[PWE] Monday Night: RAW (Resultados 24/02/20) - El ultimo Monday Night: RAW en la historia de Pro Wrestling Evolution - The Shield una vez mas reunidos, esta vez para definir un campeon Universal en WrestleMania X - Un bizarro segmento termina pactando una ladder Match por el campeonato Intercontinental en WMX - Kevin Owens vs Stone Cold Steve Austin, un combate de ensueño hecho realidad en WMX - Randy Orton regresa y pone sus ojos en Aleister Black - Goldberg regresa para enfrentar a Brock Lesnar.



«Inicia el ultimo Monday Night: RAW en la historia de Pro Wrestling Evolution»

El ultimo show de Monday Night: RAW da inicio con el ex-campeon Universal, Sami Zayn en el ring.
Sami Zayn recibe una gran ovacion por parte del publico y se hace con un microfono para decir:
"Tengo muchas sensaciones encontradas en este momento. Demasiadas, pero.. de todas ellas, la que mas sobresale es una. Decepcion. Les falle a toos. Les falle con mi promesa. Jure llegar a WrestleMania como campeon por primera vez, Jure llegar al evento maximo con el rojo en mi cintura.. y les falle".
Sami Zayn dice mientras recibe una gran ovacion por parte del publico, Sami Zayn agradece el publico y continua hablando diciendo:
" No creo que pueda hacer mucho para recuperarlo ya. Es demasiado tarde para ello. Solo me queda alzar la mirada, mirar lo que tengo por delante... y continuar con mi camino. Y lo que esta en mi camino es lo que lleva arruinando mis grandes momentos. Desde hace ya un tiempo, The Undertaker. Ya no es algo controlable. Esto ya se fue de tus manos, Undertaker".
Sami Zayn va alzando el tono, mirando amenazante hacia la entrada y continua hablando:
"Esto ya no se trata de una batlala estupida sobre si puedo vencerte o no, sobre si debo enfrentarte o no, sobre si soy digno de pelear contigo de nuevo o no. Ya no tengo tiempo para mas excusas, Taker. Dejare esto bien claro para ti y para todo el universo de PWE. ¡VOY POR TI! Este domingo en WrestleMania X".
El publico ovaciona fuertemente a Sami Zayn mientras este continuaba diciendo: "Bajare por la rampa, ire rumbo al ring, te mirare fijamente a los ojos por ultima vez... y acabare con tu racha. Me quitaste lo que mas amaba, me quitaste la ilusion de poder cumplirle a la gente con mi palabra. de llegar al final de Pro Wrestling Evolution, yo te quitare lo ultimo que tienes, hombre muerto.. ¡TU RACHA!".
Las luces del estadio se van, los campanazos funebres suenan. ¡The Undertaker hace presencia en Monday Night: RAW
The Undertaker se quedaria en la rampa, haciendose con un microfono.
The Undertaker comenzaria a hablarle al Underdog quien se encontraria en el ring, diciendo:
"Dices que esto se salio de mis manos, Sami Zayn? Esto no se ha salido de mis manos, Sami... Tu iniciaste esta guerra... yo solo me encargare de ponerle un final. Decidiste volver al ring, dedicidiste enfrentarme una vez mas. En WrestleMania X no sera el fin de mi racha, Sami Zayn... ¡SERA EL FIN DE SAMI ZAYN!"
El publico ovaciona las palabras del hombre muerto y Sami Zayn se queda en el ring para luego decir:
"Undertaker, no tengo mas palabras para ti. Ya no tengo que seguir amenazando con que acabare con tu racha, porque eso, eso es un hecho. Solo quiero asegurarme de una sola cosa..." 
Sami Zayn diria mirando al publico y luego volveria a hablar por el microfono diciendo:
"QUIEN QUIERE VER COMO EN WRESTLEMANIA X. ¡¿SAMI ZAYN LE PATEA EL CULO A THE UNDERTAKER?!"
El publico se hace presente con una monstruosa ovacion hacia el Underdog y The Undertaker responde:
"Puedes llenar tu cabeza de todos los delirios de grandeza que quieras, puedes decorar tu cintura con campeonatos creyendo que estas a mi nivel. No te serviran de nada... mientras tanto, Sami Zayn. ¡LIDIA CON TU FRACASO!".
The Undertaker desaparece finalizando el fogoso cara a cara entre Sami Zayn y The Undertaker.

