[PWE] on the Square! (Resultados 21/08/18) - Kevin Owens ataca a Seth Rollins y deja claras sus intenciones con el titulo intercontinental - The Miz pide respeto y dice ser el mejor luchador de toda la Pro Wrestling Evolution - Austin Aries pacta su primer combate como general manager de RAW "Kurt Angle vs Brock Lesnar" - Becky explica sus acciones en la pasada edicion de SD! Live - Dolph Ziggler y McIntyre destruyen a Roman Reigns.


Suena la musica de Seth Rollins.
Seth Rollins va hacia el ring sonriente y con el titulo Intercontinental. 
Seth Rollins sube al ring y pide un microfono:
"Es increible, la semana pasada, gane el titulo intercontinental. Una pelea que involucro mucho desgaste, pero eso ya no es importante, por que yo soy un campeon que...".
Suena la musica de Kevin Owens.
Kevin Owens se dirije hacia el ring con microfono en mano.
Kevin Owens entra al ring mientras habla:
"Seth, Seth... Eres realmente idiota, ¿lo sabias?, ¿en serio crees que lograste algo con ese titulo?, Seamos realistas aqui, Seth. La unica razon por la que tiene ese titulo, se debe a que tanto Kurt Angle y esta gente, siente lastima de ti, siente lastima que hayas pasado de ser el rostro de esta empresa, a ser simplemente la tercera rueda del famoso trio "The Shield". Es decir, estoy impresionado que tu entrada sea tan brillante con ese fuego, ya que toda tu vida lo unico que has sido, es ser la sombre de Roman Reigns". Seth Rollins se queda escuchandolo y decide responderle:
"Kevin, Sabes... hablas de tercero y el unico lugar en el cual soy tercero es en la Lista de Grand Slam, Tu no estas ahi, ¿Sabes en que lista estas Kevin?, Kevin Owens, el mas grande... en ninguna, no tienes nada actualmente y se supone que la gente me tiene lastima a mi?, Mirate Kevin, si no fuera por tu colorado amigo Sami Zayn, tu no figurarias en esta empresa, hasta sami esta en la lista de Grand Slam, quieras o no, vives a su sombre y eso Kevin, te duele tanto, que debes desquitarte con alguien y decides intentar desquitarte conmigo, no estoy teniendo mi momento mas brillante... Pero tu Kevin... tu estas en la lona, inclusive mas abajo".
Kevin Owens se queda pensante y luego se acerca a Rollins para responderle:
"Tienes razon, Seth, es decir, es verdad, a pesar de estar a un solo titulo del Grand Slam, no estoy en esa lista, pero si estoy en una lista, una lista que estoy seguro tiene bastante gente y creo que me unire esta misma noche, ¿Sabes que lista es, Seth?, La lista de los sujetos que le partieron el c*lo a Seth Rollins". Kevin Owens le conecta un low-blow a Seth Rollins y procede con el Apron Powerbomb.
Kevin Owens eleva el titulo intercontinental finalizando el segmento.

1). Dean Ambrose vs Jinder Mahal.
- Inicia el combate con Ambrose dominando de principio a fin ante Mahal.
- Jinder Mahal conecta un Running High Knee y Ambrose cae en las cuerdas.
- Lunatic Lariat por parte de Ambrose. Ambrose pone de pie a Mahal.
- Hook and Ladder por parte de Ambrose y aplica un School Boy.
- Ambrose pone de pie a Mahal. Dirty Deeds de Ambrose.
- Ambrose va por la cobertura: 1, 2 y 3. Ambrose logra la victoria.

