PWE On the Square! (Resultados 05/01/17) Sami Zayn se enfrenta a la autoridad de RAW - La rivalidad entre Styles y Cena se enciende mas que nunca y se pacta otra sorpresiva pelea para Summerslam! - Eva Marie habla sobre ser la Mujer mas dominante de PWE pero recibe un regreso sorpresa - Mick Foley pacta dos peleas respecto al Universal Championship en Summerslam.


1). Samuel Shaw vs Karl Anderson.
Una buena pelea para comenzar el show.
Shaw fue mas dominante que el Mr. Money in the Bank.
Anderson corre hacia Shaw para intentar conectarle el Rocket Kick.
Shaw lo recibe con un Superkick.
Shaw aplica su Kata-Gatame.
Anderson se rinde y huye del ring.
Shaw baja del ring y va por el maletin de Anderson.
Shaw destruye el maletin.
Shaw va hacia el backstage sonriente.

La camara va hacia el backstage.
La camara va hacia la habitacion de Perkins donde este se encuentra con Lana.
Perkins intenta hablarle a Lana pero esta no le responde nada.
Perkins dice tener cosas que hacer y se marcha molesto.
Samuel Shaw aparece y acosa a Lana acariciandole la cara y oliendole el pelo.
Samuel Shaw se marcha sonriente y Lana queda aterrorizada.

2). Dean Ambrose vs Baron Corbin.
Una de las mejores peleas del show.
La pelea transcurre por varios minutos sin un claro dominante.
Deep Six de Corbin.
Lunatic Lariat de Ambrose.
Ambrose se distrae y Corbin aprovecha para aplicarle el End of Days.
Corbin derrota sorpresivamente a Ambrose.
Corbin celebra la victoria.


Dolph Ziggler hace su entrada bastante enojado.
Dolph Ziggler toma un microfono para hablar de Punk:
"Vaya, vaya que ambiente, durante este tiempo hubieron varios cambios de campeonatos.. algunos buenos y otros malos.. pero hay uno que me molesta mucho y es el reinado de Punk, todos se han dado cuenta del reinado mas cobarde de todos los tiempos que nos esta dando Punk.. pero CM Punk eso se acabo en Summerslam tendras el reto de tu vida. DOLPH ZIGGLER EN ACCION."
Dolph Ziggler intenta decir otras palabras pero es interrumpido por CM Punk.
CM Punk hace su entrada.
CM Punk toma un microfono:
"Suficiente porqueria por hoy.. crees que un tipo que anda vagando oportunidades puede quitarme el titulo?, a mi?"
Dolph Ziggler le responde:
"Hay varias razones por las que vine a Monday Night RAW y una de esas es patear tu trasero y acabar con tu reinado fantasma."

