[PWE] Friday Night: SmackDown (Resultados 21/02/20) - Sheamus promete pasar por encima de todos siendo el campeon de PWE y recibe una extraña sorpresa por parte de los hermanos Hardy - Roman Reigns dice que pronto decidira su rival en WrestleMania X - The Undertaker lanza un mensaje al campeon universal de RAW - New Day se coronan como los nuevos campeones en pareja de PWE - Sasha Banks promete recuperar su titulo y tambien promete hacer que Bayley 'pague las consecuencias' por "traicionarla".



«Inicia Friday Night: SmackDown 21 de Febrero, 2020»

Suena la musica de Sheamus, y el campeon mundial de peso pesado de PWE hace su entrada al ring.
Sheamus toma un microfono, y ante los abucheos, comienza su promo:
"Bueno... ¿que puedo decirles?, señoras y señores... ¿que puedo decir ante este momento?. No puedo decir mas que... se los dije. Se los adverti. Les dije que esto pasaria. Los rivales que tuve en la camara de eliminacion el dia domingo... ninguno de ellos, NADIE estuvo ni estara a la altura de poder vencerme. Hice lo que simplemente fui a hace, hice lo que dije que haria... y esto es lo que tienen..."
Sheamus alza el campeonato de PWE en lo alto, y recibe el repudio del publico.
Sheamus se baja de la esquina, y vuelve a dirigirse hacia el publico diciendo:
"Yo soy el campeon maximo de PWE. Yo soy el mejor wrestler que hay en PWE. Yo soy el mas ganador de PWE. Yo soy... simplemente, soy la cara de PWE. Una cara que, dejenme decirles, PWE necesitaba hace mucho tiempo. Un tipo como... ¡un tipo como yo!"
La gente le grita a Sheamus que "luce estupido", y los abucheos continuan.
"Ninguno en backstage tiene las botas para cargar con este campeonato. Este campeonato esta lleno de historia en esta marca, que desde hoy es la mejor marca de PWE. Nadie en backstage puede con este titulo..."
La gente corea el nombre de Daniel Bryan, y Sheamus se rie a carcajadas.
"Un hombre como yo debia hacerse cargo de este titulo, y fue lo que hice. Algo que tipos como Jeff Hardy no pudieron, ni estaban destinados a hacer. Vamos a ser sinceros, damas y caballeros... Jeff Hardy ya de por si carga con problemas emocionales, es un tipo debil. El no puede con este titulo y mucho menos representarlo en WrestleMania"
El publico continua mostrando su desprecio al campeon maximo.
"¿Que otro podria cargar con esto? ¿John Morrison? apenas con suerte sale a escena sin una mujer al lado. ¿Quien mas estaba en la camara de eliminacion? dejenme pensar... ¿Baron Corbin? ese tipo con suerte sigue pisando un ring de PWE. Menos mal que se fue de primero en la camara, porque de no haber sido asi... probablemente estaria lesionado por la patada que le hubiera dado. ¿Que otro? ¿AJ Styles?"
Sheamus se rie de AJ Styles, y continua hablando, mientras es abucheado:
"AJ... es un tipo bipolar. Cambia mas de marca que de calzones. No me hagan reir... esta en sus ultimos años de carrera, y no representa ninguna clase de peligro para mi. Y luego... luego tenemos a Daniel Bryan. Ya lo derrote en el pasado. Es un tipo que... simplemente, ya me aburri de darles palizas todos los shows. Ademas, seamos sinceros, los gastos medicos y doctores para WrestleMania X podrian desbalancear la economia de la empresa, porque claramente... si me vuelven a poner con el, voy a terminar de partir su cuello de cristal antes de que PWE llegue a su fin"
El estadio entero abuchea e insulta a Sheamus por meterse con Daniel Bryan.
Sheamus continua hablando, ante los abucheos:
"Ahi tienen, caballeros. Todos los oponentes para un campeon como yo. Es decir, la lista de retadores se reduce a... cero. Es por eso que debo dar una ultima advertencia a todos en el backstage: sea quien sea que tenga los pantalones para venir a enfrentarme, va a sufrir la paliza mas grande de su vida, ya sea en el evento que sea, porque nada me dejara fuera de mi objetivo principal, el cual es demostrar de lo que estoy hecho... y demostrar que PWE tiene al verdadero rostro de su empresa JUSTO AQUI"
Sheamus se queda viendo la entrada, expectante. ¡Suena la musica de 'Woken' Matt Hardy! 
