[PWE] NXT (Resultados 24/10/18) - Lars Sullivan pone sus ojos en el NXT Championship y destruye a Tommaso Ciampa - Problemas entre Johnny Gargano y Candice LeRae ¿Sera el fin de Johnny Wrestling? - Adam Cole defiende el campeonato ante Kassius Ohno y termina en descalificacion, Ricochet hace el salve y reta a Cole a un nuevo combate - El conflicto entre EC3 y Velveteen Dream se extiende - Shayna Baszler busca recuperar el campeonato femenino de NXT.


El show semanal de NXT da inicio con la musica de Velveteen Dream, el aspirante numero uno al titulo de NXT.
Velveteen Dream hace su entrada y va camino al ring. 
Velveteen Dream se hace con un microfono para dirigirse a los acontecimientos de NXT TAKEOVER: Chicago y dice: "Damas y caballeros.. todos pudieron ver como las palabras de Velveteen Dream nuevamente se han hecho realidad, El Velveteen Dream dijo que se haria con el aspirante y eso es exactamente lo que hare.. Tommaso Ciampa, has sido advertido. El sueño va por tu campeonato, cariño. Sin mucho mas que decir, Tommaso, campeon ven aqui.. tengo unas palabras que decirte". Velveteen Dream Dice y es interrumpido por la musica de EC3
¡TOP ONE PERCENT! EC3 esta aqui y se dirige al ring con un microfono:
"Esto es real, Velveteen? En serio crees haberme derrotado, huh? Eso es muy gracioso a decir verdad.. mis piernas claramente tocaron las cuerdas, tu victoria, amigo mio... ¡ES UNA FARSA!"
EC3 dice y muestra en el titantron como sus piernas "tocaron" las cuerdas.
Velveteen Dream le responde a EC3, diciendole lo siguiente: "Eso, EC3.. es algo muy dudoso... El Velveteen Dream cree que solo estas usando excusas baratas, El Velveteen Dream cree que tu ego se te ha subido a la cabeza y esa es la razon por la que haz fracasado... EC3, yo fui el mejor hombre aquella noche.. no tu. Pero no entrad en panico, Ethan.. yo he tenido bajas tambien, yo he fracasado.. el Velveteen Dream no siempre ha sido el mejor espectaculo dentro de NXT".
EC3 se queda pensativo y le dice a Velveteen Dream que tiene razon y le da un abrazo.
El publico queda totalmente confundido y de la nada ¡ONE PERCENT DE EC3!
EC3 se queda mirando el cuerpo destruido de Velveteen en el piso y se marcha furioso del ring.

1). Kairi Sane vs Lacey Lane.
- El arbitro manda a sonar la campana, iniciando el primer match de la noche en Full Sail.
- La nueva campeona domina de principio a fin el combate ante Lacey Lane.
- Spinning backfist de la campeona y seguido conecta un spear.
- Lacey intenta conectar un roundhouse kick pero Kairi zafa y conecta un powerbomb.
- Superkick de Lacey. Lacey conecta un T-Bone Suplex y cubre: 1, 2 y.. ¡Kairi zafa!
- Kairi se pone de pie y conecta un segundo spear, Kairi va hacia la esquina.
- ¡InSane Elbow! Kairi va por la cobertura: 1, 2 y 3. Kairi logra la victoria sobre Lacey Lane.
- Luego del combate, la musica de Shayna Baszler suena y esta entra al ring sin ningun problema y saca a Lacey Lane del ring. Shayna se queda mirando a Kairi y le dice: "Eso es mio, Kairi.. y planeo recuperarlo" Kairi asienta con la cabeza y Shayna amaga a marcharse del ring.
Shayna Baszler da la vuelta y muele a Kairi a golpes dentro del ring. Shayna le aplica el Kirifuda Clutch dejando completamente insconciente a Kairi, finalizando el segmento.

