[PWE] SmackDown! Live (Resultados 02/10/18) - Finn Bálor y The Undertaker comparten un ring por primera vez y prometen acabar uno con el otro - AJ Styles planea recuperar todo aquello que ha perdido - Samoa Joe apunta a la orbita del titulo de PWE - Becky Lynch y su fiesta de coronación termina con una invitada sorpresa - Eric Young sigue el 'CAOS' en SmackDown - ¿Daniel Bryan en MizTV? - Andrade "Cien" Almas sigue acumulando victorias - The Bar derrota a The Colons y piensan en ir por los titulos en pareja de SmackDown


El show inicia con la musica de The Miz, The Miz hace su esperado regreso a PWE!
The Miz hace su entrada y va hacia el ring.
The Miz toma un microfono, alza su brazo pidiendo silencio y empieza a hablar:
"Bienvenidos al mejor show de PWE, volviendo luego de varias semanas fuera del aire. Bienvenidos a MizTV. Una edicion muy especial la que tenemos esta noche, luego de mucho tiempo fuera de este lugar. Yo he vuelto aqui, por que quiero cumplir algo historico. Yo sere la primera persona en ganar el Royal Rumble Match 3 veces e ire al evento central de Wrestlemania... Pero para eso aun falta. Realmente mi presencia aqui es debido a que yo no puedo soportar que una persona que hace poco volvio a PWE se encuentr por aqui. Pero saben, yo no guardo rencor alguno, es por eso que hoy e invitado a esa persona a este programa. Damas y caballeros, con ustedes; ¡Daniel Bryan!
Suena la musica de Daniel Bryan. El publico ovaciona y empiezan los canticos de; YES! YES! YES! Aparece en la entrada un enano disfrazado de Daniel Bryan.
El publico abuchea lo ocurrido mientras que el enano ingresa al ring.
The Niz le da la bienvenida a "Daniel Bryan" y continua hablando:
"Wow, Bryan. Sientate, sientate. Bienvenido a MizTV, Bryan. La verdad dime, que se siente volver a PWE y no haber tenido la misma relevancia que tengo yo ahora".
"Daniel Bryan" decide responderle a The Miz para decir:
"Nada Miz, tu eres el mejor. Tu me enseñaste en NXT todo lo que se, lo unico que puedo decir es que yo soy tu alumno". The Miz deja salir una gran carcajada y le responde:
"Vaya, Bryan, gracias por decir algo que todos ya sabiamos. Ahora dime, ¿Que es lo que viene para Daniel Bryan ahora?". "Daniel Bryan" le responde ironicamente a The Miz:
"Nada The Miz... Ser la misma basura de siempre y robar la fama de mi esposa".
The Miz se pone a aplaudir a "Daniel Bryan" y le da una fuerte patada en la cabeza.
Skull Crushing Finale por parte de The Miz y este se pone de pie riendose.
The Miz extiende sus brazos a un gran abucheo por parte del publico finalizando el segmento.

1). Andrade "Cien" Almas w/Zelina Vega vs R-Truth.
- Inicia el combate y Andrade rapidamente le conecta rodillazos al estomago de R-Truth.
- Varios golpes por parte de Andrade conectados con facilidad.
- Superkick por parte de Andrade al rostro de R-Truth.
- R-Truth intenta reaccionar conectando un Roll Up pero la cuenta solo llega a 2.
- Varias patadas por parte de R-Truth al estomago de Andrade
- Andrade conecta un Hurricanrana a R-Truth.
- R-Truth queda en una esquina, Andrade va hacia el y lo sube a la misma.
- Hammerlock DDT por parte de Andrade hacia el cuerpo y rostro de R-Truth.
- Rapidamente Andrade cubre a R-Truth; 1, 2 y 3. Andrade ha logrado la victoria.

