[PWE] Friday Night: SmackDown! (Resultados 17/01/20) - Becky Lynch habla sobre la division femenina y promete ser la ganadora del Royal Rumble Femenil - ¿Una nueva alianza surge entre Kevin Owens y Samoa Joe? - Una inesperada victoria de Chad Gable y Mustafa Ali - Sheamus ha vuelto... Y ataca brutalmente a Daniel Bryan - John Morrison deja claro su lugar en PWE - Jeff Hardy habla sobre el ataque sufrido la semana pasada


«Inicia Friday Night: SmackDown!: 17 de Enero, 2020»


La musica del campeon de PWE empieza a sonar y el publico aplaude.
Jeff Hardy hace su aparicion y va rumbo hacia el ring. El mismo pide un microfono:
"La semana pasada, tristemente recibi un ataque por la espalda por parte de Dolph Ziggler, un ataque que realmente debo decir, no me esperaba. Conozco la calidad de Dolph Ziggler y conozco lo que puede hacer en un ring... Pero me parece realmente bajo lo que hizo en aquella ocasion. Se que una vez estas en la cima aqui, los enemigos no van a parar hasta verte caer. Asi que... como dije anteriormente, tendran que sacarme hasta la ultima gota de sangre para que pierda este campeonato. ¿Esto es lo que quieres, Dolph Ziggler? Esta bien. Vamos, ven por el. Dimelo a la cara, Ziggler".  Jeff Hardy se queda esperando a Dolph Ziggler mirando hacia la entrada.
La musica de Dolph Ziggler empieza a sonar, pero este sale por donde el publico.
El mismo ataca por la espalda a Jeff Hardy conectando varios puñetazos.
Los arbitros ingresan y separan a Dolph Ziggler de Jeff Hardy llevándoselo a los camerinos.

1) Mustafa Ali vs Samoa Joe. 
- Inicia el combate con un dominante Samoa Joe.
- Varios Chop's y Headlock's por parte de Samoa Joe para debilitar a Mustafa. 
- Varios puñetazos por parte de Samoa Joe hacia Mustafa.
- Mustafa Ali se logra recuperar y trata de conectar un Suplex sin exito.
- Facebuster con exito por parte de Mustafa Ali.
- Samoa Joe se levanta furioso y trata de conectar un Lariat.
- Un Spanish Fly de Mustafa Ali con rapidez, que deja tumbado a Samoa Joe.
- Mustafa Ali busca conectar un 450° Splash a Samoa Joe, este lo logra tomar.
- CCS Enzuigiri por parte de Samoa Joe hacia Mustafa.
- Seguido de un Coquina Clutch. Mustafa se rinde a los pocos segundos.
Samoa Joe ha vencido a Mustafa Ali.
Al finalizar el combate, Samoa Joe ataca a Mustafa Ali, Kevin Owens entra y ataca a Mustafa Ali. Chad Gable ingresa y rescata a Mustafa Ali. Shane McMahon pacta una lucha en parejas entre ellos 4 justo ahora.

2) Chad Gable y Mustafa Ali vs Kevin Owens y Samoa Joe. 
- El combate da inicio con Kevin Owens y Chad Gable.
- Kevin Owens domina con facilidad a Chad Gable.
- Crossface por parte de Kevin Owens. Ambos se reincorporan.
- Kevin Owens trata de conectar un Powerslam. Gable lo evade y le da el tag a su compañero.
- Mustafa Ali ingresa euforico, conectando diversos lariat's y clothesline's.
- Neckbreaker por parte de Mustafa Ali seguido de un Dropkick.
- El mismo busca la cobertura; La cuenta queda en 2.
- Mustafa buscaba conectar un 054°, Owens lo evade y se reincorpora con rapidez.
- Big Boot por parte de Kevin Owens. Ambos van hacia sus respectivas esquinas.
- Samoa Joe y Chad Gable le dan el tag a sus respectivos compañeros.
- Kevin Owens le conecta un Powerbomb a Mustafa Ali quien sale del ring.
- Superkick por parte de Mustafa Ali hacia Kevin Owens quien sale rodando fuera del ring.
- Samoa Joe conecta un CCS Enzuigiri a Chad Gable y el mismo cae hacia el apron.
- Superkick por parte de Mustafa Ali a Samoa Joe quien queda mareado.
- El mismo busca conectar un Spanish Fly, Samoa lo intercepta conectando un Coquina Clutch.
- De manera increible, Mustafa Ali logra llegar a las cuerdas, logrando zafarse del castigo.
- El arbitro interviene al ver que Samoa Joe no queria soltar a su oponente.
- Samoa Joe queda discutiendo con el arbitro. Mustafa Ali aprovecha y conecta un Superkick.
- Samoa Joe cae hacia su esquina. Kevin Owens toma el tag.
- Corner Lariat por parte de Mustafa Ali y Samoa Joe sale del ring rodando.
- Kevin Owens ingresa rapidamente, conectando un lariat seguido de varios puñetazos.
- Intento de Powerbomb que evade Mustafa Ali. El mismo cae a una esquina.
- Se lanza hacia Kevin Owens y le conecta un Tornado DDT. Kevin Owens cae a la lona.
- Rapidamente, Mustafa sube a una esquina y se lanza conectando un 054° Splash.
- Mustafa Ali busca la cobertura; 1... 2... 3...
Chad Gable y Mustafa Ali vencieron a Kevin Owens y Samoa Joe.