Candice LeRae hace presencia en Full Sail entrando sin musica de entrada.
Candice LeRae va en silencio al ring y se hace con un microfono:
"Se lo que muchos se están preguntando, por que hice lo que hice en NXT TAKEOVER: Chicago.. Todo se responderá en su momento, es por eso que elegí este dia en especifico para hablar de aquel tema. En TAKEOVER yo no arruine la oportunidad de Johnny Gargano, no.. yo lo he salvado. Cuando Tommaso Ciampa saco el cuchillo, me di cuenta que esta rivalidad estaba destinada a llegar mas lejos de lo que deberia, me di cuenta que esto podria terminar con consecuencias graves. Me di cuenta que cuando Johnny Gargano ganara ese titulo, no iba a ganar realmente.. solo iba a extender una guerra sin fin que terminaria peor de lo que ya termino, lo que le hice a mi esposo fue para protegerlo de el mismo, esta obsesion con el campeonato lo ha llevado cometer locuras que podrian tener un costo muy alto en su salud mental y fisica" dice Candice LeRae justificando sus acciones y suena la musica de Johnny Gargano. Johnny Gargano hace presencia y va hacia el ring.
Johnny Gargano ingresa al ring y se hace con un microfono: "Ayudarme, Candice? Eso crees que es lo que hiciste, lo que hiciste, Candice.. no te hace mejor ni peor que mi "mejor amigo" Tommaso Ciampa.. solo te hace igual, me traicionaste, Candice.. tu eras la persona en la que mas confiaba. Tu sabes que este ha sido mi sueño, Candice. Mi sueño desde que debute en NXT, ha sido ser campeon de NXT.. y tu lo arruinaste, yo tenia la victoria en mis manos.. tu me quitaste eso, Candice.. No me has ayudado en nada. Cuando llegamos aqui nos prometimos a los dos llegar a la total cima, en donde quedo eso, eh Candice? Donde quedo la confianza entre nosotros, la relacion entre nosotros"
Johnny Gargano dice y el publico le ovaciona mientras que Candice decide responderle:
"Si, llegar la cima.. pero bajo que costo, Johnny? Yo no solo tengo objetivos en mi carrera del wrestling, tambien tengo objetivos en mi vida, quiero una familia, Johnny. ¿Quieres que tus hijos te vean en el futuro en una silla de ruedas? Hay millones de oportunidades aqui en NXT y tambien en el elenco principal, hasta hay oportunidades fuera de aqui... ¿Por que tiene que ser la mas peligrosa? explicame eso, Johnny. Porque sinceramente, no lo entiendo". Candice dice y Johnny le responde:
"Candice, el NXT Championship siempre ha sido mi sueño.. y es una meta personal que debo cumplir. no importa si es Ciampa, Aleister Black, Velveteen Dream.. el que sea, Yo sere NXT Champion cueste lo que cueste.. no puedo dejar mi sueño de lado.. ni siquiera por ti, lo siento".
Candice se queda algo apenada, se toma la cara y le responde a Gargano finalmente:
"Esta bien, entiendo.. pero yo tambien tengo un limite, Johnny.. si tu quieres eso, ve por ello.. pero por mi lado.. esto se termino, Johnny". Candice tira el microfono y se marcha del ring.
Johnny Gargano queda en un absoluto silencio en el ring finalizando el segmento.

> Reto abierto por el NXT North American Championship:
2). Adam Cole (c) vs Kassius Ohno.
- Antes del combate como se especifica en el titulo, Adam Cole hizo un reto abierto el cual fue respondido por el artista del nocaut, Kassius Ohno.
- El arbitro manda a sonar la campana iniciando la contienda por el campeonato norte americano.
- El campeon norte americano, Adam Cole domina con gran autoridad al inicio del match.
- Ohno responde con varios puñetazos y palm strikes al pecho de Cole. Mafia kick de Ohno.
- Ohno va para las cuerdas, rebota y Adam Cole le responde rapidamente con una superkick.
- Adam Cole va y conecta el Last Shot. Adam Cole va por la cobertura: 1, 2 y.. ¡OHNO ZAFA!
- Adam Cole intenta aplicarle un sleeper hold y Ohno se pone de pie. Ohno se logra zafar.
- Ohno da un giro y conecta un ¡KO! KO, de Kassius y Adam Cole cae rodando al piso, Cole antes de que Ohno lo cubriera se rueda inteligentemente fuera del ring. Ohno le persigue y... ¡SILLAZO DE ADAM COLE!
- El combate termina en descalificacion a favor de Kassius Ohno pero el titulo se mantiene en las manos de Adam Cole.
- Adam Cole continua castigando a Ohno y le encesta un Last Shot sobre la barricada del publico.
- Ricochet aparece y hace el salve. Adam Cole huye rapidamente por el publico y Ricochet ayuda a Kassius para luego hacerse con un microfono. Ricochet dice que su guerra con Cole no ha terminado aun y que lo reta a una pelea de escaleras por el campeonato norteamericano.

La camara se enfoca en el backstage, se muestra a Pete Dunne saliendo de la oficina del general manager, William Regal. Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) los campeones actuales en pareja de NXT se aproximan a Pete Dunne para desearle suerte en el proximo combate para definir un nuevo campeon del reino unido, Pete Dunne se marcha sin decir nada.

