[PWE] SmackDown! LIVE (Resultados 16/01/18) - Sami Zayn en la busqueda a su redención encara a Kevin Owens post PayBack y recibe la negativa noticia que Shane McMahon le prohibe cobrar su revancha - Tye Dillinger supera las expectativas del publico y se hace con un aspirante al titulo maximo de PWE - John Cena en un combate de ensueño con Shinsuke Nakamura en SD! Live.


Kevin Owens, el campeon maximo de SmackDown! Live hace presencia iniciando el show.
Kevin Owens va hacia el ring entre abucheos y se hace con un microfono al entrar:
"Payback... Payback podria ser considerado un hecho historico en Pro Wrestling Evolution, ya que no solo marca un antes y un despues de una era.. marca la coronacion de Kevin Owens. Marca totalmente una nueva era para SmackDown! Live y una nueva era para el campeonato. Muchos de ustedes deciden llamarme traidor, poco hombre, desleal.. pero son un monton de apodos llenos de ignorancia.. Sami Zayn no es ninguna victima.. es mas, YO SOY LA VICTIMA AQUI. Yo fui la victima de Sami Zayn, el ego de Sami Zayn no puedo ser capaz de aceptar la realidad que esa noche en Extreme Rules.. Yo me coronara finalmente campeon y ustedes mismos pudieron ver el resultado.. Sami Zayn como campeon no dio muchos frutos ni mucho menos una larga duracion. Se podria decir que el momento de Sami Zayn ya paso y fue un momento bastante corto.. ya fue el momento de Sami Zayn como ya paso el momento de todos los que intentaron hacerme frente y fracasaron.. ¿Chris Jericho? ¿Batista? ¿The Rock? Todos parte del pasado.. yo soy el que sigue en pie en este ring".
Sami Zayn, el ex-campeon hace su entrada caminando con algo de dificultad.
Sami Zayn se hace con un microfono camino al ring y comienza a hablar:
"Sabes Kevin... dijiste algo muy gracioso, "todos ellos se metieron en tu camino" yo me meti en tu camino, Kevin? a que haces referencia con eso.. cual es "tu camino"? tu mismo sabias que era mi momento y tu mismo sabias que era el momento de Sami Zayn de tomar lo que merecia durante todo este tiempo y especialmente, tu sabes que no habria ningun camino de Kevin Owens. Si no fuera porque hubo un Sami Zayn desde el dia uno en Pro Wrestling Evolution..." Dice Sami Zayn e ingresa al ring para continuar continuarle hablando a su ex-mejor amigo, Kevin Owens:
"Sin terminar aun, hay algo mas que dijiste.. dijiste que ¿que yo me uni a la lista de tipos que fracasaron al enfrentarte a ti? ¿de tipos que fallaron? es realmente gracioso ya que luego de decir eso, mencionaste a algunos sujetos comparandome con ellos y si hay algo que tengo en comun con algunos de ellos.. es que ellos te han pateado el trasero anteriormente y yo lo hice, y lo volvere a hacer cuando me toque recuperar el campeonato que tienes en tus manos, el que nunca debio salir de mi cintura, porque en lo que a mi respecta.. tu, Kevin Owens. no eres mas que el judas mas grande que ha habido en Pro Wrestling Evolution y es por eso que mereces pagar por lo que hiciste".
