[PWE] SmackDown! Live (Resultados 04/09/18) - AJ Styles y Finn Bálor dejan en claro que no sera un simple combate en SummerSlam - Becky Lynch mas furiosa que nunca - Andrade "Cien" Almas deja en claro mensaje a Alberto del Rio - Jeff Hardy vuelve a SmackDown Live - Shinsuke Nakamura con serios problemas por parte de SAnitY - Tye Dillinger logra derrotar a Aiden English


Suena la musica de la Gerente General de SmackDown Live, Paige.
Paige aparece y va hacia el ring con un microfono en la mano.
"Debo expresar mi felicidad al haber formado parte de lo que la semana pasada fue el SmackDown numero 100. Eso no hubiese podido ser posible sin ninguno de ustedes quienes pagan su entrada y vienen cada dia a apoyar. Pero, ahora, es tiempo de dar vuelta a la hoja, hoy tendremos un gran show para todos ustedes y no quiero perder mas tiempo aquí, sin mas que decir, que inicie el show".
Paige se va al Backstage mientras el publico aplaude. 

1). Jeff Hardy vs Shelton Benjamin. 
- Inicia el combate.
- Varios golpes por parte de Jeff.
- Mule Kick de Jeff a Shelton.
- PowerSlam por parte de Shelton a Jeff.
- Diving Leg Drop de Jeff.
- Shelton conecta un PowerSlam.
- Jeff Hardy aplica un Siout Jawbreaker.
- Hardy conecta un The Swanton.
- Jeff Hardy cubre 1... 2... 3...
Jeff Hardy ha derrotado a Shelton Benjamin.


Suena la musica de Shinsuke Nakamura. 
Shinsuke Nakamura hace su entrada. 
Aparecen Wolfe y Dain atras de Nakamura. 
Wolfe y Dain atacan a Nakamura.
Varios golpes por parte de Wolfe y Dain.
Wolfe y Dain llevan al ring a Nakamura.
Wolfe conecta un Superkick a Nakamura.
Lariat por parte de Dain a Nakamura.
Nakamura queda en el suelo mientras Dain y Wolfe se rien. 


2). Tye Dillinger vs Aiden English. 
- Inicia el combate.
- Lucha dominada por Tye.
- PowerBomb por parte de Tye a Aiden.
- Frog Splash de Tye a Aiden.
- Tye logra aplicar un Perfect 10.
- Tye cubre a Aiden y la cuenta llega a 3.
Tye Dillinger ha derrotado a Aiden English. 


3). Charlotte Flair vs Carmella. 
- Inicia el combate.
- Charlotte conecta un Somersault Senton a Carmella.
- Algunas patadas por parte de Carmella.
- Superkick por parte de Carmella para Charlotte.
- Charlotte conecta un Spear.
- Charlotte espera a que Carmella se ponga de pie y le conecta un Moonsault.
- Charlotte conecta un Natural Selection.
- Charlotte cubre 1... 2... 3...
Charlotte ha vencido a Carmella. 
Charlotte celebra su victoria. 
Aparece Becky Lynch atras de ella y la golpea con su titulo. 
Becky le da varios golpes a Charlotte.
Becky toma un microfono. 
"No lo querías hacer por las buenas Charlotte, estoy harta de haberte seguido durante mucho tiempo, tu me has obligado a hacer todo esto, no podrás huir de Becky Lynch, esto es el final de tu imperio "reina" yo he venido aqui a ser la Campeona femenina mas grande de la historia y tu no podras quitarme eso. VOY POR MI TITULO, PERRA".
Becky Lynch tira el microfono


4). Alberto del Rio vs R-Truth. 
- Inicia el combate.
- Alberto del Rio domina todo el combate sin problemas.
- Powerslam por parte de Del Rio.
- Tree of Woe Double Foot Stomo por parte de Del Rio a R-Truth.
- Alberto del Rio logra conectar el Cross Armbreaker.
- R-Truth se rinde. 
Alberto del Rio ha vencido a R-Truth.
Aparece Andrade "Cien" Almas y ataca a Del Rio con el Money in The Bank. 
Andrade aplica La Sombra a Del Rio y se marcha del ring mientras sonrie. 

