[PWE] Monday Night: RAW (Resultados 03/02/20) - Inicia la era de Rey Mysterio y se muestran los futuros contrincantes de camino a Elimination Chamber - Sami Zayn y Randy Orton regresan a RAW y se hacen con unas contundentes victorias - Aleister Black es el nuevo campeon intercontinental y Drew McIntyre pone sus ojos en el titulo - La guerra entre Sasha y Becky parece estar lejos de acabarse - Bray Wyatt lanza un criptico mensaje de "aceptacion".


«Inicia Monday Night: RAW: 03 de Febrero, 2020».

Monday Night: RAW presenta una nueva introduccion con la cancion Thought Contagion de la banda MUSE.

El show inicia con el nuevo campeón Universal, Rey Mysterio, dirigiendose al ring entre una gran ovación de parte del público.
Rey Mysterio entra al ring y se hace con un micrófono para decir:
"Bueno, que manera de pasar el domingo... sin el apoyo de mi familia, de mis amigos, de mi RAZA y de ustedes, el universo de PWE.. nunca hubiera logrado esto. Este título significa mucho para mi es un gran logro tanto personal como profesional y una demostracion a todos los luchadores en el backstage, de lo que soy capaz de hacer como luchador.. y que para nada estoy acabado. Les prometo que por mi raza, por mi familia y por ustedes, universo de PWE.. llegare como campeon a Wrestlemania y defendere este campeonato exitosamente y le demostrare a AJ Styles como debe ser un campeon de verdad -el público ovaciona a Mysterio- asi que ya que estamos aqui.. que mejor manera de comenzar mi reinado por el campeonato universal que con un reto abierto.." dice Rey Mysterio y las luces se apagan, sonando la musica de Seth Rolllins.
El publico abuche a Seth Rollins y este se abre paso hacia el ring con un microfono:
"Con que... has conseguido el oro, Mysterio.. lograste vencer el día de ayer a AJ Styles.. te felicito por ello, realmente te felicito, lo digo en serio Mysterio, lograste hacer lo que Seth Rollins no pudo hacer... el viejo Seth Rollins.. pero dejame decirte una cosa Mysterio, yo ya no soy ese hombre, ahora yo.. soy un hombre nuevo, y dejame decirte algo, Mysterio, este nuevo hombre, va a convertirse en el campeon Universal de PWE justo ahora, porque te voy a destrozar ahora mismo y me llevare el oro a casa". Seth Rollins dice, recibiendo un abucheo del publico y suena la musica de Buddy Murphy.
Buddy Murphy va hacia el ring y se hace con un microfono para tambien decir:
"Sabes Seth, muy bonito tu discurso de que, oh, soy un nuevo hombre, soy lo que en realidad soy, voy a ganar el titulo Universal, wow, wow.. yo tambien quiero el titulo Universal Seth.. como tu y como todos alla atras queremos el oro máximo de la marca, sabes, es interesante que estes aqui, es decir.. yo tengo una meta y es salir campeon mundial, pero tambien tengo otra.. y es que tu y yo tenemos algo que terminar y tengo tremendas ganas de patearte el trasero como lo hice hace dos semanas, tipos como tu.. tipos como tu me dan asco". Seth Rollins escucha a Buddy Murphy y decide responderle diciendo: "Es interesante eso que dices Murphy, parece que la lucha de ayer te afecto bastante, es decir, tantos Curb Stomp's en tu cabeza, al parecer hicieron que perdieras el rumbo, tu cerebro parece que se perdio de tanta patada qu te di el dia de ayer, pero dejame decirte una cosa Murphy.. yo estoy aqui para dejarte en claro donde estas, estas en la casa de Seth Rollins.. y amigo mio, si crees que podras conseguir ese titulo, estas muy equivocado, porque antes de eso, tendras que pasar por mi, y sabes perfectamente que pasa cuando intentas eso".
La musica de Randy Orton suena y este va hacia el ring y se acerca al ring.
Randy Orton lentamente sube hacia el ring y se hace con un microfono para decir:
"¿Se creyeron que me iba a ir por mucho tiempo?.. he vuelto aqui, he vuelto para llevarme ese titulo y recuperar la gloria que muchos creyeron perdida, un guerrero que nunca abandona sus batallas antes de tiempo, y cuando las adversidades aparecen, es cuando mas fuertes debemos mostrarnos, porque.. las derrotas forjan el caracter".
La musica de Sami Zayn suena, Sami Zayn esta aqui y el publico se vuelve loco.
Sami Zayn aparece y los canticos del "Olé" se hacen presentes gritando por el underdog.
Sami Zayn va hacia el ring, toma un microfono y comienza a hablar:
"Bien huh, me alegra ver todo esto maldicion, me alegra ver caras nuevas buscando el campeonato. Siempre es genial ver cosas asi, -se dirige a Murphy- tu momento llegara pronto colega, tambien me alegra ver a gente como tu Randy, me alegra verte manteniendote a flote con el paso de los años.. esta nueva version tuya.. es algo filosofica, es rara, pero un asi, es genial verte.. Rollins.. nada que decir de ti. Te considero una gran persona y un grandisimo luchador, y Rey.. felicidades por todo lo que conseguiste hombre, eres una leyenda, tienes merecido ese campeonato, pero asi como todos los aqui presentes, no vine solo para hablar.. desde el dia que fui despojado del rojo.. solo tuve un anhelo en mente, el cual mantuve siempre presente, hasta este momento, quiero recuperar el titulo que jamas debi haber perdido, asi que.. si esto es un reto abierto, ¿que tal si empezamos esto?". La musica de The O.C. y este ingresa con sus compañeros.
AJ Styles queda en el sector de la rampa y tambien se hace con un microfono:
"Felicidades Rey, ganaste el campeonato, pero seamos sinceros aqui Rey, solo ganaste ya que, practicamente.. fuiste por el mismo juego que yo, no me interesa que es lo que tengan que opinar todo el resto de ustedes, solo estan buscando sus 5 minutos de fama.. pero el evento estelar.. esta aqui mismo -AJ se señala a si mismo- y.. no habra ningun reto abierto, Rey, perdi el campeonato, si.. pero aun tengo algo que me pertenece por derecho, ese algo es la revancha de ex-campeon, y creeme, no planeo esperar un dia mas, cobrare esa revancha esta misma noche.. en el MAIN EVENT. Asi que.. cualquier cosa que hayan planeado hacer aqui?.. se acabo". Las luces se van y RAW se va a comerciales.
La programacion de RAW vuelve y se pactan los siguientes combates.

