PWE Stone Cold Podcast (12/02/17) - Invitado: AJ Styles.


Stone Cold da las bienvenidas y toma asiento.
Stone Cold presenta a su invitado de esta noche: AJ Styles.
Stone Cold le da la bienvenida a Styles y comienza a hablarle:
"Bueno, AJ. cuentanos. ¿como ha sido tu travesia en PWE, durante este tiempo?"
AJ Styles responde la primera pregunta de Stone Cold:
"Que puedo decir realmente, ha sido toda una aventura en PWE.. desde el dia uno. aun recuerdo mi primer dia, llega este tipo.. ¿steve borden? despues de un par de llamadas, me llevo a su promocion.. Total Nonstop Action.. gane un par de titulos ahi, conoci un monton de gente buena, luego fui contratado por el main roster de PWE. tuve un corto run en esa epoca, fue para unirme al team PWE, En un Pay-Per View.. "PWE InVasion" luego de eso fui despedido por PWE por.. "no tener lo necesario" luego de eso llegue a NEW Japan Pro Wrestling. donde me converti en IWGP Champion derrotando a gran amigo mio, Alex Shelley. luego de eso.. un par de meses despues recibi una llamada, todo muy simpatico.. me ofrecio volver a PWE, asi que volvi.. me enfrente a Tyson Kidd por el United States Championship"
Stone Cold interrumpe un poco a Styles y le pregunta si tuvo que pasar por NXT o Performance Center.
Styles le responde:
"Triple H no lo vio necesario, bueno.. luego de eso tuve una gran aventura con el United States Championship, llegue hasta Wrestlemania 7 luego de un monton de defensas.. donde me enfrente a un viejo compañero, Finn Bàlor, derrote a Finn Bàlor en la misma pelea, fue un gran paso en mi carrera, fue el primer Wrestlemania que pise, una enorme arena.. antes de empujar la cortina no me esperaba nada, ya que no habia mirado la arena antes de entrar.. vi uno de los crowd mas grandes de el mundo. bueno habia estado en el Tokyo Dome anteriormente pero no se compara
Stone Cold le pregunta que paso con el titulo despues de Wrestlemania 7.
Styles le responde:
"Paso la separacion de marcas, tuve que renunciar al titulo.. para ir a smackdown, ademas de eso
tuve que separarme de dos compañeros, Anderson y Gallows, luego de estar viajando con ellos, durante un buen par de años... fue duro. ya lo superamos
Stone Cold le pregunta a Styles por que dejo el titulo si podria llevarselo a Smackdown.
AJ Styles le responde nuevamente:
"No me lo permitieron, pero yo accedi.. no di problemas, estaba ancioso por pisar SmackDown de todas maneras, Shane McMahon.. Daniel Bryan, nunca me imagine que compartiria conversaciones con esas personas y lo logre"
Stone Cold le dice que debe ser algo impresionante para el.
AJ Styles le dice que ha sido una experiencia inolvidable sin dudas.
Stone Cold continua con la siguiente pregunta:
"Dime, AJ. como ha sido tu relacion con Becky Lynch, es un hecho desde hace tiempo, pero.. para aclarar.. ¿es algo real? o solo es ya, sabes.. kayfabe?"
AJ Styles le responde a Stone Cold:
"Como diria el viejo club, IT'S REAL"
Stone Cold sigue hablando:
"Vaya y como ha sido que los dos campeones de la misma marca y sean la cara de ella, ¿tengan una relacion?.. como se siente?"
Styles responde lo de Stone Cold:
"Se siente bastate bien estar en la cima con ella, hasta el dia de hoy seguimos con el oro en la cintura, creo que estar con ella fue una de las mejores cosas que me paso en PWE."
Stone Cold pregunta sobre el reciente debut de Kenny Omega.
Styles le responde:
"Siempre fuimos buenos amigos, que puedo decir.. habia llegado recien de unas vacaciones en irlanda ese dia, no me informaron del tema, entonces no lo vi venir.. fue algo impresionante para mi, estoy contento de que haya pisado PWE, espero que le siga yendo bien como ya le esta yendo"
Stone Cold le pregunta a Styles sobre su opinion acerca de John Cena:
Styles le responde:
"¿John Cena?.. es un gran competidor debo admitirlo, logro derrotarme un par de veces pero.. The Champ is Here... not there"
Stone Cold le pregunta sobre su opinion acerca de Dwayne "The Rock" Johnson.
Styles le responde:
"The Rock solo fue un problema pasajero, no hablare mucho del tema.. sinceramente me parece un simple payaso, que no tiene amor alguno por este deporte, realmente espero que no vuelva. ya que no solo me hace un favor a mi, le hace un favor a todo pwe y los que miran pwe, ya que cada vez que pisa un ring.. ofende todo lo que se puede llamar "Wrestling".
Stone Cold le hace una ultima pregunta a Styles y a que se debe su apodo "The Phenomenal (One)".
Styles le responde:
"¿Por que?.. porque eso es lo que soy, eso es lo que demuestro cada vez que piso un ring, eso es lo que hago cada vez que tomo un titulo, cada vez que tomo un microfono, cada accion que hago dentro del ring, es lo que me define como el Phenomenal One"
Stone Cold le agradece su visita y se estrechan la mano.
Styles se marcha y Stone Cold cierra el Stone Cold Podcast.