Suena la musica de la nueva campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch.
Becky Lynch hace su entrada y va hacia el ring.
Becky Lynch sube al ring y toma un microfono:
"Oh... si. Bien, debo admitirlo, se siente bien despues de tantos meses, se siente bien que esto vuelva a donde pertenece, nuevamente soy la campeona de SmackDown. Eso significa, que esto ahora es mi show, que ahora yo soy la cara principal en la division Femenina. Y yo no necesito una gran celebracion con todas las femeninas de esta division presentes aquí. Solo necesito la presencia de una persona y esa persona es Charlotte Flair. Vamos Charlotte, deleitamos con tu presencia".
Suena la musica de la ex campeona, Charlotte Flair. Charlotte Flair va hacia el ring.
Charlotte ingresa al ring y se hace con un microfono para decir:

"Me querias aqui, Becky. Aqui me tienes, seguramente piensas que estoy enojada... Que estoy decepcionada por lo que paso el Domingo. La verdad, Becky, no lo estoy. Estoy contenta a decir verdad. estar tanto tiempo en la cima es algo cansador. Me siento feliz que tipas mas mediocres como tu, tenga su momento tambien, te felicito, Becky. Lo lograste".
Charlotte estira su mano hacia Becky Lynch.
Becky Lynch no le da la mano y pasa a hablar nuevamente:
"¿Enserio, Charlotte? Wow, debo admitirlo, te lo agradezco. Gracias Charlotte, ya puedes irte... pero antes quiero que cuelgues en mi cintura el titulo".
Charlotte Flair caminaba hacia las cuerdas pero se detiene al escuchar eso.
Becky vuelve a hablar: 
"¿No me escuchaste?, Perra".
Charlotte Flair va hacia Becky intentando atacarla.
Suena la musica de Carmella. 
Carmella hace su entrada y va hacia el ring tomando un micrófono:
"Bien, mujeres... ¿Ustedes son las principales caras de la revolución femenina en PWE? Vale, yo sigo pensando que eso es una mentira. Solo hemos visto rodeos entre ustedes. Vaya, peleas que ni siquiera niñas de primaria las tienen. Y mientras ustedes se siguen haciendo daño. Yo estaré esperando el momento que a mi me plazca, estaré esperando el mejor momento para canjear el maletín".
Becky y Carmella intercambian miradas por unos segundos.
Becky le conecta un Superkick a Charlotte, seguido a eso Carmella también le conecta un Superkick a Charlotte Flair. 
Ambas empiezan a atacar a Charlotte.
Suena la música de Asuka.
Asuka hace su primer aparición en SmackDown y corre hacia el ring.
Becky y Carmella salen del ring mientras Asuka ingresa al ring y ayuda a Charlotte. 
Asuka y Becky intercambian miradas y así finaliza el segmento.

2) Samoa Joe vs Sin Cara.
- El combate inicia y rápidamente Samoa Joe conecta varios Jab's al rostro de Sin Cara.
- Samoa Joe llena de golpes el rostro de Sin Cara. 
- Sin Cara logra conectar algunas patadas pero no causan mucho efecto en Samoa Joe.
- Sin Cara intenta un Dropkick que es evadido por Samoa Joe.
- Joe golpea la espalda de Sin Cara repetidas veces.
- Samoan Drop por parte de Samoa Joe.
- Samoa Joe toma el cuerpo de Sin Cara y lo lanza hacia una esquina.
- Hip attack por parte de Joe contra la esquina y seguido a eso conecta un CCS Enzuigiri.
- Samoa Joe conecta un Coquina Clutch y aprieta con fuerza el cuello y cráneo de Sin Cara.
- Sin Cara tapea la ronda y se rinde. Samoa Joe ha logrado la victoria sobre Sin Cara.
- Después del combate, Samoa Joe toma un micrófono y dice:
"Me he dado cuenta de como funcionan las cosas aqui. Asi es como se ponen estos tipos. Habla un par de palabras fuertes, hacen promesas falsas y ya son aspirantes al titulo maximo. Pero realmente ya me canse de mirar desde lejos como idiotas van por el titulo que yo merezco y como vienen, se van. Ademas que puedo decir que ya no soy cualquier tipo. Yo soy el sujeto que hizo dormir el trasero de John Cena en PWE WarZone. Es por eso que le lanzo una advertencia a aquel ganador del combate por el titulo de PWE, por que Samoa Joe lo tiene en la mirada".
- Samoa Joe tira el microfono y se va del ring mientras algunos abuchean y otros aplauden.