*Se pacta un combate donde Sami Zayn regresa a los rings enfrentando a Seth Rollins.

*Se pacta la revancha oficial de AJ Styles para el Main Event de esta noche ante Rey Mysterio.


*Se pacta un Randy Orton vs Buddy Murphy, y ese combate iniciara ahora mismo siendo el primer combate del show.


» Single Match:
1). Randy Orton vs. Buddy Murphhy.
*Este combate marco el regreso de Randy Orton a los rings.
- El primer match de la noche inicia, con Murphy conectando un european uppercut.
- Orton queda en el piso, se pone de pie rapidamente y conecta un clothesline.
- Orton deja a Murphy en el piso, dandole varios stomps en distintos sectores del cuerpo.
- Orton pone de pie a Murphy, lanzandolo a cuerdas y le conecta un scoop slam.
- Murphy se ponede pie, mostrandose algo perdido durante el combate y se recompone.
- Murphy toma de las piernas a Orton, conectandole un deadlif powerbomb y finaliza con un knee strike en el rostro de Orton.
- Orton y Murphy se ponen de pie, Murphy se abalanza sobre Orton y conecta un bycicle knee strike.
- Orton cae fuera del ring y este se lanza con un corkscrew plancha fuera del ring.
- Orton se mete al ring y Murphy le persigue, conectando un running knee strike.
- Murphy intenta el Murphy's Law pero Orton se logra zafar y baja del ring de forma astuta.
- Orton se vuelve a meter al ring, se pone de pie y conecta un gran dropkick al rostro de Murphy.
- Rope Hung DDT por parte de la vibora y aguarda que Murphy se ponga de pie.

- ¡RKO! Orton conecta el RKO y cubre: 1, 2 y 3. Orton logra la victoria sobre Murphy.

