Resultados Impact Wrestling (30/07/14)


Kurt Angle ingresa al ring.
Angle toma el micro y da la bienvenida a TNA.
Angle comunica:
"Primero que nada quiero decirles que la primera lucha sera como siempre en este show un reto".

1) RVD vs Jeff Hardy

Inicia la pelea entre el debutante de la marca y el campeon de parejas.
Twist Of Fate de Hardy.
Hardy lo cubre y se lleva la victoria.

RVD pierde a los segundos de iniciarse el match, increible.


2) Austin Aries vs Samoa Joe

Se nota un aries movedizo
Samoa Joe domina la pelea
Samoa Joe le aplica un Muscle Buster a Aries
Joe lo cubre
1..
2..
Austin Aries invierte el pin y gana la pelea


3) Mr Anderson vs Matt Hardy

Pelea corta y sencilla.

Anderson se lleva la victoria tras un roll-up.


4) Daniel Bryan vs Gail Kim

Inicia la pelea.
Bryan domina.
Kim aprovecha sus errores.
Eat Defeat para Bryan.

Gail Kim gana tras cubrir y que la cuenta llegue a tres.


-Dean Ambrose ingresa al ring.

El pide el micro:


"Bueno señores, se que es extraño que este pidiendo promo en TNA pero eso no importa. Quiero recordarles algo, The Shield es intocable. Vamos a pasar a la historia como uno de los mayores grupos en Pro Wrestling Evolution, dominamos esta empresa... le hemos ganado a todos, incluyendo a los mayores invictos y campeones. Pero como es de imaginarse, hay un cancer. El nombre de ese cancer es Big Show, Big Show... solo falta un par de dias para Survivor Series, y cuando ese dia llegue... desearas no haber pisado PWE. Cuando llegue la oportunidad de reorganizar tu cara... voy a rastar tu sucia y apestosa barba de raiz y metertelo en tu boca donde tus dientes hayan estado y entonces, Big Show... en survivor series te quitare el titulo porque yo siendo el lider de The Shield te juro que te destrozare"

5) Evan Bourne vs The Miz

Bourne domina.
Varias patadas de Bourne a Miz.
Evan Hitt para Miz.
Evan lo cubre.
Evan Bourne lo ha ganado.
The Miz pide el micro y habla.

"Estoy paka porque me estan aplicando la corrupcion, por eso despues de mi lesion me robaron mi revancha al titulo TNA X Division asi que pido en Survivor Series mi revancha"


6) Asp. a X Division Championship: Mr. Anderson vs Sin Cara

Anderson domina.

Anderson se lleva la victoria tras un Samoan Drop.


7) Asp. a TNA World Heavyweight Championship: Bully Ray vs Bobby Lashley 

Lashley domina.
Bully Ray demuestra lo contrario
Bully conecta un Bully Cutter