PWE NXT (Resultados 08/02/17) - Firma de contrato entre Samoa Joe y Shinsuke Nakamura para TakeOver: London - Bobby Roode planea hacer de NXT un lugar "Glorioso" y se medira frente a un duro rival - Tye Dillinger perdio lo que mas amaba: su campeonato maximo de NXT. ¿Que sigue para el? - SAnitY defienden sus campeonatos frente a #DIY


El show inicia con Tye Dillinger caminando hacia el ring con un microfono en mano.
Dillinger entra al ring y observa a la gente.
Dillinger inicia su promo:
"El sabado pasado, uff , bueno fue mi lucha del sueño y le fracase a todos, entiendo que esperaba que
ganara, muchos se preguntan sobre mi futuro en esta empresa, a partir de ahora, despues del ppv, tome mucho de la decisión de retirarme del Wrestling Profesional, pero luego pense, esta es solo una baja de mi carrera, todo luchador toma una paja en su cara, ahora lo que debo pensar, es que ya no puedo ir po lo que quiero en NXT, pero le prometo al universo de PWE NXT"
Suena la musica de SAnitY y aparece Eric Young junto a Nikki Cross & Alexander Wolfe.
Young entra al ring y toma un microfono:
"Tye.., tienes mucha razon en tus palabras, en lo que acabas de decir, eres un hombre derrotado, un
hombre derrotado por el sistema , dime algo, Tye ¿nunca has pensado en que podrias ser un verdadero guerrero?, un guerrero como nosotros, como yo , como Nikki , como Alexander , como Sawyer.., tienes potencial Tye, pero nunca has podido explotarlo"
Eric Young se saca la chaqueta y se la da a Wolfe.
Wolfe le ofrece la chaqueta a Dillinger.
El publico corea NO!, NO!
Dillinger observa la chaqueta y se toma la cabeza
Dillinger agarra la chaqueta de Young y se la tira encima
Dillinger le conecta un Perfect 10 a Young y Nikki Cross lo saca del ring.
Dillinger toma el microfono:
"Eric, tu oferta es muy considerada, pero creo que no sabes con quien estas hablando, pero hare mi ultima voluntad... soy un chico al que le gustan los retos, especialmente lanzarlos asi que... ¿quieres que me una a tu equipo? ¿quieres que sea uno de los tuyos? te veo en NXT TakeOver: London. Si me derrotas, prometo que me entregare a ti.., y si te gano tu grupo SAnitY desparece... pero si me derrotas, prometo que me unire plenamente a ustedes.."
Young toma un microfono desde la rampa y le dice a Dillinger:
"No vas a lamentar esto Tye, te veo en TakeOver: London..."
Young se marcha con SAnitY y se hace un corte comercial.

1). Roderick Strong vs Low Ki.
Low Ki camina por el ring acomodando sus coderas
Low Ki camina hacia Strong y este le conecta un Slap en el pecho
Strong toma los hombros de Ki y empiezan a forcejear
Low Ki aplica un Headlock y lo derriba
Low Ki conecta un suplex rapidamente y golpea a Strong en el piso
Strong se pone de pie y conecta un powerslam
Low Ki lleva a Strong a la esquina y conecta distintos tipos de chops a su oponente
Low Ki conecta un Dragon Wing y cubre
Strong zafa en dos.
DEATH BY RODERICK DE STRONG Y CUBRE
Low ki zafa en dos.
Ambos se ponen de pie y comienzan a repartirse golpes
SICK KICK DE STRONG Y CUBRE
La cuenta llega a tres y Roderick Strong se lleva la victoria
Andrade entra al ring y amaga a abrazar a Strong.
Andrade llena de golpes el rostro de Strong.
SUPERKICK DE ANDRADE.
Cien Almas lleva a Strong a la esquina y conecta un Manny Lorenz.
Cien Almas baja del ring y se va sonriendo luego de traicionar a su brouyi.

NXT Tag Team Championship.
2). SAnitY (c) vs #DIY.
Pelea corta y aburrida
La pelea comienza dominada por Young quien conecta varios movimientos a Ciampa
Young le da el tag a Wolfe y Ciampa hace lo mismo con Gargano
Death Valley Driver de Wolfe
Wolfe le da el tag a Young
Young conecta un Youngblood a Ciampa y cubr
La cuenta llega a 3 y SAnitY retiene los titulos.