La musica de Daniel Bryan empieza a sonar, Daniel Bryan hace su aparicion.
El mismo hace su entrada con el publico coreando "Yes, Yes, Yes".
Al finalizar, toma un micrófono y empieza a hablar:
"Ni si quiera se por donde empezar, no tengo nada escrito, ni nada en mente sobre esto. Ha sido un largo recorrido, y finalmente... nos encontramos aqui. En la recta final... Rumbo a Wrestlemania, el tan ansiado Wrestlemania X... Luego de tanto por lo que pasamos, luego de tanto por lo que vivimos juntos, luego de tantos cambios, para bien o para mal, estamos aqui. Y vaya que han habido cambios, ¿no? Luego de tantos cambios, para bien o para mal, aqui estamos... en la recta final de PWE. Y me duele decirlo, pero no se si estoy capacitado para afrontar esta etapa. No me siento rapido como antes, no me siento fuerte como antes. No me siento... No me siento como antes. Simplemente no me siento al 100% para competir. Y se que les he fallado muchas veces, muchas veces que dije volver, y quedarme pero me fui. Y lo lamento. Pero esta vez, damas y caballeros. Esta vez estoy aqui para quedarme... Y pienso...".
Un enmascarado ingresa al ring, saltando por la barricada del publico.
El mismo hombre empieza a golpear a Daniel Bryan en varias ocasiones. 
El hombre se quita la mascara. ¡EL ATACANTE ES SHEAMUS!
Brogue Kick en un par de ocasiones para Daniel Bryan por parte de Sheamus. 
Sheamus continua el ataque con un par de sillas mientras es abucheado por el publico. 
Sheamus finalmente deja a Daniel Bryan mientras es atendido por médicos.

3) Elias vs John Morrison.
- El combate inicia.
- Elias trata de hacer tiempo, moviendose y saliendo del ring de manera constante.
- Elias conecta un Lariat seguido de un Suplex a John Morrison.
- John Morrison se logra recuperar, evitando un ataque.
- Rapidamente John Morrison conecta un Flying Chuck.
- Standing Moonsault Side Slam de John Morrison.
- John Morrison pone de pie a Elias y le conecta un Dirty DDT. 
Starship Pain por parte de John Morrison hacia Elias.
- El mismo hace la cobertura; La cuenta llega a 3.
John Morrison vence a Elias. Al finalizar pide un micrófono:
"Corten en este momento la musica. Paren todo esto. ¿Es enserio? ¿Esto es lo mejor que me puede entregar la compañia mas grande de Wrestling? ¿Elias? ¿Eso es lo que merece un luchador como yo? Yo no he venido aqui para perder mi tiempo. Yo no firme un contrato para venir aqui y enfrentarme a esta clase de luchadores. Yo merezco algo mas, yo no vine aqui para perder mi tiempo. Quiero hablar ahora mismo con Shane Mcmahon. No me ire de aqui hasta que vengas y me veas cara a cara".
Luego de unos segundos, la musica de Shane Mcmahon empieza a sonar. 
Shane McMahon ingresa con un microfono y empieza a hablar desde la entrada:
"Muy bien, John. Me has llamado, aqui estoy. De que se trata toda esta basura...". 
John Morrison lo interrumpe y habla:
"Mira, Shane. Cierra la maldita boca. Yo no vine aqui a PWE para pelear con este tipo de luchadores, yo vine aqui a enfrentarme a los mejores. Yo soy un luchador de mayor categoria y quiero que se me trate como tal".
Shane McMahon camina rumbo al ring y le contesta:
"Mira Johnny, no se que piensas que es esto. Estas no son las ligas menores para que vengas aqui y te comportes asi. Siendo sincero, yo nunca te quize en SmackDown, para mi, no eres mas que otro simple luchador. Tu no eres un luchador de categoria estelar. Asi que, porfavor, salte de mi ring".
John Morrison contesta:
"'¿Ah si?, ¿eso crees, Shane? Por que no hacemos una cosa. Tu y yo, cara a cara en Royal Rumble. ¿Que te parece eso? Voy a demostrarte de lo que John Morrison esta hecho. Y sabes que, no es una peticion. Es lo que va a pasar. Y para que entiendas que esto va enserio, Shane..."
John Morrison golpea en el rostro a Shane McMahon con el microfono y lo llena de puñetazos.
Al final, John Morrison toma el microfono y dice "Te veo el Domingo".

La musica de Becky Lynch comienza a sonar. La misma hace su entrada.
Becky Lynch va bastante seria hacia el ring y toma un microfono para decir:
"Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en un ring de PWE o mejor dicho desde que una femina, piso un ring de PWE. ¿No se han preguntado por que la division femenina no ha estado activa desde el regreso de PWE? ¿Por que la division femenina no tiene oportunidades aqui? Actualmente, la division femenina de PWE es nula. Y eso es algo que no me deja feliz, ¿Saben? Nosotras hemos demostrado de lo que somos capaces anteriormente, hemos hecho cosas increibles, pero aun asi PWE nos deja a un lado. Por mas de dos semanas, PWE nos ha dejado de lado, sin darnos espacio en los shows semanales, pero saben que, eso termino. La division femenina de PWE ha regresado. He hablado con la directiva de PWE, y para Royal Rumble, este domingo, habra un Royal Rumble Match Femenil, daran un espacio a la division femenina en PWE, desde hoy hasta Wrestlemania X, por que nosotras lo merecemos. Y hablando justamente del Royal Rumble Femenino de este Domingo, les dire algo a todas las luchadoras atras en Backstage. Yo las vencere a todas y cada una de ustedes y voy a ir a Wrestlemania X. ¡Por que yo soy LA MUJER!".
Becky Lynch lanza el microfono mientras el publico aplaude.
Con Becky Lynch celebrando con el publico, finaliza otra emision de Friday Night: Smackdown!