[PWE] Monday Night: RAW (Resultados 26/11/18) - Dream Match en TLC, Brock Lesnar vs Bobby Lashley - Sami Zayn habla sobre los hechos de la semana pasada - Nikki Bella y Bayley camino al campeonato femenino de RAW - Dean Ambrose y Seth Rollins intensifican su rivalidad aun mas - Drew McIntyre vs Kurt Angle en TLC!


Sami Zayn hace presencia al inicio del show entrando en un completo silencio.
Sami Zayn ingresa al ring y finalmente se hace con un microfono para decir:
"El lunes pasado, en pleno RAW.. mi amigo Kevin se vio accidentado. por algo que, nuevamente, reconozco como mi culpa.. una vez mas, Kevin.. mi mejor amigo, mi hermano, se ve afectado por mi culpa en este medio, en este deporte.. Kevin sufrio una grave lesion en el cuello el pasado RAW, la cual lo dejara fuera de accion por quien sabe cuanto y es algo que me apena muchisimo y todo pero.. aun asi... el se lo busco. Cada hombre es responsable de sus actos, y cada consecuencia debe ser asimilada por el mismo y Kevin debe no solo perdonarme a mi por involucrarlo en esto que tengo con el Undertaker, sino que debe reconocer su culpa en esto tambien, debe reconocer que el cometio un error involucrandose en algo personal entre el Undertaker y yo, de todas maneras quiero que sepas, Kevin que lo que el Undertaker hizo va a tener consecuencias, el te lastimo y yo lo voy a lastimar a el y lo voy a lastimar donde mas le duele...".
Sami Zayn dice con una gran ovacion del publico y se marcha finalizando el segmento.

1). Baron Corbin vs Tyler Breeze.
- Tyler Breeze se muestra una sorpresiva estrategia al inicio del combate y se lanza con varios puñetazos al rostro de Corbin.
- Dropkick por parte de Tyler Breeze y Corbin se pone de pie rapidamente.
- Clothesline por parte de Baron Corbin y le conecta un snake eyes contra el esquinero.
- Tyler Breeze se monta en las cuerdas y se lanza intentando un springboard DDT pero Corbin lo atrapa en el aire ¡CHOKESLAM DE CORBIN!
- Corbin toma del cuello a Tyler Breeze y le encesta el Blood Moon cubriendo: 1, 2 y .. Tyler Breeze zafa.
- Corbin manda al Tyler Breeze a las cuerdas y este intenta el Deep Six pero Tyler Breeze sorpresivamente se logra zafar.
- Tyler Breeze va a las cuerdas y rebota.. ¡DEEP SIX DE CORBIN!
- Corbin pone de pie a Tyler Breeze y lo toma del cuello.. ¡END OF DAYS DE BARON CORBIN!
- Corbin va por la cuenta: 1, 2 y 3. Baron Corbin ha logrado la victoria ante Tyler Breeze

Dean Ambrose hace presencia en el estadio y es recibido con un enorme abucheo.
Dean Ambrose ingresa al ring y se hace con un microfono entre varios abucheos:
"Esto es muy facil.. demasiado facil, tan solo mirense... Todos quieren ver a Seth Rollins entrar y darme una paliza, no es cierto? Quieres ver como Seth Rollins pone sus manos sobre mi y me de mi merecido.. Porque lo traicione, no? Traicione a Roman, traicione a mis hermanos, los traicione a todos ustedes y sus sucios niños pequeños. El problema aqui.. no soy yo, ya explique mis acciones la semana pasada y lo volvere a repetir.. The Shield me traiciono mi primero, yo solo devolvi la mano en su debido momento... Todos en The Shield tenemos que pagar por nuestros actos..Roman tendra que entenderse con el hombre de arriba.. mientras tanto tu, Seth.. ¡TENDRAS QUE RESPONDERME A MI! Dejame decirte algo, Seth. Si la vida funcionara como en PWE Network, creanme que repetiria ese momento una y otra vez. Nunca he disfrutado tanto un momento en mi vida, creo que fue uno de los mejores momentos en toda mi carrera, me senti vivo como nunca..". Dean Ambrose dice y de la nada Seth Rollins aparece en la entrada con un microfono para decirle a Dean Ambrose: "En serio, Dean? Otra vez todo esto? Llevo dia tras dia preguntando tus acciones y siempre dices lo mismo. Esta bien, entiendo tu frustacion, Dean.. lo comprendo totalmente, pero si tanto era tu frustracion como para darnos la espalda a mi y a Roman, entonces sabemos completamente que clase de hombre eres.. Eres un cobarde, Dean y en TLC te demostrare que con The Shield no te puedes meter incluso si se trata de un ex-miembro. Por que no darles una pizca de TLC ahora mismo al publico de Monday Night: RAW".
Seth Rollins corre hacia el ring y se mete golpeando sin parar en el rostro a Dean Ambrose.
Dean Ambrose se lo quita de encima pero Rollins le conecta un Avada Kedavra de inmediato.
Rollins va hacia las cuerdas y rebota buscando el Curb Stomp pero.. ¡LOW BLOW!
Dean Ambrose conecta un low blow y pone de pie a Rollins gritandole en la cara.
¡DIRTY DEEDS DE DEAN AMBROSE! Arbitros entran al ring diciendole a Dean que pare.
Ambrose se queda mirando a los arbitros y finaliza el segmento con Ambrose siendo escoltado.

