[PWE] on the Square! (Resultados 24/08/18) - Samy Zayn le habla al público después de lo ocurrido en RAW - Strowman muestra su poder antes de Money In The Bank - Andrade "Cien" Almas imparable - Natalya sufre una derrota gracias a Alexa Bliss - Dolph Ziggler y Drew Mcintyre derrotan a Roman Reigns y Dean Ambrose - Samoa Joe manda mensaje a sus rivales de Money In The Bank - Bray Wyatt por fin logra ganar ante Chad Gable - AJ Styles manda mensaje a The Miz, Bobby Roode vuelve a PWE y deja en claro sus intenciones.


Inicia el show con Sami Zayn dirijiendose al ring sin música. 
Sami Zayn ingresa al ring y pide un micrófono.
Sami Zayn toma el micrófono y empieza a decir unas palabras: "Desde RAW escuche comentarios. La gente no para de hablar, la gente no para de preguntar, pareciese que toda cosa que Sami Zayn hace en PWE repercute mas y mas desde que hice lo que hice, todos me han estado preguntando el por que,  y la verdad es que... no hay una razón especial. No tengo nada en contra de Seth Rollins, en contra de Dean Ambrose, son buenos tipos, me caen bien... llegue a aliarme a ellos durante mucho tiempo. Pero llega un momento en el cual me canse. Me canse de ser visto como nada mas que un acompañante, me canse de ser visto como un chiste. "Peor es nada", fue el pensamiento de Dean Ambrose cuando me ofrecí a ayudarlo.  "Peor es nada" fue el pensamiento de Seth Rollins cuando me ofrecí a ayudarlo. "Peor es darle la espalda a los dos, como lo hijo Roman Reigns". Pero es que cuando yo me ofrezco a darles una mano, ellos me dan la espalda. Yo no le di espalda a ellos, yo no le di la espalda al Universo de PWE, ellos lo hicieron y ahora ustedes lo están haciendo, los únicos responsables de eso son ustedes mismos, no yo, es momento de dejar de buscar culpables, dejar de echar la culpa al que no es debido y es momento de asumir las cosas. Yo construí mi camino aquí en PWE, lo construí solo, desde 2014 en adelante, yo solo. Sami Zayn fue lo que fue, Sami Zayn es lo que es y Sami Zayn sera lo que sera solo por el mismo, sin depende de nadie, sin necesitar de nadie". El publico empieza a abuchear a Sami Zayn y finaliza el segmento. 


1). Braun Strowman vs Sin Cara.
- Inicia el combate con ambos mirándose fijamente.
- Sin Cara logra conectar varias patadas a la pierna de Strowman.
- Braun Strowman tira a Sin Cara al esquinero y Corner Body Avalanche.
- Sin Cara intenta reaccionar pero recibe un Yokosuka Cutter por parte de Strowman.
- Running Powerslam por parte de Strowman.
- Braun Strowman va por la cobertura: 1, 2 y 3.
- Luego del combate Strowman pide un microfono para decir:
"Este Domingo en Money In The Bank, nadie podrá pararme, nadie acabara con el monstruo, así sean mas de cien personas, nada me detendrá hasta conseguir mi objetivo".
Strowman se marcha luego de manzar un amenazante mensaje a los participantes del MITB.

2). Andrade "Cien" Almas vs Kane.
- Inicia el combate con ambos viéndose y moviéndose por el ring.
- Andrade aplica un German Suplex con rapidez. 
- Andrade rebota en cuerdas y Kane lo toma del torso y conecta un Body Slam.
- Kane se dirija hacia la esquina, sube la misma y aplica Flying Clothesline.
- Kane cubre: 1, 2... ¡Andrade zafa!
- Rápidamente Andrade aprovecha una distracción de Kane y conecta un Brillant Driver.
- Andrade cubre: 1, 2... ¡La cuenta llega a 2!
- Andrade reincorpora a Kane y le conecta un Back Elbow Strike.
- Andrade empuja a Kane hacia al arbitro y aprovecha para conectar un Low Blow.
- Andrade toma a Kane y le conecta La Sombra.
- Andrade cubre y la cuenta llega a 3.
- ¡ANDRADE "CIEN" ALMAS LOGRA DERROTAR A KANE!