Suena la musica de The Miz.
The Miz se dirije hacia el ring y pide un microfono.
The Miz se hace con el microfono y dice:
"Bienvenidos todos al show numero 1 de PWE, el dia de hoy tengo a una invitada muy especial, la gerente general de SmackDown, Paige".
Suena la musica de Paige y Paige se dirije al ring con un microfono en mano.
The Miz le habla a Paige cuando esta entra al ring:
"Bienvenida Paige, dime, ¿Que se siente ser la Gerente General de SmackDown Live? luego de una lamentable lesion que acabo con tu carrera".
Paige le responde a The Miz:
"La lesion y el tener que retirarme del Wrestling fue algo muy duro para mi... pero, la directiva de PWE siempre me brindo su apoyo, aun asi, decidieron contratarme como GM de SmackDown, es dificil mantener a todos contentos ahi atras, pero eso hace que mas competencia entre ellos, mas ganas de superarse y alcanzar la gloria".
The Miz le responde a Paige luego de su declaracion:
"Un lindo discuro la verdad, ahora vamos a lo importante, ¿Sabes que me robaron la semana pasada?, ¿Que hiciste Paige?, Se ve mi cuerpo levantando el conteo, en serio... y aun asi, ¿le dan oportunidad a Finn Bálor?, dejame decirte algo, a otra superestrella le hubieran dado una pelea de revancha por eso. Dejame decirte algo, yo soy un estelar en esta empresa, yo tengo que ganarme la fama en este show y ser el campeon de esta empresa. Yo soy el mejor luchador de PWE, Paige, yo soy el mejor de todos aqui, yo soy la razon por la cual la gente ve SmackDown, tu me tienes que tratar como la estrella que soy, yo merezco ser el campeon de PWE y no me voy a ir de este ring hasta ver que anuncies algo positivo para mi en SummerSlam, no solo eres peor que Daniel Bryan... eres la peor General Manager que PWE haya tenido".
Paige le responde a Miz manteniendo la calma y dice:
"Esta bien, The Miz, ¿quieres ser tratado como una estrella de tu calibre?, que asi sea, tu en SummerSlam te enfrentaras a un rival sorpresa, en una lucha sin descalificacion, en el cual si ganas seras aspirante a cualquier titulo de SmackDown, pero si pierdes quedaras suspendido de SmackDown Live de forma indefinida".
El publico queda sorprendido por la idea de Paige y finaliza el segmento.

2). Andrade "Cien" Almas vs Aiden English. 
- Inicia el combate y Andrade conecta varias patadas.
- Andrade domina el combate por un gran lapso.
- Double Knee Strike por parte de Cien Almas contra la esquina.
- Andrade cubre y la cuenta llega a 3.
- Andrade "Cien" Almas celebra su victoria.
Alberto del Rio aparece y corre hacia el ring.
Alberto del Rio sube al ring y conecta varios golpes hacia Andrade.
Andrade logra escapar y sale del ring. 
Alberto del Rio se queda mirando a Andrade y finaliza el segmento. 

Suena la musica de Austin Aries.
Austin Aries va hacia el ring y pide un microfono. 
Austin Aries se hace con el microfono para decir:
"Se que muchos de ustedes quedaron con la duda, ¿Que hace Austin Aries en RAW?, o quizas muchas personas se preguntan quien soy, la ultima vez que me vieron en PWE, fue en la marca y division crucero de 205 live, pero digamos que ahora cambia totalmente el juego, en este momento estoy aqui por otros asuntos, los cuales incluyen este ring obviamente, pero no mi persona participando en el. Triple H y Stephanie McMahon, me ofrecieron un contrato que no podria desaprovachar, me ofrecieron ser el segundo Gerente General de RAW, ¿Por que?, Stephanie McMahon estaba descontenta con lo construido por Kurt Angle, Kurt Angle necesita alguien quien lo ayude a tomar decisiones y ahi es donde entro yo. Alguien con ambicion y vision. Kurt Angle, por todos los errores de Angle, asi que... empecemos arreglando esos errores ahora mismo. Damas y caballeros, un aplauso para el Gerente General Kurt Angle".
Suena la musica de Kurt Angle y Angle va hacia el ring.
Angle llega al ring y sube, toma un microfono, va a hablar pero Aries lo interrumpe:
"No, no espera, en cambio de otros luchadores de tu propia marca, los cuales aplicas cosas como "favoritismo", solo por que te caian bien, no podras hacer lo mismo conmigo, por lo que a mi concierne, Kurt. Tu y yo estamos al mismo nivel, desde el 2017 tu asumiste el cargo de General Manager y desde aquel entonces, digamos que... tienes una gran lista de desastres, pero que importa el pasado, no?. Vamos con lo actual, como por ejemplo tu falta de respeto al campeon Universal, tambien has logrado que una de tus mejores estrellas en esta marca, diria que la mejor superestrella en tu marca, ya que es la que produce mas verdes, has provocado que dos veces perdiera su pelea por el titulo Universal, por culpa de tus ideas "administrativas", asi que sin mas que decir, me gustaria verlos cara a cara, damas y caballeros, La Bestia Broooock Lesnarrrrrr".
Suena la musica de Brock Lesnar.
Brock Lesnar se dirije al ring y sube al mismo.
Austin Aries continua hablandole al General Manager principal de RAW:
"Dime, Kurt, que tendrias que decirle a Brock Lesnar, alguien a quien no solo has provado su derrota en un combate por el titulo Universal, no solo una vez, si no que, dos malditas veces, yo si fuera Brock Lesnar hubiera renunciado sin dudas, pero aun asi, Brock Lesnar no lo hizo, ya que respeta esta empresa tanto como tu y como yo y creo que lo justo... Kurt, es que pages por tus pecados, he decidido no solo hacer presencia como General Manager por primera vez si no que tambien quiero pactar mi primer combate camino a SummerSlam, Kurt Angle... vas a tener que descolgar las botas ya que en SummerSlam tu enfrentaras a Brock Lesnar".
Brock Lesnar y Kurt Angle se encaran. Brock Lesnar ataca brutalmente a Kurt Angle y lo llena de puñetazos en el rostro.
Brock Lesnar le encesta un fuerte F5 y se pone de pie.
Brock Lesnar se queda mirando el cuerpo destruido de Kurt Angle finalizando el segmento.

