PWE In Comic Con New York: (08/01/17)


Fan 1: Que opina del Tweet de Johnny Sins hace unas semanas sobre que queria trabajar con usted

Eva: No estoy disponible para trabajos tan bajos, solo gente con tan poca dignidad se 
ofreceria para ellos, como tu madre por ejemplo

Fan 2: Como se siente antes de su lucha de Summerslam contra Paige?

Eva: Obviamente me siento muy confiada, estoy enfrentandome a alguien que no ha estivado 
activa ultimamente y que lo único que hace es viajar, no entrena ni se esfuerza tanto omo 
yo, se puede ver obviamente en su físico , asi que creo que esta vez seguiré con el titulo, 
como siempre, claro

Fan 3: Que nos puedes decir sobre la gente que te critica y te dicen que no sirves para 
estar en un ring?

Eva: Ese chant partió porque a diferencia de muchas divas, yo no tenia un pasado fuerte en 
el wrestling, pero lo que la gente no entiende y que parece que no quiere ver, es como he 
progresado  y como he dominado, sin tener todo el bakground que tienen  ellas
, asi que mi opinión sobre esas personas es que solamente siguen esas modas pasajeras y no 
han visto mi evoluciíon

Las preguntas van hacia CM Punk ahora

Fan 1: Actualmente se puede decir que es el luchador mas completo de PWE, al tener un record 
en las MMA, ¿nos puede decir que eso le da confianza extra?



Punk: Pues, puedo asegurartelo, UHF 2 fue un evento fantastico, donde mas de uno de los que 
estan sentados aqui se tragaron sus palabras

* Tj Perkins le saca el microfono interrumpiendo a Punk*

TJ: Pues la verdad es que si, teniendo en cuenta que este sujeto "el mejor del mundo", solo 
se dispone a pelear contra sujetos poco...huh.. como es la palabra.. ¿poco profesionales? 
¿chicos amateur?, como prefieras llamarlo, en fin, teniendo en cuenta eso, si, es todo un 
luchador completo

Punk: Oye estupido, Dime que hacias mientras les cerraba la boca a estos tipos? ¿me veias 
por streaming? 

TJ: Verte por Streaming a ti?, 

Fan 1: Bien Punk, hay muchas personas que están detrasd de tu titulo ¿que les dirias a 
todas esas personas? 

Punk: Lo mismo que hace 34 dias amigo, tendran que hacer la fila, luego llegará el dia 
domingo y les pateare el trasero, todo está programado y lo será hasta que deje esto.

Fan 1: Una ultima pregunta ¿que opinas de las palabras de Sami Zayn?

Punk: ¿Sami Zayn? la verdad no suelo ver NXT , ya que suelo entrenar duro en mi campo, asi 
que no se que responderte

TJ: Que raro que no veas el centro de novatos, se supone que de ahi sacas a tus rivales 
para UHF

FAN 5: Bueno señor Punk, que espera de el proximo combate en PWE en el PPV?

Punk: Pues, va a ser una contienda dura, Ziggler es un buen rival, pero como li dje hace 
dias atras, su tiempo paso, como todos los de aqui, yo soy el tipo del momento y hoty le 
pateare el trasero , y la siguiente semana se lo pateare a 1 de los 4 que peleara por el 
aspirante.

Fan 2: Mi pregunta va dirigida hacia Kevin Owens, muchas personas hablan de tu pelea contra 
el "demonio" Finn Bálor ¿tienes miedo de esa pelea?

Owens: Bien , respondiendo a tu pregunta, Milhouse ¿miedo? ¿por que? ¿por que esta pintado?
Porque deberia tener miedo de un tipo pintado
* Owens agarra un marcador y se pinta la mano*
¿Doy miedo ahora? ¿tengo alguna ventaja sobre el ring?, no, puede pintarse las uñas si 
quiere, me da igual, luego de la pelea de Summerslam tendran que separarlo quirurgicamente de la lona del ring

Fan 5: Señor Bálor, que opina sobre las palabras duras de Kevin Owens?

Bálor: Parece que no me tiene miedo, nadie aqui tiene miedo de ninguno

Owens se para de su silla y toma una botella con agua.
Owens le tira el agua en la cara Bàlor.
Bàlor se intenta parar pero es calmado por la seguridad.
Owens se marcha y la conferencia es cancelada por disturbios.