» Single Match:
1). Andrade w/ Zelina Vega vs. Cesaro.
*Este combate significo el regreso de Cesaro a los cuadrilateros de Pro Wrestling Evolution.
- El combate lo inicia Cesaro conectando un corner european uppercut. Andrade se hace a un lado y conecta un irish whip a las cuerdas.
- Andrade le conecta un shoulder tackle, tirando a Cesaro fuera del ring. Andrade corre a las cuerdas  contrarias y salta sobre las cuerdas, conectando un Spaceman corkscrew plancha.
- Cesaro se reincorpora, yendo tras de Andrade, conectandole varias patadas y golpes seguidos.
- Cesaro mete a Andrade dentro del ring, poniendose de pie rapidamente y corre a las cuerdas. Cesaro toma impulso desde las cuerdas.
- Springboard european uppercut del Superman suizo. Andrade se reincorpora del golpe rapidamente.
- Andrade toma del torso a Cesaro conectandole un backbreaker, castigando la espalda de Cesaro.
- Elbow smashes por parte de Cesaro seguido de un frontal dropkick en el pecho de Andrade.
- Andrade logra ponerse de pie, Ceasro aplica una hurricanrana a las cuerdas y conecta un Swiss-19
- Cesaro se mete al ring y conecta un roaring european uppercut, cubriendo: 1, 2, y Andrade rompe la cuenta.
- Cesaro se pone de pie y busca el Gotch style piledriver pero Andrade zafa y conecta un forearm smash al rostro de Cesaro.
- Andrade lanza a Cesaro contra la esquina y le conecta un double knee strike contra la misma.
- Andrade pone de pie a Cesaro, llevandolo al centro. Encestandole el Hammerlock DDT.
- Andrade va por la cuenta rapidamente: 1, 2 y 3. Andrade se alza con la victoria frente a Cesaro.
- Andrade celebra su victoria junto a Zelina en el ultimo RAW de la historia de Pro Wrestling Evolution.

