RWE RAW (Resultados 08/03/16) - Las cosas entre Batista y Ambrose se encienden - CM Punk regresa a RWE pero recibe una visita bastante ofensiva - Randy Orton ataca a Stardust.




  • Batista hace su entrada siendo abucheado.
  • Batista pide un microfono:

  • "Como les dije la semana pasada, RWE iba a volver a tener un verdadero campeon.. alguien que no vine en una fantasia, sigan inventando canticos estupidos, Ya quedo claro que no me afectan.. no lograran nada con ello y buen lo prometido es deuda.. Les prometi salir de EC con el RWE en mis manos y aqui me tienen, Eso si algo no me quedo claro, Es alguien de los imbeciles que ustedes tanto apoyan.. Dean Ambrose, cuando perdi.."
  • Ambrose entra e interrumpe a Batista:

  • "Oye Dave, que festejas.. yo nunca perdi que yo recuerde HHH llego a sonar y regalarte el campeonato, al igual que Seth Rollins, eres una de sus perritas y te protegeran como tal."
  • Batista responde a Dean:
  • "Sabes Dean, Tu solo eres una esas personas de las que tanto hablo que solo viven en su mundo
  • Crees que no haberte rendido, pero cuando todo el mundo te vio rendir no pudiste aceptarlo entonces tuviste que inventarte una excusa estupida para justificar que el titulo te queda muy grande."
  • Dean responde:
  • Estuve a punto de soltarme de tu llave esa y llego tu protector a salvarte, Sono la campana y te dio un regalo, estuve a nada de eliminarte si no fuera por HHH yo hubiera salido campeon de EC"
  • Batista responde:
  • "Todos sabemos que no dabas mas, No cumples la talla para estar contra los mejores y yo te lo demostre. No ibas a aguantar mucho mas en el ring y menos como un luchador como yo, Deja de engañarte sal de tu fantasia.
  • Dean responde:
  • "De que hablas pude sobrevivir tu SPINEBUSTER y tu estpida spear. y el batista bomb desde la capsula, Podras tumbarme cuantas veces quieres pero no me podras ganar... Que te parece si tu y yo ya sabes, ¿Que tal si pones tu cinturoncito en juego? No creo que el animal batista tenga un miedo"
  • Batista se rie fuertemente de Dean y le dice:
  • "Dean no voy a aceptar semejante atrocidad."
  • Dean dice que Batista tiene miedo:
  • Acaso el animal tiene miedo?, El campeon le tiene miedo a Dean Ambrose?.
  • Batista invita a Ambrose al ring.
  • Batista y Ambrose estan apunto de golpearse y son interrumpidos por Triple H.

  • Triple H se burla de Ambrose, Ambrose intenta hablar pero Triple H no lo deja y pacta una lucha entre BATISTA y DEAN AMBROSE por el RWE CHAMPIONSHIP.



  • 1). Randy Orton vs Stardust.
  • La pelea comienza con Stardust y Orton golpeandose furiosamente.
  • Stardust domina la pelea.
  • Orton se deja llevar por la furia y empieza a golpear a Stardust sin parar.
  • El arbitro los separa pero Orton sigue golpeando a Stardust.
  • El arbitro para la pelea y la termina en No-Contest.



  • 2). Nikki Bella vs Becky Lynch.
  • Nikki se impone ante una Becky bastante debil.
  • Nikki domina toda la pelea.
  • Nikki logra la victoria facilmente con el Rack Attack.


  • 3). John Cena vs Rob Van Dam.
  • Una pelea bastante lenta pero con mucha emocion donde nunca hubo un claro dominador.
  • John Cena logra la victoria con el Five Knuckle Shuffle.



  • 4). Kenny Omega vs Talento Local "Local Winner".
  • Kenny Omega destruye al talento local y lo humilla ganándole con el Ex Hadouken.



  • CM Punk hace su regreso.
  • CM Punk toma un microfono y dice algunas palabras:

  • "Finalmente volví a pisar los rings de esta empresa.. Lo recuerdo como si fuera ayer pero enrealidad son 20 y tantos dias, Bueno... Todos me preguntan via redes sociales, ¿Por que me fui?, y la razón es simple. Quize adelantar mis vacaciones, Ya que arrastraba muchas molestias.. Bueno como todos recuerdan,Mi ultima pelea fue en St Valentines Day Massacre y todos fueron testigos, Para los que no lo vieron no tengan problemas y visiten RWE Network, Ya que yo fui robado.. si, otra vez. Ya no es novedad que hunter me robe, Pero no me fui con las manos vacias Quize llevarme un recuerdito.."
  • Punk alza el RWE Championship
  • "Pero ya no me interesa esto.. Es un simple cinturon"
  • Punk tira el campeonato
  • "Bien. Yo facilmente no pude volver y dejar el negocio de lado. Ya que de por medio recibi varis ofertas, De estas empresas que no deseo mencionar.. Pero me di cuenta que pasaron muchas cosas durante mi ausencia y la verdad me apena mucho una de esas... Es ver a dave con el campeonato, No saben lo asqueroso que suena eso y dejame decirtelo Dave.. de parte de tota la gente a nadie le gustas como campeon y para eso volvi... Wrestlemania es el escenario perfecto, Para que los bastardos como batista, Que vienen cada cierto tiempo a solo ganar dinero extra y luego sacar asquerosos dvd's esa gente no ama el negocio y yo no soportare esto. Yo ahora mismo Dare todo lo posible, Para llegar a Wrestlemania y derrotar a Batista y acabar con toda su fantasia, Por que soy el mejor del mund..
  • Punk es interrumpido por League of Nations.
  • Barrett entra con un microfono:

  • "Un cobarde como tu no merece nada de esta empresa mejor deberias volver de donde viniste y nunca mas volver, te tengo malas noticias para ti Punk si es que esperabas un regreso comodo"
  • League of Nations entra al ring y ataca brutalmente a Punk.
  • Barrett se prepara para el Bull Hammer.
  • Jeff y Matt Hardy aparecen.
  • Matt le hace un Twist of Fate a Sheamus.
  • Jeff intenta atacar a Barrett pero este se escapa del ring.
  • League of Nations huye.
  • Matt y Jeff ayudan a Punk.
  • Los Hardy's y Punk se marchan.



  • Revolution Wrestling Entertainment Championship:
  • 5). Batista (c) vs Dean Ambrose.
  • La mejor pelea para cerrar el show.
  • Batista y Ambrose se golpean sin parar sin un claro dominador.
  • Demon Drop de Batista.
  • Ambrose lanza afuera del ring a Batista y se lanza entre las cuerdas para conectar el Air Lunatic.
  • Ambrose y Batista entran al ring.
  • Spinebuster de Batista.
  • Batista lanza afuera del ring a Ambrose y lo golpea sin parar.
  • Batista Bomb de Batista a Ambrose en las mesas de comentarios.
  • Batista y Ambrose pierden por count-out.
  • Paramedicos van a revisar a Dean Ambrose.
  • Triple H aparece en la entrada y le ofrece su mano a Batista.
  • Batista sigue su camino sin mirar a Triple H.
  • Finaliza el show.



  • Dark Match:
  • CM Punk derrota a Alberto del Rio con el Go to Sleep.