RWE RAW (Resultados 09/02/16) - El torneo por el RWE comienza - Ambrose hace dos nuevos enemigos - Seth Rollins habla sobre el torneo - Daniel Bryan regresa para hacer un importante anuncio sobre el estado de su carrera.



  • El show inicia con Seth Rollins y Triple H en el ring.
  • Rollins toma un microfono y hace una promo.
  • "Como sabras Triple H, soy el mejor de esta empresa... luego de ti obviamente y creo.. creo que el que llegue al final del torneo por el RWE donde se enfrenten a mi persona no va a ser un oponente digno y recuperare mi campeonato facilmente. Ya sin el payaso desquiciado de Trevor Lee de por medio creo que todo sera mejor para nosotros, y volveremos a ser quienes reinan aqui"
  • Rollins le da el microfono a Triple H.
  • Triple H habla sobre el torneo.
  • Triple H anuncia la primer pelea del torneo.

  • Cuartos de final del torneo por el RWE Championship:
  • Mark Henry vs CM Punk:
  • Inicia el combate.
  • CM Punk domina y aplica un combo de patadas seguido de un Roundhouse Kick.
  • Henry rebota en cuerdas y busca un clothesline.
  • CM Punk lo evade y deja a Henry caer en la esquina.
  • Shining Wizard de CM Punk.
  • CM Punk derrota a Mark Henry y avanza a la semifinal.

  • The Miz se encuentra en el ring y se dispone a hacer el MizTV.
  • The Miz toma un microfono.
  • "Hoy tendremos como invitado especial al 5 veces campeon intercontinental, alguien a quien ya derrote muchas veces... ¡Dean Ambrose!"
  • Aparece Ambrose y Miz aplaude ironicamente.
  • Ambrose ingresa al ring.
  • Ambos se dan la mano.
  • The Miz le pregunta como se siente luego de obtener el titulo.
  • Ambrose dice que no es algo sorpresivo, el sabia que venceria a sus rivales ya que Harper y RVD no son de su talla.
  • "Really!?" dice Miz.
  • The Miz empieza a mirar de mala manera a Ambrose y empieza a hablar.
  • "Dime... ¿que se siente ser el campeon mas patetico del titulo intercontinental?, espera, no termina ahi... dejame decirte algo, Dean..."
  • The Miz se lanza sobre Ambrose.
  • The Miz ataca a Ambrose.
  • The Miz pone de pie a Ambrose.
  • The Miz intenta un Skull Crushing Finale pero no lo hace.
  • The Miz suelta a Ambrose y lo lanza afuera del ring.
  • Ambrose cae en cuerdas.
  • Ambrose rebota y conecta un Rebound Lariat a Miz.
  • Ambrose aplica un Dirty Deeds.
  • Ambrose le pone el micro en la boca de Miz.
  • Ambrose se marcha con su campeonato.

  • Cuartos de final del torneo por el RWE Championship:
  • Curtis Axel vs John Morrison:
  • Pelea demasiado corta.
  • Curtis Axel, ya sin el Straight Edge, vence a JoMo utilizando un GTS en burla a CM Punk, su rival para la semifinal.

  • Reto abierto por el United States Championship:
  • AJ Styles (c) vs Neville:
  • De las mejores peleas del show.
  • Neville inicia el combate conectando varias shot kick a las pantorillas de Styles.
  • Phenomenal Combination de Styles.
  • Neville lanza a las cuerdas a Styles.
  • Styles sube a ellas, salte y aplica un Spiral Tap.
  • Styles hace su clasica burla y aplica el Styles Clash: 1, 2 y se zafa.
  • Styles conecta un Calf Crusher.
  • Neville se rinde.
  • AJ Styles retiene el titulo.