La musica de Rey Mysterio suena en el estadio, Rey Mysterio hace presencia en RAW.
Rey Mysterio va hacia el ring y se hace con un microfono mostrandose algo decepcionado.
Rey Mysterio finalmente se acerca el microfono ante un publico ovacionandole y dice:
"Que tal publico de Monday Night RAW... espero se encuentren bien.. ya que personalmente, no lo estoy. El motivo por la que me encuentro en este ring esta noche. Es sobre un acontecimiento que me gustaria que todos ustedes sepan. Despues de fracasar en la ultima oportunidad que tuve para recuperar mi preciado campeonato Universal, al fracasar en el intento he llegado a una conclusion y esa conclusion es.. que ya no tengo nada mas que demostrar en los rings de PWE".
Rey Mysterio dice, recibiendo canticos del "NO! NO! NO!" por parte del publico.
Rey Mysterio luce una leve sonrisa al escuchar al publico y continua hablando diciendo:
"Creanme, chicos. Quisiera no hacer esto pero, los años no pasan en vano. Quien podria imaginarse hace años atras que un tipo pequeño de San Diego con origenes latinos podria pasar de ser considerado un luchador crucero a convertirse en el campeon maximo de esta marca, alzar el Universal Championship, alzarse con una ultima gran victoria. Lastimosamente creo que mi tiempo ya paso. No me ire en vano, damas y caballeros. Me voy con una ultima gloria, logre conquistar cosas que nunca crei que estuvieran a mi alcance y todo eso fue gracias al apoyo que todos ustedes me brindaron durante todo este tiempo y les agradezco por ello. Hay que aceptar la realidad, gente. En ese bastidor hay gente mucho mejor que yo, mucho mas joven y tienen mayores ambiciones y futuro en este negocio. Me alegra haber podido dejar mi granito de arena en este cuadrilatero y luego de on the Square, me di cuenta que mi tiempo como ya dije, ya ha pasado. Quiero anunciar que me retiro del wrestling". 
El publico estalla y grita "ONE MORE MATCH" El publico rechaza el anuncio de Rey Mysterio.
Rey Mysterio alza su mano, despidiendose. Mysterio se acerca a las cuerdas y esta al borde de irse, dandole una ultima mirada al cartel de WrestleMania X.
Las luces del estadio se van y.. ¡GLORIOUS! Bobby Roode esta aqui, el publico repudia la presencia del glorioso.
Roode hace su entrada, riendose ante el reciente anuncio de Mysterio y se hace con un microfono para decir:
"Vaya, Rey.. realmente no se que decir, no tengo palabras para expresar.. ¡Lo patetico que es todo esto! Nunca me di el tiempo para conocerte, pero puedo notar que eres alguien que solo vive de glorias pasadas y que solo vengas aqui, dandole lastima al publico.. No debiste haberte molestado, Rey.. debiste haber hecho un pequeño tuit, tomar tus estupidas mascaras y largarte de aqui".
Bobby Roode dice, recibiendo el repudio del publico y continua hablando:
"Aun asi, Rey.. debo ser sincero, casi lograste conmoverme ahi en el backstage. Lograste convencer a todos con tu actuacion a todos estos imbeciles del publico, casi lograste que venga la directiva y te de otra oportunidad al campeonato maximo por pena. Bravo, Rey.. ¡ACTUACION DEL AÑO!".
Bobby Roode decia y es interrumpido por Rey Mysterio quien le responde: 
"Sabes, Roode.. has demostrado ser un sujeto completamente desagradable y un odioso. Veo que eres de esos bocones que se hartan la boca de que tien esto y tienen esto otro. Pero para tu informacion, mi carrera es mucho mas "Gloriosa" de lo que tu podras conseguir en toda una carrera". 
El publico ovaciona a Rey Mysterio mientras este continua hablando y dice:
"Creo que soy una voz de autorizada para poder decirte las verdades en tu cara, Bobby. ¿Sientes lastima por mi? Lastima siento yo por ti, que tu teniendo casi la misma edad que yo. Sigas vagando por PWE, tratando de hacerte un nombre entre luchadores mucho mas jovenes que tu. Eso si es patetico, Bobby".
La musica de Ricochet suena y este hace presencia tambien con un microfono para decir:
"No puedo creer, que estes haciendo esto Bobby.. ¿Realmente le faltas el respeto a un grande como Rey Mysterio? Sujetos como el han inspirado carreras, carreras como la mia.. ¡MUESTRA UN POCO DE RESPETO! ..o mejor aun, que tal si vamos al ring y te enseño un poco de respeto".
Bobby Roode sonrie y va hacia el ring junto a Ricochet, buscando oficializar el combate.
Bobby Roode y Ricochet estan al borde de irse a los golpes pero son interrumpidos por el actual campeon Intercontinental.
Drew McIntyre se muestra en la rampa y se hace con un microfono para decir:
"Hey, hey, hey... ¿Que es todo este circo? Es esto una mala broma? en esto gasta el tiempo PWE en vez de darme el protagonismo que merezco? ¡SOY EL MALDITO CAMPEON INTERCONTINENTAL! Soy mas grande que el mismisimo campeon Universal y merezco el respeto que se merece, deberian dejar de gastar el tiempo en mi ring.. ¡BASTA DE ESTE CIRCO!"
Drew McIntyre se acerca al ring de forma amenazante, amagando a ponerle fin a todos los presentes en el ring.
La musica de Alexa Bliss suena y esta hace presencia en la rampa, el publico queda bastante confundido.
Alexa Bliss es ovacionada por el publico y se hace con un microfono para decir:
"Oh, veamos que pasa aqui.. Creo todos los que estan en el ring son lo suficientemente civilizados para entender lo que pasara ahora. ¿Supongo que todos se sienten algo varados, sin saber realmente que es lo que se les viene en WrestleMania, quiza sus carreras se sienten un poco vacias, a que si? Lo entiendo, lo entiendo. Quien querria perderse semejante evento, absolutamente nadie. Todos quieren dejar marcado su nombre en la noche mas importante en la historia del Wrestling. Asi que, les propongo esto, chicos... que tal si se guardan toda esas ganas de pelear, esa rabia y se enfrentan en WrestleMania, despues de todo.. Drew, estas sin rival en dicho evento, no? Un clasico ladder match.. todos ustedes contra, El secreto mejor guardado de PWE.. ¡BUDDY MURPHY!"
Buddy Murphy aparece y corre hacia el ring. Se arma una completa batalla campal en el ring entre todos.
Drew McIntyre logra limpiar el ring y queda como el ultimo en pie, alzando el campeonato intercontinental.