CM Punk sube al ring.
CM Punk le responde a Ziggler:
"No creo que tengas lo necesario para ganarme.. es mas nadie en RAW lo tiene. no quiero enfrentarme a alguien de un nivel tan bajo como el tuy.."
CM Punk es interrumpido por Ziggler nuevamente:
"Es tiempo de que empieces a mostrar respeto por los rivales y dejes de infravalorarlos cuando acabe contigo en Summerslam"
CM Punk habla de su titulo:
"Si tienes ganas de venir por esto... tendras que ganarte la oportunidad como todos y es m..."
Suena la musica del Club.
Anderson entra con Gallows.
Karl Anderson hace su entrada con un microfono diciendo que aun no se sientan tan confiados de que seguiran peleandose el titulo entre ellos ya que el aun tiene el Money In The Bank.
Ziggler y Punk intentan decir algunas palabras pero Finn Bàlor entra tambien.
Bàlor y Anderson se miran fijamente.
Bàlor dijo que una de las grandes razones por las que regreso era por ir por el Universal y no se quedara atras en este asunto.
Bàlor sigue hablando pero es interrumpido por Seth Rollins.
Seth Rollins aparece hablando entre el publico diciendo que el merece una oportunidad por el Universal luego de acabar con Kevin Owens y Chris Jericho en Summerslam.
Mick Foley hace su entrada para calmar el asunto.
Mick Foley entra al ring.
Foley toma un microfono.
CM Punk dice que llego el General Manager mas ausente de PWE.
Mick Foley le responde que esta hablando con uno de los campeones mas ausentes de todo el roster.
El publico grita "OOOH"
Mick Foley esta apunto de anunciar algo pero es interrumpido por la musica de Kevin Owens.
Kevin Owens hace su entrada con un microfono.
Kevin Owens mira fijamente a Finn Bàlor.
"Finn, realmente me alegro de verte por aqui pero.. aqui estan trabajando las ligas mayores asi que tu puedes volver a pelear por algun jardin de irlanda en un trampolin"
Kevin menciona que el tiene lo necesario para vencer a Punk.
Kevin tambien menciona que el merece ir por el titulo en Summerslam.
Foley manda a callar a todos.
Foley anuncia que en Summerslam el titulo sera disputado entre Ziggler y CM Punk..
Foley dice que ahi no acaba la cosa ya que, el que salga campeon de PWE Summerslam tendra que enfrentar a alguien de los que esta aqui sin contar a Karl Anderson en PWE WarZone por el Universal Championship nuevamente, en una pelea entre Chris Jericho vs Seth Rollins vs Kevin Owens vs Finn Bàlor por el aspirante al Universal Championship en PWE WarZone.
El publico corea el "YES, YES, YES"
Todos se marchan satisfechos al backstage.

Aspirante al United States Championship:
3). Rusev vs Enzo Amore.
Rusev de una forma muy violenta destruye a Enzo Amore en esta pelea y lo derrota en un par de segundos con el The Accolade.

Eva Marie entra siendo abucheada por el publico:
Eva Marie toma un microfono:
"Como han presenciado en todo este tiempo.. Sigo siendo la campeona, Niguno de ustedes tenia la fè en mi. todos me criticaron simplemente por envidia todos ustedes gordos asquerosos deserian tener un cuerpo como el mio, una carrera como la mia y ganar el dinero que yo gano.. pero tambien
lo mas importante les encantaria tener el exito que tengo he dominad."
EL PUBLICO GRITA YOU CAN'T WRESTLE
"YES I CAN y lo he demostrado! no me han quitado el titulo y nunca lo haran no hay competencia para mi
Eva señala el backstage
"Ahi estan sus favoritas, ninguna viene, todas me tienen terror. nadie quiere venir a disputar el titulo
porque soy intimidante y no solamente soy palabras, se los demostre ganandole facilmente a su "campeona" de smackdown, se los demostre ganando este titulo y se los he demostrdo con todo el tiempo de mi reinado yo si puedo luchar.. inutiles"
Paige hace su regreso a PWE y toma un microfono:
"Ay no me sale el nombre, quien eras?"
Eva Marie le responde:
"Deberias saberlo niña rara, soy una estrella de la television de internet y de la lucha asi que mas cuidado con tu boca.asi que tu podrias recordarme el tuyo, no has estado aca por años"
Paige le responde a Marie:
"La cosa es peliroja, que soy la nueva diva importante aqui o mejor dicho sere la unica importante aqui, aqui estoy de regreso y una vez destruya lo que queda de ti y tome ese titulo, no quedara nada de ti, ni siquiera tu corpiño, el cual sueles perder perrita.."
Marie se enoja y le responde a Paige:
"Tantos meses comiendo tacos, te han engordado un poco.. especialmente el taco de Del Rio"
Paige va hacia el ring furiosa
Paige se mete al ring
Eva marie se va del ring sonriente y se va por el backstage elevando el titulo.

4). Shinsuke Nakamura vs Hideo Itami vs No Way Jose.
Una pelea bastante corta donde Nakamura fue dominante ante estos dos talentos de NXT.
Nakamura conecta un Landslide en Itami pero No Way Jose aprovecha empujando a Nakamura y elimina a Itami.
Nakamura se enoja y le conecta un Kinshasa a No Way Jose.
Nakamura gana la pelea.

