[PWE] Monday Night: RAW (Resultados 19/11/18) - El inicio de la era de Brock Lesnar - El campeonato femenino vacante, Ronda Rousey suspendida - Ryback esta de regreso y se hace con una victoria ante Elias - Dean Ambrose 'quema' todo su pasado y juega con la mente de Seth Rollins - Tension entre Sami Zayn y Kevin Owens.


El show inicia con todo el roster femenino rodeando el ring y el publico queda esperando.
La musica de Stephanie McMahon suena luego de un largo tiempo sin aparecer.
Stephanie McMahon hace su entrada y va hacia el ring.
Stephanie McMahon ingresa al ring y muestra un pedestal con el Women's Championship
El publico queda confundido y Stephanie McMahon se hace con el microfono para hablar:
"Bienvenidos, damas y caballeros.. a la marca comprobada como la marca lider por Survivor Series. Bienvenidos a MONDAY NIGHT: RAW. El dia de hoy, tengo varios anuncios por hacer. anuncios que conllevan a un progreso, anuncios que nos ayudaran a nosotros y ustedes a evolucionar... Evolucionar ya que de eso se trata el primer anuncio de esta noche, de esto se trata la empresa, de esto se trata Pro Wrestling 'Evolution' el primer anuncio es un show donde toda la division femenina, todas las marcas.. tendran un show donde poder mostrarse al publico, demostrar de que estan hechas en un show unicamente para el talento femenino.. llamado, PWE: Evolution"
Stephanie McMahon dice y el publico da un gran ovacion al anuncio y Steph continua:
"El evento PWE. Evolution se celebrara este mismísimo sabado 24 de noviembre y por otro lado quiero anunciar la primera edicion del MIXED MATCH Challenge donde equipos mixtos se enfrentaran por primrea vez en la historia. Ocho equipos participaran para hacer historia en dicho torneo que empezara muy pronto. por otro lado volviendo a PWE: Evolution.. tendremos los campeonatos de ambas marcas en juego junto tambien al de NXT. El campeonato de RAW tendra una battle royal para definir una nueva campeona aquella noche. Sin nada mas que decir, disfruten del resto del show". Stephanie McMahon dice y se dispone a marcharse del ring.
La musica de Ronda Rousey interrumpe a Stephanie McMahon antes de que esta se marchara.
Ronda Rousey aparece en la entrada y el publico la recibe con una gran ovacion.
Ronda Rousey hace presencia y va hacia el ring rapidamente encarando a Stephanie.
Ronda Rousey se hace con un microfono al ingresar al ring y le dice a Stephanie lo siguiente:
"Debo estar loca o quizas este escuchando cosas.. pero podria jurar que estuvieses hablando como si no existiera.. ¿Que hace mi titulo aqui? Mejor dicho por que actuas como si te deberiamos agradecer a ti por toda esta revolucion femenina? Tu no hiciste nada, Stephanie.. todo el trabajo lo hicimos nosotras tu solo viniste y te colgaste para conseguir tus cinco minutos de fama como lo haz hecho toda tu vida, Stephanie". Stephanie se queda mirando a Ronda y procede a responderle:
"Ronda, la semana pasada hiciste algo que no tiene nombre.. le faltaste el respeto a esta empresa, le faltaste el respeto a SmackDown, le faltaste el respeto a mi hermano y mas aun me lo faltaste a mi.. la semana pasada causaste la lesion de una de las competidoras de SmackDown y de la mismisima general manager de dicha marca y eso es una falta que no puedo dejar pasar.. a causa de eso me veo obligada a tener que suspenderte de forma indefinida y a causa de eso tambien quitarte de las manos el campeonato femenino de RAW". Ronda Rousey se queda pensante y le responde a Steph:
"Asi que.. de eso se trataba esto, huh? Ok.. esta bien, supongo que tienes razon, me excedi.. me disculpo". Ronda dice y ofrece su mano a Stephanie McMahon. Steph acepta la mano y..
¡JUDO TOSS DE RONDA! Ronda convierte en el Armbar! Ronda se pone de pie y se marcha.
Ronda se queda mirando desde la rampa y se va de la arena finalizando el segmento.

