RWE Main Event (Resultados 17/02/16) - AJ Styles conoce su primera derrota tras su debut - Jericho se presenta como nuevo General Manager y hace un Gran Anuncio para el evento TLC .



  • 1). Jeff Hardy vs Alberto del Rio.
  • Una pelea donde Jeff Hardy domino de principio a fin ante el luchador mexicano.
  • Jeff Hardy derrota a Del Rio con un Swanton.



  • Neville entra con un microfono para decir unas palabras:

  • "El lunes yo gane un aspirante por un titulo, un titulo mid-carder.. No hablare de eso, Hablare de su campeon AJ.. Nos hemos topado en muchas empresas yo he luchado contigo, Pero no eras campeon pero cuando se trata de un titulo sere mas serio y intentare quitarte el titulo, que gane el mejor"
  • Neville se marcha



  • 2). Lita vs Nikki Bella.
  • Una gran pelea donde Lita domino gran parte de la pelea.
  • Lita intenta conectar un Flatliner pero Nikki se zafa.
  • Lita conecta el Lita DDT.
  • Lita gana la pelea apoyando los pies contra las cuerdas.
  • Nikki se enoja por la derrota y se marcha de la empresa.



  • AJ Styles ingresa al ring sin el titulo.
  • "Bueno hace un rato Neville hablo sobre mi y es entendible el quiere el titulo pero no lo obtendra muy facilmente.. ahora sin quitar mas tiempo al publico ya saben para que estoy aqui para hacer un reto abierto y obviamente esta abierto desde ahora"
  • El reto es respondido por Breeze.



  • 3). AJ Styles vs Tyler Breeze.
  • La pelea es bastante pareja entre estos luchadores.
  • AJ Styles lanza un puñetazo hacia el rostro de Breeze pero Breeze lo evade y mete sus dedos en los ojos de Styles.
  • Supermodel Kick de Breeze.
  • Breeze cubre a Styles y sorpresivamente derrota a Styles.



  • 4). Sheamus vs Curtis Axel.
  • Sheamus domina durante toda la pelea.
  • Sheamus se distrae y Axel conecta el AxeHole.
  • Axel cubre a Sheamus y gana la pelea.




  • Jeff Hardy entra acompañado de Lita.
  • Jeff Hardy ingresa al ring y toma un microfono:
  • La gente abuchea a Hardy.
  • "Callense estupidos... El campeon esta aqui estoy en el ring para hablar sobre el ataque de Sheamus y Barrett, Barrett en mi opinion es alguien que esta buscando un poco de fama y el problema es que quiere ganarse la fama gracias a mi pero dejame decirte Barrett no lo conseguir.."
  • Se apagan las luces
  • Las luces se prenden
  • "Pero dejame decirte Barrett que no lo conseguiras, cuando yo acabe contigo solo pasaras al olvido y.."
  • Aparece Barrett acompañado de Sheamus.
  • "Vayaba no se han acabado los malboro en el estadio, pero miren sigue lanzando humo mientras habla.. dices puras cosas estupidas como lo hombre que eres, pense que ya lo habian vendido por la tienda, Jeff... ¿Quieres otra golpiza?Habla bien pablo no mames Claro que no Jeff.. asi que podriamos ya sabes no? poner tu titulo en juego y pues ya sabes no hacer lo que no hicimos el domingo o que seguiras siendo un cobarde cubriendote con tu novia Lita?"
  • Jeff responde a Barrett
  • "Cobarde yo? ya demostre que no soy un cobarde enfrentandome a tu compañero es mas.. Lo volvere a demostrar pondre en juego el WHC en este momento, Pero no.. noo no contra ti imbecil.. Ya tuviste tu oportunidad ahora es la oportunid.."
  • The Miz aparece
  • "Dejame decirte que esa oportunidad la meresco yo, yo fui campeon mundial 5 veces en esta empresa... asi que si quieres un retador aqui me tienes."



  • World Heavyweight Championship:
  • 5). Jeff Hardy vs The Miz.
  • Jeff Hardy comienza dominando la pelea.
  • Mule Kick de Hardy.
  • Complete Shot de Hardy.
  • Miz revierte algunos movimientos de Hardy.
  • Snap DDT de Miz.
  • Awesome Clothestline de Miz.
  • Miz se prepara para el Skull Crushing Finale.
  • Lita ingresa al ring y se dirige hacia al arbitro.
  • Lita besa al arbitro.
  • Low Blow de Hardy.
  • Lita se mantiene besando al arbitro.
  • Hardy se pone en esquina.
  • The Swanton de Hardy.
  • Lita baja del ring.
  • Hardy cubre a Miz y retiene el titulo.
  • Barrett y Sheamus ingresan al ring y atacan a Hardy.
  • Se van las luces.




  • Suena BREAK THE WALLS DOWN.
  • Chris Jericho aparece con un microfono para decir:

  • "No necesito hacer una presentacion de mi todos ustedes saben quien soy yo, pero no saben la razon por la cual estoy aqui hace unas horas consegui algo que necesitaba.. algo que necesitaba para llenar el vacio que sentia estuve en medio de una charla de negocios con Triple H... aqui me tienen Chris jericho es el nuevo General Manager de Smackdown!, he estado viendo los shows ultimamente hay algo que me parece un poco injusto y es la manera de obtener victorias que tiene el sujeto con adición al pintarse el rostro... bien veo que tienes varios problemas con los Europeos y con Mike, vaya Mike la ultima vez que te hable estabas tirado en el ring se ve que no haz cambiado nada.. Se ve que andas teniendo problemas con estos tres tipos... asi que vamos a ponerle emocion, se acerca el domingo TLC Esta cerca.. asi que, me pregunte algo.. Que tal si Jeff Hardy defendiese su titulo En un TLC Match.. Frente a The Miz, Bad News Barrett y Sheamus en un Fatal 4 Way, y en ese momento dejo de ser una pregunta en si.. Se convirtio en un hecho, Jeff, el domingo pelearas en un fatal 4 way"
  • Jericho se marcha
  • League of Nations siguen golpeando a Jeff Hardy.
  • Aparece BEER MONEY INC
  • Beer Money INC entra al ring y League of Nations huye del ring y se van a la rampa.
  • Sheamus grita "No ahora,,"
  • El show termina con Beer Money Lita y Hardy en el ring.