Daniel Bryan hace su entrada siendo apoyado por el publico por el YES, YES, YES.
Daniel Bryan toma un microfono en el ring y anuncia que hoy se le fijara un retador a John Cena por el titulo de PWE en Summerslam!
Daniel Bryan invita a John Cena.
Cena aparece en la entrada.
"John Cena rocks" por un lado y "John Cena sucks" por el otro.
John Cena va hacia el ring.
Bryan y Cena se dan un abrazo y la mano.
Bryan explica que ya Styles no puede volver a competir por el titulo de PWE.
Dice que tomo medidas al respecto las cuales indican que Styles el dia de la fecha fue despedido de Smackdown.
Cena habla hacia el publico: 
"Daniel, se que. . . . Lo que hizo AJ no es correcto y que obviamente hay que tomar medidas al respecto pero que pasara con la gente?.. La gente quiere espectaculo Daniel. y hay que darselo."
Daniel Bryan dice que lamentablemente el no puede hacer nada mas y explica que tiene una lista con posibles rivales para Summerslam.
Cena y Bryan toman asiento.
Bryan le dice a Cena:
"Ahi en ese contrato hay una lista con todos y cada uno de las superestrellas de SD. Tu, John escogeras quien quieres que sea tu oponente en summerslam, Ya que estyles no luchara bajo ninguna circunstancia."
Cena le echa un vistazo a la lista.
Cena dice estar decidido en quien sera su rival, Es alguien que de verdad se merece esta oportunidad, el es. . .
Suena la musica de AJ Styles
Aparece Styles y va hacia el ring
Styles sube al ring*
Styles cruza miradas con DB y Cena
Styles patea una silla afuera del ring
Styles saca todo lo que esta en el escritorio
Cena mira a Styles de forma amenazante.
Styles deja el contrato en la mesa
Styles toma un microfono del piso:
"Ustedes realmente son increibles, no puedo creerlo, el nivel de hipocrecia tuya Bryan. Realmente me deja sorprendido es decir. . . Yo era un gran fan tuyo, el dia que fuiste campeon yo estaba totalmente feliz de ver como pudiste finalmente llegar a la cima. Pero mirate ahora ya no queda nada de ti, solo eres un caparazon roto de un hombre roto, Este contrato. . . Si. . . este contrato es algo muy importante, este contrato te incluye a ti cena, y a mi obviamente en Summerslam,Ya sabes por que no?"
John Cena le responde a Styles:
"AJ, No tengo absolutamente ningun problema con enfrentarme a ti, pero atacar a un ejecutivo de PWE? A alguien que no esta activo? A alguien que no estaba preparado para que lo atacaras cobardemente?, Aj. . . Puedes luchar contra mi cuando quieras, Pero le debes una disculpa a Daniel y al universo de PWE."
Bryan toma un microfono para responderle a Styles:
"NO! suficiente. AJ. . .No se que habras hecho en el pasado pero creeme, ni rogandole a Shane podre conseguirte una oportunidad."
Styles le responde a Bryan:
"Si. . . Estoy al tanto de eso es por eso que ni siquiera hable con Shane. No no no Fui a hablar con las autoridades maximas de PWE. El vice presidente HHH me dio este contrato, ya tiene mi firma. Solo falta la tuya. . . Veras cena. . .Se la clase de imbecil egoista que eres, y al mismo tiempo sabia que ya no aceptarias ningun tipo de lucha ante mi si no ganabas algo a cambio asi que. . .Voy a ponerte las cosas interesantes. Este contrato no solo haria que peleemos en Summerslam por el titulo, no. . . Este contrato tiene algo mas en juego, Tiene mi carrera en juego. Veras realmente no tengo miedo a poner mi carrera en juego ante ti. No tengo miedo alguno, se que el pasado no me da superioridad alguna ante ti pero. . . dejame decirte algo. Este mundo de fantasia que creaste hace una semana se acaba el domingo"
Cena se para furioso de su silla y le responde a Styles:
"AJ creo que estas demasiado confiado que vas a ganar, no quiero escuchar lo que tiene planeado pero me gustaria adivinar. Pero en realidad creo saber muy bien lo que es.
