[PWE] RAW (Resultados 15/01/18) - Seth Rollins traiciona a Dean Ambrose y lo ataca brutalmente - El despertar. ¡MATT HARDY REGRESA A RAW! - Enzo Amore forma el 'Zo Train' y anuncia el primer miembro, Tony Nese - Braun Strowman y Roman Reigns se vuelven a ver las caras.


Inicia el show mostrando al Miz en el backstage de RAW.
The Miz aparece en la oficina de Kurt Angle.
"Angle, sabes que a mi me hicieron un 3 contra 1, Roman Reigns no puede vencerme sin sus perros locos, mira ahi esta el momento cuando pongo el pie de bajo de la cuerda y Dean Ambrose mueve el pie, ¿Enserio vas a permitir algo asi?, yo deje al Miztourage en el backstage para que me venga hacer eso, yo exijo mi revancha por el titulo"
Kurt Angle interrumpe a The Miz.
"Bueno Mike, no creo que puedas tener tu revancha hoy, es decir, Seth Rollins y Dean Ambrose solo estuvieron en el ringside y no puedo confiarme de este video, pero puedes hacer algo, hoy hay una lucha por el titulo intercontinental por lo tanto no lucharas hoy, asi que... si quieres una lucha tendras que ir por ella por merito propio"
Finaliza el segmento.

Aspirante #2 a los PWE RAW Tag Team Championship:
The Club (Karl Anderson & Luke Gallows) vs Colin Delaney y Raul Mendoza:
Karl Anderson entra al ring dominante con un Rocket Kick a Colin Delaney, Mendoza entra rapido a ayudar a su compañero pero Gallows aplica un Running Big Boot, finiquitan a Delaney y a Mendoza con un Magic Killer y se llevan la victoria.
Karl Anderson y Luke Gallows se enfrentaran a Seth Rollins y Dean Ambrose en el main event del RAW del dia de hoy.

Suena la musica de Drew Gulak.
Gulak ingresa al ring y va directo a su laptop, preparandose:
"El pasado viernes durante PWE on the Level, su primera edicion, yo logre por primera vez el campeonato crucero de PWE en un Gauntlet Match, y les di una leccion a gente que no respeta las nuevas normas impuestas por mi en el 205 Live y este domingo, un sin fachada... un tipo que no respeta las normas impuestas, uso uno de sus trucos sucios y se robo mi campeonato, el cual se supondria que presentaria hoy un nuevo modelo. Como no han aprendido, muchachos... creo que ya saben lo que viene ahora. Es momento del capitulo numero ocho Powerpoint"
Gulak avanza con su presentacion con Powerpoint.
"NO bailar en plena lucha titular. Ya saben a quien me refiero con eso, chicos. Capitulo numero nueve: NO usar vestuarios totalmente ridiculos en PWE y mucho menos dentro del 205, ya sean vestuarios fuera o dentro del ring. Capitulo numero die..."
Suena la musica de Tony Nese.
Nese interrumpe a su ex-compañero:
"Gulak... tu y yo fuimos mejores amigos, fuimos campeones en pareja... somos campeones de la vida, pero algo te ha pasado... ya no siento que seas el mismo"
Gulak le responde extrañado:
"Mas bien, siento que fuiste tu el que no se adapto a mi nuevo caracter... primero que nada te unes al grupo de un papanatas que no sabe lo que hace en el ring y ahora... ahora eres un tipo que solo se dedica a subir a un esquinero el cual esta diseñado para sostener el ring y todos sus componentes, y no para saltar. Por favor, no seas ridiculo Tony, esto es lucha profesional y no un maldito circo, asi que agradeceria que pararas"
"No eres el mismo, Drew" exclama Tony y continua: "Yo te quiero, te quiero mucho... pero cambiaste mucho. Crees que con tu payasada de "no volar" vas a llegar lejos aqui, pero dejame decirte algo..." dijo Nese mientras ingresaba al ring: "Gracias a Dios Enzo Amore te vencio, ya que el si es un verdadero campeon"
La gente queda impactada.
Superkick de Nese contra Gulak y este se sube al esquinero.
450 Splash de Tony Nese contra Gulak y celebra besandose el musculo.
Tony Nese finaliza el segmento dejando en claro que "su amistad con Gulak se acabo"
Finaliza el segmento del 205 Live.

Aspirante al PWE Universal Championship:
Matt Hardy vs Bray Wyatt:
Matt Hardy hace su regreso a PWE, diciendo estar mas despierto que nunca en su estado "Woken" y el publico se queda coreando el mitico canto de "DELETE"
Inicia el match con Matt Hardy aplica un Clothesline contra Bray Wyatt seguido de un Fisherman Suplex, Matt Hardy comienza a decir Delete, Wyatt aprovecha y se pone de pie con un Crossbody Block, Senton Bomb de Wyatt a Matt Hardy, Hardy se levanta y aplica un Reverse Sto seguido de un Dragon Sleeper, Woken Matt Hardy aplica un Diving Clothesline seguido de un Diving Leg Drop, Matt Hardy se vuelve loco y comienza a reirse, Wyatt se pone en posicion de araña, Wyatt aplica un Uranage seguido de un Standing Senton Bomb, Wyatt se pone de pie y Hardy se pone de pie muy tetricamente, Hardy intenta un Twist of Fate pero Wyatt invierte la movida en un Sister Abigail, Wyatt cubre y se lleva la victoria.
Se apagan las luces y Hardy comienza a golpear a Wyatt, vuelven las luces con Matt Hardy con una tijera en mano, Hardy corta del pelo de Wyatt y procede a masticar el mismo, dejando a los fanaticos en desconcierto.