1). Drew McIntyre w/ Dolph Ziggler vs Heath Slater.
- El primer combate de la noche da inicio en la arena de RAW.
- Drew McIntyre domina de forma contundente ante Heath Slater.
- Heath conecta un spin kick busca la cuenta rapidamente: McIntyre la rompe de forma inmediata.
- McIntyre se pone de pie y responde con un fuerte Glasgow Kiss en el rostro de Slater.
- Slater se pone de pie con dificultad y McIntyre le encesta la Claymore.
- Drew McIntyre va por la cobertura rapidamente: 1, 2 y 3. Drew McIntyre logra la victoria.

Seth Rollins hace presencia en RAW luego de la derrota en PWE: The Ballroom Blitz.
Seth Rollins va hacia el ring y se hace con un microfono para decir:
"Durante las ultimas semanas, han pasado muchas cosas.. Realmente es mi culpa haber fallado en Ballroom Blitz, es totalmente mi culpa... habian muchas cosas en mi cabeza, Roman, Dean.. todo se junto en mi cabeza, me afecto mentalmente pero no es una excusa.. Debi haber derrotado a Brock Lesnar pero no demostre lo suficiente en el ring... por otro lado pudimos ver el verdadero rostro de Dean Ambrose, ha demostrado que nunca le ha importado nada mas que si mismo, ha demostrado quien verdaderamente es, Traiciono a Roman Reigns, me traiciono a mi en el peor dia posible. No solo me traiciono a mi y a Roman, tambien los traiciono a ustedes, Universo de PWE. Pero, creo que todos nos hacemos la misma pregunte, por que? por que Dean Ambrose hizo lo que hizo? Esa es una respuesta que no obtendremos.. ya que Dean Ambrose no es lo suficientemente hombre para venir y decirmelo a la cara, Dean Ambrose no es un verdadero hombre". dice Seth Rollins muy enojado.
Repentinamente la señal del TitanTron se interrumpe y Dean Ambrose aparece sobre una auto.
Todo el publico abuchea y Dean Ambrose se queda hablandole al publico y Seth Rollins:
"Nunca digas que no soy lo suficientemente hombre para hacer algo, Seth. Nunca, pero nunca en tu vida me acuses de no ser lo suficientemente hombre.. soy lo suficientemente hombre para ir a ese ring, subirme y darte otra paliza nuevamente como lo hice estos ultimos dias. Pero, no.. no hare eso.. No mereces esto, esta gente no merece eso.. Esta gente sin modales, esta gente que se acerca a mi en los aeropuertos, en las afueras de este estadio.. sin siquiera darse una maldita ducha.. creen poder juzgarme, creen poder insultarme y ponerme nombres. esta gente que no para de preguntar: "¿POR QUE, DEAN? ¿POR QUE? ¿POR QUE TRAICIONASTE A TUS HERMANOS? ¿POR QUE ESTA NOCHE ENTRE TODAS LAS POSIBLES?" Tal parece que el "Arquitecto" no tiene todas las respuestas ahora, huh? Dejame decirte algo, Seth.. No te preguntaste algunas veces que quizas no debiste tratarme como si fuera un imbecil? Tratarme como si fuera un caso especial, alguien con problemas mentales... Yo no tengo ningun problema Seth. Recuerdo exactamente todo, cada movimiento que hicimos, cada movimiento que The Shield hizo y recuerdo cuando yo decidi tomar la carrera por mis propios medios y ustedes decidieron darme la espalda. Sin embargo, ustedes lo hicieron y que recibieron de vuelta.. ¡EL APOYO DE TODO EL PUBLICO! Recuerdo todo exactamente como fue, recuerdo cuando te aliaste a la autoridad que juramos destruir y enviaste a un tipo a colgarme de una celda, mandaste un tipo para que te hiciera el trabajo sucio contra Roman Reigns. Pero seguiamos ahi, Seth.. seguimos a tu lado, seguimos el legado de The Shield... entonces me di cuenta del problema finalmente". Dean Ambrose dice y toma un chaleco de The Shield del piso. Dean Ambrose se queda mirando el chaleco y luego procede a seguir hablandole a Seth:
"Hubo un tiempo.. hubo un tiempo que crei que esto era un simbolo de justicia, hubo un tiempo que esto me hacia sentir fuerte, me hacia sentir imparable... Pero todo era una maldita mentira". Ambrose se queda pensando y sigue hablandole a Seth: "Quizas estoy arrepentido de lo que hice, de mis acciones.. Quizas espere el dia que mis hermanos me perdonen por lo que hice.. pero no, eso no es lo que quiero, Seth.. El problema siempre han sido y seran ustedes, y la mejor forma de acabar con un problema es ponerle fin al problema y eso es lo que hare.. les pondre fin a ustedes, uno por uno.. ustedes me convirtieron en lo que soy... ¡TU! Me hiciste debil, Seth... ¡THE SHIELD ME HIZO DEBIL! ¡ROMAN ME HIZO DEBIL! ¡LA CARGA DE SER TU HERMANO ME HIZO DEBIL! ¡LA CARGA DE SIEMPRE ESTAR CUIDANDOTE LA ESPALDA, ME HIZO DEBIL! Pero eso.. eso se acabo, Seth... Roman ya no tendra que preocuparse por cuidar de su hija, apenas vuelva me encargare de mandarlo de vuelta tan pronto que tendra todo el tiempo posible para ella... habre acabado con el tal cual lo hare contigo.. pero que mas da, no? ¡TODOS LOS DIAS SON NUEVO DIA! ¡HOY ES UNA CHANCE PARA RENACER, SETH! Una chance de tomar todo el pasado".
Dean Ambrose dice y comienza a rociar gasolina por todo el chaleco de The Shield y dice:
"Una chance de tomar todo el pasado, Seth.. ¡Y QUEMARLO TODO!". 
Dean Ambrose dice dejando de rociar el chaleco y lo lanza sobre el contenedor en llamas.
Seth Rollins se queda mirando como el chaleco es consumido por las llamas y finaliza el segmento.

