[PWE] SmackDown! Live (Resultados 21/08/18) - The Miz camino al PWE Championship - Samoa Joe, Rusev y Andrade Cien Almas camino al Money in the Bank - ¿Triple H vuelve a los rings? - Finn Bálor reta a Triple H a otro combate en Money in the Bank - SAnitY debuta en SmackDown y desata el 'CAOS'


El show inicia con la general manager de Paige en el ring y un microfono.
Paige le habla al universo de PWE: "Bienvenidos a la edicion numero 99 de SmackDown! Live. Hoy tendremos a los tres nuevos campeones hablando por primera vez desde Battleground y las clasificatorias al Money in the Bank Match. Tambien quiero anunciar por primera vez que habra un Money in the Bank para la division femenina de PWE y las participantes seran anunciadas en Money in the Bank". Paige es ovacionada por el publico y pacta el primer match de la noche.

> Clasificaciones al Money in the Bank Match:
1). John Cena vs Andrade "Cien" Almas w/ Zelina Vega.
- El combate inicia bastante encendido con Cien Almas dominando.
- Cien Almas lanza a Cena fuera del ring y amaga con lanzarse.
- Cien Almas queda en las cuerdas y se burla de Cena con el TRANQUILO!
- Cena se mete al ring y conecta varios shoulder tackles y va por el Five Knuckle Shuffle.
- Five Knuckle Shuffle por parte de Cena y cubre: 1, 2 y.. ¡Andrade zafa!
- Cien Almas tira a Cena contra la esquina y conecta el Double Knee Strike contra el esquinero.
- Andrade busca el Hammerlock DDT pero Cena zafa y conecta un Attitude Adjustment.
- La cuenta inicia pero Zelina distrae al arbitro y la cuenta no se hace.
- John Cena se pone de pie para reclamarle al arbitro pero Andrade saca un roll-up pero lo rompe estrategicamente para convertir en un Hammerlock DDT. Andrade cubre: 1, 2 y 3.
- !ANDRADE LOGRA LA VICTORIA SOBRE CENA Y CLASIFICA AL MITB!

Cesaro hace su entrada acompañado de una gran ovacion del publico.
Cesaro va por el publico dando la mano a los fanaticos e ingresa al ring.
Cesaro dentro del ring se hace con un microfono: "Finalmente el titulo esta donde debe estar. Yo Cesaro, me hice con el campeonato estadounidense y estoy listo para defenderlo donde sea y cuando sea. para probar lanzo un reto abierto a quien sea este domingo en Money in the Bank por mi titulo. Traiganme la mejor competencia disponible en SmackDown!". dice Cesaro y es interrumpido
Las luces se van y la musica de SAnitY suena. SAnitY hace su debut en SmackDown!
El publico ovaciona a SAnitY en su debut. SAnitY rodean el ring y su lider, Eric Young sube al ring.
Eric Young sin decir ninguna palabra se queda mirando al campeon estadounidense, Cesaro.
Cesaro lo reta a una pelea y dice que si logra vencerlo pelearan por el titulo en MITB.

2). Cesaro vs Eric Young w/ SAnitY
*Si Eric Young gana seria el aspirante numero uno al campeonato estadounidense.
- La pelea comienza con ambos observandose fijamente.
- Eric Young aplica varios llaveos centrados en los brazos de Cesaro y castiga los mismos.
- Cesaro conecta varios euro uppercuts e intenta un crossface. Eric zafa y conecta un atomic drop.
- Neckbreaker snap por parte de Eric Young y cubre: la cuenta rompe en uno.
- Cesaro tira a Young contra las cuerdas y se lanza con un tiger feint kick.
- Cesaro se mete al ring junto a Young y le cubre: 1, 2 y ¡Young zafa!
- Eric Young aplica el Figure Four Leg Lock pero Cesaro se logra zafar a tiempo.
- Eric Young conecta un superkick y tumba a Cesaro. Eric se monta en la esquina. Diving Elbow Drop de EY. Young va por la cobertura: 1, 2 y Cesaro logra zafarse.
- Cesaro logra noquear a Young con un gran springboard swiss uppercut y busca el Neutralizer.
- SAnitY se sube al apron intentando distraer a Cesaro y va por ellos.
- SAnitY baja del apron y Cesaro se da la vuelta siendo sorprendido por el youngblood de Eric Young.
- Eric Young cubre: 1, 2 y 3. Eric Young logra la victoria sobre Cesaro en su debut.
- Eric Young celebra con SAnitY sobre el cuerpo derrotado de Cesaro.