  • Dean Ambrose va hacia el ring y se dispone a hacer una promo.
  • "Como veran... el domingo gane el Intercontinental Championship y vaya, fue muy facil, pero  no estoy aqui para hablar de eso, vine a hablar de Luke Harper. ¿Que pasa con el?, les dire el problema: se que quiere el Intercontinental Championship de vuelta y bien, le dare su revancha para St. Valentines Day Massacre. Pero... no sera una lucha comun y corriente, sera un Street Fight Match"
  • Dean Ambrose se queda mirando la entrada, esperando a Harper.
  • Aparece Luke Harper en la pantalla.
  • Harper empieza a hablar.
  • "Dean Ambrose... el psicopata... ¿ese eres tu? te dire lo que pasara el domingo: pasaras por una mesa llena de dolor y luego de eso te hare sufrir en las sillas y escaleras tomando tu titulo... simplemente eso es lo que pasara"
  • Las luces se apagan.
  • Harper aparece en el ring.
  • Harper es recibido por varios golpes de Ambrose.
  • Dirty Deeds de Ambrose y Harper queda tirado en el ring.
  • Ambrose toma nuevamente el microfono.
  • "Harper... lo unico que pasara es que tu saldras pero en una camilla e iras directo al hospital"
  • Ambrose toma su titulo y se marcha.

  • Cuartos de final del torneo por el RWE Championship:
  • Kalisto vs Alberto del Rio:
  • Gran encuentro, aunque no haya durado mucho.
  • Kalisto demostro superioridad y vencio con astucia a Del Rio utilizando un Superkick cuando Del Rio estaba de rodillas..
  • Kalisto avanza a la semifinal.

  • Cuartos de final del torneo por el RWE Championship:
  • The Miz Sin Cara:
  • Combate regular.
  • The Miz fue superior en todo momento frente al luchador de raza inferior azteca.
  • Sin Cara empieza a conectar varias patadas.
  • Sin Cara sube a una esquina al Miz y lo derriba con una Hurricanrana.
  • Sin Cara se lanza sobre The Miz buscando acabar la pelea con un movimiento aereo.
  • The Miz se aparta.
  • The Miz aplica un Skull Crushing Finale.
  • Figure 4 Lock del Miz.
  • Sin Cara se rinde.
  • The Miz avanza a la semifinal.