- 205 Live -

2). TJP vs Luchador Local 'Kevin Bendl'.
- TJP se muestra dominante ante Kevin conectandole varias patadas al torso.
- TJP arremete con un foot choke contra la esquina y ahorca a Kevin.
- Kevin baja del ring y TJP se lanza con un Wrecking Ball Dropkick afuera del ring.
- TJP mete a Kevin dentro del ring y le encesta el Detonato Kick. TJP cubre: 1, 2 y 3.
- TJP logra la voctir ante el luchador local, Kevin Bendl y celebra la victoria.

- Finaliza el espacio de 205 Live y la programacion de RAW continua -

¡OLE, OLE, OLE! La musica de Sami Zayn suena y este hace presencia en la arena.
Sami Zayn va hacia el ring, sin hacer sus tipos bailes esta vez e ingresa al ring.
Sami Zayn se queda mirando al publico y finalmente se hace con un microfono para decir:
"El dia de ayer, me deje llevar por la venganza... La ira, la rabia que yace dentro de mi nublo mis pensamientos, eso nos llevo a mi amigo Kevin y a mi a perder los campeonatos y el dia de hoy debo decir que... no me importa, no me importa haber perdido los campeonatos y es un sentimiento raro encontrado en mi. En otro momento, perder un campeonato me devastaria, pero ahora no me siento asi, en lo absoluto. Solo tengo un objetivo en mi mente, ese objetivo es acabar con The Undertaker. Le ofreci un reto, quiero enfrentarme a el, mano a mano una vez mas. demostrar que puedo vencerlo, se que.. si estamos en el ring una vez mas, en esquinas opuestas.. yo sere el que salga con la victoria esta vez. Sami Zayn sera el ultimo hombre en pie. Se que el lo sabe, el sabe eso perfectamente.. es por eso que rechazo mi reto, pense: "ok, quiza a futuro cambie de parecer" debo dejarlo de lado y concentrarme en la division de parejas la cual yo y Kevin estabamos dominando. Pero, aun asi rechazando mi reto, decidio hacer presencia aquella noche y nos costo los campeonatos en pareja. Me duele haber dejado atras a mi compañero Kevin... pero, insisto no me duele haber perdido los campeoantos.. eso ya no esta en mi mente. Quiero pedirte que vengas a este ring, Kevin y pedirte disculpas de hombre a hombre, de amigo a amigo". Sami Zayn espera y suena la musica de Kevin Owens. Kevin Owens hace presencia en la entrada y va hacia el ring con un microfono:
"Que es todo esto, Sami? asi es como trabajaras con la gente que confia en ti ahora? Nos cuestas nuestros titulos... y simplemente crees que diciendo que lo sientes, todo estara bien, a que si?"
Kevin Owens decia mientras este mismo ingresaba al ring y Sami Zayn le responde:
"Kevin, tu mas que nadie sabes como me siento con esto, tu sabes mas que nadie que es lo que yo quiero. Yo quiero acabar con The Undertaker, quiero acabar con su legado, acabar con su leyenda, quiero acabar con todo lo que le represente. Sami Zayn dice y Kevin Owens decide responderle:
"Ahi esta el problema, Sami.. "yo quiero" ahi es donde desencadenan todos los problemas contigo. Todo tiene que ser siempre sobre ti, no? Creamos el Project Mayhem con el objetivo de ambos.. los dos, no uno solo dominar todo el mundo del wrestling, en que quedo eso, huh?" Sami Zayn se queda pensativo y finalmente se hace con el microfono nuevamente para responderle: "Kevin.. no se trata de eso, no se trata de ti o de mi.. Eso no viene al caso, tu eres mi amigo, Kevin, eres mas que eso para mi, eres un hermano y lo que hice no estuvo bien, pero se que en el fondo de tu corazon.. se que me daras la razon, se que me entenderas.. porque tu y yo somos asi, tu y yo amamos luchar, y es justamente lo que quiero". Sami Zayn dice y Kevin Owens le planta una mirada y le dice: "Esta bien, Sami.. acepto tus disculpas, pero aun asi, no me dejaste terminar.. Si The Undertaker se hubiera enfrentado a mi, Sami Zayn. No estariamos hablando de tal legado, tal leyenda, de tal racha".
Kevin Owens amaga a irse del ring pero Zayn lo frena y le responde: ¿Crees que pudiste haberlo hecho mejor, Kevin?". dice Sami Zayn en lo que Kevin Owens le responde a Sami Zayn: "Podras ser un gran competidor, un gran luchador dentro de este ring. Esta gente te amara haga los que hagas. Pero el problema es que eres un medias tintas.. eres un cobarde que no puede finalizar el trabajo, Sami. Yo en cambio me encargo de los problemas y me encargo de exactamente eso de no vuelvan a ser un problema.. dije que pondria fin a Batista y maldicion, puedes apostar tu trasero que fue exactamente lo que hice, Sami" Sami se queda pensando y dice: No, no.. NO QUIERO ESTO, KEVIN.. NO QUIERO PELEAR CONTIGO". Sami Zayn se marcha entrando en panico y Owens queda en el ring solo. Kevin Owens queda en el ring, gritandole que vuelva y tratandolo de cobarde. de la nada.. ¡SUENA EL CAMPANAZO FUNEBRE, THE UNDERTAKER ESTA AQUI! The Undertaker aparece en el ring detras de Kevin Owens y... ¡CHOKESLAM!
The Undertaker pone de pie a Kevin Owens y le conecta el Tombstone Piledriver.
Kevin Owens desde el piso le grita que termine el trabajo y The Undertaker lo toma del cuello.
The Undertaker toma a Kevin Owens del torso y lo lanza con un Millitary Press Drop fuera del ring. Kevin Owens se estampa en la rampa y queda tirado en la misma. 
Kevin Owens es llevado al ring por arbitros y recibe asistencia medica de inmediata en el ring.
The Undertaker se queda mirando a Kevin Owens en el piso y se queda en el ring.
Suenan relampagos y The Undertaker se queda mirando de una forma siniestra en el ring.