Kevin Owens interrumpe a Sami Zayn y continua hablando hacia su ex-amigo Sami Zayn:
"Me parece que no entiendes como funcionan las cosas aqui, Sami Zayn.. y yo te recordare como funcionan amablemente, tu.. llegaste primero que yo. Eso es muy cierto, maldicion, eso es muy cierto.. pero tu estas aqui gracias a mi.. ya que tu nunca hubieras sido nada sin mi ahi afuera, nunca hubieras llegado a ningun lugar.. gracias a Kevin Owens, gracias a Kevin Yanick Steen. ¡SAMI ZAYN ES UN EX-PWE Y EX-CAMPEON UNIVERSAL DE PRO WRESTLING EVOLUTION! Asi que.. realmente deberias arrodillarte ante mi cada vez que mencionas mi nombre, Sami.. Yo hice tu carrera. Siempre hubo una diferencia entre tu y yo, Sami y es simple: tu eres debil, esta gente te hizo debil.. sigues en la fantasia de que eres alguna clase de heroe.. sigues en tu mente creyendo que eres la segunda venida de John Cena, Daniel Bryan.. maldicion, incluso Hulk Hogan. pero no lo eres, no lo eres en lo mas minimo.. tu cerraste los ojos por culpa de aquella fantasia y perdiste el juicio. Yo no cai en lo mismo, yo no cometi los mismos errores que tu cometiste.. yo hice mis oportunidades por mi mismo, no espere a que esta gente me diera su "aprobacion" para hacerlo y hasta el dia de hoy.. que puedo decir esta funcionando de maravilla. Yo no tengo "InZayners" Sami y eso me hace superior a ti en todos los aspectos posibles en nuestras carreras desde el dia uno".
Sami Zayn se pone algo enojado y le responde a Kevin de forma agresiva:
"Claro, Kevin.. tu no necesitaste de "InZayners" para ganarme, necesitaste de un golpe bajo para ganarme.. un golpe bajo por un tipo con la moral baja, de un tipo que ni siquiera merece ser llamado hombre por lo que hiciste, por lo que me hiciste.. ¿Que yo llegue a las grandes ligas por ti? maldicion, ahora si te pusiste gracioso en serio.. yo necesite de ti para llegar aqui? cuando necesite de ti para llegar a PWE?" Kevin Owens escucha y decide responderle a Sami Zayn:
"Todo lo que digas y encuentres mil maneras de encontrarle un sentido a esto.. es completamente irrelevante para mi.. tu eres un recuerdo del pasado, Sami.. en lo que a mi respecta, Sami Zayn.. tu estas muerto. yo tengo una gran memoria, y recuerdo.. recuerdo el dia en que las mismas palabras salieron de tu boca: "Tu no necesitastes de nadie para llegar hasta aqui" ese fue el momento, Sami en el cual me diste a entender.. que para llegar a la cima? no se necesita de absolutamente de nadie.. no hay amigos en este campo de batalla y fui mas inteligente que tu. aproveche tus debilidades para convertirme en el campeon del mundo, en el campeon de esta marca. Sami Zayn se enfurece aun mas y se acerca cara a cara con Kevin Owens y le responde:
"Si esto se trataba de una guerra de egos, podrias habermelo dicho antes.. porque esto ya no es Sami Zayn hablandole a Kevin Owens.. no es Rami Sebei hablandole a Kevin Steen.. este es Mauro hablandote a ti, Nicolas. y no tengo ningun problema en volver a repetirtelo ahora.. en tu cara cuando llegue el momento, la hora y el dia. voy a patearte el trasero y sabras exactamente la maldita razon por la cual Sami Zayn es el mejor maldito pro wrestler que haya pasado por este ring y voy a recuperar, y convertirme por segunda vez en la historia campeon de PWE" Sami Zayn lanza el microfono y se va por la rampa para ser interrumpido por Shane McMahon quien le advierte que aun no tiene el alta para luchar y Shane simplemente decide negarle su revancha a Sami Zayn finalizando el segmento entre un Kevin Owens riendose y un frustrado Sami Zayn viendo como su revancha se le va entre los dedos de las manos. ¿Que sigue para Sami Zayn? 

Clasificatoria a la lucha por el campeonato mundial de PWE en un Beat the Clock Challenge para el evento Fatal 4 Way, 1/3:
Mike Kanellis vs Baron Corbin:
Inicia la pelea y el cronometro se pone en marcha.
Lariat de Kanellis contra Corbin.
Kanellis cubre pero la cuenta rompe antes de iniciarse.
Corbin se pone de pie como si nada y lanza a un esquinero al rival.
Corner clothesline de Corbin.