Matt Hardy hace su regreso, y la gente corea "DELETE!"
Matt Hardy ingresa al ring, y se queda viendo fijamente a Sheamus.
Matt toma un microfono, y toma el control del segmento:
"Debes sentirte honrado, Sheamus. Eres de los pocos que tiene el honor de ser visitado por una entidad celestial como yo. Sabes... he estado en un viaje cosmico por un largo tiempo, pero estoy aqui de regreso ya que he visto tus acciones hacia mi hermano, y hay algo que comparto en lo que dijiste en tu discurso... el era un hombre debil aun. Por eso es que me he encargado personalmente de que aquel hombre que conocias como 'Jeff Hardy' haya sido BORRADO de su existencia absoluta"
La gente queda impactada, y continua coreando "DELETE! DELETE! DELETE!"
Matt continua hablando: "Le he dado una nueva voluntad. Un nuevo motivo de ser. El es ahora un guerrero con todas las letras, y esta ansioso por combatir de nuevo. Asi que... damas y caballeros, ¡ponganse de pie y demosle la bienvenida a Brother Nero!"
Brother Nero ingresa, y recibe una gran ovacion. Brother Nero, ya en el ring, toma un microfono y habla: "Debo darte las gracias Matt, por abrirme la mente... si no fuera por ti, seguiria estancado en ese calabozo. Ahora... estoy listo para recuperar lo que es mio"
Brother Nero lanza el microfono, y ataca con un lariat a Sheamus.
La gente ovaciona el ataque, y el mismo continua.
Twist of Fate de Brother Nero, y 'Woken' Matt Hardy toma el campeonato de PWE.
'Woken' Matt le pone el titulo en el hombro a Brother Nero, y le dice que "pronto recuperara lo que le pertenece"
Brother Nero acaricia el titulo, y lo deja caer sobre el cuerpo caido de Sheamus, finalizando el segmento.

» Aspirante al SmackDown Women's Championship:
1). Lacey Evans vs. Liv Morgan.
- Ambas competidoras se reparten golpes apena el combate inicia. Lacey conecta un jawbreaker y luego un atomic drop.
- Swinging neckbreaker por parte de Evans y luego intenta un handspring pero Liv Morgan la tira contra el piso y se lanza con un middle rope dropkick.
- Frankensteiner por parte de Liv Morgan. Liv Morgan mantiene para la cuenta pero esta se rompe de forma inmediata.
- Lacey se pasa al apron y Liv va detras de ella pero esta le recibe con un Lady Fist al rostro de Liv Morgan.
- Lacey se mete dentro del ring, conectando el Fujiwara Armbar y logra hacer que Liv Morgan se rinda de forma casi inmediata.
- Lacey Evans se alza con la victoria frente a Liv Morgan en un gran combate.

Suena la musica de John Morrison, y el campeon de los Estados Unidos hace su entrada al ring.
John Morrison ingresa, e inicia el primer segmento de 'The Dirt Sheet' en años.
"Bienvenidos al mejor show que hay en internet y television: The Dirt Sheet. Quieo mandar un saludo a mi gran amigo Mike Mizanin. Mike, se que te estas dando la gran vida y disfrutando de tu paternidad despues de tu retiro. Te mando un saludo, mi hermano"
La gente aplaude y ovaciona el momento emotivo.
John Morrison continua el segmento:
"Hoy, en el regreso de este show, les traigo la seccion de GANADORES y PERDEDORES. Comenzando con ganadores de la semana..."
John apunta a la pantalla, y se veria una imagen de el mismo.
"Pues claro, ¿quien mas que mi persona? yo soy un ganador"
La gente abuchea a Morrison por un lado, mientras otros lo ovacionan.
