Resultados Main Event (31/07/14)


The Ultimate Warrior inicia el show que vio nacer a PWE, Main Event.
Warrior le da la bienvenida al publico.
Warrior anuncia la primera pelea de la noche.



1) Daniel Bryan vs Gail Kim

Gail Kim domina.
Aunque demuestra superioridad a Kim se la nota distraida.
Bryan aprovecha sus distracciones.
Roll-up de Bryan.

Daniel Bryan gana.



2) Sabu vs Triple H

Combate emocionante entre ambos.
Sabu domina.
Sabu le aplica un diving superkick.

Sabu lo cubre y se queda con la victoria.



-Santino Marella ingresa a escena luego de varios meses en ausencia-

Marella entra al ring:



Marella pide el micro.

"Bien, bien... calmados muchachos. Hace mucho tiempo que no estoy en el ring y pues sinceramente es una sensacion muy extraña. Ya hace unos meses desde que me retire de PWE dejando mi titulo de los estados unidos en su momento pero... creo que es hora de volver. Tanto talento nuevo, ¿Y yo por fuera? capacidad y que puede que pierda mas que Shawn Michael, yo y mi cobra reconquistaremos el titulo".

3) Tyson Kidd vs Sin Cara

Pelea corta y aburrida.

Sin Cara se lleva la victoria tras una hurracanrana.



4) Santino Marella vs Enzo Amore

Italiano vs Italiano
Golpes para Amore.
Varias patadas de Enzo Amore.
Enzo intenta un dropkick.
Marella se mueve y Amore cae.
Marella lo cubre.
Amore se safa en dos.
Amore baja del ring.
Marella baja a buscarlo.
Amore sube al ring.
Marella sube al ring.
Amore baja y sube sucesivamente mientras Marella lo persigue.
Marella atrapa a Amore en el ring.
Marella lo tumba y cubre.
Amore se safa.
Marella se cansa.
Marella abandona el ring.

Amore gana via cuenta bajo el ring.



5) Roman Reigns vs Big Show

Roman Reings domina la pelea
Big Show intenta ganar con tacticas sucias
Roman Reigns conecta un Spear
Roman Reigns se lleva la victoria



6) Dean Ambrose vs The Miz (Final)

Se nota un Miz muy movedizo
Dean Ambrose lo ataca
Dean lo prepara para conectar un Dirty Deeds
Miz se safa y escapa del Ring
Comienza la cuenta abajo
Dean Ambrose gana la pelea por cuenta bajo el ring