RWE Superstars (Resultados 26/03/16) - Ultimo show antes de Wrestlemania 7 - Undertaker pacta una pelea contra Shawn Michaels en WM - Batista se une a Authority.



  • 1). Neville vs CM Punk
  • Neville derrota a Punk con el Red Arrow en una corta pelea.


  • Shawn Michaels entra con un microfono bastante frustrado:

  • "Ya todos saben porque estoy aca.. Esa persona que intenta intimidarnos, Intenta impregnar miedo entre nosotros y podra lograrlo en algunos luchadores... Pero dejenme decirles, Que en mi no causa efecto alguno. Yo no te temo, Undertaker... no eres mas que un cobarde, No sabes lo que haces crees intimidarme pero no es asi. Es por eso que quiero que vengas en este momento para dejar las cosas claras."
  • Se apagan las luces.
  • Undertaker no se presenta.
  • Se prenden las luces nuevamente.
  • "Vamos Undertaker, ven a hacer lo tuyo. Nadie te cree sal de tu cueva.. te estoy esperando aca, Bueno.. creo que "The Dead Man" es realmente un cobarde."
  • HBK se acerca a las cuerdas para irse.
  • Se apagan las luces.
  • Taker aparece haciendo un agujero en el ring.
  • Taker sale del agujero y agarra a HBK del cuello.
  • Chokeslam de Taker al agujero y del agujero salen llamas.
  • Taker agarra un microfono:

  • "Shawn Michaels... has tomado una mala decision y ahora deberas pagar las consequencias.. Mañana en Wrestlemania 7 voy a acabar contigo de una vez por todas en una HELL IN A CELL. REST IN PEACE."



  • 2). Jeff Hardy vs John Morrison
  • La mejor pelea de la noche.
  • Jeff Hardy fue mas y derrota a Morrison con el Swanton Bomb.



  • Batista hace su entrada.
  • Se van las luces y la entrada de Batista es interrumpida por un extraño mensaje:
  • "El tiempo ha llegado, Es hora de tomar tus cosas y prepararte... Te queda poco tiempo, Pero no te preocupes.. Yo voy a poner todo lo que amas en tu contra, La temporada de caza nuevamente esta abierta."
  • Las luces vuelven
  • Batista mira a todos lados confundido.
  • Batista se hace con un microfono para decir algunas palabras:

  • "Bien otra vez la misma asquerocidad, Ya van dos pay per views en los que Dean Ambrose me gana de una forma cobarde y para hablar de HHH... Su envidia nubla su mente, No se da cuenta que ya no debe estar aqui. Solo intenta ganar un poco mas de fama. Antes de que nadie lo recuerde. Bien Hunter, hablemos un poco"
  • Triple H aparece:

  • "Escucha atentamente Dave, Lo que paso en RoadBlock no fue nada personal.. solo fue para que despiertes, estas cegado por tu ego parece que estar en Hollywood mucho tiempo, Te daño la cabeza.. Pero gracias a dios estoy aqui para ayudarte, Tu quieres el titulo.. Es entendible esa situacion, Pero sabes las cosas que debes hacer para conseguir lo que quieres, dejame decirte una cosa, Para la proxima vez que intentes faltarme el respeto, Yo hice tu carrera dave sin mi no serias nada.. Cuando vince estaba al mando el no vio nada en ti, Sin embargo yo te ayude y hice la estrella que eres hoy en dia, Ahora.. Tu quieres pelear por el RWE Championship en Wrestlemania, pero para eso. Deberas unirte a Authority."
  • El publico grita NO!
  • Batista responde la oferta de Triple H.
  • "Antes de responder a tu oferta, Dejame decirte que soy el mejor en esta empresa desde mi debut.. Desde ese entonces no ha habido rival que pueda conmigo, Hunter... Veo que estas desesperado por obtener a alguien como yo, Alguien que si demuestre el poderio que representa RWE, Si es lo que quieres.. Acepto tu oferta."
  • Triple H dice algunas palabras antes de irse.
  • "Bien Dave, sabia que entenderias la situacion.. Eres un hombre inteligente Dave, Tienes tu pelea."
  • Triple H se marcha.
  • Triple H frena antes de irse.
  • "Pero la cosa no termino ahi, Te enfrentaras a Dean Ambrose en un Tables Ladders and Chairs."
  • Finaliza el show.



  • Dark Match:
  • Kevin Owens derrota a Willie Mack.