La musica de Triple H suena y Triple H hace presencia una vez mas en la marca azul de PWE.
Triple H va hacia el ring y se hace con un microfono:
"En Battleground he vueldo a demostrar porque yo soy Triple H, porque yo soy el asesino cerebral. Nadie es tan astuto como yo en el ring. Yo soy la razon por la cual esta empresa es lo que es y lo sigo demostrando. Finn Bálor no es nada mas que un niño malcriado al cual se le dio todo y no supo cargar con ese peso. Simplemente el peso del exito hizo que Bálor colapsara y fracasara una y otra vez. Pero para ser sincero no todo fue en vano con Finn Bálor.. Finn Bálor me desperto y me hizo pensar en cada dia, cada dia que me pongo esta estupida corbata, este estupido traje.. me hizo pensar que tal si no todo esta acabado para mi? que pasaria si aun tengo mucho que dar aun y que mejor que empezar esa mentalidad en SmackDown Live una de las marcas que me vio nacer en esta empresa y lo decidi y esa idea se me metio la cabeza que una vez mas debo demostrar que..."
Triple H es interrumpido por Finn Bálor. 
Finn Bálor va hacia el ring en silencio y se acerca a Triple H.
Finn Bálor hace como si fuera a hablar pero comienza a golpear sin parar a Triple H.
Finn Bálor pone de pie a Triple H y le encesta el 1916. Triple H huye del ring y Finn Bálor toma el microfono de Triple H del piso: "Si crees que esto se habia acabado, Hunter.. estas muy equivocado. Esto recien esta empezando y voy a patearte el culo tarde o temprano. asi que, Hunter.. Yo te reto en Money in the Bank en un Street Fight". Triple H se va por la rampa mientras el publico le ovaciona a Finn Bálor finalizando este segmento.

> Clasificaciones al Money in the Bank Match:
2). Rusev vs Kofi Kingston.
- El arbitro manda a sonar la campana por uno de los combates mas cortos del show.
- Rusev domina todo el combate ante un Kingston bastante debil.
- Rusev conecta el Machka Kick de la nada y se sube por la espalda de Kingston.
- The Accolade por parte del Bruto Bulgaro y Kofi Kingston se rinde.
- Rusev logra facilmente la victoria y clasifica al Money in the Bank.

La nueva campeona femenina, Charlotte Flair hace presencia entre un publico dividido.
Charlotte Flair va camino hacia el ring y se sube con un microfono:
"El domingo nuevamente lo logre, logre convertirme una vez mas en campeona femenina de SmackDown! Mucha gente esta sorprendida, enojada, confundida por el hecho de que yo sea campeona pero por que habria de sorprenderse? por que habria de enojarse cuando el resultado es obvio. Yo soy la mejor cuando hablamos de competencia femenina, yo soy un atleta geneticamente superior y eso es un hecho.. La sangre legendaria de Ric Flair corre por mis venas es algo obvio que yo soy la mejor en lo que hago". La musica de Becky Lynch suena y esta misma aparece yendo hacia el ring con un microfono mientras va subiendo al ring:
"Debo admitirlo, Charlotte.. Si, me ganaste y debo una vez mas felicitarte por tu victoria en Battleground ambas dimos lo mejor de nosotras y tu fuiste la mejor.. pero, hubieras hecho tu lo mismo por mi? felicitarme en caso de que yo te hubiera ganado". Pregunta Becky y Charlotte le responde a Becky: "Claro, Becky siempre lo haria.. tu eres mi mejor amiga aqui y crecimos juntas en esta industria podria hasta decir que somos casi hermanas". Charlotte y Becky se dan un abrazo finalizando este segmento.

