[PWE] SmackDown! Live (Resultados 01/05/18) - Nueva general manager de SmackDown! Live - Dean Ambrose conquista el titulo estadounidense una vez mas - AJ Styles lanza un mensaje al campeon Bobby Roode pero es interrumpido por Big Cass - Buddy Murphy pone sus ojos en el campeonato de Cedric Alexander.


El show inicia con el comisionado de SmackDown! Shane McMahon en el ring.
Shane McMahon anuncia que el titulo estadounidense luego de que Randy Orton no recibiera el alta medica se vera obligado a poner el titulo en estado de vacante. 
Shane dice que por otro lado tiene una buena noticia y que despues de meses. Finalmente SmackDown tendra un nuevo General Manager y ese General Manager es nada mas ni menos que la ex-competidora femenina: Paige!
Paige hace su entrada siendo ovacionada por el publico. Shane le da la bienvenida a Paige y la deja en el ring para que se encarge del show de SmackDown! Live.
Paige anuncia que se coronara un nuevo campeon estadounidense esta misma noche y ahora mismo. Paige llama a Dean Ambrose y al aspirante Shinsuke Nakamura.

- United States Championship:
1). Shinsuke Nakamura vs Dean Ambrose.
- El combate inicia con Ambrose mostrando algo de dominacion al inicio del match.
- Varios chops y lariats por parte del lunatico y Nakamura se baja del ring.
- Ambrose se lanza con un Air Lunatic y se pone de pie. Ambrose mete a Nakamura al ring.
- Nakamura cuando Ambrose se mete al ring le encesta un knee lift.
- Nakamura tira a Ambrose contra la esquina. Good Vibrations por parte de la sensacion japonesa.
- Dean Ambrose aplica el Money Clip y cubre: 1, 2 y Nakamura se zafa con facilidad.
- Ambos se ponen de pie y Shinsuke Nakamura conecta un big boot. Ambrose cae en cuerdas.
- Ambrose busca el Rebound Lariat pero Nakamura lo evade y saca el Inverted powerslam.
- Nakamura se pone de pie y corre hacia Ambrose buscando el Kinshasa.
- Ambrose toma de la entrepierna a Nakamura intentando un roll-up pero lo pone de pie.
- Dirty Deeds por parte del lunatico y cubre: 1, 2 y 3. Ambrose es el nuevo campeon estadounidense.
- Ambrose celebra la obtencion del campeonato de estados unidos.

AJ Styles hace presencia y va hacia el ring. AJ Styles se hace con un microfono.
AJ Styles recibe una ovacion por parte del publico y comienza a hablar:
"La semana pasada en el Battle Royal perdi, si.. no logre convertirme una vez mas en campeon de PWE. Pero que mas da.. es una derrota, la acepto, la dejo pasar.. es hora de centrarse en el futuro y lo que queda en el futuro es AJ Styles siendo campeon una vez mas.. no importa quien logre salir con su mano alzada entre esta telenovela de Bobby Roode, The Miz y John Cena.. sea quien sea el que logre salir campeon de ahi se enfrentara a AJ Styles y sabra porque me llaman el "fenomenal" y mas importante aun.. esto es un mensaje a todo el backstage que creia que podria ser campeon tendra que pasar sobre mi" AJ Styles dice y es interrumpido por la musica de Big Cass.
"Estoy empezando a creer que te olvidaste de mi, AJ.. Lo que paso en el Battle Royal no se quedara asi.. ustedes, me humillaron, me hicieron ver debil y eso me lo van a pagar caro y empezare contigo AJ Styles.. asi que antes de que quieras seguir con tus asuntos deberas pasar sobre mi primero".
Big Cass dice y AJ Styles le responde que si lo que busca es un reto que no debe esperar mas y que peleen ahora mismo. Big Cass sube al ring y un arbitro llega al mismo tiempo.

