[PWE] Monday Night: RAW (Resultados 07/05/18) - Sami Zayn derrota al campeon Kevin Owens ganandose una oportunidad en Battleground - Mike Kanellis y Lashley regresan a la marca roja - Asuka debuta en RAW luego de meses de ausencia - Seth Rollins con sus primeras palabras luego de conquistar el titulo en Backlash


El show inicia con una edicion del Highlight Reel de "Kevin Owens".
Kevin Owens se hace con un microfono dando sarcasticamente la bienvenida al publico:
"La semana pasada el publico fue testigo de como Kevin Owens, el maldito campeon Universal fue robado en su propio show por el general manager Kurt Angle.. se el plan de Sami Zayn. El quiere poder meterse en mi cabeza, meterse en mi cabeza para poder debilitarme y tomar el campeonato pero eso es ridiculo. Sami Zayn no lograra meterse en mi cabeza y mucho menos lograra quitarme esto de mis manos.." El publico abuchea al campeon Kevin Owens y este responde: "No solo eso es ridiculo.. tambien es ridiculo el hecho de creer que todos estos campesinos ineptos seran capaz de sabotear el show de Kevin Owens con sus estupidos abucheos". Repentinamente Kevin Owens es interrumpido por la musica de Sami Zayn quien es recibido con el rugido del publico.
"Me impresiona saber lo estupido que eres, Owens.. yo no quiero meterme en tu cabeza, yo no quiero nada que tenga que ver contigo.. yo lo que quiero, y lo que este publico quiere es que yo recupere lo que es mio y planeo hacerlo ahora mismo. esta misma noche". Sami Zayn dice e ingresa al ring.
Kevin Owens responde los dichos de Zayn: "Oh, Sami.. aun crees que esto te pertenece, huh? esto  ya no te pertenece, Sami.. que no se confunda mis palabras y mis actos en los ultimos meses.. es decir, Sami.. tu y yo hemos tenido carreras parecidas. Iniciamos en los mismos lugares. ganamos los mismos campeonatos... maldicion hasta compartimos algunos movimientos dentro de nuestro moveset.. hemos combatido contra rachas legendarias en Wrestlemania, pero ahi es donde llega el cambio tu fallaste y yo sali victorioso. Tu siempre has sido debil y aun asi esta empresa te etiqueto a ti como el 'mejor' de nosotros dos y eso.. vaya, eso es mentira.. ya que yo soy el mejor. Yo soy la mejor estrella que esta empresa ha podido producir y lo demuestro cada vez que hablo en este microfono o en el ring.. maldicion incluso podria demostrarlo en esa mesa de comentarios y no tengo problema en enfrentarte nuevamente, Sami.. ¿Eso es lo que quieres? ¿Eso es lo que quiere el publico?". Dice Kevin Owens hypeando al publico hasta que finalmente rompe el sonido del publico diciendo: "Bueno.. eso lamentablemente no pasara nunca en esta vida". Kevin Owens se sale del ring y camina por la rampa dejando a Zayn en el ring con frustracion.
Kurt Angle. El general manager de RAW aparece en la entrada con un microfono:
"Debo admitir que.. ambos tienen un punto. Esta bastante claro que ambos tienen algo pendiente aqui y es hora de que eso que tengan pendiente llegue a su fin. Kevin Owens.. esta noche enfrentaras a Sami Zayn y si Sami Zayn gana el combate enfrentara nuevamente a Kevin Owens en Battleground por el campeoanto Universal". Kurt Angle hace el anuncio y finaliza el segmento.

- Aspirante al Intercontinental Championship:
1). Lashley vs Goldust.
*Este combate marco el regreso de Lashley a PWE esta vez en la marca RAW.
- El combate inicia con Lashley dominando de principio a fin.
- Un poderoso lariat por parte de Lashley derribando brutalmente a Goldust.
- Goldust se pone de pie y responde con un snap scoop slam a Lashley.
- Lashley se pone de pie lleno de furia y conecta un Dominator.
- Lashley se posiciona en esquina, esperando que Goldust se ponga de pie.
- Lashley corre hacia Goldust encestandole un Spear y le cubre: 1, 2 y 3.
- Lashley logra la victoria en su regreso haciendose con el aspirante al titulo.
- Luego del combate Lashley lanza un mensaje al campeon Seth Rollins.

Elias hace su presentacion de siempre presentandose al publico.
Elias toca la guitarra mientras habla y pregunta quien quiere caminar con Elias.
Elias dice que es hora de iniciar el gran concierto de Elias.
Elias es interrumpido por 'Woken' Matt Hardy y este va a al ring.

- Aspirante al campeonato Intercontinental.
2). Elias vs 'Woken Matt Hardy.
- El combate inicia con Matt Hardy mostrando sus tipicas frases al publico.
- El combate da inicio con varios forcejeos por parte de ambos.
- Matt Hardy muerde una mano de Elias y este se suelta rapidamente conectandole un DDT.
- Matt Hardy se pone de pie y conecta un clothesline a Elias cubriendolo: 1, 2 y Elias zafa.
- Matt toma a Elias y le conecta el Side Effect. Ambos se ponen de pie y Matt saca el Twist of Fate.
- Matt cubre a Elias nuevamente: 1, 2 y Elias logra zafarse y se ponen de pie.
- Elias toma la mano de Matt y lo lleva a las cuerdas conectandole el Walk with Elias.
- Seguido a eso Elias acomoda a Matt conectandole el Drift Away. Elias cubre logrando la victoria.
- Elias se hace con el aspirante tras derrotar a 'Woken' Matt Hardy.