"Como segundo ganador, tenemos a Sheamus... aunque me cueste admitirlo. Debo felicitar a ese irlandes apestoso. Aunque claro, cabe destacar que solo gano por una distraccion ya que mientras yo me ocupaba de AJ Styles, el irlandes se aprovecho de la situacion y me conecto un Brogue kick. Algo muy bajo, pero despues de todo... eso es lo que es. Un cobarde. Pero una cosa no quita la otra, y el salio ganando limpiamente el titulo, lo que lo convierte en un ganador"
La gente abuchea a Sheamus, y JoMo continua hablando:
"Solo hay dos ganadores y campeones en SmackDown. Ahora... hablemos de perdedores. La lista es encabezada por... ¡Samoa Joe! el tipo desde que perdio el titulo, ademas de atacar cobardemente a mi mujer... no se volvio a aparecer por estos lares de SmackDown. Es tan pero tan perdedor y tan poca cosa que ni siquiera fue capaz de reclamar su revancha como ex-campeon, y no lo juzgo, ya que no lo merece"
La gente abuchea a John Morrison y este continua hablando luego de eso:
"Ahora, el segundo perdedor... Daniel Bryan. Desde que volvio a PWE no dio mas que risa. Mi amigo Mike me aviso sobre el, y me dijo que tuviera cuidado, ya que es uno de los tipicos que se creen que merece una oportunidad por todo ya que se llama Daniel Bryan. El tipo es tan patetico que decidio volver para intentar retomar algo que "nunca perdio" y fue humillado por otro gran perdedor, que nombraremos mas adelante. El tipo pensaba ser campeon en sillas de ruedas..."
John Morrison se rie, y mientras algunas personas lo acompañan, otros lo abuchean.
"Ahora pasemos al tercer gran perdedor de la semana... el señor AJ Styles. Este es un caso curioso, ya que despues e hacer el ridiculo y ser derotado por un luchador semi-retirado como Rey Mysterio en la camara de eliminacion de RAW, creyo que podia venir aca a SmackDown a ser campeon. El tipo es tan ridiculo y patetico, creyo que podia hacer un hecho historico participando en las dos camaras de eliminacion y llevarse una, pero la verdad es que no le alcanzo para nada. No me llega ni a la suela de mi bota. Se salvo que Sheamus me eliminara antes de que le pateara el trasero y lo mandara a donde pertenece, a RAW a ser la perrita de Rey Mysterio... como todo un perdedor"
La gente continua dividida, algunos ovacionan y otros abuchean a JoMo.
"Como cuarto perdedor... y ultimo hasta para ser perdedor; Baron Corbin. Este tipo me da mucha gracia, ya que cree que puede venir y encararme a mi, ¡el chaman de los sexys! yo soy John Morrison, y no puedes venir a reclamar una oportunidad por mi gran titulo de los Estados Unidos al que estoy haciendo recuperar el prestigio y que, en menos tiempo de lo que le tomo a el, hacerlo relevante. Venir hasta a mi y decirme 'oye, merezco una oportunidad titular. Te quiero sacar el titulo'... vaya, eso no hizo mas que hacerme reir. Menos mal que me encargue del tipo en la camara de eliminacion. Solo me tomo aplicar mi movimiento de firma secundario para ponerlo en su lugar"
John Morrison recibe la total ovacion del publico y luego continua hablando:
"En fin, no es un secreto a voces que yo tengo mas talento que el en toda su cabellera, y lo ironico y curioso es que el tipo que, ademas de ser feo, es calvo... lo que lo pone como el PERDEDOR MAS GRANDE y sin mas. Pero bueno... en el mundo solo hay ganadores y perdedores, y yo soy un ganador..."
SUENA LA MUSICA DE SAMOA JOE. Samoa Joe hace su regreso al ring, pasando por la rampa.
Samoa Joe, en el trayecto, toma un microfono y habla:
"Muy bueno todo esto, John... pero tu fiesta ha terminado. Ha llegado el momento de que reclame lo que es mio. Voy a cobrar mi revancha obligatoria, ¡y la cobrare con intereses!"
Samoa Joe ingresa al ring, mientras un arbitro se mete al ring, para oficializar la pelea y dice: "Y por cierto John, ¿que tal esta Mickie James en el hospital? luego de que destruya cada uno de tus huesos, ire a entregarle flores por ti".
Ambos se reparten golpes, y Joe es retenido por la seguridad de JoMo.
Samoa Joe limpia el ring, y el arbitro manda a poner orden en el ring, para el proximo combate.

» Revancha por el United States Championship:
2). John Morrison (c) vs. Samoa Joe:
- Inicia la pelea. JoMo baja del ring, y Samoa Joe lo embiste con un suicide dive.
- Ambos se reparten golpes en el suelo, y JoMo pone de pie a Joe.
- JoMo lanza contra el poste a Joe, y se burla de el.
- Samoa Joe se lastima gravemente la frente, y queda fuera del ring malherido.
