RWE RAW (Resultados 16/03/16) - Shelley reta a Miz en Wrestlemania 7.


  • 1). Ricochet vs The Miz.
  • Ricochet domina ante un The Miz bastante debil.
  • Ricochet logra la victoria con el Double Rotation Moonsault.



  • 2). Dean Ambrose vs Stardust.
  • Una pelea bastante dificil para Ambrose.
  • Ambrose gana con un Lunatic Lariat seguido de un Dirty Deeds.



  • 3). Dolph Ziggler vs Big Show.
  • Ziggler hace su regreso luego de ser despedido en Elimination Chamber.
  • Ziggler derrota facilmente al Big Show con el Zig Zag.



  • The Miz hace su entrada.
  • Miz entra al ring con un microfono.

  • Miz habla sobre Shelley y lo invita al ring.
  • "Dejame decirte algo muchachito, entiendo que me provocaste una lesion y que estuve fuera de los rings de RWE por un buen tiempo.. pero volvi y anoche no vine al ring ni te nombre por que sabia, Que ni estabas en RWE superstars... Pero se que esta noche Yo quiero acabar contigo de una vez con todo, yo quiero tu trasero en WM.. Haber si tienes pelotas de venir al ring Alex"
  • Shelley aparece con un microfono:

  • "Miiiiiiz, miiiiiiz, miiiiiiiz, Miz maravilla de las derrotas, Que haces en el ring pidiendo que luchemos en WM?... ¿Acaso quieres que te lesione? o ¿que finalmente termine con tu carrera, Eso da igual quiero que tu Entiendas mi desafio, es algo complejo para alguien como tu pero intentare explicartelo.. Tu, yo en WM Extreme Rules Match ¿Entendiste simio?."
  • Miz invita a Shelley al ring.
  • Shelley entra al ring y tiene un careo con Miz.
  • "Veras Miz seria muy facil para mi entrar al ring ahora y destruirte, Pero le quitaria la diversion al asunto, asi que te propongo luchar en el proximo PPV para calentar antes de WM"
  • Miz acepta el reto
  • Shelley dice:
  • "Luego pasame la direccion de tu familia para enviar las flores para tu funeral"
  • Shelley deja caer el micro sobre Miz.
  • Shelley va hacia cuerdas para marcharse.
  • Miz va enojado hacia Shelley.
  • Alex y Miz se reparten golpes.
  • Miz intenta conectar un Skull Crushing Finale
  • Shelley lo invierte y lo convierte en un It Came From Japan
  • Shelley se marcha victorioso.