Corbin se prepara y lanza en cuerdas a Kanellis.
Kanellis lo ataca con una superkick.
Spinebuster de Kanellis.
Kanellis vuelve a cubrir pero Corbin zafa en 2.
Corbin realiza un reverse sto.
Corbin espera a que su rival se ponga de pie.
Miracle Marker de Kanellis.
Kanellis le da un lazo al cuello a Corbin, el cual aun no cae.
Deep Six de Corbin.
Corbin ejecuta el End of Days y cubre.
Baron Corbin se lleva la victoria, dejando el cronometro en 4:56.

Clasificatoria a la lucha por el campeonato mundial de PWE en un Beat the Clock Challenge para el evento Fatal 4 Way, 2/3:
Sin Cara vs Chad Gable:
Inicia la pelea.
Ambos se dan un apreton de manos.
Forcejeo entre ambos.
La lucha se vuelve lenta mientras el cronometro avanza.
Dropkick de Gable.
Sin Cara devuelve los favores y ataca con otra dropkick.
Corbin aparece en la entrada para distraer a Sin Cara.
Sin Cara se distrae y Gable realiza un roll-up.
La cuenta rompe en 2 cuando el cronometro va finalizando.
El cronometro supera los 4:56 minutos, el cual es el record de Corbin hasta el momento, por lo que la pelea finaliza sin resultado.
Luego de la pelea, Corbin ataca con el End of Days a Sin Cara.

Clasificatoria a la lucha por el campeonato mundial de PWE en un Beat the Clock Challenge para el evento Fatal 4 Way, 3/3:
Mojo Rawley vs Tye Dillinger:
Inicia la pelea junto al cronometro.
Powerslam de Mojo al comenzar el combate.
Mojo espera a que su rival se ponga de pie y castiga con un lariat tremendo.
Mojo lanza al esquinero a Tye y castiga con varios running forearm smash.
Mojo se sube al esquiero y golpea con varios puñetazos el rostro del rival.
Dillinger logra escapar tomandolo de las piernas.
Flapjack de Dillinger.
Mojo se levanta furioso y sigue atacando.
Mojo se prepara para finalizarlo.
Dillinger aplica un roll-up de la nada cuando el cronometro acababa: 1, 2 y 3.
Tye Dillinger se lleva el triunfo con el cronometro en 4:50, 6 segundos menos que el combate de Corbin por lo que Dillinger obtiene el record y se convierte en el primer clasificado para el combate por el campeonato mundial de PWE.

Suena la musica de John Cena y el lider de la Cenation va hacia el ring.
"John Cena sucks" y "John Cena rules" en el publico.
Cena, en el ring, toma un microfono:
"Asi que... SmackDown! LIVE, ¿eh? hace tiempo que no nos veiamos, y me siento realmente comodo al estar aqui ya que lo que trae mi presencia es anunciar y confirmar el regreso de John Cena a tiempo completo"
La gente responde mostrando su afecto.
"Se que la ultima vez que me vieron en un ring... quiza no di la mejor imagen posible, al perder ante una de las nuevas caras que PWE tiene al dia de hoy y si, estoy al tanto de lo que se dice por ahi, que los tiempos cambiaron... que hay nueva competencia. Nuevos talentos, pero algo en lo que se equivocan endecir que yo no soy el mismo que antes porque, demonios, sigo siendo el mismo tipo que gano el titulo maximo de PWE 10 malditas veces y eso me lleva a la otra razon por la que estoy aqui, y es que con todo este tiempo fuera no pude evitar ver el crecimiento de esta marca. Desde la division en parejas, al titulo de los Estados Unidos, el titulo femenino y especialmente, el campeonato mundial de PWE. Jinder Mahal, Sami Zayn, Kevin Owens... grandes nombres, grandes talentos y yo no quiero quedarme atras frente a ellos, es por eso que quiero dejar en claro mis intenciones de ser campeon de nuevo pero tambien le deje un claro mensaje a Shane, y es que quiero tener el mismo trato que cualquier otra persona aqui asi que ya saben como funciona esto, esta es la oportunidad de ustedes de ganarme. Veamos que tienes preparado, SmackDown Live"
Cena espera por quien atienda su reto.