Cena se mira fijo con Styles.
Cena encara a Styles.
"Mira AJ dejame dejarte algo claro Nada de lo que hagas en Summerslam cambiara el resultado de la pelea, el resultado sera el de siempre. AJ STYLES SALIENDIENDO DE LA ARENA CON EL CULO PATEADO. Nada lo cambiara, puedes traer a quien quierass a tu club de japon o a tu noviecilla becky lynch. Esos de la compañia agonizante pero nada cambiara. Lo unico que te falta traer al ring esta vez es un par de huevos bien puestos. Asi que señor ¨fenomenal¨ Ya que lo unico fenomenal aqui es lo desesperado que estas en este momento."
Styles se rie y le responde a Cena:
"YO? Desesperado? Es un chiste? Desesperado seria no tener donde ir. YO PUEDO IRME CUANDO QUIERA PERO NO DEBO QUITARTE ESO PRIMERO. TODOS ESTAN MIRANDO Y ESPERANDO QUE STYLES SE VAYA PARA PODER TRAER UN ENJAMBRE DE LLAMADAS INTENTANDO CONTRATARME O QUIZAS PODRIA VOLVER A JAPON Y LLENAR TOKYO DOME UN PAR DE VECES MAS YA QUE ESTA CARA QUE VEZ AQUI ES LA QUE VENDE ENTRADAS ESTA CARA QUE VES AQUI ES LA RAZON POR LA QUE VES A TODOS ESTOS IMBECILES EN EL PUBLICO NO VIENEN A VER COMO TUS 5 MOVS DE LA PERDICION HACEN EFECTO EN EL RING NO. VIENEN A VER COMO AJ STYLES SE LUCE ENE L RING. DEJAME DEJARTE CLARO AQUI EL UNICO DESESPERADO ERES TU. Si, tu veras probablemente cuando estabas ahi en tu mansion con tu novia plastica yo estaba aqui tratando de salvar esta marca de la quiebra con un campeon que la unica pasion que tenia por este ring era esperar un cheque a fin de mes. Donde estabas tu? ademas de estar en alguna fiesta en un yate con este imbecil de aqui con sus kardashians de walmart. Asi que seguramentee te preguntaras por que estas desesperado tu no es asi?. bueno aqui va lo que paso. Viste tu carrera estaba falleciendo, entonces me viste a mi, alguien de quien poder colgarse y poder volver a hacer tu nombre relevante. Salir del famoso ¨Mid Card¨. Asi que. Si, cena esta vez tu saldras con el culo pateado de Summerslam."
Cena se pone a pensar y parece desconcertado:
"Dejame dejarte algo claro aqui AJ, acabas de cometer el peor error de tu vida. . . Ya que conseguiste tu pelea pero no solo saldras en silla de ruedas del ring, saldras sin carrera ni dignidad. Sin absolutamente nada. Acabas de firmar tu sentencia de muerte ya que hiciste enojar a John Cena."
Styles se quita la camisa y toma el microfono:
"SI? VAMOS que tal si mejor no esperamos al domingo y ¨acabas¨ mi carrera ahora mismo."
Styles desafia a Cena con la mirada
Cena le habla a Styles pero Bryan los interrumpe:
"Bien, bien, bien, Ya es suficen. . ."
Styles interrumpe a Bryan:
"CIERRA LA BOCA, no tienes ningun derecho de hablar aqui"
Cena se enoja aun mas y le responde a Styles.
"No tiene ningun derecho? NO LE FALTAS EL RESPETO A BRYAN, SI NO FUERA POR EL NO HABRIA UN AJ STYLES NO HABRIA NINGUN ¨NEW ERA¨ ASI QUE MUESTRALE RESPETO."
Styles le responde a Cena enojado:
"BRAVO BRAVO BRAVO CREO QUE INCLUSO SE ME CAYO UNA LAGRIMA YA QUE ES PRIMERA COSA CON COHERENCIA EN TODO ESTE RATO YA QUE TIENES RAZON SI. BRYAN CAMBIO MUCHAS COSAS YA QUE SI FUERA POR TI? UFF SEGUIRIAMOS EN COMO DICEN? LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, seguiriamos teniendo caras en pwe como fisico culturistas fracasados como tu. Creeme vas a tener que volver a hollywood luego de summerslam, probablemente vas a tener que sacar a nikki de esto tambien asi no se lleva toda la verguenza que tu vas a cargar."
Cena le dice gritando a Styles:
"NO TE METAS CON MI FAMILIA IMBECIL"
Cena agarra a a Styles y le ejecuta un AA sobre la mesa
Cena agarra el contrato del suelo
Firma el mismo y lo tira sobre el cuerpo de Styles.
Cena se marcha enojado.

