[PWE] SmackDown! LIVE (Resultados 09/01/18) - Sami Zayn, campeon maximo de PWE, le envia un mensaje a su ex-amigo Kevin Owens - Shane McMahon anuncia un torneo por el titulo Estadounidense que inicia hoy mismo y terminara el domingo en Payback - Ruby Riott hace su debut en SmackDown en un combate titular frente a Natalya - Rowan y Harper regresan a SmackDown derrotando a los ex-campeones y consiguiendo los titulos en pareja de la marca - Baron Corbin cara a cara con Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler se enfrenta a Rusev en el torneo


Inicia el show con Shane McMahon "diringiendose" al ring.
Shane McMahon toma un microfono y comienza a hablar del show que dio RAW la noche de ayer y de lo que se hara el dia de hoy.
"Ayer RAW dio un gran show, eso es algo que claramente podemos admitir, pero hoy nosotros superaremos eso ya que tendremos el retador hacia Sami Zayn para Payback, ademas de las luchas por los campeonatos en pareja y de la division femenina y, para empezar, habra un torneo por el campeonato Estadounidense de PWE"
Shane McMahon anuncia la primer pelea del torneo:


Torneo por el PWE United States Championship: Semi-Final 1/2:
Dolph Ziggler vs Rusev:
La pelea empieza dominada notoriamente por Rusev con varios chops al pecho de Ziggler
Corner Clothesline de Rusev seguido de un German Suplex
Ziggler se rueda al apron y se pone de pie en el mismo
Rusev se acerca hacia Dolph, quien lo recibe con un Rope Stunner y entra al ring
Ziggler conecta un DDT seguido de una Penalty Kick al pecho de Rusev
Ambos se ponen de pie
Elbow Smash de Rusev
Ziggler cae contra las cuerdas y rebota en las mismas
Famouser de Ziggler
Rusev de pone de pie y Ziggler busca la superkick pero Rusev la esquiva
Machka Kick de Rusev
Rusev intenta finalizar la pelea con el Accolade pero Ziggler logra escaparse
Ambos se reparten golpes en el centro del ring
Rusev lanza a Ziggler contra las cuerdas y lo recibe con un lariat al cuello
Rusev espera a que Ziggler se levante para acabar con la pelea
Rusev corre hacia Ziggler tratando de conectar el Machka Kick pero Ziggler esquiva el ataque
Zig Zag de Ziggler y cubre

La cuenta llega a 3 y Dolph Ziggler se lleva la victoria, convirtiendose en el aspirante numero 1 al United States Championship.

PWE SmackDown! Women's Championship:
Natalya vs Ruby Riott:
*Este combate marco el debut de Ruby Riott en SmackDown, proveniente de NXT.
La lucha inicia con breves forcejeos entre Riott y Natalya, Natalya ataca bruscamente a Riott con un Fisherman Suplex seguido de un Headlock, Riott se recupera y golpea a Natalya y aplica un DDT, Natalya se recupera y comienza a golpear a Natalya, Rolling Elbow fallido de Natalya ya que Riott aplica un Superkick, Natalya no cae y aplica un Discus Lariat.
Natalya aplica un Sharpshooter pero aparecen Liv Morgan y Sarah Logan (provenientes de NXT) y ayudan a Ruby Riott gracias a que Sarah Logan distrae al arbitro y, seguido a ello, Morgan ataca a Natalya, Winds Up Overhead Kick de Riott sobre Natalya, la cuenta y se lleva la victoria, celebrando de esta forma la consagracion como campeona Femenina de SmackDown! Live.