*Se pactaria un 6-Man Ladder Match por el campeonato Intercontinental en WMX

» Single Match:
2). Aleister Black vs. Erick Rowan.
- El segundo combate en el ultimo RAW de Pro Wrestling Evolution da inicio.
- Rowan al escuchar la campana va corriendo a toda velocidad donde Aleister se encuentra.
- Varios corner thrusts por parte de Rowan, Aleister logra quitarselo de encima, conectandole un big boot en el pecho.
- Combinacion de shootkicks a distintas partes de la pierna de Rowan por parte de Aleister.
- Bicycle knee strike por parte del Dutch Destroyer y luego un forearm smash. Knee strike al rostro por parte de Aleister.
- Aleister va a cuerdas, rebota y se abalanza con un fuerte Shining Wizard contra Rowan.
- Kip-up por parte de Aleister y este recibe una gran ovacion por parte del publico.
- Aleister pone de pie a Rowan con el pie en su mandibula y busca el Black Mass pero Rowan le responde con un Headbutt.
- Aleister cae en las cuerdas, algo mareado pero aprovecha el impulso y salta hacia atras conectando un Quebrada moonsault.
- Rowan se pone de pie algo mareado, Aleister sin perder tiempo encesta un feroz ¡BLACK MASS!
- Aleister cubre sin esperar: 1, 2 y 3. Aleister se alza con la victoria frente a Erick Rowan.
Luego del combate Aleister Black se hace con un microfono diciendo que espera un rival digno para WrestleMania X.
Las luces se tornan rojas, la musica de Randy Orton suena en el estadio, Aleister aguarda.
Randy de la nada aparece entre el publico y entra al ring encestandole un gran RKO.
Randy Orton hace su regreso y parece que enfrentara a Aleister Black en WMX.
Randy Orton se marcha haciendo su pose, finalizando el segmento de esta manera.

