucion femenina solo es un chiste que salio de sus bocas.. Debo felicitar a Becky Lynch igualmente.. derroto a Ronda Rousey, si.. Pero Becky Lynch no era lo que esta marca necesitaba, Becky Lynch es debil, SmackDown! Live necesita una persona que pueda dibujar esos billetes, cariño y esa es ¡CARMELLA! Es por eso que ahora este campeonato esta en mis manos. Yo me lo gane merecidamente, la gente ya esta aburrida de las mismas personas peleandose por el campeonato.. ¡YO SOY EL VERDADERO INICIO DE LA REVOLUCION FEMENINA!".
Carmella dice y el estadio se va a oscuras. ¡ASUKA ESTA AQUI! Asuka va hacia el ring
Asuka ingresa al ring y le planta una mirada a Carmella y su campeonato femenino.
Asuka se hace con el microfono para decirle a Carmella: "Tu.. y ese campeonato.. ¡SON LOS SIGUIENTES EN LA LISTA DE ASUKA!". ¡SPIN KICK DE ASUKA! 
Asuka celebra en el ring y carmella huye cobardemente del ring finalizando el segmento.

> PWE Championship:
6). Andrade "Cien" Almas (c) w/ Zelina Vega vs AJ Styles.
- El ultimo combate inicia por el campeonato maximo de la marca SmackDown! Live.
- Varios forcejeos por parte de Andrade y AJ Styles. AJ Styles domina el forcejeo.
- Snapmare de Styles seguido de un low-angle Forearm Smash.
- Andrade se pone de pie y conecta un rolling back elbow al rostro de Styles.
- Andrade va para la esquina y se lanza con un moonsault, Styles le evade.
- Double hop-moonsault de Andrade "Cien" Almas y cubre: 1, 2 y... ¡Styles se zafa!
- AJ Styles se pone de pie y conecta el Phenomenal Blitz... Pendulum Backbreaker de Styles.
- Styles se agarra de las piernas de Andrade.. ¡CALF CRUSHER!
- Styles lleva a Cien Almas al absoluto limite de rendirse.. ¡Zelina la pierna de Cien Almas y la pone en las cuerdas, el arbitro no lo nota! El arbitro los separa a los dos.
- Andrade se arrastra a la esquina y Andrade corre hacia el.. Styles evade ¡STYLIN' DDT!
- Styles se pasa al apron del ring y Andrade tambien se baja, hanging soccer kick de Styles.
- Styles intenta un sliding knee strike en el apron pero Andrade le toma del pie y lo tumba.
- Styles queda apoyado en la esquina del ring por el apron.. DOUBLE KNEE STRIKE DE ANDRADE CONTRA LA ESQUINA POR FUERA.
- Andrade mete rapidamente a Styles dentro del ring y le conecta un segundo Double Knee Strike.
- Andrade pone de pie a Styles.. ¡HAMMERLOCK DDT DE ANDRADE CIEN ALMAS!
- Andrade va rapidamente por la cobertura: 1, 2 y 3. ¡ANDRADE LOGRA LA VICTORIA!
- Andrade retiene el campeonato de PWE y celebra con Zelina Vega. Finalizando SD! Live.