3). The Bar vs The Colons 
- Inicia el combate con Sheamus y Epico en el ring.
- Varios golpes por parte de Sheamus, seguidos de un Knee Lift.
- Superkick por parte de Epico hacia el rostro de Sheamus.
- Powerslam por parte de Sheamus hacia el cuerpo de Epico.
- Sheamus el da el Tag a Cesaro y este ingresa al ring.
- Cesaro conecta varios European Uppercut al rostro de Epico.
- Epico intenta dar el Tag a Primo pero falla.
- Varios golpes entre ambos luchadores en el rostro.
- Cesaro conecta varios Suplex mostrando su gran fuerza fisica.
- Epico logra darle el cambio a Primo y este ingresa al ring.
- Dropkick por parte de Primo hacia Cesaro.
- Cesaro le conecta un Lariat, tomando su brazo y arrastrandolo a una esquina.
- Sheamus y Primo se meten al ring.
- Brogue Kick por parte de Sheamus hacia Primo.
- Epico intenta interrumpir pero Cesaro le conecta un Neutralizer.
- Cesaro va por la cobertura: 1, 2 y 3. The Bar ha logrado la victoria.

Suena la musica de AJ Styles.
AJ Styles hace su entrada y va hacia el ring.
Finalmente, AJ Styles sube al ring y pasa a tomar un microfono para decir: 
"Como habran visto en WarZone. Si, perdi... Es dificil poder mantenerse concentrado cuando semejante oportunidad se hace en tus manos y nuevamente se me ha ido entre los dedos. Como si fuese agua pasando por mis manos. Un solo error de calculo y falle. Falle nuevamente. Falle una vez mas y volvi a fallar, volvi a fallarme a mi mismo, lo que paso luego del combate... no es un adios. No, señores, esta bastante lejos de eso, yo he sido fiel a esta compañia por casi 4 años. Pero el problema es que esta compañia no me ha sido fiel a mi. Asi que decidi que de ahora en adelante, solo seria fiel a mi mismo. No mas amistadas, no mas nada. Desde ahora en adelante solo sere yo. Ni bueno, ni "villano" como podran decir ustedes. Simplemente yo, AJ Styles, Allen Jones, como quieran llamarme. Un combate ante The Undertaker no se alejo de mi. El PWE Championship no se alejo de mi. Encontrare la forma de volver a eso, siempre lo hago, pero hasta entonces, supongo que es un adios despues de todo". AJ Styles va hacia las cuerdas y sale del ring.
AJ Styles se marcha con un publico bastante confundido finalizando el segmento.

Suena la musica del actual campeon de los Estados Unidos, Eric Young.
Eric Young hace su entrada y va hacia el ring con un microfono:
"Nuevamente estamos aqui, para seguir con esto que hemos iniciado, siguiendo en la busqueda de alguien que tenga las suficientes agallas de hacernos frente. Evidentemente, Shinsuke Nakamura les ha fallado a todos. Pero, deberian ir asumiendo esa realidad, el fracaso. Ya que es lo que veran semanas tras semana. No hay nadie en esta empresa digno de poder subirse a un ring con nosotros. Pero suponiendo que haya alguien capaz de intentarlo, intentar arrebatarme esta realidad que he creado, de ser el dueño de los Estados Unidos del CAOS. Entonces que pase por esa entrada ahora mismo.
Suena la musica de Jeff Hardy y hace su entrada mientras es ovacionado por el publico.

> United States Championship: 
4). Eric Young (c) w/ SAnitY vs Jeff Hardy.
- Inicia el combate y rapidamente van hacia el centro del ring.
- Eric Young conecta varias llaves centrados en el brazo de Jeff Hardy.
- Jeff Hardy se logra zafar y conecta un Dropkick.

- Jeff busca conectar un Superkick pero es evitado por Eric y conecta un Atomic Drop.
- Rapidamente, Eric conecta un Neckbreaker Snap.
- Luego de unos minutos, Jeff se pone de pie y conecta un Step Up Enzuigiri. 
- Jeff Hardy cubre a Eric Young; La cuenta solo llega a 2. 

- Ambos se empiezan a poner con un poco de lentitud. 
- Eric Young toma las piernas de Jeff Hardy, tirandolo al suelo y aplica el Figure Four Leg Lock.