3). Natalya vs Liv Morgan.
- Inicia el combate con ambas moviéndose por el ring.
- Lariat por parte de Natalya.
- Varios golpes de Natalya hacia el rostro de Liv.
- Lucha que domina Natalya por unos minutos.
- Aparece Alexa Bliss por el publico, sube al apron y distrae a Natalya.
- Liv Morgan aprovecha la distraccion y aplica un roll up: 1, 2 y 3.
- ¡LIV MORGAN HA GANADO DERROTADO A NATALYA!
- Seguido a eso, Alexa Bliss ingresa al ring y ataca a Natalya con un Bliss DDT.

Suena la música de Dolph Ziggler e ingresa acompañado de Drew Mcintyre.
Ambos suben al ring y Dolph Ziggler toma un micrófono:
"Oh... Vaya sorpresa el día de hoy, quieren a Rollins... Vengo a darles una lamentable noticia y es que, Seth Rollins no esta aquí el día de hoy, el día de hoy esta el Campeón Universal Dolph Ziggler, este es nuestro show y antes que alguno de ustedes diga algo, les voy a recordar que no me importa lo que digan. ESTA NOCHE SETH ROLLINS NO ESTA, Sabemos que "Tuvo un accidente", eso es una advertencia para todos aquellos en el Backstage que decidan confrontar al hombre de este show, al Campeón Universal, al sujeto que tengo al lado, esto pasa si se meten con...".
Suena la música de Roman Reigns, Reigns entra con micrófono en la mano.
"Se perfectamente lo que ustedes hicieron alla atras en Backstage, es por eso que he venido aqui para pagar deudas pendientes con ustedes por lo que le hicieron a Seth Rollins...".
Dolph Ziggler interrumpe a Roman Reigns. 
"Te entiendo Roman, se que vienes por "Venganza" por lo que le paso a Rollins, entonces que así sea... Nosotros somos 2 y tu solo 1...".
Suena la música de Dean Ambrose.

4). Dolph Ziggler and Drew Mcintyre vs Roman Reigns and Seth Rollins.
-Inicia el combate con Drew Mcintyre y Roman Reigns.
-Rapidamente Drew Mcintyre conecta un Corner Lariat a Reigns.
-Roman Reigns conecta un Cloteshline.
-Drew conecta un Scoop Slam a Roman Reigns.
-Seguido a eso, Drew rapidamente conecta un Powerslam. 
-Roman se reincorpora lentamente, Drew lo lleva a su esquina . 
-Drew le da el cambio a Ziggler, Ziggler ingresa al ring.
-Ziggler conecta varios golpes a Roman Reigns
-Dropkick por parte de Ziggler al rostro de Reigns
-Reigns conecta un Powerslam a Ziggler cuando este intentaba un Superkick.
-Roman con rapidez conecta un Samoa Drop.
-Roman le da el cambio a su compañero, Dean Ambrose.
-Dean Ambrose ingresa y le conecta golpes a Roman.
-Ambrose logra conectar un Suplex. 
-Dean Ambrose logra conectar un German Suplex.
-Ziggler le conecta un Jumping DDT a Ambrose de sorpresa.
-Ambos quedan en el suelo y estiran su brazo hacia sus compañeros.
-Ambos dan el Tag a sus respectivos compañeros. 
-Ingresan Drew Mcintyre y Roman Reigns.
-Drew Mcintyre conecta un Lariat a Roman.
-Drew le conecta con rapidez un Big Boot.
-Drew busca el Claymore pero Roman le conecta un Superman Punch.
-Roman le logra conectar un Spear a Drew.
-Roman cubre 1... 2... ¡Drew zafa!
-Roman busca conectar otra Spear, Drew le conecta el Big Boot.
-Drew le da el Tag a Ziggler y ataca a Roman con varios puñetazos.
-Ziggler conecta una Superkick a Roman. 
-Ziggler cubre 1... 2... ¡2, Roman logra zafar!
-Ziggler busca conectar un Zig Zag, Roman se logra zafar y le conecta un Spear.
-Roman se lanza hacia Dean y le da el Tag.
-Dean ingresa y golpea a Dolph Ziggler. 
-Dean busca el Dirty Deeds, pero Drew lo distrae, Ziggler le conecta un Superkick.
-Drew ingresa al ring y le conecta un Claymore, seguido a eso Ziggler conecta un Zig Zag.
-Dolph Ziggler cubre 1... 2... 3...
¡DOLPH ZIGGLER Y DREW MCINTYRE LOGRAN LA VICTORIA SOBRE SHIELD!