3). Andrade "Cien" Almas vs Zack Ryder.
Ambos comienzan dando pequeos saltos por el ring y se encuentran en el centro de este.
Forcejean en el centro del ring
Andrade lo lanza a las cuerdas y le conecta un lariat a Zack.
Andrade saca del ring a Ryder y se sube a la esquina
Andrade salta hacia Ryder pero este lo atrapa
Spinebuster contra la barrera de Ryder
Ryder mete al ring a Andrade y entra junto a el
Northern Lights Suplex de Cien Almas
Ryder se sube a la esquina y conecta un Missile Dropkick
Andrade cae en la esquina
Broski Boot de Ryder y cubre
Andrade toma la cuerda cuando la cuenta va por 2
Andrade amaga a un Roll up pero conecta un Sombra Driver y cubre
Roderick Strong aparece en la entrada
La cuenta llega a 3 pero el arbitro se distrae
Andrade se pone de pie y le protesta a Strong
Ryder aprovecha y conecta un Roll Up
El arbitro hace el conteo y la cuenta llega a 3
Ryder se lleva la victoria y se baja del ring.
Ryder celebra con los fans luego de obtener el triunfo en su debut a NXT.

Low Ki entra al ring y pide un microfono:
"¿Se escucha? Hey.. esperen.. ¿como demonios se encuentra NXT? ¡quiero que me digan un gran si!"
Low Ki mira al publico que corea YES
Low Ki continua hablando en el microfono:
"Excelente.. así me encanta, gran público, grandes luchas, grandes luchadores, NXT, lo es todo.. jamás pensé que llegaría aquí, si soy honesto, tuve una carrera con muchos tropiezos. No puedo decirles más nada, una carrera con muchos tropiezos, he pasado de empresa a empresa, buscando nada más y nada menos que.. un hogar.. Y SI SEÑORES, ESTE HOGAR, ES AQUI! ¡AQUI MISMO EN NXT!"
Las luces se apagan.
Suena el theme de Bobby Roode y este aparece en la entrada.
Roode avanza por la rampa mientras el estadio entero canta la cancion de entrada.
Roode toma un microfono:
"Creo que ya has dicho mucho, asi que, dejame decirte algo y es que debo responder algo que dijiste
anteriormente, no solo tu no creiste que podrias llegar aqui, a decir verdad.. ninguno de los presentes
aqui o en casa creyo que podrias hacerlo, que podrias lograr pisar un ring de PWE y es por un buen
motivo: porque Low Ki no e mas que un luchador de relleno."
Roode entra al ring y encara a Low Ki.
Low Ki le habla por el microfono:
Veamos.. a ver que dice el publico
"El publico se muestra dividido coreando el nombre de Low Ki y Glorious"
Low Ki intenta hablar.
Roode le saca el microfono a Low Ki y lo lanza al suelo.
Roode continua hablando:
"El publico mismo dio su decision, mi estimado, lo mejor que podrias hacer en este momento es dejar de pasar verguenza en este ring de NXT, bajar del mismo, ir por esa rampa, tomarte un taxi hasta tu casa y no volver a aparecer mas aqui, aqui, en NXT.. no necesitamos luchadores como tu, vaya, no se ni por que uso la expresión "luchadores" contigo, no creo que llegues a ser considerado uno, me corrijo.. no necesitamos payasos como tu, lo que la gente de NXT necesita aqui, es a alguien glorioso, la gente necesita a Bobby Roode"
El publico corea Glorious 
Low Ki toma el microfono:
"¿Como podría tomarte en serio si estas vestido de mesero?, tu lugar no es un ring, es un jodido
restaurante, si quieres.. te puedo demostrar aquí, ahora mismo donde sea, cuando sea.. que soy un gran luchador, el público me respalda, la gente me respalda, mis sueños me respaldan, y tú no harás nada para evitar mi sueño"
Ambos hacen un careo
Low Ki le ofrece la mano a Roode
Roode toma un microfono:
"¿Quieres ver algo glorioso? puedes verme a mi ¿quieres ver el dolor? , veras a los tipos con cancer
testicular, ¿no es el tipo de dolor que buscas? ¿quieres algo mas que eso? ¿quieres dolor en serio?"
Roode le mete un Low Blow a Low Ki.
"En NXT TakeOver: London conoceras el verdadero dolor" dice Roode mientras es abucheado por una parte y ovacionado por otra parte de un publico muy dividido y finaliza el segmento.