*Se pacta un combate entre Aleister Black y Randy Orton en WrestleMania X

El show de la nada se veria interrumpido por Kevin Owens quien apareceria entre las gradas del publico con un megafono diciendo:
"Presten atencion, querido publico de ¡PRO WRESTLING EVOLUTION! ¡ESTOY AQUI!".
La camara se enfocaria en Kevin Owens quien efectivamente se encontraria entre el publico.
Kevin Owens se acerca el megafono a la boca para hablar mientras el publico abuchea:
"Ya se que es lo que estaran pensando... ¿Por que? ¿Por que Owens esto.. por que Owens esto otro? La verdad es que eso ya se ha repetido muchas veces en la historia de PWE. La misma pregunta para los mismos luchadores cuando deciden tomar ciertas decisiones que terminan en eventos de gran magnitud y a decir verdad... Universo de PWE. ¿Quieren saber la razon de por que hice lo que hice? La cosa es... no tengo una razon realmente. Simplemente paso... veran, al llevar tantos años en esta industria del wrestling. Pelear con la misma gente, girar entorno a los mismos campeonatos. Todo eso se vuelve aburrido, ya empiezas a perder las ganas de seguir, tus motivaciones se desvanecen, quieres sentir algo nuevo, algo que te vuelva a hacer sentir vivo".
Kevin Owens dice mientras es abucheado por el publico, saltando la barricada del publico y pasandose al ring donde se cambiaria a un microfono de PWE y continuaria diciendo:
"La verdad es que.. despues de ganar tantos titulos, torneos, todo tipo de estupideces que se les pueda venir a la cabeza.. Pierden el valor, ya no te motivan a seguir adelante. Como dije al inicio de mi carrera, soy alguien que pelea por un precio. Pero ese precio se fue elevando, elevando, elevando hasta un punto donde el valor llego tan arriba que ya nada de lo que PWE podia ofrecerme, realmente me motivaba a seguir. Pero esto.. esto se sintio nuevo. Me hizo sentir como en mi primer dia en una escuela de wrestling. Como dije realmente, no tengo una razon por lo que hice, ni tampoco tengo nada en contra de ti, Steve Austin. De hecho, deberia darte las gracias, las gracias por darme esta oportunidad de una vez mas, poder sentirme... "vivo". Austin tu fuiste una inspiracion en mi carrera, en mi juventud, quiza hasta podrias ser una de las razones por la que estoy presente en este mismo momento ante todo el universo de PWE. Pero.. el momento se dio, mis manos temblaban de las ganas de hacerlo. Necesitaba sentir eso de nuevo, eso que senti al inicio de mi carrera. Esa sed de sangre, de violencia. De quiza hasta acabar con la carrera de alguien. Matar Owens Matar como ustedes solian decir. El hecho de sentir que en ese momento podria dejar a ese anciano en una silla de ruedas, sentir semejante peligro en la palma de mis manos. Un momento totalmente sin precio, no hay palabras para poder describir lo que senti. Mi mujer sin duda lo agradecio cuando llegue finalmente a casa. Nuevamente me senti yo, Kevin Owens habia renacido en los rings de PWE. Asi que.. esa es la razon de mis acciones, Universo de PWE. Lo hice porque simplemente queria eso. Me gusto, carajo si que me gusto, no habia disfrutado algo hace tanto tiempo". 
La musica de Stone Cold suena y el estadio rompe en una gran ovacion, Stone Cold esta aqui.
Stone Cold se hace con unas cervezas y las vacia sobre su boca, para luego entrar al ring.
Stone Cold ingresa y se hace con un microfono para decirle a Kevin Owens:
"Oh... vaya, niño.. De verdad no planeaba estar aqui de nuevo, pero sin embargo aqui estamos. Podria haber dejado pasar esa mierda que hiciste y quedarme en casa, tomando cerveza. Disfrutar un poco del espectaculo desde la comodidad de mi sofa. Eso es lo que esperabas, eh?".
Stone Cold dice y Kevin Owens va a responderle pero este le interrumpe bruscamente y dice:
"¡PERO LAMENTABLEMENTE Y ONO SOY DE ESTOS, KEVIN OWENS. ..Y CREEME CUANDO TE DIGO QUE TE METISTE CON EL ULTIMO HIJO DE PERRA AL QUE QUERRIAS JODER! Quiza creas que soy un anciano que esta acabado, que ya no tengo nada que ofrecer.. Pero, oh.. que equivocado estas, chico. Meterte con Stone Cold Steve Austin... ¡ES EL PEOR ERROR QUE PUDISTE HABER COMETIDO!".
Stone Cold recibe una gran ovacion por parte del publico y continua hablando por el micro:
"Es cierto que quiza.. mi cuerpo ya no sea el mismo de hace 20 años. Pero creeme que aun tengo lo necesario... ¡PARA SALIR DEL RETIRO Y PATEARTE EL CULO!".
Kevin Owens intenta hablar pero Stone Cold responde con una gran patada en la panza de Owens y ¡STUNNER! Owens sale volando despues de tal movida que cae fuera del ring.
Stone Cold se hace con unas cervezas y las golpea fuertemente, celebrando en la esquina.
Stone Cold esta de vuelta y planea hacerlo en grande camino a WrestleMania X.
El segmento finaliza con Stone Cold celebrando en la esquina, ante una gran ovacion del publico.

*Se pacta un combate entre Stone Cold Steve Austin y Kevin Owens en WrestleMania X

» Single Match:
3). Jordan Devlin vs. Alexander Wolfe.
- El tercer combate de la ultima noche de Monday Night: RAW en Pro Wrestling Evolution inicia.
- Jordan se muestra bastante dominante de principio a fin durante el combate.
- Wolfe conecta varios chops y patadas, seguido de un running arched big boot.
- Stretch por parte de Wolfe para luego ir por la cobertura: 1, 2 y Jordan logra zafarse.
- Devlin conecta un Lungblower seguido del Devlin Side, Devlin va por la cuenta: 1, 2 y 3.
- Jordan Devlin se alza con la victoria ante el ex-miembro de SAnitY.
Luego del combate, Jordan Devlin fue brutalmente atacado por el campeon crucero, Angel Garza.
Angel Garza se queda en pie, elevando el campeonato crucero confirmando los rumores.

