[PWE] Friday Night: SmackDown! (Resultados 24/01/20) - Roman Reigns habla sobre su victoria en el Rumble y es sorprendido con un ataque por parte del guerrero celta - Garza hace un imponente debut en SmackDown y se hace con el aspirante al campeonato crucero - John Morrison promete conquistar el campeonato estadounidense - Mustafa y Gable logran los campeonatos en pareja en un reñido combate ante Owens y Joe - Ziggler lleva a Hardy al absoluto limite y logra que Jeff le de una brutal paliza.




«Inicia Friday Night: SmackDown!: 24 de Enero, 2020»

Friday Night: SmackDown! da comienzo con un recuento de lo sucedido en Royal Rumble.
La música empieza a sonar y Roman Reigns hace su entrada entre aplausos y abucheos.

El mismo se queda viendo al publico por un rato, finalmente toma un micrófono y habla:
"Saben. La semana pasada yo vine aquí frente a todos ustedes con una promesa a pesar de haber estado mas de un año fuera de acción, les prometí que el domingo iba a regresar e iba a ganar el Royal Rumble Match. Y no les voy a mentir al principio tuve ciertas dudas en mi mismo, no estaba seguro de como respondería mi cuerpo, después de no competir por un largo periodo no sabia si seguiría teniendo la misma chispa de antes. Pero sin embargo lo hice, deje las dudas a un lado y entre a ese combate para enfrentarme a otros 29 hombres los cuales compartían el mismo sueño que yo. Todos peleábamos por un lugar en Wrestlemania, en el ultimo Wrestlemania de PWE. Pero al final del día, le demostré con hechos a todo el mundo porque yo sigo siendo el dueño del patio, después de un largo combate, me hice un lugar en la lista de los pocos que pueden decir que han ganado dos veces un Royal Rumble. Pero a diferencia de aquella victoria en 2015, esta tiene algo especial, ahora mas que nada, me puedo dar el lujo de decir que estoy en el mejor momento de mi carrera. Ahora... desde lo sucedido el Domingo, muchos me han estado preguntando ¿Que es lo que sigue para Roman Reigns? Ya que, es bien sabido que me corresponde tomar una decisión. ¿A quien voy a enfrentar en Wrestlemania? Por un lado tenemos el campeonato de PWE, el cual actualmente esta en manos de Jeff Hardy a quien le tengo mucho respeto. Y por otro lado... Esta la opción de regresar a RAW y enfrentarme a AJ Styles por el campeonato que nunca perdí. Sin dudas ambas opciones son muy interesantes, ambos son grandes competidores a quienes ya tuve la oportunidad de enfrentar en el pasado, pero saben algo, no les voy a mentir, aun no he podido tomar una decisión, es algo muy importante para mi y creo que tengo que tomarme un poco mas de mi tiempo para poder decidir, pero si hay algo que les puedo asegurar, es que sea a quien se que me enfrente en Wrestlemania, lo voy a vencer y le daré un cierre a PWE por todo lo alto. CREAN EN ESO".
La musica de Kevin Owens comienza a sonar y el mismo hace su entrada con un micrófono. 
Kevin Owens comienza a hablar mientras camina hacia el ring:

"Roman... amigo. Me di el tiempo de poder escuchar tu speech, casi al borde de las lagrimas. Ganaste el Royal Rumble, felicidades. Esta vez lograste ganar uno sin que te lo regalaran. Por mi parte, ese es un gran logro que pudiste obtener, Roman. Pero déjame decirte algo, ¿Como planeas ganar en Wrestlemania? ¿Haras algo similar con lo del Rumble? ¿Inventaras toda esta historia triste de tu familia? Asi puedes conseguir un numero mas abajo y poder llevarte la victoria mas fácil. Quien sera el proximo en enfermarse de la familia Ano'ai, Roman. Eso es un gran enigma".
Roman Reigns le contesta:
"Sabes, Kevin. Desde que pasaste por esa rampa, hay algo que me dio mucho gracia. Y es que vienes aquí a hablar cosas de mi familia y de mi, pero sin embargo el domingo yo fui quien venció a otras 29 superestrellas mientras que tu no tuviste los huevos para presentarte. Así que, si quieres seguir hablando de mi familia de esa forma, ven al ring y dímelo en la cara".
Kevin Owens queda en el apron del ring y le responde:
"Mira Roman, yo vine aqui para darte un consejo. De veterano a novato. Si quieres durar en PWE, si quieres llegar en una pieza hasta Wrestlemania, debes mejorar algo. Y ese algo... Es estar al tanto de las cosas que te rodean".
Sheamus sale entre el publico y sube con rapidez al ring. 
Roman Reigns se voltea y Sheamus le conecta un Brogue Kick y se queda viendo a Roman Reigns en la lona. Sheamus se va entre el publico ante la mirada de Roman Reigns.