» Single Match por el Intercontinental Championship:
2). Andrade (c) w/ Zelina Vega vs. Aleister Black.
- El combate inicia y Andrade reparte varios puños sin parar contra la esquina.
- Andrade manda a Aleister a cuerdas, conectandole un lariat.
- Andrade vuelve a rebotar, Aleister se pone de pie rapidamente y conecta un spinning elbow.
- Aleister intenta un big boot, pero Andrade responde con una superkick tirando a Black fuera del ring.
- Andrade corre hacia Aleister fuera del ring pero rebota y cae en el centro del ring haciendo la pose ingobernable.
- Aleister se mete furioso al ring y reparte varias shootkicks finalizando con un single leg dropkick.
- Andrade conecta un leg sweep desde el piso, se pone de pie y conecta un double foot stomp.
- Andrade conecta un soccerkick a Black en el piso, Andrade corre a cuerdas se toma del craneo de Aleister y conecta un Tornado DDT.
- Ambos se ponen de pie y corren en sus direcciones al mismo tiempo, Bycicle Knee Strike de Black.
- Aleister toma de la mano a Andrade, lo da vuelta, y le encesta un brutal Ripcord Knee.
- Aleister corre a cuerdas, salta en ellas y conecta un quebrada moonsault.
- Aleister busca cubrir pero Andrade se le escapa y va para la esquina, Aleister va detras de el pero Andrade sorprende con un big boot.
- Andrade se monta a esquina y salta hacia atras, Aleister se hace a un lado y Andrade salta de nuevo con el double hop moonsault.
- Andrade cubre: 1, 2 y.. ¡Aleister zafa! Aleister se pone de pie rapidamente.
- Andrade busca el Hammerlock DDT pero Aleister se toma de cuerdas, el arbitro separa a ambos competidores.
- Aleister corre hacia Andrade pero este le sorprende con un Mushroom Stomp.
- Andrade lanza a Aleitser contra la esquina y este conecta un stinger splash a toda velocidad.
- Andrade toma distancia y conecta el Double Knee Strike contra la esquina.
- Andrade toma distancia nuevamente y busca un Hesitation Dropkick pero Aleister se le quita del lugar.
- Aleister busca el Black Mass pero Andrade le evita y Zelina se sube al apron buscando interrumpir.
- Black empuja a Andrade sobre Zelina, haciendo que esta caiga y cuando Andrade se devolvia.. ¡BLACK MASS!

- Black cubre: 1, 2 y 3. Aleister Black logra el campeonato intercontinental.
Aleister Black celebra la obtencion del campeonato y las luces se van a negro.
La musica de Drew McIntyre suena y este se abre paso hasta el ring lentamente.
El psicopata escoces ingresa al ring, hace un careo con Aleister y este no muestre miedo alguno hacia McIntyre.
Glasgow Kiss por parte de McIntyre hacia Black y rebota en cuerdas.
¡CLAYMORE KICK DE MCINTYRE! McIntyre se pone de pie y eleva el titulo intercontinental.
McIntyre procede a tirar el titulo sobre el cuerpo de Aleister y se marcha finalizando el segmento.

