PWE: RAW, 13. Octubre, 2023


El campeón de Pro Wrestling Evolution abre el show nuevamente, dirigiéndose directamente al ring con un micrófono.

Sami Zayn da la bienvenida y dice: "Bienvenidos una vez más a RAW, la casa del campeonato máximo de PWE, la casa de Sami Zayn, la casa del campeón que no viene solamente a hablar sino a luchar". 

El público ovaciona a Sami Zayn mientras continúa hablando sobre el panorama en RAW. Sami Zayn menciona que tiene dos grandes amenazas, su mejor amigo Kevin Owens y su antiguo enemigo, Bobby Lashley. 

Sami Zayn dice que no está aquí para desprestigiar ni hablar mal de alguien y que no habla pensando en el futuro, habla concentrado en el presente. 

Sami Zayn habla de que quiere darle chances a todo el mundo de poder ser campeón de PWE, que todos tengan acceso al campeonato y no solo se quede encerrado en las mismas personas. 

Sami Zayn dice que si alguien quiere ser campeón debe vencer al campeón haciendo un pequeño guiño a John Cena. Sami Zayn menciona que hará un reto abierto por el campeonato máximo de PWE ahora mismo y se quita la camiseta, posicionándose en la esquina. 

'Cult of Personality' suena y el público estalla en una monstruosa ovación, esperando al mejor del mundo. 

Ingresa un sujeto encapuchado gritando y el público lo recibe con una gran ovación y gritando el nombre del luchador. 

El luchador se quita la capucha y es nada más ni menos que Dolph Ziggler. El público responde con repudio y un fuerte abucheo. 

Dolph Ziggler se hace con un micrófono para decir: "¿Qué pasa PWE Universe? ¿No es lo que esperaban? ¿Estaban esperando a alguien más?" 

Dolph Ziggler dice estar acostumbrado al rechazo, que nunca es lo que quieren pero lamentablemente para ellos, es lo que necesitan. Dolph Ziggler dice que viene a robarse el show y que también se llevará ese campeonato con él. 

Dolph Ziggler va hacia el ring aceptando el reto de Sami Zayn.


El combate inicia y Sami Zayn sin esperar responde con una fuerte Helluva Kick contra la esquina y va por la cobertura: 1, 2 y 3. Sami Zayn derrota y retiene el campeonato de PWE en cosa de segundos. 


Dolph Ziggler se marcha insultando y decepcionado de la ridícula derrota que acaba de tener.

Sami Zayn queda en el ring viendo cómo Dolph Ziggler se marcha y suena la música una vez más de Adam Cole. 

Adam Cole hace su entrada y va hacia el ring haciendo un cara a cara con Sami Zayn nuevamente. 

Sami Zayn toma un micrófono y dice que esta ya es la segunda vez que le interrumpe y queda claro que no es solo una visita amistosa entre dos grandes amigos que se conocen hace años. 

Sami Zayn menciona que es momento de que diga la verdad y que si busca una oportunidad por el Pro Wrestling Evolution. 

Adam Cole asiente con la cabeza y el público se mantiene emocionado. Mientras Sami Zayn se le queda viendo a Adam Cole fijamente. 

Sami Zayn si ver a Zayn contra Cole es lo que quieren ver en Payback y el público responde con una ovación. 

Ambos se dan la mano y el combate se pacta oficialmente entre estos dos viejos amigos cerrando el primer segmento del show de RAW.


En un emocionante combate, Matt Riddle domina con su agilidad y rapidez. 

A pesar del feroz intento de Otis, Riddle lo supera con su letal Bro-Derek. 

La cuenta llega a tres y Riddle se lleva la victoria, dejando al público en éxtasis y a Otis en el suelo, asombrado por la habilidad de su oponente. 

Matt Riddle es el tercer y final aspirante al campeonato estadounidense en PWE: Payback.


Rhea Ripley hace presencia por primera vez como parte del roster de RAW y va hacia el ring.

Rhea Ripley se hace con un micrófono y habla sobre Becky Lynch como campeona. 

Rhea Ripley dice que es ridículo que Becky sea la campeona siendo que no ha hecho nada para ganárselos. 

Rhea Ripley habla de que esto es una idea terrible y que es hora de que Becky demuestre si es realmente la campeona. 

Rhea Ripley dice que es hora de arreglar esto y dice que Becky traiga su 'trasero' irlandés al ring. 

Becky Lynch hace su entrada y recibe un fuerte abucheo por parte del público. 