> Clasificaciones al Money in the Bank Match.
4). Samoa Joe vs Sin Cara.
- El combate inicia con una gran ovacion para Sin Cara por parte del publico.
- Samoa Joe llena de golpes el rostro de Sin Cara y Sin Cara se defiende con varias patadas.
- Sin Cara se sube a la esquina y conecta una "super" patada desde la esquina.
- Samoa Joe la esquiva sin mucho esfuerzo y lo lanza contra la esquina.
- Hip attack por parte de Joe contra la esquina y seguido a eso el CCS Enzuigiri.
- Samoa Joe cierra el candado coquina y se queda en el piso hasta que Sin Cara queda noqueado.
- Samoa Joe celebra la victoria y clasifica al MITB luego de destruir a Sin Cara.

5). Kane vs Shelton Benjamin.
- Kane inicia el combate dominando ante Benjamin.
- Kane lanza a Benjamin contra la esquina y lo llena de puñetazos y uppercuts.
- Benjamin salta y conecta un enzuigiri en el rostro de Kane.
- Benjamin busca el Paydirt pero Kane lo atrapa en el aire y le conecta el Chokeslam.
- Kane cubre: 1, 2 y 3. Kane logra la victoria sobre Shelton Benjamin.

Paige hace una vez mas presencia en el mismo show y va hacia el ring para presentar al nuevo campeon de Pro Wrestling Evolution, AJ Styles.
AJ Styles hace su entrada con una gran ovacion del publico y va hacia el ring.
AJ Styles ingresa al ring y se hace con un microfono:
"Nuevamente, Universo de PWE.. he cumplido una promesa. Les prometi que estaria aqui para ustedes como su campeon y lo he cumplido. AJ Styles esta aqui y quiero decirles a todos que estoy listo para cualquier reto.. estoy listo para cumplir mi deber como campeon en esta empresa una vez mas y debo admitir que hace unos meses veia imposible volver a estar aqui parado en esta posicion pero aqui estamos.. 5 veces campeon maximo de Pro Wrestling Evolution. AJ STYLES ESTA AQUI PARA QUEDARSE, QUE VENGA CUALQUIER RETO... YO ESTARE AQUI ESPERANDO". Dice AJ Styles y es interrumpido por la musica de The Miz.
"En serio?... en serio, AJ? ¿Tu crees ser el dueño de esta marca, el que la construyo, eh? dejame demostrar porque estas equivocado.. Yo gane el Royal Rumble y nunca me se me dio la oportunidad de ser campeon. Tu podras ser el cinco veces campeon de PWE pero yo soy nueve veces campeon Intercontinental... Dos veces ganador del Royal Rumble y multiples reality shows exitosos.. puedes decir lo mismo, AJ?". Dice The Miz mientras ingresa al ring.
The Miz ingresa al ring y Paige lo interrumpe antes de que hable: "Miz si lo que tu quieres ser el proximo aspirante al PWE Championship deberas enfrentar a...". AJ Styles frena a Paige antes de que termine y dice: "The Miz podra ser un imbecil como ya todos estamos al tanto en esta arena.. pero tiene razon en algo el nunca recibio una oportunidad titular a pesar de ganar el Royal Rumble. Quieres pelear por esto, Miz? Pues, hagamoslo.. EN MONEY IN THE BANK!". Dice AJ Styles mientras estrecha su mano hacia The Miz. The Miz se la da pero aprovecha para darle una patada en los genitales a Styles y se va para su espalda.
Skull Crushing Finale para el campeon.
 The Miz se queda elevando el titulo de PWE finalizando el show de SmackDown! Live de esta semana.