*Se pacta un combate por el campeonato crucero entre J. Devlin y A. Garza para WMX

Brock Lesnar junto a Paul Heyman se hacen presentes en Monday Night: RAW junto a una gran ovacion.
Paul Heyman se abre paso hasta el ring junto a su cliente y se hace con un microfono para decir:
"Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y mi cliente.. ¡BROCK LESNAR! Hemos venido aqui a RAW por una simple razon, el final esta cerca.. Pro Wrestling Evolution se acerca a su gran final... y obviamente Paul Heyman y Brock Lesnar no se podrian quedar fuera de este gran evento del Wrestling.. pero seamos sinceros, no hay nadie digno de enfrentar a mi cliente.. ¡BROCK LESNAR ES EL MEJOR COMPETIDOR DE PWE! No hay nadie que lo pueda vencer".
¡Las luces se van! ¡GOLDBERG ESTA AQUI! Los canticos del nombre de Goldberg estremecen la arena.
Goldberg se abre paso hasta el ring y se pone cara a cara ante Brock Lesnar.
El publico ovaciona a los dos gigantes en el medio del ring. Goldberg se hace con un microfono evitando que Heyman siquiera pudiese hablar:
"Vaya.. finalmente estoy aqui de regreso en Pro Wrestling Evolution. Justo como lo dije, en algun momento volveria... ¡Y EL MOMENTO ES AHORA! Durante un largo tiempo.. estuve preguntandome quien realmente es el siguiente" 
Goldberg hace a un lado a Heyman y se pone frente a frente ante Lesnar nuevamente.
Goldberg continua hablando diciendo: 
"Maldicion ahora lo veo con mis ojos.. ¡TU ERES EL SIGUIENTE!".
Goldberg toma vuelo y sorprende con un gran spear. Goldberg se arranca la camiseta en forma de celebracion.
De la nada, Brock Lesnar se reincorpora rapidamente y sorprende con un F5. El publico abuchea.
Brock Lesnar se marcha victorioso junto a Paul Heyman finalizando el segmento.

The Good Brothers; Luke Gallows y Karl Anderson hacen presencia en Monday Night: RAW.
Ambos se abren paso hasta el ring y Karl Anderson se hace con un microfono para decir:
"Bien.. damas y caballeros, ha llegado el momento de la verdad. Nos hemos cansado de estar en la obscuridad. Por ende, ha llegado el momento de tomar accion. Que AJ Styles haya tomado otro camino, no significa el final. No, no.. ¡ESTAMOS AQUI PARA ACCION! y la accion... es ahora mismo, asi que sin mas rodeos.. ¡ESTAMOS HACIENDO UN RETO ABIERTO POR LOS CAMPEONATOS DE TAG TEAM DE RAW!".
La musica de Zack Ryder suena en el estadio, Zack Ryder hace presencia y se hace con un microfono.
Zack Ryder se acerca el microfono a la boca para finalmente decir:
"Lamento informarles de esto mis estimados, pero el dia de hoy.. no vengo para nada mas que arrebatarles ambos campeonatos de vuestras cinturas y hacerme con ellos. Para la tera en cuestion no puedo ocuparme yo solo, eso esta muy claro aqui.. Es por eso qu ehe venido acompañado".
Zack Ryder señala la entrada. ¡CURT HAWKINS ESTA AQUI! Curt Hawkins marca su regreso.
Zack Ryder y Curt Hawkins se abren paso hasta el ring, haciendo oficial el combate.