- John Morrison ingresa, y el conteo inicia.
- El conteo llega a 10 mientras Samoa Joe sigue recibiendo atencion medica, y JoMo retiene el titulo por cuenta bajo el ring.
John Morrison toma su titulo y celebra. ¡Baron Corbin aparece desde el publico y salta la barra!
Baron Corbin entra corriendo al ring y va dispuesto a atacar a John Morrison, pero el campeon escapa.
John Morrison se va riendo por la rampa, con el campeonato de los Estados Unidos en mano.

Suena la musica de Sasha Banks, y esta ingresa al ring siendo abucheada.
Sasha Banks toma un microfono, e inicia su promo:
"Se siente bien poder estar de vuelta finalmente. Puede que haya sido solo una semana, pero se sintio como una eternidad. Una semana puede cambiar todo, una semana puede cambiar el mundo, y debo admitir que... hasta ahora, nunca logre abrir los ojos hasta este momento. Ahora puedo abrirlos finalmente, y puedo ver el gran futuro que me espera. El deber de la jefa es obviamente mandar aqui, y es lo que hare. Y lo que hare... es marcar el nombre en este evento"
Sasha Banks señala al logo de WrestleMania X y la gente la abuchea.
Sasha Banks escucha los abucheos y finalmente sigue hablando por el microfono:
"La unica forma de llegar a eso, es solo una... un campeonato. Un campeonato que nunca debi haber perdido en primer lugar, y si, te hablo a ti Becky. Planeo cobrar mi revancha obligatoria por el titulo este domingo en el ultimo On The Square! de la historia de PWE, y te aseguro cariño, recuperare el titulo. Y eso no es todo. No, no, no. Ademas de encargarme de ti, Becky, la siguiente es la traidora de Bayley. Yo te lo di todo, amiga. Juraste que seriamos hermanas por siempre, pero solo me usaste para llegar a la cima y eso tendra un costo alto. Luego de acabar contigo Becky, acabare contigo... y me llevare tu titulo en WrestleMania X. Sasha Banks sera imparable, y se llevara los dos titulos a casa"
La gente muestra una reaccion dividida, ovacionando y abucheando por igual a 'The Boss'
Suena la musica de la campeona actual de SmackDown, Bayley.
Bayley hace su camino al ring, y en el mismo, toma un microfono:
"No pudiste lidiar con tu fracaso, ¿y donde te llevo eso? de vuelta a mi. O algo asi dice el tipo morado en la pelicula..."
La gente se rie un poco, y Bayley continua hablando:
"Mi querida amiga, si es que mereces ser llamada asi aun, ¿dices querer que? ¿que quieres mi campeonato? no tienes lo suficiente como para llegar a WrestleMania, y mucho menos para aspirar a mi titulo. Es un hecho. No eres capaz de hacerle frente a La Faraona"
Bayley alza el titulo frente a Sasha Banks, y esta se enfurece y le responde:
"Mirate nada mas, Bayley... ¿realmente crees que eres algo importante? lo unico que eres ahora..."
Bayley le pone un dedo en los labios a Sasha, silenciandola.
"¿Lo unico que soy? ¿que me mire? me veo perfectamente, ¡soy la campeona maxima de PWE! lavate la boca antes de hablar mal de mi" dice Bayley. Sasha continua hablando, y dice: "Simplemente eres una copia barata mia. Solo copiaste todo lo que hago, y mira donde te llevo. Seamos realistas, Bayley. Sin mi... no eres nadie. Lo mismo va para Becky, lo mismo va para Charlotte. No existiria ninguna 'horsewoman' sin mi. Lo unico que han hecho es seguir mis pasos hacia la grandeza, y se han colgado de ello. Eres la ultima en hacerlo ya que, bueno, no es ningun secreto que siempre fuiste la debil del grupo, y sin embargo... te extendi mi mano, y escupiste en ella, y eso tendra un alto costo, Bayley... puedes confiar en eso" Bayley la interrumpe, y responde: "Sasha, Sasha... puedes hablar todo lo que quieras, y decir lo que se te de la gana, pero si en algun momento quieres aspirar a este campeonato, deberas ganartelo y no rogar por una chance como estas haciendo ahora mismo. Eso de pedir chances titulares solo por un nombre es cosa del pasado. O te adaptas a los nuevos tiempos, o pereces. De momento, estas yendo por la segunda opcion" Bayley mira atentamente a las manos, hombros y luego a la cintura de Sasha.