3). Shinsuke Nakamura vs Shelton Benjamin
- El arbitro manda a sonar la campana iniciando la contienda entre ambos combatientes.
- Varias patadas por parte de Nakamura. Benjamin saca un corkscrew roundhouse kick.
- Shinsuke saca el feint roundhouse kick el cual es evadido por Benjamin.
- Spinning Wheel Kick por parte de Benjamin.
- Shelton Benjamin saca un superkick en todo el rostro de Nakamura.
- Benjamin se lanza sobre Nakamura y conecta el Paydirt.
- Benjamin va por la cobertura: 1, 2 y... ¡Nakamura zafa!
 -Nakamura se pone de pie y conecta una serie de movimientos y conecta un inverted powerslam.
- Benjamin se pone de pie lentamente y Nakamura le sorprende con un kinshasa.
- Nakamura va por la cuenta : 1, 2 y 3. Nakamura logra la victoria sobre Benjamin.
Las luces se apagan y estatica interrumpe el titantron.
Se muestra una habitacion llena de humo y entre el humo sale Eric Young, lider de SAnitY.
Eric Young comienza a hablar:
"10 dias... solo diez dias desde que esto ha iniciado, pero a pesar del corto tiempo, siempre nos hemos mostrado como verdaderamente somos, nunca necesitamos ocultar nuestra verdadera personalidad... al igual que tu Chris, ellos intenta borrarte, intentantan censurarte, intentan borrar lo que una vez fuiste, mostrare tu verdadero rostro y te silenciaron, pero la gran diferencia entre Chris y nosotros... es que a nosotros nadie nos puede silenciar, no pueden callar un movimiento tan masivo como el que representamos, puedes intentar ocultarte ante esta gente, puedes intentar mostrar su segundo rostro ante todos ellos, pero a nosotros no nos puedes engañar, Nakamura. Podemos percibir cada emocion que hay dentro de ti, podemos sentir miedo dentro de tu cuerpo, pero eso es algo normal dentro de los sujetos como tu, un cobarde que va a caer frente a lo desconocido y posteriormente, consumido por el caos". Dice Eric Young y cuando las luces vuelven. Wolfe y Killian Dain estan en el ring.
Wolfe y Killian Dain golpean brutalmente a Nakamura finalizando el segmento.

La musica de Becky Lynch suena en el estadio y esta misma aparece dirigiendose al ring.
Becky Lynch entra al ring y se hace con un microfono para decir:
"Yo deberia tener el titulo Femenil de SmackDown justo ahora en mi hombro, yo deberia ser actualmente la campeona de SmackDown, yo he forjado mi camino durante mucho tiempo aqui, yo merezco ser la campeona de SmackDown, despues de perder mi titulo hace unos meses, he estado trabajando y trabajando mas arduamente para volver a tocar la cima, para volver a ser la campeona... pero... cometi un grave error, hice que los sentimientos de mi amistad con Charlotte se pusieran en mi camino, deje que una simple amistad fuese mas que la gloria de ser campeona en PWE, este martes en SmackDown era mi oportunidad de por fin calllarle la boca a todos los que decian que Charlotte era mucho mejor que yo, era mi momento... y la que se dice llamar mi mejor amiga me lo quito, entonces decidi dejar ese cuento de hadas y decidi como ella dijo "Encontrar la forma de levantarme", hice eso por que yo tenia que hacerlo, yo no me iba a quedar fuera de SummerSlam, yo no iba a dejar que Charlotte siga en la cima, este SummerSlam no se trata de Seth Rollins, ni de Finn Bálor, ni de Roman Reigns, ni de Charlotte, esto se trata del momento de Becky Lynch. En SummerSlam no solo te quitare el titulo, demostrare toda la furia que tengo acomulada desde hace tiempo por tu culpa, en SummerSlam destrozare a Charlotte Flair".
Dice Becky Lynch antes de ser interrumpida por Charlotte Flair.
Charlotte Flair, la campeona entra interrumpiendo a Becky y se hace con un microfono:
"Debo admitirlo, Becky.. estaba esperando este dia, el dia que tuvieras la cara durez de mostrar tu cara una vez mas. Dime, ¿por cuanto tiempo estuviste fingiendo ser mi amiga? Todo lo que paso en los dias anteriores no fue mas que una mascara tuya, no? Todo esto de pedirme una oportunidad.
Ahora finalmente me doy cuenta de que no eras mas que una mentirosa y realmente me di cuenta tambien que lo unico que has tenido de mi todo este tiempo es envidia.. dime, ¿Eso lo haces con todos a los que te acercas? Buscas poder colgarte de su fama asi como lo hiciste con Allen hace unas temporadas atras? ¿Hacemos lo mismo con el? Dejame decirte algo, Becky.. Sea lo que sea que te hayan dicho.. el talento no se puede transmitir sexualmente". Dice Charlotte mientras ingresa al ring: "Lo unico que me ha quedado claro luego de que mostraras quien realmente eres. Es que eres una gran perra". Becky y Charlotte se van sin pensarlo a los golpes y tienen que ser separadas por el roster femenino de Smackdown. Ambas se quedan mirando finalizando el segmento.