5). Samoa Joe vs Shelton Benjamin.
- Inicia el combate donde Samoa Joe se burla de Shelton.
- Samoa Joe conecta un German Suplex.
- Rápidamente Samoa Joe conecta un Powerslam.
- Shelton Benjamin intenta reaccionar conectando patadas pero falla. 
- CCS Enzugiri por parte de Joe a Benjamin.
- Seguido a eso Joe conecta un STJoe y luego un Coquina Clutch.
- Shelton Benjamin luego de unos segundos se rinde.
- ¡SAMOA JOE HA VENCIDO A SHELTON BENJAMIN!
- Terminando el combate, Samoa Joe, toma un microfono:
"PWE cierra unos meses y se olvidan de quien soy, este tipo de ahí abajo, se olvido de con quien estaba tratando de pelear y por estúpido se llevo una paliza, pero no se aleja mucho de lo que ustedes hacen, ya que simplemente me recuerdan como el tipo que Triple H ascendió, el tipo que tuvo que ser agrupado con 2 idiotas mas para llamar la atención mas rápido, pero... no... no ese tipo exactamente no soy yo, yo soy el tipo que derroto a todo un roster y se convirtió en King Of The Ring, yo soy el tipo que se volvió Campeón Universal en tiempo record de egresar de NXT, yo soy el tipo que les volverá a cerrar las estúpidas bocas a todos ustedes, porque aparte de ser un destructor, soy sinónimo de dinero". Samoa Joe tira el microfono y se marcha dejando al publico abucheandole.

Suena la música de AJ Styles
AJ Styles se dirije al ring, pide un micrófono y sube al ring. 
AJ Styles se hace con un microfono y comienza a hablar:
"El pasado SmackDown Live, pudieron ver un cobarde como The Miz, un cobarde al cual le ofrecí pelear por mi titulo y aun así decidió atacarme por la espalda, déjenme decirles algo y dejar algo claro desde ahora en adelante, no me importa quien seas... cuantos títulos hayas ganados, cuantos Royal Rumble tengas, lo único que importa aquí es lo que se hace dentro del ring y he demostrado una y otra maldita vez que soy el mejor en lo que hago dentro de este ring, mejores hombres me han retado y mejores hombres han perdido contra mi. ¿Así que quieres tener suerte con AJ Styles, Miz?, muy bien hagamoslo a tu manera entonces, por que en Money In The Bank, no solo derrotare a The Miz, convertiré a The Miz en mi pe**a".
Styles dice y es interrumpido ya que todas las luces del estadio se van.
La musica de Bobby Roode suena, Bobby Roode esta aqui.
Bobby Roode hace su aparicion en la entrada mientras el publico corea: GLORIOUS.
Bobby Roode se dirije hacia el ring y pide un micrófono:
"Estuve escuchando atentamente lo que dijiste, Allen, pero antes de ir a eso, quiero, primero, acercarme a ti y darte la mano para felicitarte. Eres campeón, el campeón máximo de PWE, una vez mas, el hombre que reina sobre este ring... Y eso no es cosa de todos los días.
Como veras, no vengo aquí para atacarte, pero tampoco vengo aquí para simplemente felicitarte... quiero advertirte algo, Allen. Es lo siguiente: sea quien sea, salga quien salga con el campeonato máximo de PWE el domingo, yo ire tras el. Y es algo inevitable, y eso es por que nunca se me dio mi revancha como ex-campeón obligatoria y creo que un hombre como tu... un hombre "temerario" no planea dar marcha atrás". Bobby Roode estira su mano y le ofrece la misma a Styles.
AJ Styles mira su mano mientras escucha lo que dice el publico.
AJ Styles le da la mano y ambos estrechan la misma. 
El show de PWE on the Square! termina con Roode y Styles en el ring.

Dark Match:
- Bray Wyatt der. Chad Gable.