Bayley mira fijamente a Sasha Banks y le dice que "cada uno tiene lo que merece. En tu caso: NADA" y se marcha.
Bayley se va por la rampa mientras Sasha la mira furiosa, y asi finaliza el segmento.

» PWE SmackDown! Tag Team Championship:
3). Chad Gable y Mustafa Ali (c) vs. The New Day.
- Mustafa Ali y Big E inician la pelea.Big E menea la pelvis ante la mirada de Mustafa Ali.
- En el ringside, Xavier Woods toca la trompeta. 
- Mustafa logra un spinning enzuigiri, y Big E se mantiene de pie
- Belly to belly suplex de Big E. Kofi Kingston baila al ritmo de la trompeta.
- Big E lanza a una esquina a Mustafa, y Kofi lo ataca con una patada.
- Big E le encesta un knee strike, y le cede el tag a Kofi. Kofi ingresa y ataca con un big boot a Mustafa. Big E hace bailar al publico.
- Hanging soccer kick de Mustafa Ali contra Kofi, seguido de un springboard frankesteiner.
- Kofi se pone de pie lentamente, y ataca con un S.O.S. sorpresa a Mustafa.
- Kofi cubre, y la cuenta rompe en dos. Los miembros del New Day bailan, muy exaltados.
- Neckbreaker Slam de Mustafa Ali. Mustafa lanza a su esquina a Kofi, y le cede el tag a Gable.
- Gable entra, y conecta un Grand Amplitude seguido de un Moonsault Side Slam de Mustafa. Gable cubre: 1, 2 y Kofi zafa.
- ¡Kofi Kingston logra un Trouble in Paradise de la nada! Kofi cubre a Gable: 1, 2 y 3.
- The New Day son los nuevos campeones en pareja de SmackDown!, y celebran el triunfo.
- "New Day Rocks!" corean los miembros y el publico, juntos.

Se oiria a una persona cavando, y las luces se apagan en todo el estadio.
Un relampago cae en la entrada, y suenan las campanas.
Aparece el Undertaker en pantalla, y la gente se vuelve loca.
The Undertaker esta en un lugar oscuro, lo que aparenta ser un cementerio, y tiene una pala en mano.
The Undertaker clava la pala en la tierra, y empieza a hablar:
"Perservancia... un hombre es capaz de hacer cualquier cosa con el fin de lograr su objetivo, sin importar que tan imposible sea el mismo. Tu arrogancia y perservancia te seguiran guiando hacia el. Decidiste desafiarme de nuevo... pero dejame hacerte una pregunta: ¿que crees que ha cambiado? la respuesta es simple, nada. Girar entorno a lo mismo tiende a crear el mismo resultado, y no ha cambiado. Puedes adornar tu cuerpo en las correas de cuero que quieras, pero no te dara ninguna ventaja. Me haces reir con tu arrogancia de creer que eso te hace especial, mucho menos llamas mi atencion. Hace un año... decidiste hacerme frente. Decidiste hacerme creer que presentarias un desafio, pero no lo hiciste. Fallaste tu mision, y la volveras a fallar... ya que no entendiste aun que es lo que causa el conflicto, no soy yo el que lo causa, siempre fue y sera tu ego. Voy a estar observandote, Sami Zayn..."
The Undertaker mira fijamente una tumba junto a el, y la misma marca el nombre de Sami Zayn.
The Undertaker desaparece en las tinieblas, y finaliza el segmento con el 'Deadman' siendo ovacionado.

» Single Match:
4). Roman Reigns vs Baron Corbin.
- El combate inicia antes de que la campana suene, con Corbin lanzandose sobre Reigns llenandolo de golpes contra la esquina.
- Reigns se lo saca de encima y se lanza con una leaping clothesline al cuello de Baron Corbin.
- Reigns conecta un tilt a whirl slam luego de eso y se pone de pie, mientras Coribn se recompone.
- Reigns intenta un palm strike pero Corbin le toma el brazo, Reigns rompe el agarre y le conecta un throat thrust.
- Reigns manda a Corbin contra la esquina y le conecta varios clotheslines contra la misma.
- Short arm clotheline por parte de Reigns, finalizando la combinacion de clothesline seguidas.
- Corbin se pone de pie y le conecta una big boot en el pecho a Reigns, para luego alzarle conectandole un spinning spinebuster.