5). Bray Wyatt vs Randy Orton.
Orton busca un Rope Hung DDT pero Bray baja del ring.
Orton lo sigue.
Bray golpea a Orton contra las barreras de proteccion.
Owens ingresa al ring y se sube a una esquina para descansar.
Orton ingresa al ring y golpea el rostro de Bray.
Rodillazo de Bray.
Scoop Slam de Orton.
Knee Drop de Orton.
Bray se pone de pie y se lanza sobre Orton.
Bray llena de puñetazos a Orton.
Bray se levanta y camina sobre el cuerpo de Orton.
Uranage de Bray.
Orton se pone de pie con rapidez.
RKO de Orton.
Orton gana la pelea.

Suena la musica de Sami Zayn.
"Olé, olé, olé, olé..." corea el publico.
Zayn aparece con un microfono y va rapidamente al ring.
Zayn inicia una promo:
"Hace meses, convertirme en campeon de los Estados Unidos fue una locura, mas sabiendo que debia enfrentarme a Roman Reigns... pero lo hice. Lo venci, venci a Roman Reigns. Luego en Armageddon venci a Rusev y en Summerslam hice pareja con Randy Orton para obtener los titulos en pareja... todo eso fue genial, fue mi mejor tiempo en PWE... pero como siempre... ocurrio algo. Por una desicion directiva, Triple H dejo vacantes todos los titulos en esa epoca, por lo que se me arrebataron los titulos en pareja y el titulo de los Estados Unidos. Fue un golpe demasiado duro para mi, no podia pensar con claridad y lo unico que queria en el momento era retirarme... pero no me sentia listo para hacerlo asi que decidi tomarme unas vacaciones de todo esto para analizar la idea del retiro... pero no lo hice. Volvi, todo marchaba bien... mi amigo Cesaro me puso a prueba en dos combates que me llevaron al limite pero pude imponerme a el. Volvi mas fuerte que antes y no pienso dejar volver a pasar por mi mente la idea del retiro por una sola razon, y se que sera dificil conseguirlo... se que lograr esta meta sera muy duro y que habran oponentes de primer nivel buscando lo mismo que yo, pero... ¿saben?, no me interesa si me ponen enfrente a CM Punk, a Dolph Ziggler, a Chris Jericho, a Brock Lesnar, a Finn Balor... si me ponen enfrente a mi amigo Kevin Owens... si enfrente tengo a dos, a tres o hasta si me toca enfrentarme a todo el roster para conseguirlo... voy a cumplir con este proposito. Mi razon para continuar aqui hoy en dia es el PWE Universal Championship y no voy a parar hasta conseguirlo asi que quiero que Foley venga aqui ahora mismo"
Mick Foley atiende al furioso pedido de Sami Zayn y llega con un microfono.
Foley entra al ring.
Foley mira fijamente a Sami.
Foley esta a punto de hablar.
Sami, enojado, dice que esta harto de escuchar asi que sera mejor que mantenga silencio.
Sami prosigue con la promo gritandole a Foley en la cara. 
"Estoy harto de las decisiones que toman... estoy harto de que no me den la relevancia que merezco... estoy harto de ti, Mick. Merezco mas que esto que estoy viviendo hoy en dia y estoy harto de ser el chico bueno que siempre debe esperar por una oportunidad. Me canse de esperar, es momento de actuar asi que ve preparando la plaqueta con el nombre de Sami Zayn porque el PWE Universal Championship acabara en mis manos en PWE WarZone"
Sami Zayn lanza furioso el microfono al suelo y se marcha, finalizando el show.