4). Shinsuke Nakamura vs Alex Riley.
En una lucha corta donde Riley se la paso corriendo de Nakamura como un cobarde.
Nakamura le conecta un Kinshasa aprovechando un descuido de Riley y se lleva la victoria.

Itami entra al ring con un microfono en mano:
"Primero que nada queria felicitar a Nakamura por su victoria de hace unos momentos, se que muchos de ustedes se estaran pregutando.. luego de mi pelea de la semana pasada con Nakamura que seguira para Hideo Itami , bueno, la respuesta es simple, seguire dando peleas como la de la semana pasada hasta que no pueda subirme de nuevo a este ring! y para eso quiero pedirle algo a William Regal.., se que es mucho pedir pero quisiera una lucha mas con Shinsuke Nakamura en el proximo NXT.."
William Regal aparece en la entrada.
Regal le responde a Itami:
"Hideo.. se que debes querer la proxima semana una pelea contra Nakamura y yo felizmente te la doy."
Itami toma el microfono:
"Gracias Regal.. pero primero que nada, ya que accediste a mi peticion de la proxima semana, quiero pedirte una lucha para hoy, ya que no luche aun..."
Aparece Sean Maluta en la entrada.

5). Hideo Itami vs Sean Maluta.
Una corta pelea donde Itami fue mas que el Samoano y se lleva la victoria con el Busaiku Knee Kick.

Suena la musica de William Regal y este camina al ring con un microfono en mano.
Regal entra al ring y observa al publico:
"Bien, el dia de hoy, estamos aqui para hacer historia, al llevar a cabo la firma de contrato por
nada mas y nada menos que el NXT Championship, para el PPV TakeOver London, que se llevará a cabo el dia 18 de Febrero y para hacer la firma de contrato hacen falta los protagonistas, primero quiero presentar a.. Shinsuke Nakamura"
Suena la cancion de este y aparece en la entrada
Nakamura entra al ring y se sienta en una de las sillas.
Regal presenta a Joe y este aparece.
Joe entra con el titulo de NXT en su hombro y camina al ring.
Regal les indica a ambos participantes que se sienten para iniciar la firma de contrato.
Regal toma un microfono:
"Bien, antes de pasar a las firmas, estoy seguro que el campeón tiene algunas palabras que decir."
Joe lleva el microfono a su boca:
"La verdad Regal, estoy decepcionado de lo que tengo en frente, o sea, ya derrote al payaso numero 1 el sabado, lo destrocé , hice que se tragara cada palabra que dijo sobre mi, ¿y ahora me traes a este?,
¿quien crees que soy?, ¿el destructor de payasos?, mira Shinsuke, por muy carismatico que seas, cuando pelees conmigo, esa sonrisa que muestras siempre, se te borrara de por vida."
Nakamura toma el microfono:
"Joe, jejejejeje, tu... demostraste ser campeon de calidad, enfrentaste desafios.. "dificiles" pero..
hay un grave error, el "destructor", ya no será campeon, campeonato.. ira al King of Strong Style,
Joe.. en TAKEOVER London.. te volare la cabeza."
Joe mira furioso a Nakamura pero Regal lo calma.
William le pasa el contrato a Nakamura y este lo firma.
Regal le pasa el contrato ahora a Joe y tambien lo firma.
William toma el microfono:
"Bien.. ahora, dense la mano muchachos."
Nakamura le ofrece la mano a Joe pero este lo rechaza
Joe y Nakamura hacen un careo.
Nakamura agarra la nariz de Joe y se la pellizca.
Joe estalla en furia y comienza a lanzar golpes al aire y empuja la mesa.
Regal llama a seguridad y separa a Joe de Nakamura.
El show termina con Joe entre seguridad mirando a Nakamura furioso.