Conferencia de Prensa PWE: Fight Forever, 23. Septiembre, 2023



Triple H hace acto de presencia en la conferencia de PWE Fight Forever

Triple H anuncia que PWE volverá y lo hará en asociación con el Pago por Ver: Fight Forever.

El ejecutivo expresa su entusiasmo por las próximas novedades que marcarán el comienzo de esta nueva era en la Pro Wrestling Evolution.

Asimismo, informa que los dos campeonatos máximos estarán en juego en PWE: Fight Forever.

Triple H anuncia la muy esperada revancha entre Samoa Joe y Big E por el Campeonato Universal.

Además, revela que Sami Zayn tendrá la oportunidad de recuperar el Campeonato de PWE ante Kevin Owens.

Ante la audiencia de la conferencia, Triple H anuncia la última incorporación a PWE: Cody Rhodes.


Cody Rhodes toma el micrófono y dice:

"La vida da muchas vueltas, ¿verdad? Estoy seguro de que no esperaban verme aquí, con este logo a mis espaldas. Cody Rhodes vuelve a casa, como titularán los periódicos. Algunos me llaman traidor en las redes sociales. Cuando me fui de PWE, tenía un único objetivo: empezar desde cero, progresar por mérito propio, sin depender de nada ni nadie. Y lo logré; llegué a la cima del entretenimiento deportivo por méritos propios. Ahora es el momento de dejar atrás todo lo que logré en el circuito independiente. Es hora de centrarse en las grandes ligas, y no hay mejor lugar para hacerlo que en el hogar donde crecí. Quiero agradecer a Impact, Ring of Honor y PWG por recibirme y desearles el mejor de los éxitos a AEW."

"Hoy mi mente está enfocada aquí, en PWE. ¿Algún periodista tiene alguna pregunta?"

Un periodista pregunta a Cody: "¿Es cierto que volviste a PWE porque nunca lograste obtener el Campeonato de PWE?"

Cody Rhodes responde: "Ese no es el motivo de mi regreso. Vuelvo aquí por otras razones. Quiero mantener el legado de mi padre, Dusty, en lo más alto. Aunque el Campeonato de PWE no sea el objetivo principal de mi regreso, está dentro de mis expectativas. Quiero rendir homenaje a la carrera y la vida de mi padre, y eso significa convertirme en el Campeón Máximo de PWE. No quiero simplemente tenerlo; juro que lo conseguiré. ¿Tienen alguna otra pregunta?"

Otro periodista se presenta y le pregunta a Cody: "¿Cuáles son tus luchas soñadas?"

Cody responde: "Tengo muchas luchas soñadas, la verdad. Me habría encantado regresar antes y enfrentarme a leyendas como Shawn Michaels, Triple H y The Undertaker, pero el tiempo pasa para todos. Ahora, viendo el nivel y la calidad del roster actual de PWE, me encantaría medirme con talentos como Seth Rollins, Drew McIntyre, Gunther, Sami Zayn, Kevin Owens, AJ Styles, Samoa Joe, Randy Orton y John Cena. Pero si hablamos de una lucha soñada, sería contra mi padre, Dusty Rhodes: el Sueño Americano contra la Pesadilla Americana. Me habría encantado tener esa oportunidad. Respondiendo a una última pregunta..."


Cody menciona su entusiasmo por Fight Forever y anuncia su regreso en el evento antes de retirarse. Luego, se anuncia la presencia de Big E y Samoa Joe en la conferencia.


Big E toma el micrófono y dice:

"No les haré perder mucho tiempo, damas y caballeros. La cosa es simple. Es hora de demostrar por qué me convertí en Campeón Universal y por qué lo volveré a hacer. Un viejo amigo me dijo una vez un dicho bastante cierto: 'El que siempre hace lo de siempre'. Y eso me define. ¿Alguna pregunta?"

Un periodista le pregunta su opinión sobre Samoa Joe, a lo que Big E responde:

"Mi opinión sobre Joe es la siguiente: es un gran competidor con un gran legado detrás de él. Sin embargo, creo que Joe es un tipo resentido que se la pasa hablando sobre mí y cuestionando mi derecho a ser campeón. Ahora tenemos la oportunidad única de demostrar en el ring si fue un error que fuera campeón, porque hablar es fácil, pero pocos pueden respaldar sus palabras con acciones."

Samoa Joe interrumpe a Big E y dice:

"Big E, si vas a hablar de mí, hazlo frente a frente. La última vez, solo tuviste suerte, solo sobreviviste, no me derrotaste. Pero las cosas serán muy diferentes ahora. No solo me llevaré el título, sino que también me llevaré tu carrera contigo."

Big E responde: "¿Crees que eres muy duro, eh? En ese caso, Joe, como hasta ahora solo has hablado y nada más, hagamos las cosas más picantes. Enfrentémonos en un Falls Count Anywhere."

El público queda sorprendido.


Triple H aprovecha de anunciar la cancion oficial de PWE: Fight Forever

'MYSTERY' cortesía de TURNSTILE

Luego, Logan Paul aparece y anuncia:

"Damas y caballeros, estoy encantado de anunciar que el influencer número uno del mundo, es decir, yo, Logan Paul, seré el anfitrión de PWE Fight Forever."

Logan Paul toma una botella de Prime y la bebe, haciendo publicidad a su marca.

"También quiero anunciar que mi contrato no es solo para una noche. He llegado a un acuerdo con PWE por siete años como competidor in-ring. Acostúmbrense a ver este rostro, porque Logan Paul ha llegado para quedarse. Esta advertencia va para Big E y Samoa Joe. Será mejor que corran, porque sé cuáles son sus debilidades."

Logan Paul se marcha siendo abucheado por la audiencia presente en la conferencia.


Luego, se anuncia la presencia de Kevin Owens y Sami Zayn en la conferencia.

Ambos entran, y Sami Zayn toma el micrófono.

"Finalmente, aquí estamos, Kevin. Parece que tú y yo volvemos a los viejos tiempos. ¿Cuánto tiempo llevamos haciendo esto? ¿Fue en 2010, no es así? Creo que sí, y ha sido un largo camino, hermano. Hemos tenido nuestras disputas, nuestras reconciliaciones, buenos y malos momentos. Lo compartimos todo, hermano. Y lo compartimos siempre de la misma manera: juntos. Combatimos juntos, de lado a lado, y combatimos frente a frente. Porque si algo nos une, es la pasión por la lucha y, más aún, ahora que sabemos que hay tanto en juego. Tenemos el mismo objetivo, la misma razón para luchar: el Campeonato de PWE. Fui el último campeón, y siento que merezco el título más que tú. Estoy seguro de que tú también crees que nadie más lo merece. Y ambos sabemos lo que significaría recuperar el título máximo de la industria, no solo en términos deportivos, sino también en términos económicos para nuestras familias. Kevin, desde este momento hasta que nos enfrentemos, te deseo suerte. Nada más que eso, suerte, Kev."

Kevin Owens toma el micrófono y responde:

"Viéndolo de esa manera, Sami, nuestros caminos siempre terminan chocando de alguna forma. Estamos destinados a pelear siempre, ¿verdad? Pero quiero dejar algo claro: pudiste haber derrotado a muchas personas en el pasado, incluyendo a The Undertaker, pero ninguna de esas personas que derrotaste es Kevin Owens. Prepárate para Fight Forever, Sami Zayn, porque no estarás luchando contra Kevin Steen, tu amigo, sino contra Kevin Owens. Voy con todo."

Finalmente, la conferencia de prensa de PWE Fight Forever llega a su fin.