Enzo Amore hace su entrada rutinaria con su microfono.
Enzo entra al ring e inicia la promo:
"Vaya... ¿esto se siente realmente bien, no?, y no, no le estoy a hablando a este publico mediocre, le estoy hablando a esta preciosura que tengo aqui en mi cintura, se siente bien verdad cariño?, finalmente estas en casa, luego de cada indeseable que haya puesto sus manos sobre ti... ugh, me da asco el hecho de pesarlo, pero eso ya no volvera a pasar, nadie va a separarnos ahora, nadie detras de esas cortinas va a distanciarnos de nuevo, pero ahora en cuanto a todos ustedes, se que se deben estar muriendo de ganas de ver como defiendo este campeonato, y creanme que yo tambien estoy ansioso de eso, pero antes que nada, para empezar mi reinado debo hacer algun que otro cambio en este lugar, voy a hacer algo que ningun "rey de los cruceros", ni ningun odioso que toco este ticulo hizo antes, preocuparse por el futuro de 205 live, seguro se esten preguntandome, se que muchisimos ahi atras se mueren por ser como yo, pueden creerlo o no, y lo hare a continuacion, sera presentar al primer miembro de mi faccion el cual a partir de hoy sera conocida como el Zo Train, Damas y caballeros, Ponganse de pie para darle la bienvenida al atleta premier: ¡TONY NESE!"
Nese hace su entrada, recibiendo el repudio de la gente.
Nese entra al ring con un microfono.
Enzo continua hablando:
"Quien querria estar del lado de tipos como Drew Gulak, exacto, nadie pero buen amigo, vamos a darle al publico lo que quiere, Tony Nese... ¿como te sientes al ser el primer miembro del Zo Train?"
Tony Nese le responde que "es lo mejor, Enzo" y continua:
"Y no te preocupes yo voy a a acabar con Gulak en 205 Live, asi no llega a su defensa titular, va a caer ante mis musculos"
Enzo toma el microfono denuevo:
"Ya lo escucharon señores, este es el inicio de un nuevo legado en esta empresa, y antes de marcharnos, quiero dejar en claro que la puerta al Zo Train esta abierta para todos, sin excepciones"
Finaliza el segmento del 205 Live.

Intercontinental Championship Match:
Roman Reigns (c) vs Braun Strowman: 
Inicia la pelea.
Strowman derriba con facilidad usando el biel toss a Reigns.
Reverse Chokeslam de Strowman contea Reigns.
Strowman busca un Running Powerslam pero Reigns se suelta.
Superman Punch de Reigns.
Reigns ataca con varios cabezasos.
Frontal dropkick de Strowman para defenderse y lanza fuera del ring a Reigns.
Strowman baja al ringside para reingresar con Reigns.
Superman Punch de Roman de la nada.
Segundo Superman Punch de Reigns.
Reigns se prepara para la lanza.
Reigns corre hacia el rival pero este lo atrapa y lo castiga con un inverted turnbuckle smash seguido de un tremendo body ross al centro del ring.
Reigns se arrastra hacia la esquina y se rie desde el suelo, poniendose de pie.
Spear de Reigns y lo cubre, pero Strowman se lo quita de encima.
Ambos se ponen de pie.
Reigns busca otro Superman Punch pero Strowman lo atrapa.
Powerslam de Strowman y cubre, pero Reigns zafa en 2.
Suena la musica de The Miz pero este no aparece.
Reigns se distrae.
The Miz sale debajo del ring con una silla.
The Miz ataca a Reigns por la espalda, haciendo el DQ.
Roman Reigns retiene el titulo por DQ.
The Miz continua atacando al rival y lo ataca con un Skull Crushing Finale.
Finaliza el segmento con The Miz advirtiendo el fin del reinado a Reigns.

PWE RAW Tag Team Championship:
The Shield (Rollins & Ambrose) vs The Club (Gallows & Anderson):
La pelea empieza dominada por el club notoriamente .
Lariat de Anderson sobre Ambrose .
Boston Crab de Anderson.
Ambrose logra soltarse con facilidad.
Ambos se ponen de pie.
DDT de Ambrose para Anderson seguido de varios Knee Strikes.
Ambrose golpea repetidamente a Anderson y lo lleva hacia su esquina.
Corner Lariat para Anderson.
Ambrose intenta darle el tag a Rollins pero este Gallows entra al ring y saca a Rollins del apron con un big boot.
Anderson y Gallows llevan a Ambrose al centro del ring para aplicar el Magic Killer.
Gallows cubre y el club se lleva la victoria convirtiendose en los nuevos campeones en parejas de RAW.
The Club baja del ring y se lleva los campeonatos en pareja.
Rollins ingresa al ring.
Rollins se queda viendo el cuerpo destruido de Ambrose.
Ambrose extiende su mano, esperando ayuda.
Rollins pisa su mano.
Curb Stomp de Rollins.
"Tu no eres mas que un trozo de m**rda" dice Rollins y finaliza el show con el publico abucheando a Rollins, el cual traiciono a su amigo.