  • El publico aguarda por lo que sigue.
  • Suena la cancion de Daniel Bryan.
  • El estadio entero empieza a corear junto a Daniel el clasico "YES! YES! YES!"
  • Bryan aplaude al publico y va camino al ring.
  • Bryan toma un microfono.
  • "Algunos ya conocen esta historia, pero quisiera poder contarla una vez mas: empece en esto en el 2005. No entendia mucho asi que lo deje ese mismo año. Años mas tarde volvi. Cuando regrese, ya en 2010, todo era diferente para mi. Varias cosas habian cambiado, ya sea para bien o para mal... tuve la chance de ingresar a lo que fue mi primer empresa de Wrestling Profesional ese mismo año, y estare eternamente agradecido a dicha empresa, ya que sin World Wrestling Entertainment D.P. yo no hubiera sido quien soy ahora. No voy a mentir, daba asco en ese momento, pero si hay algo que siempre hice fue poner empeño con la intencion de llegar a ser el mejor, y para ser el mejor debes vencer al mejor. A base de entrenamiento y esfuerzo, logre vencer al dueño de la empresa en un combate donde el titulo maximo de WWEDP estaba en juego y fue... como diria mi amigo el Miz, fue asombroso. Conoci gente genial en esa empresa, yo era considerado el lider de alli, tenia un gran grupo de amigos... muchos de ellos lo siguen siendo hoy en dia, pero con el paso de los años se pierde el contacto... gracias a esa empresa conoci a tres tipos que hoy en dia son mis mas grandes amigos. Dos de ellos estan hoy aqui presentes, Nick y Matthew, por desgracia Frederick no esta aqui" dice Bryan.
  • Se nota que Bryan se encuentra emocionado.
  • "DANIEL BRYAN" corea el publico.
  • Bryan continua la promo.
  • "Conoci a Nick en WWEDP, el era miembro de alli. No voy a mentirles, odiaba a ese tipo. Eramos rivales, teniamos ideologias opuestas y siempre que tuvimos la oportunidad de golpearnos, lo haciamos. El tiempo paso y empezamos a dejar de lado los problemas, aunque el no le caiga bien a muchos, se que es una gran persona y estoy muy feliz de tener la amistad que tengo con el hoy en dia. La historia de Matthew es algo parecida. El y yo nos odiabamos, el era miembro de una empresa rival asi que ya deben suponer la razon. Ambos teniamos el ego por las nubes, el era el maximo exponente de esa empresa mientras que yo lo era en WWEDP, pero luego de un tiempo el supo lo que era bueno en realidad y firmo un contrato con WWEDP, alli empezamos a charlar y entablamos una gran amistad que aun sigue presente. Frederick... el fue mi mano derecha. Sin su amistad, yo no hubiera continuado en este negocio. Tuvimos una amistad muy fuerte con el correr de los años, pero el cayo en la adiccion y hoy no se que es de el, y daria todo por tenerlo aqui para darle un abrazo. Años despues, viajando de empresa a empresa con la intencion de no limitar mi carrera, conoci a otras personas geniales como Paul Salcedo, a los hermanos Fred y Mike Valley y podria nombrar miles de personas, pero esto no acabaria nunca. Luego de pasar por muchas empresas poco conocidas, legue a Professional Wrestling Evolution... el sueño de un wrestler es tener dinero y fama, hay casos donde muchos abandonaron este negocio solo por un papel en una pelicula, pero a mi nunca me intereso eso realmente. No quiero que mi nombre este sobre el de los demas, solo quiero dejar un legado y se que lo consegui. Empece desde lo mas bajo y llegue a lo mas alto que una persona pudo llegar. Me enfrente a duras lesiones, el año pasado sufri una lesion de la cual crei haberme recuperado, estaba cien por ciento listo para volver y de hecho lo consegui, logre ser campeon en parejas junto a Cesaro... estoy orgulloso de que mi ultimo combate haya sido contigo presente Cesaro, pero lamentablemente... no todo es color de rosa"
  • Bryan deja de hablar.
  • Bryan observa al publico.
  • "THANK YOU DANIEL"
  • Bryan continua con la promo.
  • "Hace ya un año... Triple H me nego la posibilidad de ingresar a un ring para pelear nuevamente. Multiples conmociones cerebrales y una lesion grave del cuello ocacionaron eso y quiera o no, aun no tengo el alta medica. No se sabe a ciencia cierta si podre luchar hoy, mañana, en un mes o si nunca podre volver a pelear. No hablo en nombre de Daniel Bryan, hablo como la persona que soy. Muchas personas me preguntaron si hoy me retiraria, hasta otros llegaron a pedirme y hasta amenazarme para que no lo hiciera, pero creo que esto es una desicion personal y aunque sea duro para algunos... las autoridades aqui me dieron dos opciones, retirarme y tener algun cargo directivo o seguir entrenando y conseguir un ultimo combate de despedida. Aunque sea duro decirlo... no quiero un ultimo combate"
  • El publico corea "NO! NO! NO!"
  • Bryan se quita algunas lagrimas que pronto brotan.
  • Bryan mira al publico y sonrie.
  • "Quiero todos los combates que sean necesarios para recuperar lo que se me fue arrebatado"
  • El publico estalla y corea el "YES! YES! YES!" como nunca.
  • Bryan continua.
  • "Y para ello tengo mi mente puesta en un combate en especial: el Royal Rumble Match. Soy consciente de que no estoy al 100%, pero si hay algo que aprendi, es a superar metas. No existe lesion capaz de dejar a Daniel Bryan fuera de un ring, pero... en caso de no poder obtener el triunfo espero que entiendan que si no puedo ganar el Royal Rumble, mi carrera habra finalizado. Se que a algunos no le gusta la idea, a otros quiza si pero a quien le importa; Daniel Bryan esta aqui y lo seguira estando, entrenando y poniendose mas fuerte que nunca, no me importa quien este en el Rumble, toda mi carrera me dijeron que podia y que no podia hacer, pero es el momento de escoger yo. Cuando llegue el Royal Rumble estare listo para asumir la responsabilidad y obtener mi segunda batalla real. THE AMERICAN DRAGON HA VUELTO"
  • El publico esta euforico.
  • Bryan se quita la camiseta.
  • Bryan corea junto al publico el "YES! YES! YES!"
  • El show finaliza con Daniel Bryan apuntando al logo de Royal Rumble mientras el publico continua lleno de emocion.


  • Dark Match:
  • CM Punk, John Morrison, Neville y Dean Ambrose derrotaron a Tyson Kidd, Kalisto, The Miz y Tyler Breeze.