- Corbin va por la cobertura; pero Reigns zafa rapidamente cuando la cuenta solo llegaba a uno.
- Ambos se ponen de pie y Reigns le conecta un palm strike en toda la cara a Reigns, llevandolo a cuerdas.
- Headbutt por parte de Roman Reigns, dejando a Corbin entre las cuerdas. Reigns va por el apron y conecta un drive by dropkick.
- Reigns se mete al ring mientras Corbin se ponia de pie y se lanza con un gran Superman Punch en todo el craneo de Corbin.
- Corbin rebota en las cuerdas, Reigns intenta el spear pero Corbin le atrapa con un Deep Six.
- Corbin se prepara para el End of Days pero Morrison entra en escena, distrayendole y Reigns aprovecha lanzandose con un gran Spear.
- Roman Reigns va por la cobertura: 1, 2 y 3. Roman Reigns se hace con la victoria 
frente a Corbin mientras Morrison se marcha sonriente.
Roman Reigns toma un microfono, y habla al publico de PWE:
"Despues de saldar esta deuda que tenia con Corbin, es momento de saldar una que tengo con ustedes tambien. Hace un par de semanas les dije que necesitaba un tiempo para poder tomar "esa" decision. Hubo cambios de campeones desde ese entonces, asi que para tener una idea certera sobre a quien me enfrentare, la semana que viene en este mismo ring voy a elegir mi rival para WrestleMania X. Crean en eso"
Roman Reigns es ovacionado, y se marcha del ring.

» Revancha por el PWE World Heavyweight Championship:
5). Sheamus (c) vs. Brother Nero w/'Woken' Matt Hardy.
- Inicia la pelea. Brother Nero sonrie, y ataca con golpes. Ambos se reparten puños, y Sheamus logra sacar ventaja.
- Brother Nero no para de sonreir, e incomoda a Sheamus.
- Sheamus ataca con rodillazos. Knee lift de Sheamus, y le grita a Brother Nero que "deje de sonreir"
- European uppecut de parte del campeon, y continua atacando con golpes.
- Sheamus se avienta sobre Brother Nero con un lou thesz press.
- Brother Nero, en la lona, no para de reir. Sheamus continua atacando con golpes.
- Sheamus intenta un german suplex, pero Brother Nero decide dejar de payasear y se zafa.
- Brother Nero ataca con golpes y una mule kick. Knife edge chop de Brother Nero, seguido de un forearm smash.
- Dropkick de Brother Nero y sigue riendo a carcajadas. Brother Nero lanza a Sheamus contra las cuerdas, y atrapa su cuerpo al venir.
- Inverted atomic drop de Brother Nero, continuado de un extreme leg drop.
- Sheamus se pone de pie con ayuda de las cuerdas, y se rie de Brother Nero.
- Ambos se miran fijamente y se rien, poniendo incomodo al publico.
- Brother Nero toma y mete la cabeza de Sheamus entre las cuerdas, poniendolo de frente a Matt.
- 'Woken' Matt Hardy, desde el ringside, tambien rie. La gente no podria estar mas incomoda.
- Sheamus logra zafar de el, y ataca con una patada al estomago.
- German suplex de Sheamus, y logra recuperar el control del match.
- Sheamus consigue encestar un powerslam, y mete entre las cuerdas a Brother Nero.
- Sheamus castiga con un total de 37 golpes al pecho a Brother Nero.
- "EL TITULO ES MIO!" grita Sheamus, y sigue atacando, lanzando a Brother Nero a las cuerdas.
- Jumping double forearm smash de Brother Nero, y luego ataca con un Twist of Hate.
- Brother Nero cubre, y la cuenta rompe en 2. Ambos se reincorporan, y continuan golpeandose mutuamente.
- Brother Nero saca ventaja, y se sube a un esquinero.
- Brother Nero se lanza con un diving crossbody, peo Sheamus lo toma en el aire.
- Powerslam de Sheamus, y toma distancia del rival en lo que se para.
- Irish Spear de Sheamus, la cuenta y Brother Nero zafa antes del 3.
- Sheamus, furioso, golpea al rostro de Brother Nero y vuelve a cubrir; pero Brother Nero zafa en 2 de nuevo.
- Sheamus ataca con un Brogue Kick, pero Brother Nero lo evade.
- School boy pin de Brother Nero, y Sheamus zafa en 2.