Seth Rollins el nuevo campeon Intercontinental hace presencia en RAW.
Seth Rollins va camino al ring con un microfono y comienza a hablar:
"En Backlash.. yo, Seth Rollins me hice con la victoria derrotando a Bray Wyatt y Dolph Ziggler en la misma noche.. y debo admitirlo se sintio genial, se sintio genial poder demostrar de que esta hecho Seth Rollins y quiero decir que Seth Rollins seguira demostrando y reinando como campeon Intercontinental y este es un mensaje para Elias y Lashley quienes acaban de ganar aspirantes a mi campeonato.. Yo los derrotare y SETH 'FREAKING' ROLLINS seguira reinando".
Seth Rollins tira el microfono y se marcha.

3). Braun Strowman vs Curt Hawkins.
- El combate inicia con Strowman destruyendo completamente a Hawkins.
- Braun Strowman conecta el frontal dropkick en el pecho de Hawkins y se pone de pie.
- Strowman conecta el Reverse Chokeslam y pone de pie a Hawkins.
- Strowman le encesta el Running Powerslam a Hawkins y le cubre: 1, 2 y 3.
- Strowman logra la victoria facilmente ante Hawkins.
- Strowman sin estar satisfecho con eso saca a Hawkins del ring y lo lanza al publico.

4). Mike Kanellis vs Rhyno.
*Este combate significo el regreso de Mike Kanellis a RAW.
- El combate inicia y ambos van por el forcejeo en medio del ring.
- Mike Kanellis domina el forcejeo y lanza a Rhyno contra las cuerdas.
- Rhyno rebota y Kanellis le recibe con un Spinebuster.
- Rhyno se pone de pie y conecta varios larias y Kanellis se pone de pie.
- Rhyno busca el Gore pero Kanellis le toma la mano en el camino conectando el Miracle Maker.
- Kanellis sin soltar a Rhyno del brazo lo carga en sus hombros y conecta el Power of Love.
- Kanellis cubre: 1, 2 y 3. Kanellis logra la victoria en su regreso.

Alexa Bliss nuevamente hace presencia en RAW y va hasta el ring.
Alexa Bliss es recibido por todo el estadio abucheandole y se queda sonriendo ante el publico.
Alexa Bliss finalmente se hace con un microfono para decir:
"Todos ustedes son realmente pateticos. ¿No entienden quien yo soy? Yo soy la mejor campena de todos los tiempos de la historia de la competicion femenina en el wrestling. Yo merezco respeto.. yo merezco que ustedes estuvieran arrodillados agradeciendo que hago presencia en este estupido show. ninguna mujer atras en el backstage se atreve a hacer presencia porque me temen. todas me temen".
Dice Alexa Bliss y las luces del estadio se van a negro. 
Suena la musica de Asuka quien hace su debut en RAW tras meses que la alejaron del ring.
Alexa Bliss se queda mirando a Asuka y continua hablando: "Miren nada mas quien decidio aparecerse luego de estar meses escondida atras ahi en el backstage.. no me interesa quien seas, ni cuanto hayas hecho en NXT.. este es mi show y aqui mando yo.. y la diferencia entre las otras competidoras y yo es que yo no te tengo miedo". 
Asuka se baja de la esquina y se acerca a Alexa Bliss bajandole el microfono. 
Alexa Bliss se baja del ring con miedo y abandona yendose por la rampa dejando a Asuka en el ring finalizando el segmento.

- Aspirante al PWE Universal Championship:
5). Kevin Owens vs Sami Zayn.
*Si Sami Zayn logra la victoria frente al campeon seria el aspirante al campeonato Universal.
- El combate inicia con Sami Zayn buscando el Helluva Kick de forma prematura.
- Owens huye del ring y se queda abajo mirando a Zayn dentro del ring.
- Zayn lo invita a venir y Owens ingresa al ring. Owens y Zayn se reparten puñetazos sin parar.
- Kevin Owens intenta conectar un headlock pero no logra y lanza a Zayn contra las cuerdas.
- Zayn rebota en las cuerdas y es recibido con shoulder block por parte de Kevin Owens.
- Owens intenta tomar las piernas de Zayn pero este lo tira al piso con un Dragon Screw.
- Hangman clutch por parte de Zayn y seguido a eso convierte en un Rolling Kneebar.
- Owens logra zafarse tomandose de cuerdas y revierte las cosas aplicando un arm-trap crossface.
- Zayn intenta tomarse de cuerdas pero Owens suelta la llave y lo lleva al centro. Owens intenta nuevamente el crossface pero Zayn zafa y lo lanza lejos evitando la accion.
- Zayn se pone de pie y Owens tambien y este lo lanza contra la esquina.
- Varios corner lariats seguidos por parte de Owens y luego finaliza con un cannonball senton.
- Owens intenta el Bullfrog Splash pero Zayn se aleja y Owens baja de la esquina.
- Zayn se posiciona en la otra esquina y Owens corre hacia el. Corner exploder suplex por parte de Zayn y seguido a eso va a la otra esquina mientras Owens se pone de pie y le conecta el Helluva Kick. Zayn va por la cobertura. 1, 2 y Owens se toma de las cuerdas evitando el pin.
- Owens se pone de pie y empuja a Zayn contra el arbitro. Low-blow por parte de Owens.
- Owens conecta el Pop-up Powerbomb y cubre: 1, 2 y 3. Owens logra la victoria.
- Owens baja del ring y toma su titulo intentando irse del ring pero Kurt Angle aparece.
Kurt Angle dice que no terminara la pelea de esta manera y reinicia la pelea.
Kevin Owens reingresa al ring y Sami Zayn le sorprende con un roll-up: 1, 2 y 3.
Sami Zayn logra el aspirante ante Kevin Owens y logra la victoria cerrando el show.
Kevin Owens queda tirado en el ring sorprendido por lo que acaba de pasar y finaliza el show.