Becky Lynch va hacia el ring y se hace con un micrófono y dice que mantenga la boca callada la próxima vez que intente rebajarle el precio a la bicampeona máxima de PWE.

Becky Lynch dice que estos títulos no fueron regalados, dice que se los ganó siendo la vara de medir en la división femenina por varios años consecutivos. 

Rhea Ripley dice de forma sarcástica que tiene toda la razón, que no debería desmerecer su carrera y que después de todo, ella 'cogió' su camino al éxito y que no le quitará ese mérito. 

Rhea Ripley sigue hablando de forma sarcástica que ella tomó con sus propias manos la vara de medir para lograr ser quien es hoy en día. 

Rhea Ripley dice que no piensa alargar más esta conversación y que no quiere seguir hablando sobre logros y quién ganó tal cosa. 

Rhea Ripley dice que está aquí para pelear y que solo necesita una sola pelea contra Becky Lynch, una sola oportunidad y un solo golpe para ganar. 

Rhea Ripley dice que peleen de una vez y que lo hagan en Payback. El público ovaciona esta propuesta de Rhea Ripley. 

Becky Lynch dice que ni siquiera debe analizar el reto. Becky dice que no es The Man solo por apodo. 

Becky dice que no le teme a nada ni nadie y dice que la derrotará fácilmente en Payback.

Becky Lynch dice que no hace falta un apretón de manos ni firma de contrato para hacerlo oficial. Y dice que se verán las caras en Payback. 

Becky Lynch dice antes de irse que se lave la boca antes de insinuar algo sobre su vida personal en redes sociales. 

Becky Lynch le encaja una bofetada en el rostro a Rhea Ripley y se marcha. Rhea Ripley se queda sonriendo en el ring mientras esta se va por la rampa siendo abucheada por el público.


El gerente general de RAW, Adam Pearce y el gerente general de SmackDown Titus O'Neil hacen presencia en RAW. 

Ambos ingresan al ring mientras se muestra que hay un objeto en el medio del ring.

Adam Pearce y Titus O'Neil presentan a Triple H y este hace su entrada. 

Titus O'Neil dice que es un honor como gerente general compartir ring con la mente detrás del juego. 

Titus O'Neil dice que Triple H deleitará al universo de PWE con una sorpresa que solo él tiene el conocimiento y le cede el micrófono.

Triple H dice que a pesar de que están trabajando en darle el respectivo protagonismo a cada estrella que tienen en el roster, aún hay partes que siguen en la oscuridad, aún hay talento sin tener su momento de brillar y dice que es momento de volver a expandir los campeonatos disponibles para el roster. 

Triple H dice que es momento de que una vez más se le dé énfasis a los pesos más bajos de PWE, específicamente los cruceros y Triple H muestra lo que él considera el nuevo y mejorado PWE Cruiserweight Championship. 

El público aplaude el anuncio de Triple H y este menciona que el próximo campeón crucero está en las manos de los gerentes generales y se marcha finalizando el segmento.


El combate entre Garza y Cole da inicio con el ex campeón de PWE encajándole una dropkick en todo el rostro a Cole. 

Angel Garza muestra una ofensiva dominante ante el ex campeón de NXT en su debut en el ring en RAW. 

Adam Cole logra dar vuelta las expectativas y comienza a dominar en el combate. 

Angel Garza logra un crossbody contra Cole para luego buscar el Wing Clipper. 

Adam Cole logra zafarse y aplica una superkick en todo el rostro de Angel Garza. 

Luego de un gran reñido combate entre estos dos ex miembros de NXT, Adam Cole logra llevarse la victoria tras conectar el 'The Boom'.

Adam Cole, después del combate, menciona que está listo para ser el próximo campeón de PWE y que le dará el combate de su vida a Sami Zayn en Payback.


Adam Pearce hace presencia una vez más en el show y anuncia que habrá una firma de contrato entre Kevin Owens y Bobby Lashley para oficializar el combate cuyo resultado dará una chance de retar al campeonato de PWE en SummerSlam. 

Adam Pearce da primero la bienvenida a Kevin Owens, quien hace su entrada y se posiciona a un lado del escritorio, y luego hace lo mismo con Bobby Lashley, quien ingresa junto a MVP. 

MVP le dice a Bobby Lashley que antes de dar inicio a la firma de contrato le gustaría decir algunas palabras. 