Sasha Banks y Bayley aparecen y se dirigen hacia el ring, siendo ambas abucheadas por el publico.
Ambas entran al ring y se hacen con un microfono y Sasha comienza a hablar:
"Citando a cierta persona de NXT.. no me gusta ser esa clase de persona, pero.. se los dije, les dije que ganaria el campeonato, y al final del dia.. fue exactamente lo que hice, y una vez mas.. quedo mas que confirmado que todo lo que hizo Becky Lynch durante estas semanas no fue mas que una fantasia.. una muy cruel, no les voy a mentir, me siento mal por Becky, estuvo metida en este delirio que pudo haber sido mas que un simple fracaso, pero el domingo, recibio el balde de agua fría y le golpeo en toda la cara con la verdad. En fin, no tengo mucho que decir.. para ser sincera, solo vine a restregarles el titulo a todos los perdedores en el publico, se lo mucho que les gusta Becky, entonces gastar un par de minutos con Sasha Banks, les arruinara el dia". La musica de Becky Lynch suena.
Becky Lynch se abre paso hasta el ring y se hace con un microfono para decir:
"Encuentro algo de ironia en todo esto Sasha, tambien puedo ver algo de ironia hace una semana atras venias aqui, diciendo que.. uh.. diciendo que todo lo que he conseguido en PWE siempre se me sirvio en bandeja de plata, que necesitaba siempre de terceros para conseguir campeonatos.. logros.. y, uh.. pero.. tal parece que quien en realidad necesita de terceros para conseguir cosas aqui, eres tu Sasha" dice Becky mientras mira a Bayley y continua: "pero.. seguramente crees que ya te puedes librar de mi, seguramente crees que... me has ganado finalmente, Sasha, pero creo que te olvidaste de algo...yo soy la ganadora del Royal Rumble y aun tengo la oportunidad de ir al magno evento y quitarte ese titulo que claramente no te pertenece"Sasha le responde, mientras habla por telefono: "Oh, espera. perdon, me distraje un poco.. ¿me estabas hablando a mi?" Bayley le responde a Becky: "Si notaste eso, Sasha? Becky entra aqui diciendo que "ve mucha ironia", que tu "dependes de terceros" para mantenerte, pero.. que ganaste tu por cuenta propia, querida?.. es decir... una persona como tu, una chupasangre, ¿que fue lo que hiciste para ser relevante en tus tiempos?, fuiste corriendo y te aferraste a las bolas de Allen Jones, ¿y luego?, te arrastraste hacia Seth, eso es lo que eres, Becca. No eres mas que una interesada, una viuda negra". Becky se le nota molesta y le responde a Bayley diciendo: "Bayley... Bayley.. siguiendo los pasos de tu amiga, verdad?.. dejame decirte algo, Bayley, ¿que has conseguido tu exactamente en PWE?.. es decir.. ¿no te cansas? de siempre estar con Sasha, de siempre estar como una segundona, de nunca estar en los planos estelares, ¿realmente no te cansas, Bayley?" Sasha le arrebata el microfono a Becky y le contesta: "Esta conversacion se esta volviendo bastante aburrida asi que, vayamos a lo que viniste, Becca"Sasha y Bayley comienzan a golpear a Becky sin parar mientras Bayley dice que es una "campeona" y que Becky no es nada.
Sasha pone de pie a Becky y Bayley le conecta un Bayley to Belly.
Sasha Banks y Bayley quedan de forma victoriosa en el ring y finaliza el segmento.

Luego del segmento entre la campeona Sasha Banks y Bayley, estas irian por el backstage donde se encontrarian con Seth Rollins preparandose para su combate ante Sami Zayn.
Sasha Banks frena a Seth Rollins antes de que este proceda a irse para decirle:
"Hey... Seth estaba justamente buscandote, supongo que pudiste haber visto lo que estaba pasando justamente en el ring.. mas que nada queria felicitarte personalmente por la victoria en el dia de ayer, me gusta tu nueva actitud, Seth.. hasta diria que entre yo y Bayley.. creimos que es algo "Sexy" entiendes a lo que voy, Seth? Me gusta todo eso del 'chico malo' que llevas. Pero... hay algo ausente en ti... ¿Donde esta tu campeonato? No, no lo estoy diciendo de una forma burlesca, Seth.. lo digo en serio, donde esta? Deberias ser ya campeon a estas alturas. Un pequeño consejo, Seth... quizas debas reconsiderar la gente que te rodea, puede mejorar tu carrera".
Sasha Banks le guiña el ojo a Seth Rollins y se marcha por el backstage, Seth Rollins queda mirando el vacio, quedandose pensativo y va hacia las cortinas, para ingresar a la arena.