Suena la musica de Dolph Ziggler y este aparece con su compañero Drew McIntyre.
Dolph Ziggler va hacia el ring con Drew Mcintyre.
Dolph Ziggler sube al ring y se hace con un microfono para decir:
"El dia de hoy, estoy dispuesto a decir algo... En SummerSlam, tendre que enfrentarme y defender mi titulo ante Roman Reigns, pero hay algo bueno en esto y es que, cuando acabe con Reigns, le demostrare al universo de PWE que pudimos acabar con The Shield, luego de eso, mi amigo Drew acabara con la mentira de Seth Rollins y quien sabe... tal vez me tome unas vacaciones".
La musica de Roman Reigns suena interrumpiendo a Dolph Ziggler.
Roman Reigns ingresa al ring y se hace con un microfono:
"Asi que vas a acabar conmigo Dolph...  ya veo... Vas a hacerlo de la misma forma en la que acabaste con Seth el domingo pasado, verdad?, no puedes engañar a nadie aqui, amigo, nadie te ve a ti como el campeon maximo de esta empresa... eres un chiste... un tipo midcard, que de alguna manera, logro aspirar a algo mas, pero eso se acabara este domingo". Dice Roman Reigns y Ziggler le responde:
"Un tipo del midcard hizo lo que tu no pudiste hacer imbecil, yo derrote a Brock Lesnar".
Roman Reigns luego de eso le responde a Ziggler:
"Yo no necesito derrotar a nadie para demostrar quien soy, lo he demostrado desde que inicie en estos rings, y si es por mencionar a alguien, he pasado sobre tipos mas grandes que tu, por ejemplo, Braun Strowman y creeme que tampoco tendra problema en hacerlo frente a la mascota que tienes junto a ti, que por cierto, no te he visto agradecerle, ya que es la unica forma en la que tienes ese titulo".
Dolph Ziggler le responde a Reigns nuevamente:
"Es gracioso que digas eso, Roman, este sujeto que tengo al lado, puede ser de mi talla o ncluso mejor que yo y no tendria problema en pelear con el vs tu equipo y que te digo, dices que por el tengo el titulo cuando la mayoria que tienes es por esas mascotas que traes a las cuales llamas The Shield y no has demostrado ser nadie desde que llegaste a esta empresa, lo unico que has demostrado es ser la mentira mas grande del wrestling".
Roman Reigns se queda mirando furioso a Dolph Ziggler y le responde:
"The Shield a diferencia de ustedes dos, no es ninguna alianza por interes, no nos utilizamos mutuamente por beneficio propio, The Shield va mas alla de eso, somos una hermandad, lo hemos sido desde el dia uno y eso va a seguir asi, tu crees que este tipo es tu mejor amigo, verdad? asi lo vendes, huh, veamos que tiene para decir el entonces, ya que desde que esta aqui, no lo he visto abrir la boca". Roman Reigns se acerca a McIntyre y le dice en la cara: "¿Puedes hablar, amigo?".
Drew toma el microfona el microfono de la mano de Ziggler y le responde:
"Solo se hacer lo necesario, un ejemplo de eso, es que se como poner perras como tu en su lugar".
Roman Reigns sin demostrar miedo alguno ante el coloso celta le responde:
"Con que si hables, eh, pues no tendria problema alguno si intentas demostrar eso ahora".
McIntyre le da un fuerte cabezazo a Roman Reigns y Dolph Ziggler se le tira encima.
Mcintyre y Ziggler conectan la combinacion entre el Claymore y Zig Zag.
McIntyre y Ziggler se quedan en el ring con los brazos alzados mientras Roman queda en el suelo. 
Dolph Ziggler y Drew Mcintyre quedan victoriosos finalizando el show.