> Aspirante al RAW Women's Championship:
2). Bayley vs Alexa Bliss.
- El combate inicia con un forcejeo por parte de ambas competidoras.
- Varios puños al torso por parte de Bliss y conecta un mat slam contra la lona.
- Bliss conecta un Insult to Injury para ir por la cobertura: 1, 2 y.. ¡Bayley zafa!
- Bayley se pone de pie y conecta una Bayleycanrana. Bayley con el ranapin: 1, 2 y Bliss zafa.
- Bayley se monta en la esquina y conecta el Bayley Elbow Drop. Bliss se quita del lugar.
- Bliss se pone de pie, se da la vuelta y conecta el Red Code. Bliss cubre: 1, 2 y Bayley zafa.
- Ambas se ponen de pie y se reparten golpes si parar al rostro.
- Bliss busca conectar el Bliss DDT.. ¡Bayley se zafa! ¡BAYLEY TO BELLY SUPLEX!
- Bayley va por la cobertura: 1, 2 y 3. ¡BAYLEY LOGRA LA VICTORIA Y EL ASPIRANTE!

Kurt Angle hace presencia en Monday Night: RAW, Kurt Angle va hacia el ring.
Kurt Angle llega hasta el ring y se hace con un microfono al entrar para decir:
"Hoy vengo a hablar de un asunto muy importante.. ese asunto es Jason Jordan. Jason Jordan es un muchacho al cual le prometi mucho, pero lamentablemente no he cumplido nada de lo que dije sobre su carrera al respecto, es por eso que decidi darle un combate en TLC por el campeonato Intercontinental. Antes de que digan cualquier cosa.. esto es una oportunidad tanto para Jason Jordan que para Dolph Ziggler. Dolph Ziggler tiene que probar que es un campeon digno de dicho titulo y esta es la oportunidad perfecta para probar que lo es". Kurt Angle dice y parece que se marcha del ring. La musica de Drew McIntyre suena y este aparece junto a Dolph Ziggler en la rampa.
Drew McIntyre se hace con un microfono por la rampa y le dice a Kurt Angle:
"Que es esto, Kurt? vas a regalar oportunidades ahora? Ya demostramos anteriormente que Jason Jordan no es absolutamente nada.. En serio crees que Dolph Ziggler tiene algo que demostrar? Dolph Ziggler es uno de los mejores en el mundo, Dolph... no tiene nada que demostrarle a nadie y cambiando el tema, Kurt.. tal parece que estaras dejando a una de tus mejores estrellas fuera de la cartelera de TLC.. Yo deberia estar en el combate por el campeonato de Brock Lesnar y eso, Kurt.. creelo que es la maldita verdad". Drew McIntyre dice e ingresa al ring en lo que Kurt responde:
"Drew.. es cierto, eres uno de los mejores en RAW actualmente pero.. aun estas recien empezando no estas listo para ir por el campeonato maximo de la empresa.. mucho menos ahora.. Te recomendaria seguir probando suerte desde abajo hasta que eventualmente llegues a la cima. Sin ninguna intencion de faltarte el respeto, Drew.. aun estas muy verde" Dolph Ziggler se hace con un microfono y dice:
"¿Muy verde? Creo que la verdad aqui.. Kurt es que tienes envidia, envidia de que luchadores como nosotros.. seamos mejores que tu en toda tu fracasada carrera en el wrestling.. Mas te vale darle algo importante a mi compañero, Drew McIntyre o creeme que sufriras las consecuencias".
Drew McIntyre se acerca y encara a Kurt Angle y lo toma de la camisa amenazandole.
Kurt Angle se acerca el microfono nuevamente y le dice a McIntyre: "Esta bien, McIntyre.. ¿Quieres un desafio? ¿Quieres probar que tan al nivel estas de la competencia principal de RAW? Muy bien, en ese caso... tu rival en TLC... ¡SOY YO!". Drew McIntyre sonrie y le encesta un fuerte Glasgow Kiss en todo el rostro.. ¡ZIG ZAG Y CLAYMORE DE MCINTYRE Y ZIGGLER! Luego de atacar brutalmente a Kurt Angle, McIntyre toma un microfono y dice: "Tal parece que tendremos un combate, Kurt... y no sera un simple combate sera un ¡I QUIT MATCH".
Drew McIntyre se marcha con Dolph Ziggler finalizando el segmento de la noche.