2). AJ Styles vs Big Cass.
- El arbitro manda a sonar la campana iniciando la pelea entre Cass y Styles.
- Styles inicia la pelea con varios shootkicks en las piernas de Cass intentando debilitarlo.
- Styles se lanza a la espalda de Cass intentando derribarlo con un Sleeper Hold.
- Big Cass se lo quita de encima con un biel throw hacia la esquina.
- Stinger Splash por parte de Big Cass y seguido a eso un Empire Elbow.
- Big Cass se posiciona en la esquina y busca el Running Big Boot corriendo hacia Styles.
- Styles engancha la pierna de Big Cass en las suyas y se tira al piso conectando el Calf Crusher.
- Big Cass esta al borde de rendirse pero agarra el craneo de Styles azotandolo contra la lona del ring.
- Big Cass se pone de pie y Styles le aplica un Spin Kick y seguido un Discus Clothesline.
- Big Cass es finalmente derribado y Styles va al apron del ring.
- Styles se acomoda la codera y salta sobre las cuerdas intentado el Phenomenal Forearm.
- Big Cass le encesta el Big Boot cuando Styles salta y le cubre: 1, 2 y 3.
- Big Cass sorpresivamente se hace con la victoria frente a AJ Styles.
- Luego de combate Big Cass intenta seguir atacando a Styles pero es separado por el arbitro.

El campeon crucero, Cedric Alexander hace presencia y va hacia el ring con un microfono.
Cedric ingresa al ring y comienza a hablar ante un publico divido:
"Como pudieron ver todos los presentes. El resultado fue bastante obvio, Cedric Alexander nuevamente vencio a Kalisto. Yo realmente.. no me siento sorprendido y ustedes tampoco deberian estarlo.. ¿por que? seguramente se preguntan. La respuesta es bastante simple, a este paso creo que ya esta bastante claro la calidad de atleta el cual soy.. cada vez que lo demuestro al pisar un ring y si .. se lo que van a  decir. anteriormente fracase, si.. lo hice pero aun no estaba preparado para tomar el papel que hoy en dia tengo, era debil y fracase. Ahora ya deje cualquier tipo de debilidad en el pasado y estoy listo para tomar el puesto que merezco y ese es el estar en la absoluta cima. ahora que es lo que sigue para Cedric Alexander? lo que sigue para Cedric es bastante simple.. lo que sigue" Cedric dice y es interrumpido por el tema de entrada de Murphy. Murphy hace presencia con el microfono en la entrada y pide una oportunidad por el titulo ahora mismo.
Cedric le responde: "Oh, Murphy.. debo admitir que.. soy un gran fan, de verdad lo soy. Un gran de la calidad luchistica, de la personalidad demostrada en el ring, por si no lo notaste.. obviamente estoy hablando de tu esposa tu por otro lado la unica razon por la que estas aqui es debido a que no puedes ser despedido para no causarle problemas a ella.. eres uno de esos pocos casos de ser opacado por una competidora femenina en el roster.. eso es muy comico, no es asi?". Dice Cedric y Buddy Murphy decide responderle: "Estamos en el siglo 21 Cedric, estamos en plena revolucion feminista, crees que algo que dijiste puede llegar a molestarme en algo? no, en lo mas minimo. Estoy orgulloso de mi mujer, estoy orgulloso de Alexa, estoy orgulloso de todo lo que logro en PWE, como en su vida personal.. y el hecho de que indiques que estoy aqui de pie en SmackDown solo por ser su marido, no me causa mas que gracia, ahora.. Cedric, si mal no estoy, hace momentos atras, como dije, quiero ser el campeon y como estoy seguro de que lo sere, porque confio en mi.. asi como esta gente, confia en mi.. asi que, en caso de que no hayas entendido, voy a volver a decirlo. Cedric, te desafio por tu campeonato y no planeo seguir esperando". Cedric se queda mirando a Buddy Murphy luego de ser nuevamente desafiado por el: "Creo que malentendiste todo lo que dije, Murphy. Creo que tienes bastante potencial de hecho, pero.. ese potencial podria ser bien usado en una empresa como iMPACT. Mientras que aqui, en PWE.. esto es lo mas lejos que podras llegar en las grandes ligas. ¿Quieres pelear por mi titulo? Muy bien, ganate la oportunidad". Cedric se marcha siendo abucheado por el publico mientras Murphy observa desde el ring finalizando el segmento.