MVP dice que respeta a Kevin Owens y que lo admira como competidor, que incluso en sus días como gerente general de NXT lo consideró como un posible luchador para llevar al roster al siguiente nivel. 

MVP menciona que Kevin Owens está lejos de ser quien una vez fue, que por más que se disfrace de lo que una vez fue hace años atrás en NXT, ya no es el mismo Kevin Owens, ya no es el Kevin Owens que domina en el ring y que todos temen, que ha sido reducido a un chiste y el perrito faldero de Sami Zayn. 

MVP dice que Kevin Owens pasó de ser su propio yo a solo ser la sombra y el segundón de Sami Zayn. MVP dice que aún está a tiempo de hacerse a un lado y evitar ser destruido por Bobby Lashley. 

MVP dice que Bobby Lashley es la fuerza más dominante de PWE y que es el mismísimo apocalipsis andante para quien se cruce en su camino. 

MVP dice que justamente Kevin Owens está en el camino de Bobby Lashley y eso tendrá un costo muy alto. 

Kevin Owens dice que MVP no ha cambiado y que sigue siendo un hablador.

Que lo único que hace es hablar e intentar intimidar con sus "grandes" palabras que suenan inteligentes pero en realidad no lo son. 

Kevin Owens dice que si él pretende ser algo que ya no es, pues MVP no es muy diferente, dice que MVP es un activista falso y que solo usa su 'raza' para victimizarse y justificar ser un matón junto a sus amigos. 

Kevin Owens dice que no le importa nadie más que solo él y el resto de estúpidos que lo acompañan, que solo Bobby Lashley es algo que usa como herramienta para mantenerse a él mismo relevante. 

Kevin Owens menciona que si fuera MVP en lugar de Bobby Lashley a nadie le importaría esta pelea ya que solo esperarían ver a Kevin Owens trapeando el piso con él en una pelea para rellenar un show. 

Kevin Owens dice que no tiene interés alguno en seguir hablando del pasado ya que nada lo cambiará. 

Kevin Owens dice que es mejor mirar el futuro y que el futuro es Kevin Owens pateándole el trasero a Bobby Lashley. 

Kevin Owens le dice a MVP que lo mire a los ojos y que le responda si ve algo de miedo cuando está cara a cara con Bobby Lashley. 

MVP dice que si de miedo es lo que busca hablar entonces que ya no tiene nada más que decir y le cede el micrófono a Bobby Lashley. 

Kevin Owens y Bobby Lashley se ponen en el escritorio y toman asiento en sus respectivas sillas. 

Kevin Owens toma el micrófono y se acerca a Bobby Lashley quedando cara a cara y dice que si lo quiere poner a prueba que entonces hagan que este combate sea un I Quit Match. 

El público se sorprende ante la propuesta de Kevin Owens y Bobby Lashley solo deja ver una sonrisa mirando a Kevin Owens. 

Bobby Lashley finalmente toma el micrófono y dice que si eso es lo que busca, eso es exactamente lo que obtendrá y le ordena a Adam Pearce a modificar el contrato. 

Ambos firman el contrato oficializando el combate en Payback para luego Kevin Owens proceda a tomar el contrato y tirárselo en la cara a Bobby Lashley. 

Bobby Lashley se enfurece y Kevin Owens le tira la mesa encima. Kevin Owens y Bobby Lashley quedan cara a cara de pie y MVP se les pone en medio diciendo que esto no es lo que Kevin Owens quiere. 

MVP le dice a Bobby que haga lo que tenga que hacer y este intenta un Spear pero Owens lo evade bajándose del ring. Bobby Lashley casi le encaja el Spear a MVP pero logra frenarse mientras Kevin Owens se va por la rampa riéndose. 

Bobby Lashley toma el micrófono del piso y dice que él y Kevin claramente no son iguales.

Bobby Lashley menciona que es un tipo con clase y que Kevin Owens no es más que un tipo fuera de forma pretendiendo ser un luchador. 

Bobby Lashley dice que en Payback lo mandará directamente donde pertenece que es las sucias indies de donde viene. El show termina con Kevin Owens y Bobby Lashley cruzando miradas mientras el público ovaciona, finalizando este show de RAW.


Toda la programación de PWE, nombres de talentos, imágenes, similitudes, eslogan, movimientos de lucha, logos son la exclusiva propiedad de Pro Wrestling Evolution, Inc. Todas las otras marcas comerciales, logos y derechos son propiedad de sus respectivos dueños. © 2023 PWE