 3). Bobby Lashley vs Tyler Breeze.
- El combate inicia con un Lashley completamente dominante ante Breeze.
- Breeze intenta un dropkick pero Lashley convierte en un body slam.
- Bobby Lashley se pone de pie y conecta un gutwrench suplex y cubre: 1, 2 y Breeze zafa.
- Bobby Lashley conecta el dominator y aplica el Swinging Full Nelson Lock.
- Tyler Breeze queda insconciente y el arbitro le da la victoria a Bobby Lashley.
- Bobby Lashley logra la victoria facilmente ante Tyler Breeze.

Las luces del estadio se van y el estadio queda totalmente a oscuras.
Un foco de luz se centra en el ring.. ¡ELIAS ESTA AQUI!
Elias aparece en el ring con su mitica guitarra y comienza a tocar y cantar con la guitarra.
Elias continua tocando la guitarra y de la nada.. ¡FEED ME MORE, RYBACK ESTA AQUI!
¡RYBACK HACE SU REGRESO A PWE, EL INVICTO RYBACK VUELVE A PWE!
Ryback va hacia el ring y un arbitro llega al ring tambien haciendo oficial un combate.

4). Elias vs Ryback.
- El arbitro manda a sonar la campana y.. ¡CORNER LARIAT DE RYBACK!
- Ryback conecta un biel contra la esquina y conecta un corner thrust contra la misma.
- Ryback espera que Elias se ponga de pie y ¡MEAT HOOK DE RYBACK!
- Elias se pone de pie de nuevo y.. ¡SEGUNDO MEAT HOOK DE RYBACK!
- Elias queda tirado en el piso y Ryback se monta en la cima de la esquina.
- ¡BIG GUY SPLASH DE RYBACK! Ryback cubre a Elias: 1, 2 y 3. Ryback logra la victoria.
- Ryback extiende su invicto hasta el 180-0 y celebra la victoria en su esperado regreso.

Paul Heyman hace presencia con el campeonato Universal y va hacia el ring en solitario.
Paul Heyman ingresa finalmente hacia el ring y se acerca el microfono para decir:
"Como podran ver esta noche, el campeon no esta presente.. pero no se preocupen, el campeon me ha dado la autorizacion para hacer presencia por el esta noche. Si se fijan en sus relojes, smartphones estas no son horas para el campeon para hacer presencia, ya son casi las doce de la noche y el campeon necesita estar, fresco.. con la mente fijada en un solo objetivo, conquistar el mundo de los deportes de combate.. no solo este, quizas el campeon decida volver a UHF y añadir el campeonato de su division de peso a su collecion una vez mas, quizas mi cliente decida volver a NJPW y conquistar el campeonato IWGP, quizas el campeon decida hacer aparicion en la lancha de Chris Jericho, pero siendo sinceros tengo dudas sobre esta ultima. La cosa es, damas y caballeros. La era de Brock Lesnar finalmente ha iniciado y sera algo que hara un antes y un despues en Pro Wrestling Evolution, espero que comiencen a aceptarlo ya que esta era durara un largo, largo tiempo. Damas y caballeros, nuevamente.. que tengan una buena noche". Paul Heyman se marcha y el publico queda abucheando y finaliza esta edicion de Monday Night: RAW