¡El reto es respondido por Shinsuke Nakamura!

Shinsuke Nakamura vs John Cena:
Inicia la pelea.
Nakamura, en el centro, aguarda por el lider de la Cenation.
Nakamura ofrece su mano antes de pelear y Cena acepta el apreton.
Knee drop de Nakamura y forcejeo de ambos.
Nakamura amaga a golpear a Cena pero este lo evade.
Lariat de Cena.
Cena toma del brazo al rival y lo pone de pie.
Dropdown cutter de Cena.
Cena espera por su rival y este se reincorpora.
Emerald Flowsion de Cena.
Cena se mantiene en el suelo sentado.
Nakamura, desde el suelo, derriba a Cena y se pone de pie.
Roundhouse kick a Cena pero este lo evade.
Cena toma la pierna y la engancha.
STF de Cena.
Nakamura toma las cuerdas y las suelta antes de que el arbitro separe.
Nakamura se suelta y transforma la llave en un Cross Armbreaker.
Cena toma las cuerdas y el arbitro interviene, separandolos.
Cena se lanza sobre Naka con varios leaping shoulder block.
Spin-out powerbomb de Cena.
Cena se prepara para rematar al rival.
Cena se lanza con un Five Knuckle Shuffle pero Naka lo evade.
Landslide de Nakamura.
Naka lo cubre: 1, 2 y Cena zafa.
Cena castiga con el Attitude Adjustment de la nada y cubre.
La cuenta rompe en 2 de nuevo.
Reparticion de golpes entre ambos.
Nakamura domina, llevandose la peor parte el hombre que hace su regreso hoy.
La pelea sigue su curso normal.
Nakamura derriba a Cena tras un stiff roundhouse kick.
¡Kinshasa de Nakamura de la nada!
"THIS IS AWESOME" corea el publico.
Nakamura se queda viendo al publico.
Nakamura se arrastra hacia Cena y lo cubre.
John Cena zafa en 2.
Nakamura se toma la cabeza, no puede creerlo.
Ambos, ya de pie, descansan en diferentes sectores.
Nakamura le encaja un codazo a Cena.
Cena se toma el rostro y pierde de vista a Nakamura.
Nakamura aprovecha y se sube a un esquinero.
Cena, ya con la vision limpia, va hacia el y ataca con codazos al rostro.
Cena carga en sus hombros a Nakamura y lo baja del esquinero.
John Cena busca el Attitude Adjustment.
Nakamura zafa del mismo.
Nakamura busca el Kinshasa pero Cena toma su pierna y lo derriba con un shinbreaker.
Cena busca un suplex pero Naka se lo impide.
Bridging german suplex de Nakamura: 1, 2 y Cena rompe la cuenta.
Cena desde el suelo toma a Nakamura y lo carga en hombros.
Cena busca el Attitude Adjustment pero Nakamura zafa de nuevo.
Cena continua buscando rematar a Nakamura pero no lo consigue.
Cena consigue derribar al rival y logra el figure 4-leg lock.
Nakamura le lanza codazos para soltarse.
Nakamura atrapa el cuello de Cena y Cena aprovecha.
Cena se pone de pie con el tomado.
Nakamura con rodillazos en el costado del craneo de suelta.
Nakamura se sube a un esquinero.
Cena sube rapidamente con el y lo carga en hombros.
Avalanche Attitude Adjustment de Cena y cubre: 1, 2 y 3.
John Cena se lleva el triunfo en su regreso a SmackDown! Live.
Cena le levanta el brazo de Nakamura luego de la pelea y el publico ovaciona.
Shinsuke Nakamura y John Cena se dan un apreton de manos en señal de mutuo respeto.
El show finaliza con el publico ovacionando a los dos luchadores.