Se muestra a la nueva general manager de SmackDown, Paige hablando por telefono y Samoa Joe aparece pidiendole un reto de verdad en SmackDown. Paige le responde que vaya al ring que justo tenia un combate planeado para el y el show continua con el siguiente match:

3). Samoa Joe vs Sheamus.
- El match comienza y Samoa Joe domina con una combinacion de golpes en el pecho de Sheamus.
- Sheamus conecta un kitchen sink y Joe responde con un atomic drop.
- Joe lanza a Sheamus contra la esquina y se lanza con un hip attack contra la esquina.
- CCS Enzuigiri por parte de Joe y Sheamus cae al centro del ring. Joe le cubre: 1, 2 y Sheamus zafa.
- Sheamus se pone de pie y busca el Brogue Kick. Samoa Joe toma a Sheamus en el aire.
- Uranage por parte del destructor y cubre: 1, 2 y 3. Samoa Joe logra la victoria.

The Miz hace su entrada como siempre y va hacia el ring.
The Miz se hace con un microfono y empieza a hablar sobre el MizTV de este dia.

"Bienvenidos al mejor segmento de la historia de PWE, bienvenidos a MizTV. Lo mejor de SmackDown! Live ha llegado y ahora lo importante.. el domingo todos pudieron ver que perdi contra John Cena.. pero eso no es cierto yo solo fui una victima del enorme ego de John Cena.. la gerencia de SmackDown! creyo que seria una brillante idea ponerme en un combate sin reglas frente a John Cena.. y si mi combate no hubiera tenido esa clase de reglas.. Yo, The Miz estaria aqui frente a todos ustedes como el nuevo campeon de PWE.. pero eso no es importante ahora, las injusticias de Shane McMahon no tienen relevancia alguna. Sin perder mas tiempo.. mi primer invitado de la noche.. ¡DAMAS Y CABALLEROS! Denle la bienvenida al fracaso del año.. ¡JOHN CENA!" John Cena hace su entrada como siempre y se mete al ring teniendo un largo careo con The Miz. 
The Miz intenta presentar a su siguiente invitado pero John Cena le interrumpe: "Espera, espera.. antes que nada no entiendo cual posiblemente podria ser tu queja en mi contra.. Yo te patee el trasero en Backlash. Todo el mundo fue testigo de eso, millones de personas.. vieron como te cerre la boca". The Miz lo manda a callar y presenta al campeon Bobby Roode. 
Bobby Roode ingresa con un microfono y le hace una pregunta a The Miz: "Dejame hacerte una pregunta, Miz.. ¿Cuantos dias llevo como campeon?". The Miz ignora la pregunta e intenta continuar hablando pero Bobby Roode le interrumpe mientras ingresa al ring: "Siete dias en el roster principal. Siete gloriosos dias y ya derrote toda competencia posible. cualquier tipo de amenaza para mi reinado como campeon dejo de existir ya que, yo, personalmente me encargue de desechar cualquier tipo de competencia en siete dias. en siete dias derrote a anteriores rostros de WWE.. y eso es solo el principio. Se acabo el tiempo de tipos como John Cena, de tipos como The Miz.. este es mi momento ahora.  esta es la gloriosa era de Bobby Roode.. veo que estan aqui de una forma patetica volver a competir por mi titulo, asi que.. hagamoslo simple ustedes dos contra mi en una Triple Threat en Battleground por mi titulo y asi les enseño de una vez por todas que este es mi momento".
Bobby Roode lanza el microfono y alza el titulo. finalizando esta edicion de SD! Live.