3). Authors of Pain vs Competidores Locales 'The Tempura Boyz'
- Antes del combate AoP anuncian a Drake Maverick, el general manager del 205 Live como su nuevo representante.
- Rezar domina fuertemente ante Nick con un millitary press drop.
- Rezar cede el tag a su compañero Akam y este le conecta un fuerte lariat contra la esquina.
- Powerbomb de Akam y este le cede el tag a Rezar. Akam toma a Nick y Rezar se encarga de Tony.
- ¡SUPER COLLIDER DE AOP! Rezar cubre a Nick: 1, 2 y 3.
- AOP logra la victoria ante la competicion local y celebran con su nuevo representante.

> Aspirante al RAW Women's Championship:
4). Nikki Bella w/ Brie Bella vs Sarah Logan.
- El combate inicia con Nikki Bella dominando contundentemente ante Logan.
- Logan se pone de pie y conecta un fuerte lariat al cuelllo de Nikki.
- Varios stomps en el cuerpo de Nikki por parte de Logan.
- Shining Wizard de Sarah Logan en todo el rostro de Nikki para cubrir: 1, 2 y Nikki zafa.
- Nikki se pone de pie y saca un Nikki Smash de la nada.
- Nikki aguarda que Logan se ponga de pie y le conecta el Rack Attack.
- Nikki Bella va rapidamente por la cobertura sobre Sarah Logan y cubre rapidamente: 1, 2 y 3.
- Nikki Bella logra la victoria sobre Sarah Logan y logra el aspirante al campeonato de RAW.

El campeon Universal, Brock Lesnar hace presencia con Paul Heyman.
Ambos van camino hacia el ring y Paul Heyman se hace con un microfono al entrar.
Paul Heyman se queda mirando al publico y se hace con un microfono para decir:
"Damas y caballeros.. me presento, mi nombre es Paul Heyman y soy el representante del Conquistador, dominador, la absoluta bestia del wrestling, el mejor competidor de todos los tiempos, el actual campeon universal de Pro Wrestling Evolution.. ¡BROCK LESNAR! y estamos hoy presentes aqui para un claro y corto mensaje.. mucha especulacion hubo estas semanas sobre quien seria el pobre desgraciado que enfrentaria a Brock Lesnar en TLC.. La respuesta es simple y sencilla: Nadie, absolutamente nadie esta al nivel de Brock Lesnar, por lo tanto nadie esta al nivel de Brock Lesnar entre todos mis clientes, Bobby Lashley, Matt Morgan, Mike Bennett, CM Punk, The Miz.. entre otros ¡NADIE, NADIE ABSOLUTAMENTE SE COMPARA A BROCK LESNAR, NADIE PUEDE HACERLE FRENTE AL CONQUISTADOR! Brock Lesnar ira en los records y pondra su nombre en cada libro de records que haya existido como el campeon que haya sostenido un campeonato por el maximo tiempo seguido, nadie podra arrebatarle el campeonato a mi cliente, el solo hecho de creer que Brock Lesnar puede ser derrotado es una gran estupidez.. sin nada mas que decir, damas y caballeros.. ¡QUE TENGAN UNA BUENA NOCHE!"
Paul Heyman y Brock Lesnar empiezan a marcharse del ring y Bobby Lashley hace presencia.
Bobby Lashley va hacia el ring e ingresa para hacerse con un microfono al entrar y decir:
"Hay alguien que puede arrebatarle ese titulo a Lesnar, Heyman.. y ese alguien soy yo.. Se que fui derrotado por Roman Reigns pero cuando hablamos dentro de este ring. Brock Lesnar no es ni la mitad del hombre que es Roman Reigns, Brock Lesnar solo es una pequeña perra y yo sere quien tomara tu titulo en TLC". Paul Heyman da una gran carcajada y le responde a Lashley: "Sabes, es realmente gracioso que creas estar al nivel de Lesnar.. podran tener pasados similares, carreras similares.. pero no estas al nivel de Lesnar.. quizas por el morbo que me causa verte ser destruido por Lesnar.. tu reto ha sido aceptado, Lashley" Bobby dice que ya que estan en el ring les dara una probada de lo que se viene en TLC. ¡SPEAR DE LASHLEY PARA BROCK LESNAR!
Brock Lesnar huye del ring con Heyman y Lashley se arranca la camiseta y se sube a la esquina.
Bobby Lashley es ovacionado por el publico y finaliza esta edicion de Monday Night: RAW.