» Single Match:
3). Seth Rollins vs. Sami Zayn.
*Este combate marco el regreso de Sami Zayn a los rings de PWE.
- El combate inicia y se muestran bastante movedizos por todos lados.
- Rollins sorprende con un lariat contra la esquina y llena de puñetazos a Rollins contra ella.
- Zayn cae hacia el piso, haciendo un roll y se va poniendo de pie.
- Rollins corre hacia Zayn pero este le recibe con un standing clothesline, tirandolo contra el piso.
 - Rollins conecta una superkick al rostro de Zayn y conecta un double foot stomp cuando este estaba en el piso.
- Rollins pone de pie a Zayn, intenta un headlock pero Zayn conecta un Tornado DDT en las cuerdas y luego se pone de pie rapidamente.
- Standing Moonsault por parte de Zayn, y toma el brazo de Rollins. Rolling Arm Drag por parte de Zayn.
- Split Legged Arm Drag por parte de Zayn, Zayn se pone de pie rapidamente, Rollins corre hacia Zayn pero Zayn se hace hacia un lado.
- Sami Zayn se toma del hombro un poco, el cual lo tuvo anteriormente lesionado, el arbitro le revisa pero la pelea continua.
- Rollins corre hacia Zayn, escestandole un slingblade fuertemente y luego se lanza con un leg drop.
- Rollins conecta un falcon arrow y mantiene para cubrir: 1, 2 y Zayn zafa.
- Ambos se ponen de pie y Zayn de la nada saca un Reverse STO y convierte en Koji Clutch.
- Zayn esta al borde de hacer rendir a Rollins pero este eleva con fuerza y conecta un single arm powerbomb.
- Rollins se rueda a la esquina y Zayn corre a toda velocidad tras de el, Zayn busca el Helluva Kick pero Rollins lo toma de la bota.
- Rollins lo tira, empujandole y corre tras de el, conectando un segundo slingblade.
- Rollins corre hacia Zayn cuando estaba en piso, Zayn se hace un lado cuando este busca el Curb Stomp y Rollins pasa de largo hacia la esquina.
- Zayn sin perder tiempo sorprende con un gran Helluva Kick y va por la cobertura: 1, 2 y 3.

- Zayn logra la victoria ante Seth Rollins y sorprende en su regreso con una gran victoria.
Luego del combate, Zayn ayuda a Rollins a pararse pero este empieza a atacarle.
La musica de Murphy suena y este va para hacer el salve pero.. ¡Bycicle Knee Strike para Zayn!
Murphy pone de pie a Zayn, conectandole el Murphy's Law.
Murphy se marcha dejando a Rollins y al publico confundido, abucheandole.

Bray Wyatt aparece en la pantalla, dando inicio a otra edición de Firefly Fun House
Bray Wyatt se hace presente y da las bienvenidas al publico diciendo:
"Que tal, luciernagas!!!? vaya, vaya... -Bray pone un objeto sobre la mesa- tengo algo.. muy especial que mostrarles jeje, pero.. aun le falta terminacion" Bray saca unos pinceles y se pone a pintar sobre el objeto y Wyatt continua hablando: "Creo que.. faltan unos detalles muy, muy pequeños.."  Rambling Rabbit aparece sobre la mesa y le habla a Bray: "Hey, ¿que haces Bray?"  Rambling dice y Wyatt responde diciendo: "¿Huh?.. Miren nada mas.. ¡pero si es Rambling Rabbit!!, pues Rambling, estoy pintando ¿sabes?.. pintar, como todo tipo de arte, me relaja, no solo hacerlo, pero tambien crearlo y dicen que cuando uno hace algo que lo apasiona, uno se convierte en ese alguien que verdaderamente es" Bray mira a la cámara sin expresion facial alguna y continua: "Pero el... el tiene otra forma de expresarse, el ve, el arte en otras formas de vida.. como la violencia. Pero.. eso ya es cosa del pasado, ¿cierto Rambling?, hay que aceptar a todos como son, la aceptacion es algo importante, y esa.. esa es la palabra del dia!! Aceptación.. A-C-E-P-T-A-C-I-Ó-N. Ahora.. se estaran preguntando, ¿que sigue, no?.. todos se preguntan eso, siempre se preguntan eso dia y noche, que paso con esto, que paso con esto otro, el futuro, amigos mios.. es incierto, lo unico que puedo decirles sobre el futuro es que es malo, pero tambien trae cosas buenas. Por hay algo importante en todo esto, sabes lo que es, Rambling?" Rambling le responde: "No tengo idea de que estas diciendo, Bray.. pero tengo algo que decirte... ¡YO SE TU SECRETO, BRAY!". Rambling dice y la expresion facil de Wyatt cambia totalmente y Wyatt responde: "Huh?.. no hay secretos entre nosotros, Rambling, es mas, no hay secretos con ninguna de nuestras queridas luciernagas. Es mas, Rambling.. ¿me acompañarias ahi atras un poco?.. ven, no tardaremos" Bray y Rambling salen de la escena por un momento... pasa un tiempo y se ve aparecer a Bray con el sueter manchado en sangre y lanza una cabeza de conejo al suelo, Wyatt se muestra algo exhausto y continua hablando: "Bueno luciernagas, tuve otros asuntos de los que ocuparme, pero ahora ya estoy de vuelta, ¿me extrañaron?.. yo tambien los extrañe, luciernagas.. en fin". Bray le muestra el cuadro terminado hacia la camara, se puede ver que es John Cena ardiendo en llamas, Bray Wyatt rie fuertemente y habla: "hermoso, ¿no es asi?.. todo un magnum opus" Bray cuelga el cuadro en la pared y dice: "Bien luciernagas..espero que les haya gustado el cuadro, ya que lo hice especialmente para ustedes 😉 y no se olviden de lo importante, YO SIEMPRE ESTARE AHI, GUIANDO EL CAMINO... lo unico que deben hacer es.. DEJARME ENTRAR"  Bray Wyatt dice y se despide, finalizando el segmento.