> PWE United Kingdom Championship:
3). Pete Dunne vs Tyler Bate vs Trent Seven.
- El ultimo combate de la noche, esta vez por el campeonato del reino unido da inicio.
- Una batalla campal se arma en el ring entre los tres miembros del elenco de NXT UK.
- Dunne le reparte puñetazos a Bate y Seven. Seven aprovecha y le conecta un big boot a Dunne.
- Wheel kick de Bate y Dunne se pone de pie. Elbow attack para Seven.
- Seven rebota en las cuerdas y se lanza respondiendo un poderoso rebound lariat al cuello de Dunne.
- Dunne queda tirado en el piso y Bate intenta un roll-up sobre Seven; 1, 2 y.. Seven se zafa.
- Seven se pone de pie y se reparte puñetazos con Dunne. Seven se lanza con un cactus lariat.
- Seven y Dunne caen fuera del ring. Bate se lanza sobre ellos con un spaceman plancha sobre ambos.
- Bate mete a Dunne al ring y conecta un Tyler Driver '97. Bate cubre: 1, 2 y.. ¡Seven se mete y rompe la cuenta! Seven le conecta un Seven Stars Lariat y cubre: 1, 2 y.. Dunne rompe la cuenta como puede.. todos los miembros del match quedan tirados sobre la lona.
- ¡KIP UP DE TODOS AL MISMO TIEMPO! "THIS IS AWESOME" canta el publico.
- Dunne le conecta un elbow attack a Seven y Bate le encesta una superkick a Dunne.
- Bate intenta otro Tyler Driver pero Seven corre y le encesta un big boot a Bate. Seven le conecta un german suplex a Dunne e intenta otro Seven Stars Lariat.
- Dunne hace un giro de manos y invierte la llave.. ¡BITTER END DE PETE DUNNE!
- Pete Dunne va por la cobertura: 1, 2 y 3. ¡PETE DUNNE ES EL NUEVO CAMPEON UK!
- Luego del combate, Seven y Bate celebraron con Dunne pero lo atacaron post-match.
- Seven y Bate se marchan del ring con un gran repudio de parte del publico de Full Sail.

¡NO ONE WILL SURVIVE! Tommaso Ciampa hace presencia en Full Sail University.
Tommaso Ciampa hace su entrada acompañado de un gran abucheo por parte del publico.
Tommaso Ciampa finalmente ingresa al ring y simula cerca las lagrimas de la cara:
"Vieron eso de hace un rato? vieron todo eso entre Candice LeRae y Johnny Gargano?.. Vaya, eso realmente me ha dejado destruido por dentro.. siento que algo dentro de mi murio al ver eso, maldicion.. Es realmente devastador ver a Johnny Wrestling.. algo que estan acostumbrados a verlo.. fracasar, obviamente. Tommaso Ciampa lo dijo y nuevamente cumplio su palabra. Dije que Johnny Gargano "gano" un combate ante mi pero.. yo fui el que gano la guerra, yo gano. Siempre todas las historias terminan de esa manera. Tommaso Ciampa gana, fin de la historia. Ahora ya no hay nada que se interponga en mi camino y ser el mejor campeon de NXT de todos los malditos tiempos, Tommaso Ciampa es el campeon reinante y asi se mantendra.. y ahora el proyecto de Ciampa busca extenderse.. busca poder llegar a nuevos lugares, lugares que no han sido tocados anteriormente. Esto es un mensaje a todos, absolutamente a todo Pro Wrestling Evolution.. Todos van a saber quien es Tommaso Ciampa, muy.. muy. pronto". Tommaso amaga a irse del ring y comienza un fuerte abucheo para el campeon de NXT: "Creen que cambiaran algo abucheandome, huh? Creen que sus voces cambiaran algo? Ustedes no son nada, ¡TU! El tipo con sobrepeso del publico, te sientes con suerte? vamos, ven al ring.. demuestra que tan hombre eres.. te gusta abuchear, no? Ven a cerrarme la boca personalmente a este ring, te reto, hijo de perra, vamos.. sube al maldito ring y enfrentate a Tommaso Ciampa, ahora mismo.. ¿Que pasa, nadie lo hara? eso es simple nadie.. puede parar a Tommaso Ciampa, nadie puede con.." Tommaso Ciampa dice enfurecido y es interrumpido por la musica de Lars Sullivan acompañado de una monstruosa ovacion por parte del publico.
Lars Sullivan va por la rampa y se hace con un microfono para decir mientras camina:
"Tommaso Ciampa, estoy cansado.. estoy cansado de solo tener que competir con talentos locales, estoy cansado de solo victorias sin ningun premio de por medio, Tommaso Ciampa te voy a destruir y tomare ese titulo de tus manos y.. lo quiero ¡YA!". Sullivan reclama una oportunidad al titulo y Tommaso Ciampa le invita al ring. Tommaso Ciampa se acerca a Sullivan e intenta un golpe bajo.
Lars Sullivan le para la pierna en el momento.. ¡FREAK ACCIDENT DE LARS SULLIVAN!
El publico corea: "THANK YOU, SULLY" mientras que Lars mira el titulo finalizando NXT.