RAW: 15 de diciembre del 2023 - Batista critica la era actual de PWE, Bobby Lashley vs Edge, Becky Lynch apuesta su carrera.
Batista, quien hizo su regreso en la pasada edición de RAW, da inicio a esta edición con una promo dirigida a cómo ha cambiado la industria.
Batista dice que PWE está lentamente cambiando y volviéndose una sombra de lo que una vez fue, ya que los competidores de PWE dejaron de parecerse a él y se empezaron a parecer a los que están sentados en el público.

El público abuchea las palabras del "Animal" Batista.
Batista dice que está cansado de que digan que él abandonó PWE, ya que, según su visión, él fue abandonado por PWE y su público.
Batista dice que PWE ya no tiene hombres de verdad y pregunta dónde fueron.
Batista dice que la campeona femenina tiene más testosterona que el hombre promedio en PWE y dice que le produce asco.
Batista dice que hay una sola excepción y ese alguien es el campeón de PWE, Bobby Lashley.
Batista dice que, si bien Bobby Lashley no se parece al resto, al mismo tiempo es una mala imitación de lo que él representa.
Batista dice que Bobby Lashley es una farsa y que está aquí para retomar el campeonato de PWE y devolver a PWE a su verdadera gloria.
Batista dice que Bobby Lashley es un "jobber" que logró ser el más dominante porque ya no hay hombres de verdad en PWE.
Batista vuelve a insistir que Bobby Lashley es una imitación de gente como él y pone comparaciones entre el Hurt Business y cosas como Evolution y New Destruction.
Batista dice que Bobby Lashley existe gracias a el y que en Deadline, Batista volverá a equilibrar la jerarquía de PWE.
Batista dice que es el primer campeón en la historia de PWE y que en Deadline se volverá el último, ya que no planea volver a perderlo.
El campeón de PWE finalmente da ingreso al ring junto a MVP y MVP comienza a hablar para darle la bienvenida de vuelta a Batista de forma no irónica.
Batista va y le arrebata el micrófono de las manos a MVP y se acerca a Bobby Lashley, diciéndole que le debería dar vergüenza que un "Oompa Loompa disfrazado de Kanye West" hable por él.

Batista dice que él quiere hablar cara a cara con el campeón y le pasa el micrófono a Lashley.
Batista dice que le deben traer lo principal, ya que él es el evento principal.
Bobby Lashley dice que no le importan el pasado de Batista, que es otro rival por el cual pasará por encima igual que el resto que le han desafiado.
Bobby Lashley dice que no tiene interés en seguir intercambiando palabras, y que es más de acciones.
Batista dice que lo mire a la cara cuando le habla, ya que es la cara del hombre que lo derrotará y le quitará el PWE Championship.
Batista se le lanza encima con un Spear y comienza a sacudir las cuerdas, avisando del Batista Bomb.
Batista se da la vuelta, pero Lashley le responde con un Spear. Lashley eleva el título de PWE y celebra junto a MVP, finalizando el segmento.
Más tarde, durante la pausa comercial, Bobby Lashley se encontraría con Edge, quien le diría que su batalla en DEADLINE debería ser uno de sus menores problemas, ya que él irá por su campeonato después de ese pago por ver. Lashley le responde que no hace falta esperar y que se vean las caras esta misma noche, pactando el combate para el main event de hoy.

En una emocionante Fatal 4 Way que dio inicio a RAW, se enfrentaron Dominik Mysterio, Ivar, Chad Gable y Big E en un combate cargado de acción y sorpresas.
Desde el principio, los cuatro luchadores demostraron su habilidad y determinación, pero fue Chad Gable quien, con su técnica impecable, se llevó la victoria.
En el momento crucial, Gable aprovechó una oportunidad cuando Big E acababa de ser derribado por Ivar y, con una Ankle Lock, logró hacerle rendir, dejando a todos en la arena boquiabiertos.

Gracias a esta victoria, Chad Gable se enfrentará la próxima semana en RAW a GUNTHER por el United States Championship, una lucha que promete ser épica y que podría cambiar el rumbo de la división masculina.
Ariya Daivari defendió exitosamente su campeonato en un reto abierto contra un enano disfrazado de Dragon Lee llamado 'El Midgo'.
Rhea Ripley ingresa al ring y se hace con un micrófono para decir que se ha demostrado una y otra vez que ella es el rostro de la división femenina de PWE.

Rhea Ripley dice que no hace falta que ella defienda el campeonato, ella ya superó la división femenina y que quizás debería moverse a la división masculina y dominar esa también.
Rhea Ripley dice que es el rostro de PWE y es interrumpida por Becky Lynch.
Becky Lynch va hacia el ring y también se hace con un micrófono:
Becky Lynch dice que ella no va a permitir que ella le falte el respeto a la división femenina que ella ayudó a construir.
Becky Lynch dice que trabajó con el sudor de su frente para romper los estereotipos y convertir la división femenina en algo serio como lo es la división masculina.
Becky Lynch dice que ella convirtió la división femenina en parte de los deportes serios, dejando el 'Playboy' y los 'Bra's and Panties' en el pasado.
Becky Lynch dice que Rhea nunca verá mujeres de todas las edades queriendo ser ella, ya que solo es una matona.
Becky Lynch dice que ella no odia a Rhea Ripley, que incluso la admira, pero que no podrá destruir lo que ella construyó y mucho menos su sueño.
Becky Lynch dice que perseguirá su campeonato hasta que su cuerpo deje de respirar.

Becky Lynch dice que pondrá su carrera en juego si hace falta con tal de conseguir una oportunidad más por el campeonato mundial pesado femenino.
Rhea Ripley dice que acepta el reto y que en PWE: DEADLINE, ella y Becky se verán las caras en el primer Iron Woman Match en la historia de PWE.

Finalizando el show de RAW, Bobby Lashley defenderá su campeonato de PWE contra Edge.
Un combate reñido entre estos dos veteranos cierra esta edición de RAW.
En un momento crucial del combate, Edge incapacita al árbitro y luego le da un low blow a Lashley, conectando el Spear.
El árbitro se reincorpora y Edge va por la cuenta, pero Lashley la rompe en dos.
Edge va hacia la esquina y busca un segundo Spear, pero Lashley lo evade y rebota en las cuerdas, conectándole un Spear a Edge.
Bobby Lashley cubre y logra la victoria vía pinfall. Bobby Lashley se mantiene como campeón y con la cabeza en alto, camino a PWE: Deadline, preparado para enfrentar a sus 4 rivales en el próximo pago por ver.
La victoria de Lashley reafirma su dominio en la división y lo coloca como uno de los campeones más fuertes en la historia reciente de PWE.

Con el evento PWE: DEADLINE a la vuelta de la esquina, Lashley se prepara para una de las luchas más difíciles de su carrera, enfrentándose a 4 adversarios con hambre de despojarlo de su campeonato.
Toda la programación de PWE, nombres de talentos, imágenes, similitudes, eslogan, movimientos de lucha, logos son la exclusiva propiedad de Pro Wrestling Evolution, Inc. Todas las otras marcas comerciales, logos y derechos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2023 PWE