Torneo por el PWE United States Championship: Semi-Final 2/2:
Baron Corbin vs Shinsuke Nakamura:
La lucha inicia con un ataque brusco de Baron Corbin sobre Nakamura cuando entraba al ring, Nakamura se recupera y comienza a golpear con patadas a Corbin, Big Boot a Corbin seguido de un Vibration Boot, Corbin se retira quitando su bota y comienza a golpear a Nakamura con un Lariat, Powerslam a Nakamura, Corner Clothesline a Nakamura, Nakamura camina con mareos a Corbin y aplica una Roundhouse Kick, Nakamura intenta un Samoan Drop pero Corbin safa y aplica un Reverse Sto contra la esquina, Baron se aleja y Nakamura aprovecha con un Yakuza Kick, Baron se levanta y aplica un Big Boot, Baron Corbin tortura a Nakamura con golpes fuertes, Nakamura corre a Corbin y este lo recibe con un End Of Days, Nakamura se da una vuelta despues de la cobertura y aplica un Cross Ambreaker pero Corbin atrapa las cuerdas, Nakamura se levanta y aplica un Sliding Kinshasa, Nakamura hace la cobertura pero Corbin se safa, Nakamura se pone de pie e intenta otro Kinshasa pero Corbin lo atrapa y lo finiquita con un End Days pasando a la final que se celebrara el domingo en Payback.

PWE SmackDown! Tag Team Championship Match
The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Rival sorpresa.
Entran los Usos al ring esperando a que sus rivales por los titulos sean anunciados.
Se apagan las luces y aparecen Harper y Rowan, bajo el nombre de "The Bludgeon Brothers"

PWE SmackDown! Tag Team Championship Match
The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs The Bludgeon Brothers (Rowan y Harper):
Inicia la lucha con forcejeo brusco de Harper sobre Jimmy Uso, Jimmy aprovecha su agilidad y aplica una Dropkick sobre este, Corner Lariat hacia Harper, Harper se recupera con un Gorilla Press Slam seguido de un Clothesline muy seco, tag de Jimmy a Jey, Jey entra atacando a Harper con una Superkick pero este no cae y aplica un Snake Eye, tag de Harper a Rowan y aplican un Double Crucifix Powerbomb, Jimmy interrumpe la cuenta pero Rowan le aplica un Spin Kick, Greetings from the North a Jey Uso, Rowan intenta un Chokeslam pero Jey le aplica un Acey Uce, Tequila Sunrise a Rowan, Rowan se levanta y le da el tag a Harper, Double Sitout Powerbomb a Jey, Jey escapa y da el tag a Jimmy pero este es recibido con un Truckstop por Harper, Discus Clothesline a Jimmy con un Double Chokeslam a Jey, Harper cubre, llevandose la victoria junto a Rowan y los campeonatos por pareja de la marca SmackDown! Live.

Suena la musica del campeon maximo de PWE, Sami Zayn.
Zayn hace su entrada generica siendo acompañado por el publico y el constante "olé!"
Zayn ingresa al ring y toma un microfono, listo para su segmento:
"He pasado por muchas cosas aqui en PWE, y especialmente este ultimo tiempo. Desde que me recupere de mi lesion y pude continuar mi camino en RAW, tuve que lidiar con problemas de los directivos ya que ellos no me veian como una figura relevante, tuve que lidiar con traiciones, gente en la que confie me dio la espalda en el auge de mi carrera, impidiendome uno de los sueños mas preciados para mi, pero... ¿saben que? todos esos problemas los solucione de una forma, y esa forma era peleando"
La gente ovaciona a Sami Zayn.
"Peleando para demostrar quien soy, peleando para demostrar lo que puedo hacer, pelear para mantener en lo mas alto mi nombre, pelear para demostrarme a mi mismo que puedo ser la clase de persona que siempre quise ser. Consegui mi meta, peleando. Me converti en Grand Slam consagrandome campeon maximo de PWE por primera vez desde que estoy aqui, y estoy mas que orgulloso por lo conseguido"
La gente le deja en claro su apoyo bajo el cantico de "you deserve it"
"...pero al mismo tiempo, me siento mal. Me siento mal porque siento que cada vez que llego a la cima, alguien busca derrumbar todo lo que consegui. Despues de lo ocurrido, me siento mal porque Kevin me dio la espalda. Durante años, el fue el unico que siempre creyo en mi... el es como mi hermano... pero el solo... me dio la espalda. Pero tambien lo entiendo. Te entiendo Kevin, se que quieres el campeonato y se lo que esto significa para ti, se que tener esto en sus manos le garantiza muchas facilidades para ti y para tu familia, pero tu tambien sabes lo importante que es para mi. Yo luche durante años por esto, y ahora que lo tengo no voy a soltarlo. Peleare, ya que despues de todo... pelear es lo que mejor hago"