RWE Smackdown vs RAW (Resultados 12/03/16) - Ambrose es derrotado y Batista le da una oportunidad por el titulo en Fast Lane.




  • 1). Stardust vs Randy Orton.
  • Stardust vence a Orton con el Dark Matter.



  • 2). Neville vs Zack Ryder.
  • Neville vence a Ryder con el Shooting Star Knee Drop.



  • Samuel Shaw entra con un microfono:

  • "A ustedes no les interesa quien soy yo, pero si a lo que vengo... Eso es lo que les deberia interesar a ustedes, Vengo a dormir a varias "superestrellas" que son solo marketing voy a hacer que la gente que ocupen sus camisetas sientan verguenza.. Ya tengo un objetivo y muy pronto lo sabran.
  • Shaw se marcha.



  • 3). Batista vs Damien Sandow.
  • Batista derrota a Sandow facilmente con el Spinebuster.



  • Batista toma un microfono luego de la pelea:
  • "Bien, luego de haber destrozado a ese bueno para nada.. Es hora de ir a algo mas importante, El acto cobarde de Dean Ambrose en el pasado show. Sabes Dean, tener el cinturon no te hace el campeon, Todos aqui sabemos que yo soy el verdadero campeon, Asi que ven aqui, quiero decirte unas palabras
  • Aparece Dean Ambrose:
  • "Hey Dave, yo te lo adverti, Dije que iba a ir por ti y tu titulo"
  • Batista le responde.
  • "Dean, quieres la lucha por el RWE pero no hare nada hasta que no entregues ese titulo, Nada de juegos, traeme el cinturon ahora mismo"
  • Dean sube al ring y entrega el titulo.
  • Batista dice:
  • "Si quieres la lucha, No la tendras tan facil... Deberas vencer a CM Punk
  • Dean acepta y CM Punk ingresa.



  • 4). CM Punk vs Dean Ambrose.
  • Punk derrota a Ambrose con una distraccion de Batista con el Anaconda Vise.



  • Batista sube al ring y se pone sobre Dean.
  • "Bien Dean, acabas de hacer el ridiculo, Solo mirate ahi en el suelo.. Perdiste tu lucha, ¿Pero sabes que?... Quiero divertirme contigo en Fast Lane asi que te estare esperando mañana en el ring"
  • Batista eleva el titulo y finaliza el show.