RWE Superstars (Resultados 11/03/16) - Neville lanza un reto a Matt Sydal - Zack Ryder va por el titulo intercontinental - Ambrose ataca a Batista.



  • 1). Jeff Hardy vs Rob Van Dam.
  • Jeff Hardy domina facilmente a Van Dam.
  • Jeff Hardy gana con el Twist of Fate.



  • 2). Bray Wyatt vs Curtis Axel.
  • Bray Wyatt hace su regreso a RWE.
  • Bray Wyatt conecta varios golpes a Axel.
  • Bray Wyatt logra la victoria luego de cuatro Sister Abigail's seguidos.



  • Neville entra con un microfono:

  • "Hace un dia..  Alguien llego a RWE, Le digo que es Bienvenido.. Matthew y lo segundo, Owens... Ya vi lo queres capaz de hacer y quiero terminar esto.. Pero no lucharemos en fast lane, Lucharemos ahora en un Extreme Rules, Sydal aqui hay muchos luchadores.. Pow..."
  • Kevin Owens aparece con un microfono:

  • "Estaba escuchandote Neville y realmente no se que mas sentir, Risa o pena.. Ya que me provocas ambas, me parece tierno.. que quieras seguir peleando, despues de que no solo te diera una paliza una vez.. si no que tres veces"
  • Neville intenta hablar
  • "No, no cierra la boca, Ya hablaste tu.. Ahora me toca a mi, La cosa aqui es simple ¿Escuche que quieres pelear contra mi ahora?, No eres nadie para exigir absolutamente nada.. Mi respuesta para tu penoso reto es No.
  • Owens se marcha.
  • Neville se queda callado en el ring
  • "Antes de que owens me interrumpiera, Queria decir que quiero luchar contigo Matt Sydal.. Quiero luchar en Wrestlemania contigo"
  • Neville se queda en el ring y espera a su rival.



  • 3). Neville vs Stardust.
  • Neville derrota a Stardust con el Red Arrow.



  • Dean Ambrose aparece con un microfono:

  • "Como veran, ayer su "campeon" rechazo mi reto, Vaya escoria de campeon que tenemos en RWE.. un campeon que teme a un reto, Oye Batista donde quieras que estes metido, sal y da la cara como un hombre o acaso las tienes de lujo
  • Batista no se presenta.
  • "Sabia que pasaria esto batista no te aparecerias, Era de esperarlo.. un tipo como el no merece ser la cara de esta empresa, Batista te dejare un claro mensaje. Ire por ti y te quitare el campeonato"
  • Ambrose tira el microfono y se marcha.



  • Aspirante al Intercontinental Championship:
  • 4). Zack Ryder vs Ricochet.
  • Zack Ryder logra la victoria con el Zack Attack y se hace con el aspirante en una larga pelea.



  • 5). Batista vs Brodus Clay.
  • La pelea comienza.
  • Brodus Clay se quita la ropa de entrada y le pone el sombrero a Batista.
  • Batista se enoja y golpea a Brodus.
  • Brodus ataca a Batista con tacticas cobardes.
  • Batista le da una paliza a Brodus.
  • Spinebuster de Batista.
  • Batista se prepara para el Batista Bomb.
  • Ambrose aparece entre el publico.
  • Ambrose entra al ring y se tira contra Batista llenandolo de puñetazos.
  • Ambrose conecta el Dirty Deeds en Batista.
  • Ambrose toma el campeonato y se va entre el publico.
  • Finaliza el show.