- Brother Nero pone de pie a Sheamus, patea su estomago y ataca con otro Twist of Hate.
- Brother Nero sube a lo mas alto de la esquina, y le grita a Sheamus que "sera eliminado", para luego lanzarse con The Swanton.
- Brother Nero cubre: 1, 2 y Sheamus zafa.
- 'Woken' Matt Hardy, en el ringside, insulta y maldice a Sheamus.
- Brother Nero toma a Sheamus del brazo y lo lanza a cuerdas.
- Brogue Kick de Sheamus al llegar, y lo cubre: 1, 2 y Brother Nero zafa.
- Brother Nero y 'Woken' Matt Hardy rien a carcajadas, mientras Sheamus y Brother Nero se reincorporan.
- Whisper in the Wind de Brother Nero, y rueda fuera del ring.
- Brother Nero va hacia la mesa de comentarios, toma el titulo de PWE y se lo cuelga de la boca.
- La gente mira extrañada a Brother Nero, quien le cede el titulo a 'Woken' Matt Hardy.
- Matt toma el titulo, y rie junto a Brother Nero. La gente sigue confundida ante estas acciones, y Brother Nero reingresa al ring.
- "ESTOY LOCO" grita 'Woken' Matt Hardy.
- Reverse of Fate de Brother Nero, lo cubre y Sheamus zafa en dos de nuevo.
- 'Woken' Matt Hardy grita furioso, y se golpea la cabeza con el suelo del ringside.
- Brother Nero se sube a la esquina y se lanza con The Swanton, pero Sheamus eleva sus rodillas.
- Sheamus se reincorpora ante el dolor de Brother Nero. Sheamus se golpea el pecho, esperando a que Brother Nero se pare.
- Brother Nero se pone de pie, voltea a Sheamus y es embestido por el Brogue Kick. Sheamus cubre: 1, 2 ¡y Brother Nero zafa!
- Brother Nero rie a carcajadas en la lona.
- Brother Nero atrapa a Sheamus de las piernas cuando este intenta un big boot.
- Brother Nero lanza al suelo a Sheamus, y ataca con un extreme leg. Brother Nero le grita al arbitro, y lo empuja.
- El arbitro cae al suelo, y le dice a Brother Nero que lo descalificara si vuelve a hacerlo.
- Sheamus intenta aprovechar la distraccion, pero Matt lo toma de la bota.
- Sheamus se suelta, y recibe un Reverse of Fate. Brother Nero cubre, y Sheamus vuelve a zafar en 2.
- BrotherNero se sube a la esquina, y se lanza con The Swanton. Sheamus alza las rodillas e impide el ataque.
- Sheamus se reincorpora, y toma al arbitro. Sheamus le lanza al arbitro contra Brother Nero.
- Brother Nero empuja al arbitro sobre Sheamus, y Sheamus se lo devuelve.
- 'Woken' Matt Hardy ingresa al apron y ataca con un low blow a Sheamus, quien rueda bajo del ring.
- El arbitro amenaza con descalificar a todos si vuelven a agredirlo. Brother Nero se lanza fuera del ring con un slingshot plancha.
- ¡MATT HARDY ATACA CON RAYOS CELESTIALES A SHEAMUS! La gente esta impactada. No entiende nada de lo que ve.
- Brother Nero mete a Sheamus al ring, e ingresa con el.
- Sheamus intenta un Brogue Kick, pero Brother Nero lo evade y ataca con un nuevo Twist of Fate.
- Brother Nero se rie a carcajadas y dice que "es hora de eliminarlo"
- Brother Nero lanza a una esquina a Sheamus, y Sheamus rebota en ella. Brogue Kick a Brother Nero y cubre: 1, 2 y 3.
- Sheamus logra la victoria y retiene el campeonato maximo de PWE.
- ¡BROTHER NERO SE PARA DE LA NADA Y ATACA CON GOLPES A SHEAMUS!
- ¡Brother Nero le muerde la cara a Sheamus, y le arranca un pedacito de piel!
- Brother Nero sigue mordiendo a Sheamus, esta vez en los dedos de su mano derecha.
- Brother Nero pone de pie a Sheamus mientras Matt ingresa al ring, y se lo lanza a el.
- Twist of Hate de Matt Hardy, y ambos rien a carcajadas.
- El show finaliza con ambos hermanos Hardy lanzandose 'rayos cosmicos'