» Reto abierto por los RAW Tag Team Championship:
4). The Good Brothers (c) vs. Zack Ryder & Curt Hawkins.
- El combate lo inician Karl Anderson y Curt Hawkins. El combate parte con Hawkins dominando de principio a fin.
- Hawkins se muestra al publico, recibiendo una gran ovacion por parte de Hawkins.
- Headlock takedown por parte de Hawkins y Anderson se suelta conectando un calf kick.
- Hawkins se va para su esquina y le cede el tag a Ryder quien entra conectando un slingshot lariat.
- Leg drop por parte de Hawkins seguido a eso. Ryder se pone de pie, mostrandose al publico.
- Anderson se pone de pie como puede y cede el tag a su compañero, Luke Gallows.
- Luke Gallows ingresa al ring conectando un gran big boot en el rostro de Zack Ryder.
- Ryder intenta ceder el tag a Hawkins pero no lo logra, Ryder se lo intenta quitar de encima.
- Gallows le encesta varios puños al rostro de Ryder. Gallows intenta hacer un movimiento pero Ryder lo invierte y convierte en un roll-up: la cuenta rompe en uno.
- Ryder va para su esquina y cede el tag a Hawkins, quien entra encendido al ring.
- Hawkins corre hacia Gallows a toda velocidad, tomandole el brazo y conectandole un short-arm clothesline.
- Hawkins lo tira a cuerdas y se lanza fuera con un modified canadian trip.
- Hawkins se mete al ring, recibiendo una gran ovacion de parte del publico, mostrandose al publico.
- Hawkins lo tira contra la esquina, haciendo un poco de dos contra uno ante Gallows.
- Anderson intenta entrar pero el arbitro lo evita. Ryder le toca la espalda a Hawkins, entrando al ring.
- Ryder entra al ring, pero Anderson se mete al ring. Anderson corre hacia Ryder quien le encestaba un Broski Boot a Gallows.
- Hawkins corre hacia Anderson y le conecta un gran spear en el torso a Karl Anderson.
- Ryder aguarda por Gallows y se le lanza encima con un Rough Ryder, yendo por la cobertura.
- La cuenta inicia: 1, 2 y 3. Zack Ryder y Curt Hawkins son los nuevos campeones en pareja.
- Ryder y Hawkins celebran su exitoso regreso a los combates en pareja, junto a los campeonatos.
- De la nada, The Revival hace presencia y atacan brutalmente a Hawkins y Ryder.
- The Revival le echa una pequeña ojeada a los campeonatos, finalizando el segmento.