> Aspirante al Campeonato Crucero:
1). Angel Garza vs Drew Gulak vs Raul Mendoza.
*Este combate significo el debut in-ring de Angel Garza.
- El combate inicia y se arma un gran combate entre estos luchadores cruceros.
- Raul se lanza sobre Gulak y Angel con un crossbody, Raul va por la cuenta sobre Gulak.
- Angel impide la cuenta y le conecta un cravate suplex a Raul.
- Gulak intenta conectarle el Gu-Lock a Garza pero no lo logra, se lo quita de encima.
- Garza lanza a Gulak fuera del ring y se lanza con un 'El Muertito'
- Garza se pone de pie afuera del ring y Raul sorprende con un Tope con hilo fuera del ring.
- Raul mete a Garza dentro del ring e intenta conectarle una hurricanrana pero Garza lo toma de las piernas, tumbandole.
- Garza atrapa la pierna de Raul y le aplica 'La Campana', Garza esta apunto de someter a Raul.
- Gulak se mete y le conecta un jumping ddt a Garza, rompiendo la llave.
- Ambos se ponen de pie y se reparten varios puñetazos, Gulak va por las cuerdas y rebota.
- Garza le responde cuando este venia con una Superpatada y le cubre: 1, 2 y 3.
- Garza ha logrado el primer aspirante al campeonato crucero de PWE.


La musica de John Morrison empieza a sonar y el mismo hace su entrada acompañado de Mickie James.
John Morrison entra al ring y toma un microfono:

"Despues de demostrar al papanatas de Shane O'Mac el Domingo en Royal Rumble que no soy un luchador de clase 'B' y que le terminara pateando esas nalgas de una manera muy facil. He demostrado que John Morrison volvio para quedarse. Y ya que estoy aqui para quedarme, he estado debatiendo con mi querida amada Mickie James. Y creo que es tiempo de ser una de las caras de SmackDown. Y para eso... necesito un titulo. Y que mejor manera de demostrar que soy uno de los mejores luchadores a nivel mundial... exigiendo una lucha contra el Campeon de los Estados Unidos... 'El indestructible' 'La maquina de destrucción' John Morrison rie mientras dice eso de manera sarcastica. No, no, ¿enserio? ¿Quién le pone esos nombres tan ridiculos a ese tipo?... Ya saben que hablo de Samoa Joe. No hay mejor manera que demostrar mi grandeza y talento que quitandole el titulo a ese gordinflón. Mickie James toma el microfono para decir: "John ya no esta para juegos, Shane. Mi Johnny quiere apostar a lo grande. Basta de amenazas, esta es una realidad. Y esto sera solo el comienzo del enorme futuro que tiene John Morrison en SmackDown". 
John Morrison y Mickie James se dan un beso apasionado en medio del ring mientras el publico abuchea y aplaude.