» Revancha por el Universal Championship:
4). Rey Mysterio (c) vs AJ Styles.
- El ultimo combate de la noche por el Universal Championship en juego inicia.
- AJ Styles se muestra mas dominante que en No Mercy ante Rey Mysterio.
- AJ Styles aplica un headlock y hace presion sobre el craneo de Mysterio.
- Mysterio manda a Styles contra las cuerdas y conecta un dropkick cuando este rebota.
- Mysterio se da la vuelta y conecta un standing moonsault. Mysterio pone de pie a Styles pero este le responde con el Phenomenal Blitz.
-  Styles manda a Mysterio contra la esquina y corre tras de el, Mysterio se hace a un lado y este salta en la esquina, hacia atras conectando el Stylin' DDT.
- Mysterio se pone de pie, va hacia Styles, conectandole una hurricanrana.
- Styles queda en cuerdas para el 6-1-9 pero lo evita y se baja del ring, Mysterio le persigue, se pasa al apron y conecta un Tornado DDT afuera del ring.
- Mysterio mete a Styles dentro del ring, Mysterio queda en el apron salta en las cuerdas y luego hacia Styles, Styles le toma del torso y conecta un Ushigoroshi.
- Styles va hacia la esquina y Mysterio lo derriba de la esquina y luego se lanza con un frog splash.
- Styles sorprende con un Grounded Leg Lock castigando la rodilla debil de Mysterio y luego convierte en un ankle lock.
- Mysterio intenta zafarse pero Styles lo lleva al centro y convierte el Ankle Lock en un Single Leg Crab.
- Mysterio finalmente logra soltarse y se baja del ring, Styles se lanza fuera del ring con un Fosbury Flop.
- Se arma un brawl fuera del ring y Styles sigue castigando la rodilla de Mysterio.
- Styles mete a Mysterio dentro del ring, busca el Phenomenal Forearm pero Mysterio le atrapa en el aire, tomandolo del rostro.
- Vertical Suplex por parte de Mysterio, luego conecta un segundo suplex, buscando los three amigos pero Styles se zafa y aplica un O'Connor Roll. Styles se pone de pie con Mysterio y le conecta un german suplex y luego convierte en un Wheelbarrow Facebuster.
- Styles se pone de pie y Mysterio conecta un dropkick a cuerdas.. ¡619 de Mysterio!
- Styles cae en el centro y Mysterio salta en cuerdas pero Styles sorprende y atrapa a Mysterio en el aire... ¡STYLES CLASH!
- Styles va por la cuenta: 1... 2... ¡MYSTERIO ZAFA, MYSTERIO SIGUE SIENDO EL CAMPEON UNIVERSAL!
- Styles no lo puede creer y se van poniendo de pie mutuamente y se reparten golpes al mismo tiempo.
- Styles logra derribar a Mysterio de un lariat y lo lanza contra el piso, Styles busca el apron y busca el Phenomenal Forearm.
- Styles salta y Mysterio sorprende atrapando el craneo de Styles en el aire y lo lanza a cuerdas.
- ¡619 DE MYSTERIO! Mysterio esta apunto de retener el campeonato y sale The O.C. de la nada atacando a Mysterio.
- El combate termina via DQ y estos continuan atacando a Mysterio. El show finaliza con Styles y el Club de pie, mostrandose victoriosos.