Suena la musica de Finn Bálor.
Finn Bálor hace su entrada e ingresa al ring con un micrófono. 
"Estamos a menos de una semana de SummerSlam, menos de una semana para enfrentar al "Fenomenal", una semana para que yo, Finn Bálor, tenga la oportunidad de volver a ser campeon y tocar por primera vez el titulo de PWE. AJ Styles, se que estas escuchando atentamente y se que el publico quiere que salgas aqui, asi que, vamos Styles".
Suena la musica de AJ Styles.
AJ Styles ingresa con un micrófono en la mano.
"Me querias presente, Finn, aqui estoy... Estamos aqui, pero hay algo que debo dejar claro Finn, esta quizas pueda ser uno de mis combates mas importantes de mi carrera eso esta claro, pero no todo termina ahi, el hecho de derrotarte no es solo una gran victoria, algo que demostrarle al publico, el hecho de derrotarte y luego pasar sobre la zona de guerra, significa que tendre que enfrentarme al fenomeno, una de las estrellas mas legendarias de esta empresa. Y dejame decir que... Ese ha sido uno de los objetivos principales de mi carrera y hare todo lo que este a mi alcanze para cumplir ese sueño, cumplir esa meta. Finn... Preparate, ya que este no sera cualquier combate, este sera el combate y ese combate es con nada mas y nada menos que AJ STYLES, EL HOMBRE QUE CONSTRUYO SMACKDOWN LIVE, EL ROSTRO QUE CONTROLA EL LUGAR, EL CAMPEON MAXIMA DE PWE".
Finn toma el microfono y le responde a Styles:
"Se perfectamente quien eres, Styles. Y se perectamente lo que has hecho por aqui, entiendo que esa sea tu meta, una meta bastante pobre para alguien como tu, tu meta es enfrenta al fenomeno despues de "vencerme". Mi meta va mas alla de eso, mi meta no solo es derrotarte en SummerSlam, mi meta es salir de ahi como campeon, defender mi titulo de PWE Warzone, luego enfrentar al hombre muerto en Hell In A Cell y luego de todo eso, quiero ser el campeon mas importante que haya tenido esta marca. Quedarme con el campeonato de PWE hasta Wrestlemania X y ser recordado como el hombre que hizo que SmackDown Live fuese el mejor show de PWE. Esto va mas alla de un simple combate, Styles. Esta lucha definira nuestras carreras, esta lucha mostrara un inicio y un final para ambos. Y creeme que yo sere el sujeto que llegue hasta el final en la cima".
AJ Styles toma el microfono y le responde a Finn:
"Ya estoy al tanto de lo que esto significa, niño. Yo estaba ganando campeonatos cuando tu aun estabas en los dojos. Asi que dejame dejarte algo en claro, Finn. Ya que creo que no estas entendiendo, yo soy el campeon maximo de PWE. Yo soy el cinco veces campeon de este mismo titulo. Leyendas, grandes estrellas de SmackDown Live han caido intentado arrebatarme esto de aqui. Si tu crees que tienes alguna ventaja sobre ellos, adelante, Finn. Demuestralo, demuestralo en SummerSlam que eres capaz de derrotarme, pero dejame dejarte algo claro, Finn. Pudiste haber sido una gran estrella en RAW, Finn, pero en lo que a mi me concierne, tu tienes mucho que demostrar en SmackDown... aun".
AJ Styles deja el titulo en el suelo y continua hablando:
"ASI QUE QUIERES PROBAR SUERTE, FINN, DEJAME DECIRTE QUE NO ERES EL UNICO, ¿QUIERES SER CAMPEON?, YA SABES COMO FUNCIONA, PARA SER CAMPEON, DEBES DERROTAR AL CAMPEON. ¿CREES QUE ERES LO SUFICIENTEMENTE PARA DERROTARME, FINN?, ADELANTE, INTENTALO, YO PERSONALMENTE TE INVITO A LA CASA DE AJ STYLES A INTENTARLO, POR QUE EN SUMMERSLAM, NO, NO ES UN SIMPLE COMBATE, FINN, Yo no tengo nada que demostrar, ya te derrote anteriormente, ¿no?, tu tienes todo que ganar y todo por perder, lo unico que yo tengo que hacer es derrotarte y seguir reinando, no tengo nada que demostrar ante ti, Finn. ¿Asi que quieres jugar a ser el hombre grande, Finn? Derrotame y demuestralo".
Finn le planta una mirada al titulo y le responde a Styles:
Entonces asi sera, Styles. En SummerSlam se acabara tu reinado... Y INICIARE EL REINADO DEL DEMONIO REY.
Finn Bálor patea el titulo a un lado. 
Finn Bálor y AJ Styles se encaran en el centro del ring finalizando esta edicion de SD! Live.