PWE on the Square! (Resultados 30/12/16) - Ultimo show del año! - Styles ataca a dos luchadores y lanza un mensaje a Cena y a todo el publico presente en On the Square - Alberto del Rio y Finn Bálor regresan a PWE! - CM Punk le da la espalda a los fans atacando a Ziggler - Strowman amenaza a Foley y destruye gran parte de la escenografia de la arena.


1). Bray Wyatt vs Dean Ambrose.
Una pelea bastante corta donde Ambrose fue mas que el lider de la familia Wyatt y se llevo la victoria con un Dirty Deeds.



2). James Ellsworth vs Heath Slater.
La pelea comienza con un Ellsworth dominante ante Slater.
Ellsworth se prepara para conectar el No Chin Music.
Suena la musica de AJ Styles.
AJ Styles camina hacia el ring y ataca salvajemente a Ellsworth y Slater.



Styles saca a ambos del ring y toma un microfono:



"No hay tiempo para estas bromas que ustedes llaman luchadores. Como podrán ver en Smackdown Live nuevamente nos vimos en la misma situación, pudieron ver como nuevamente fui robado por la directiva de PWE esta vez contra John Cena, yo no voy a caer en eso, yo no voy a caer en algo que todos conocen muy bien. Si.., ya saben a lo que me refiero, la conocida "pala" de Cena"
El publico corea WE WANT CENA.
"CIERREN LA BOCA, no me interesa lo que ustedes quieran, como podrán ver seguramente creen que en Smackdown fui derrotado pero no.. No, no perdi en Smackdown sonará como un poco cliche. Pero.. creo que cuando me di contra la lona y Cena me cubrió para su victoria finalmente abri los ojos, me di cuenta que lo que ustedes consideran "politicamente correcto" no funciona, ahi es cuando me di cuenta que sin importar que tan dificil lo intentara, no funcionaria. Entonces me di cuenta que ya no tenia que hacer las cosas de una manera buena, tampoco de una mala forma.. entendi que debia hacer las cosas a mi manera.. Y tambien una cosa muy importante aqui, seguramente recuerdan que yo dije que yo merecia tener el campeonato ya que ustedes merecian un campeon mejor , bueno.. eso no era del todo verdad ya que realmente, me importa un carajo lo que ustedes merezcan y que no merecen, no me importa nadie que este aqui en este momento, en esta asquerosa ciudad , tampoco me importa quienes esten ahi atrás en el backstage. Bueno, quizás algunos si.. jeje Pero la cosa mas importante es que.. ya no voy a seguir cayendo en sus juegos. Si, estoy hablandole a ustedes Daniel Bryan , Shane McMahon , Triple H , Stephanie McMahon, Mick Foley realmente no me interesa quien sea pueden traer al maldito dueño si quieren, yo voy  a tomar ese campeonato de una vez por todas en New Year's Revolution, asi que.. no voy a esperar mas. Quiero una respuesta ya mismo.."
AJ Styles mira a la rampa esperando pero nadie aparece:
"¿Eso es todo? ¿nadie que venga a dar la cara?"
Styles se baja del ring furioso y se dirige hacia el backstage

3). Jack Swagger vs ???.
Jack Swagger hace su entrada.
Las luces se apagan y..
Alberto del Rio hace su regreso a PWE.
Swagger al principio de la pelea conecta un Snap DDT.
High Angle Belly to Back Suplex de Del Rio.
Del Rio lleva a Swagger al apron del ring y le conecta un Apron Fireman's Carry Gutbuster.
Del Rio mete a Swagger al ring y le conecta un Enzuigiri en la esquina.
Swagger le aplica un Spinebuster y se vuelve a poner de pie con el aplicandole un Delayed Vertical Suplex.
Swagger se sube contra la esquina y conecta un Swagger Bomb.
Swagger cubre a Del Rio.
La cuenta en rompe en dos y Swagger se sube nuevamente a la esquina para otro Swagger Bomb.
Del Rio ataca a Swagger por la espalda y se sube a la esquina junto a Swagger.
Diving Double Foot Stomp de Del Rio.
Del Rio toma el brazo de Swagger y le aplica el Cross Armbreaker.
Swagger se rinde.
Del Rio gana en su regreso.



Las luces del estadio se apagan y se ponen rojas
Finn Bálor hace su regreso a PWE!!



Finn Bálor es entrevistado por Michael Cole y toma un microfono:



"Tal vez esto sea una sorpresa para ustedes, un poco de tiempo inactivo después de salir de NXT. Pero el punto aqui es que ya volvi.. Y no vengo por cosas pequeñas ni por cosas chicas, ¡vine por cosas grandes! Recibi mucho apoyo en las redes sociales, estuve viendo los shows semanales de PWE pensando.. ¿que puedo hacer para volver? , obviamente no sere injusto, no vendré y pedire aspirante de la nada, quiero ganarme las cosas como son aqui ¿A que vengo? en unos cuantos dias lo sabrán, no debemos por que apurar. Mientras tanto sigan disfrutando del show, nos volveremos a ver."

4). Braun Strowman vs Karl Anderson w/ Luke Gallows.
Inicia la pelea.
El publico se encuentra como loco realizando el 2sweet del Club.
Strowman vence a Anderson en tan solo 9 segundos.
Luego de la pelea Anderson y Gallows discuten.
Strowman se marcha furioso.



5). C.M. Punk vs Dolph Ziggler.
Inicia la pelea.
Punk castiga a Ziggler con patadas y le aplica un german suplex.
Punk pone de pie a Ziggler.
Ziggler le da una bofetada.
Ziggler intenta un suplex, pero Punk se suelta.
Hurricanrana de Ziggler.
Ziggler va al otro lado de las cuerdas.
Ziggler se lanza con un Jumping DDT.
Ziggler pone de pie a Punk.
Ambos se dan golpes.
Punk toma su titulo e intenta atacar a Ziggler con el.
Ziggler lo golpea y le quita el titulo tirandolo lejos.
Punk le conecta un Low Blow y seguido a eso le conecta un GTS
Punk vuelve a tomar su titulo.
CM Punk festeja el titulo sobre el cuerpo de Dolph Ziggler.



El show empieza a despedirse del publico cuando derrepente aparece Braun Strowman 
destruyendo la escenografia de la entrada y va hacia el ring.



Strowman pide la presencia de Mick Foley ahora mismo.
Mick Foley no aparece.
Strowman baja del ring y ataca salvajemente a camarografos y ataca a los comentaristas y destruye sus mesas.
Strowman vuelve a pedir la presencia de Mick Foley.
Mick Foley aparece con varios guardias.
Foley va asustado hacia el ring.



Strowman pide ser drafteado a Smackdown!
Foley dice que actualmente no puede cumplir su peticion.
Strowman se enfurece y va hacia Foley furioso.
Varios guardias se le lanzan encima de Strowman.
Strowman noquea a varios guardias.
Mientras Strowman estaba desprevenido otro Guardia aprovecha para esposar a Strowman.
Strowman es llevado a Backstage y finaliza el show.