> Lucha por los campeonatos en pareja de SmackDown:
2) Chad Gable y Mustafa Ali vs Kevin Owens y Samoa Joe.
- El combate inicia con Chad Gable y Kevin Owens.
- Chad Gable trata de dominar desde el inicio conectando varios golpes.
- Arm Drag por parte de Chad Gable
- Este se zafa, Chad Gable conecta un standing moonsault.
- Kevin Owens queda en el suelo, se arrastra a una esquina y se pone de pie.
- Chad Gable va tras el y Kevin Owens conecta una superkick.
-  Kevin Owens lanza a una esquina a Chad Gable y corre tras el conectando un short arma clothesline.
- Chad Gable se arrastra a cuerdas, Kevin Owens va tras el y este lo recibe con una superkick.
- Chad Gable busca la cobertura; 1... 2... Kevin Owens se zafa.
- Ambos van a sus respectivas esquinas y le dan el tag a sus respectivos compañeros.
- Samoa Joe y Mustafa Ali ingresan con rapidez.
-  Clothesline por parte de Samoa Joe seguido de un Samoan Drop.
- Samoa Joe busca la cobertura; La cuenta solo llega a 2.
- Ambos se reincorporan, Mustafa conecta un superkick.
- Mustafa Ali le conecta varios golpes y termina conectando un dropkick.
- Samoa Joe queda de pie y conecta un Powerslam a Mustafa Ali.
- Ambos se reincorporan, Mustafa Ali busca conectar un clothesline.
- Samoa Joe responde con un Back Body Avalanche seguido de un CCS Enzuigiri.
- Samoa Joe busca la cobertura; La cuenta solamente llga a 2.
- Samoa Joe le da el tag a Kevin Owens y este ingresa conectando un Lariat.
- Mustafa Ali cae a su esquina y le da el tag a Chad Gable, este ingresa conectando un legsweep.
- Kevin Owens se reincorpora y busca conectar un Powerbomb, Chad Gable cae de pie.
- Varias patadas a la pierna de Kevin Owens hacen que caiga sobre la lona.
- Chad Gable logra conectar un Ankle Lock. Kevin Owens resiste por un tiempo.
- Samoa Joe intenta ingresar al ring para distraer al arbitro pero Mustafa Ali lo saca del ring con un lariat.
- Kevin Owens finalmente se rinde ante la llave de Chad Gable.
¡Chad Gable y Mustafa Ali son los nuevos Campeones en Pareja de SmackDown!
Ambos celebran su victoria mientras el publico queda sorprendido. 


Dolph Ziggler hace presencia en SmackDown y se abre paso hasta el ring.
Dolph Ziggler al ingresar al ring se hace con un microfono y dice lo siguiente
"Probablemente se esten preguntando por que tome semejanes medidas con el actual campeon de PWE, Jeff Hardy... probablemente esten pensando que es lo que hizo que se desatara esa furia... pero no se preocupen hoy les tengo la respuesta a todas sus preguntas... Lo que hice ante Jeff Hardy.. fue algo necesario, ¿por que? les dire ahora mismo... no les vendre con una actitud rabiosa, al contrario.. me siento tranquilo el dia de hoy, siento un poco una gran paz.. ya que se tomaron las medidas necesarias con Jeff Hardy, Jeff Hardy es campeon de PWE, pero preguntense.. No solo un campeon se muestra dentro del ring y que puede hacer en el, tambien importa que es lo que hace fuera del ring.. y digamos que el mayor logro de Jeff Hardy fuera del ring en este momento... es no estar en prision ahora mismo". Dolph Ziggler dice y el publico abuchea de forma bastante notable, Ziggler observa al publico y continua hablando:
"Me sorprende que una persona como Jeff Hardy, un borracho entre otras cosas.. no este tras las rejas ahora.. No puede ser posible que vean a este sujeto como un ejemplo, ¿Que pensaran los niños? que pensaran los padres que este es el ejemplo dado por los rostros que van en las pancartas de PWE... Pueden abuchearme, ponerme a mi como el villano.. pero yo soy un verdadero ejemplo, yo deberia estar en la cima, todos los dias entreno, muestro mi disciplina y no tengo ningun tipo de sustancia toxica en mi cuerpo.. Alguien como yo, es lo que SmackDown necesita.. ¡UN LUCHADOR DE VERDAD!". Dolph Ziggler dice y suena la cancion de Jeff Hardy, pero nadie apareceria.
De la nada, Jeff Hardy aparece entre el publico y se mete al ring.
Jeff se va inmediatamente a los golpes con Dolph Ziggler y se arma una batalla en el ring.
Ziggler intenta una superkick pero Jeff le atrapa el pie, negandole el movimiento.
Jeff encesta un Twist of Fate y seguido se monta en la esquina, lanzandose con el Swanton Bomb.
Jeff se pone de pie y eleva su titulo, pero Dolph Ziggler como puede toma el microfono del piso y habla: "Eso es, Jeff.. muestra tus verdaderos colores, pueden intentar censurarme, pero no podras callar la verdad, Jeff.. ¡TE HE EXPUESTO! ¡TE HE EXPUESTO ANTE TODA ESTA GENTE!". Jeff le arrebata el microfono a Dolph y dice: "No necesito ningun tipo de rehabilitacion de nada, Dolph.. la unica rehabilitacion que se necesita es de tus delirios de grandeza.. ¡EN NO MERCY, RECIBIRAS UNA GRAN PALIZA". Jeff tira lejos el microfono y pone de pie Ziggler, encestandole otro Twist of Fate.
Jeff se marcha por la rampa, elevando el titulo de forma victoriosa, cerrando el show.