- Unos segundos dura el castigo a las piernas de Jeff hasta que logra llegar a una cuerda.
- Eric Young lo suelta justo en el segundo 4 y se pone de pie.
- Eric Young sube a una esquina y conecta un Diving Elbow Drop.
- Eric Young cubre a Jeff Hardy; Pero la cuenta solo llega a 2.
- Jeff Hardy se pone de pie junto con Young y conecta un Superkick.
- Varios Knife Edge Chop por parte de Jeff Hardy, Dropkick por parte de Jeff y Young queda en el suelo.
- Jeff Hardy sube a una esquina y se lanza hacia Eric Young buscando un Swanton Bomb, Young lo logra evadir rodando a un lado.
- Jeff Hardy cae dando una vuelta y se pone de pie rapidamente y va hacia Young.
- Young se queda de rodillas y conecta un Low Blow a Jeff Hardy.
Jeff Hardy ha ganado el combate via DQ, Eric Young sigue siendo el campeon de los Estados Unidos. 
Eric Young luego del combate continua atacando a Jeff Hardy junto a SAnitY

Suena la música de The Undertaker.
The Undertaker hace su mítica entrada y va hacia el ring.
Finalmente, Undertaker sube al ring tomando un micrófono y dice: 
"Las puertas del infierno se han abierto una vez mas, el hombre muerto acaba de arribar a SmackDown y apunta a un objetivo. En Hell In A Cell, el campeonato de PWE pasara a estar a un lado, la importancia de la correa es nula. Las constantes faltas de respeto hacia mi hicieron que esto dejara de ser una lucha por el mismo. Lo que el Undertaker quiere, es el alma de Finn Bálor. Y es lo que conseguira al termino del combate. Una vez que los dos estemos de pie, dentro de la celda. Y la campana suene. Solo habra una forma de acabar lo que iniciara y es con Finn Bálor en el suelo y ya sin respirar".
Suena la musica del actual campeon de PWE, Finn Bálor.
Finn Bálor hace su entrada con un microfono y empieza a hablar mientras va hacia el ring.
"Y todo se resume a esto, cualquier luchador que te haya visto, sueña con pelear contra ti. Debo admitirlo, yo tuve ese sueño cuando estaba por otros lados, yo aspiraba a lo mas grande. Y aqui estamos, respeto tu trayectoria, Undertaker. Se lo que has hecho por esta empresa. Eres el hombre mas grande de aqui. Mientras tanto, yo llegue aqui y consegui la gloria desde NXT, luego fui a RAW y conquiste el oro y luego vine a mi ultima a escala a SmackDown. Y consegui esto que puedes ver en mi hombro. Tengo mas que cumplir por aqui y un objetivo mas apunta hacia Hell In A Cell. No solo eso, Taker, te voy a ganar en tu propia casa, en tu propio patio de juegos, por que sabes algo, estoy listo para ti, Taker. He esperado este momento por mucho tiempo y no tengo miedo a lo que me pase".
The Undertaker le contesta a Finn Bálor.
"Muchos, como tu, esperaron el momento de que eso pasara. El momento de enfrentarmen, el momento de "Cumplir su sueño de toda la vida" y enfrentarse al Enterrador y asi como cada uno de ellos, tu eres el siguiente en unirse a la lista de mortales que intentaron vencerme y no pudieron".
Finn Bálor le responde a Undertaker.
"Que bien que mencionas eso, Taker. Por que lo que enfrentaras en Hell In A Cell, sera algo que nunca enfrentaste en toda tu carrera, no solo te enfrentaras a mi, enfrentaras algo peor que eso, enfrentaras al Demonio Rey y puedo decirte Undertaker que el Demonio Rey se llevara tu alma y por fin podras Descansar... En... Paz...
Undertaker toma el cuello de Finn Bálor y lo eleva conectando un Chokeslam.
The Undertaker mira el cuerpo de Bálor en el suelo mientras las luces se ponen color azul.
The Undertaker hinca su rodilla y mira hacia el cuerpo de Bálor.
Las luces vuelven a la normalidad y Undertaker se pone de pie confundido.
AJ Styles esta en el apron y se lanza hacia Undertaker impulsado por la tercera cuerda.
Phenomenal Forearm de AJ Styles hacia The Undertaker. 
AJ Styles saca una silla y reparte sillazos al torso de The Undertaker como un desquiciado.
AJ Styles continua atacando a The Undertaker y entran arbitros junto a la general manager, Paige a separarlo de The Undertaker.
AJ Styles se va siendo escoltado por los arbitros fuera de la arena y finaliza el show.