RWE Smackdown vs RAW (Resultados 08/02/16) - Tributo a Ric Flair - Trevor Lee define el futuro del titulo



  • Inicia el show con Triple H y Seth Rollins en el ring.
  • Triple H, ya con un microfono, inicia una promo.
  • "Paso algo totalmente inesperado, algo que para mi fue muy poco profesional. Si... D-X se llevo la victoria ayer pero eso no mejora las cosas, que el campeon en este momento no sea Seth Rollins es algo simplemente horrible, y no solo me molesta eso, me molesta que los luchadores no tengan el profesionalismo de poder presentarse en sus respectivas luchas... y la peor parte de esto es el campeon. 
  • Trevor Lee... no es lo que necesita RWE, esta empresa no necesita a Trevor Lee, esta empresa no necesita a un asesino" dice Triple H.
  • Las luces se apagan.
  • Trevor Lee aparece en la entrada y deja su titulo en el suelo.
  • Trevor toma un microfono.
  • "Triple H, con todo el respeto posible, no necesito esto que tengo en mis manos. Demostre que puedo obtenerlo cuando se me de la gana. No puedes sobornarme con dinero, no puedes bañarme de verguenza" dice Trevor Lee.
  • Trevor observa el titulo en el suelo y lo toma.
  • No pudo ocurrir de ninguna manera. Hoy mis manos estan manchadas por la sangre de alguien que no lo merecia. Fue otra historia con una escena destruida. ¿Quieren hablar de ello? ¿quieren llorar por ello?... este es el mundo que dejaste atras, Ric. Un mundo demasiado violento para un sujeto como tu. Fue la culpa la que te consumio, morir solo era algo a lo que le temias, por ello estuve contigo hasta los ultimos segundos. Estoy esperando a que los dias pasen lentamente sobre mi...
  • Ric... espero que entiendas lo que hice, no debes culparme. No soy un asesino, soy una persona cubrida con una fama maniatica. Tu jalaste el gatillo, ahora tu historia quedara en el olvido"
  • Las luces se apagan y Trevor desaparece de la escena.

  • The Miz vs Alberto del Rio:
  • Un gran encuentro entre ambos, aunque demasiado lento y el publico reprocho por ello mismo.
  • The Miz domina.
  • The Miz intenta un Skull Crushing Finale.
  • Del Rio impide la accion y se suelta.
  • Superkick de Del Rio.
  • Alberto del rio derrota a Miz por pinfal..

  • Tyler Breeze vs Rob Van Dam:
  • Pelea demasiado corta.
  • Breeze derrota a Van Dam con el Beauty Shot.

  • CM Punk vs Randy Orton:
  • Gran pelea entre ambos.
  • CM Punk fue el claro dominante del encuentro, ya sin el Straight Edge de su lado.
  • Punk aplica un GTS seguido de un Muta Lock.
  • Orton se rinde.
  • Punk derrota a Orton con el Muta Lock.