RWE Superstars (Resultados 15/03/16) - Samuel Shaw hace su debut "in-ring" - AJ Styles vs Finn Bàlor es pactada para Wrestlemania 7.


  • 1). Samuel Shaw vs The Miz.
  • Shaw le da una paliza a The Miz sin dejarlo hacer ningun golpe.
  • Kata Gatame de Shaw.
  • The Miz queda insconciente y Shaw logra la victoria por KO en su primer pelea en RWE.



  • 2). Nikki Bella vs Tamina.
  • Antes de que comience la pelea Nikki le quita el microfono a la presentadora para decir unas palabras: "Veamos quien sera la cucaracha a la que pulverizare hoy... ¿Cuantas van ya? Sasha, Becky, Paige?.. Pues la siguiente sera esta perdedora.
  • Gran pelea entre estas divas.
  • Nikki domina pero no logra la victoria.
  • Spear de Nikki.
  • Savate Kick de Tamina.
  • Tamina intenta el Superfly Splash pero falla y se da contra la lona.
  • Nikki conecta el Bella Buster.
  • Nikki logra la victoria.



  • AJ Styles hace su entrada con un microfono:

  • "Hoy no estoy aqui lamentablemente para hacer el reto abierto, Vengo a terminar un cabo suelto.. Esto ya debe llegar a su fin.. Si, hablo de ti Finn Bàlor. Trae tu culo aqui ahora mismo."
  • Finn Bàlor aparece con un microfono:
  • "Mira Bàlor se exactamente que quieres esto que tengo en mi cintura pero tambien quieres algo mas, ¿no es asi?"
  • Bàlor intenta hablar pero Styles sigue hablando:
  • "Toda la gente habla de ti, como si fueras la gran cosa.. Pero dejame decirte algo Bàlor, Todo este cuentito del demonio, eso que tu te pintas para "intimidar" como una drag queen... No me creo este cuentito, Lo que yo creo que este gran demonio es una pequeña perrita."
  • Bàlor le responde a Styles:
  • No importa lo que tu creas Styles y acertaste no solo quiero lo que esta en tu cintura.. Es mas, eso es lo que menos deseo, como la mayoria de este publico se habra dado cuenta. Estoy fuera de NXT solo para destrozarte humillarte y demostrar que no eres nada y que eres un chiste mal contado."
  • Styles le responde a Bàlor:
  • "Eso es un poco ironico Bàlor, Ya que desde que decidiste aparecerte por aqui.. Para cruzarte en mi camiino, Todas esas cosas que mencionaste.. Fueron lo que yo te hice a ti."
  • Bàlor vuelve a hablar:
  • "Cada quien con su punto de vista AJ, Lamentablemente el tuyo esta erroneo y sabes muy bien que tienes ese titulo dia a dia, Solo porque no enfrentas a nadie con el valor."
  • Styles responde nuevamente a Bàlor.
  • "Si mal no recuerdo, Lo defendi ante ti y como te viste en apuros, ya que obviamente esta pateando tu trasero irlandes..  Tuviste que usar tacticas sucias para terminar la lucha"
  • Bàlor responde a Styles:
  • "Te equivocas Styles, hice eso ya que no podia terminar asi.. quiero ver hasta donde sigue tu mentira
  • queria quitarte el titulo en ese PPV no era lo que yo queria"
  • Styles responde lo de Bàlor:
  • "Ya estamos quitandole mucho tiempo al publico, asi que vamos directo al grano.. tu quieres patearme el trasero y yo quiero pateartelo a ti y no volvere a dejar que las reglas arruinen la fiesta, Asi que. que tal si tu y yo.. Nos enfrentamos en Wrestlemania VII.. Por el titulo de los Estados Unidos, en una extreme rules.
  • Bàlor le responde y acepta el reto de Styles:
  • "Es exactamente lo que quiero y me da igual la batalla o las reglas.. Te vamos a destrozar.."
  • Bàlor se marcha.



  • Entra The Miz.

  • "Déjeme decirle al universo de RWE, Cada vez que se burlan y todo.. Yo estare en este ring, Todos los dias dando lo mejor de mi, Hoy perdi la primera lucha del show contra Samuel Shaw... Bueno olvidando a ese ser que no le importa a nadie"
  • Les vine a presentar a mi viejo compañero nuevamente.
  • Dejenme presentarles a mi doble Damien Mizdow
  • Damien Mizdow aparece.
  • The Miz presenta a su compañero y se marcha.



  • 3). CM Punk vs Bad News Barrett.
  • CM Punk domina de principio a fin.
  • Punk se prepara para el Go To Sleep.
  • Barrett conecta un low blow y llena de golpes a Punk.
  • Hardy entra y le conecta un Twist of Fate a Barrett.
  • Hardy ayuda a Punk y finaliza el show.