El gran momento llega, el ultimo segmento de Monday Night: RAW en Pro Wrestling Evolution.
Seth Rollins, el actual campeon Universal hace presencia en el estadio, yendo hacia el ring.
Seth Rollins recibiendo una gran ovacion se hace con un microfono en el ring para decir:
"Finalmente, finalmente... puedo sentir este campeonato en mi cintura. Finalmente cumpli mi objetivo. Finalmente, logre ganar el campeonato Universal luego de tanto y tantas. derrotas. tanta mierda que aguante. Por parte de gente que no me queria ver triunfar. Finalmente he logrado la grandeza y me alegra poder decir, que todo esto ha quedado inyectado en la historia de Pro Wrestling Evolution".
El publico ovaciona al campeon Universal, Seth Rollins quien alza el campeonato y sigue hablando:
"Seth Rollins es el ultimo en cerrar Monday Night: RAW. Seth Rollins llego al ring de RAW con el campeonato Universal de PWE, por ultima vez en la historia. Pero como en toda historia.. siempre existen diversos personajes. Personajes que claramente cumplen un rol secundario en todo esto. Un papel que no les gusta, un papel que les incomoda. Gente que cree que puede ponerse en mi lugar. Roman Reigns, amigo mio.. mi viejo compañero.. No le demos mas vueltas a esto, haz presencia aqui, tu quieres esto, yo quiero esto.. ¡HAGAMOS ESTO EN WRESTLEMANIA X!".
La musica del ganador del Royal Rumble, Roman Reigns suena y este hace presencia en RAW.
Roman Reigns va hacia el ring y se hace con un microfono para decirle a Rollins:
"Seth... antes que nada, pudimos haber tenido altos y bajos durante nuestra amistad.. pero deseo felicitarte por haber logrado eso que portas en tu cintura. A pesar de todo.. te sigo considerando un hermano. Simplemente digamoos que... tomaste las decisiones equivocadas. Aun asi, felicidades, hombre.. derrotaste a tres de las mejores superestrellas que esta empresa puede ofrecer en una sola noche y eso, hermano.. no es algo que pase desapercibido. Sin dudas, eres lo que busco, Seth.. ¡ERES ESE RETO QUE ESPERO CAMINO A WRESTLEMANIA! Al ganar ese campeonato, te convertiste en el hombre a vencer, el hombre que representa esta marca.. y ahi.. ahi fue cuando me di cuenta. Que no debia dudar ni un segundo mas. Mi camino hacia WrestleMania, apunta hacia ti y ese titulo, Seth. Tienes razon, no perdamos mas tiempo. Eres una de las personas con quien inicie en todo esto. Ambos en ese entonces, eramos ignorantes a lo que el futuro nos preparaba, unos simples novatos con hambre de gloria. Pero ahora.. Ahora somos dos hombres que pelearan por el oro maximo, en el evento mas importante en la historia del Wrestling... frente a millones de personas y esta vez, Seth.. te aseguro que te dare la mejor pelea de tu vida y te voy a vencer. Recuperare lo que nunca perdi".
Seth Rollins sonrie ante las palabras de Roman Reigns y hace un careo con Roman Reigns.
Seth Rollins se vuelve a acercar el microfono y dice lo siguiente:
"Esto siempre estuvo en nuestra historia, Roman. Siempre fue asi, pelear por quien era el mejor. Pelear por sobresalir. Este es nuestro destino". 
Seth Rollins y Roman Reigns mirarian el cartel de WrestleMania X.
"No tengo nada mas que decirte, "hermano" Que gane el mejor". 
Seth Rollins dice, elevando el campeonato Universal.
Las luces se van y.. ¡SUENA LA MUSICA DE DEAN AMBROSE, DEAN AMBROSE REGRESA!
Dean Ambrose hace presencia en la rampa y se hace con un microfono.
Dean Ambrose va hablando a medida que avanza en direccion hacia el ring:
"Wow.. wow, no me digan que se habian olvidado de mi.. Lo se, estuve un tiempo fuera.. ¡UN LAAAARGO TIEMPO! Pero lo importante es que estoy de vuelta, y debo decir.. me siento algo empujado a fuera, estaban hablando de ustedes son quienes empezaron.. Pero, se olvidaron de una parte importante.. ¡TAMBIEN EMPEZARON CONMIGO! Asi que.. por que no añadir uno mas a la fiesta, eh? Todos hemos llegado al peak de nuestras carreras. ¡HAGAMOS ESTO UNA VEZ MAS!".
El publico ovaciona fuertemente la reunion de los ex-miembros de The Shield en el ring.
Seth Rollins esta cerca de hablar pero Dean Ambrose le interrumpe y habla por el micro:
"Hey, hey calma.. se lo que diran ¿Que carajos hice para merecer una oportunidad? Uhmm.. si es, cierto es una buena pregunta.. Pero vamos, mucho, mucho mas atras.. Antes de que decidiera tomarme un tiempo fuera.. Uh.. mi ultimo combate, fue derrotandote no es asi, Seth? Creo que lo recuerdas muy bien, compañero.. y.. creo que tambien lo hice contigo, no?" 
Dean Ambrose diria mirando a Roman Reigns y continuaria hablando:
"Creo que el marcador estaria bastante inclinado a mi favor.. Creo ser mas que merecedor de una ultima oportunidad, no? ¡¿QUE OPINA EL PUBLICO?!".
El publico se hace presente con una gran ovacion y Seth Rollins se acerca al microfono:
"Tienes algo de razon en lo que dices, Ambrose y para ser sincero.. realmente hay algo pendiente entre nosotros tres. Siempre hemos peleado por la superioridad, sin embargo... Nunca ha quedado claro quien era el verdadero numero uno en The Shield.. Creo que todos estamos en la misma posicion de querer esto, asi que... ¡HAGAMOS ESTO, THE SHIELD SE ENFRENTA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL EN WRESTLEMANIA!".
Dean Ambrose dice: "No se diga mas en ese caso, hermano" 
Dean Ambrose va para Roman Reigns tomandolo por sorpresa conectandole un Dirty Deeds.
Seth Rollins corre hacia Dean Ambrose pero poco sirve, este le sorprende con un Dirty Deeds.
Dean Ambrose toma el campeonato Universal con ambas manos y lo alza, finalizando el ultimo Monday Night: RAW en la historia de Pro Wrestling Evolution.
Dean Ambrose queda como el ultimo en pie, ante sus ex-compañeros cerrando este ultimo show.