Resultados SmackDown (21/08/14)


Zeb Colter hace su ingreso.
Colter anuncia que habran dos aspirantes al titulo mundial pesado y uno al titulo en parejas.
Colter dice que no hara mas tiempo y dara la primer lucha.


1) Sheamus vs The Miz

Inicia la pelea.
Miz le da una paliza que Sheamus no olvidara rapido.
Sheamus intenta un big boot.
Miz toma la pierna elevada de Sheamus y aplica un roll-up.
The Miz se lleva la victoria.


The Miz pide el microfono.
"Sok... en Elimination Chamber yo ganare el titulo maximo de la empresa y sere el evento principal en Wrestlemania II...


BREAK THE WALLS DOWN.
Chris Jericho ingresa. al ring.
Jericho le pide el microfono a Miz.
Miz se lo entrega.
"Bueno, Miz..."
¡Codebreaker de Jericho!
Miz queda en el suelo sin reaccion.
Jericho baja del ring y se dirige a la entrada.
Jericho se sienta en la entrada con el microfono.
"Mike, mientras estas ahi tirado... quiero que digieras esto porque antes de que me vaya la proxima semana. Voy a destrozarte. No te odio Mike, ni siquiera me caes mal, me caes bien, me caes mejor que la mayoria de la gente que en estos momentos se ubica en el backstage. Odio la idea de que eres el mejor, porque no lo eres. ¡Yo soy el mejor! ¡soy el mejor en el mundo por lo que hago!.
Pero sabes, hay algo en lo que tu realmente me ganas y muy ampliamente... besandole el trasero a Federico. Eres tan bueno besando el trasero de Federico como lo es Chisco, el siempre lo fue y aun lo es. Soy el mejor de toda la maldita Pro Wrestling Evolution desde el maldito dia en que puse un pie aqui y gane el Intercontinental Championship, y he sido degradado y odiado desde ese dia por lo hipocrita que son los fanaticos. La simple idea de que hayas entrado aqui pensando que seras Main Event en pay-per views importantes simplemente me produce asco. Mike, tu y yo en el PPV para que me demuestres que eres 'asombroso' como tu siempre dices, solo eso pido".
El publico estalla.

La pelea Chris Jericho vs The Miz en Elimination Chamber es pactada.

2) John Morrison vs Luke Harper

Pelea bastante corta.

Morrison fue mas y se llevo la victoria tras un starship pain.


3) Heath Slater vs CM Punk

Inicia la pelea con ambos forcejeando.
Punk lleva a Slater a la esquina.
Bulldog para Slater.
Slater intenta patearlo.
CM Punk lo toma de la pierna.
Punk sube sobre Slater.
Anaconda Vice.
Slater se rinde.

CM Punk se lleva la victoria.


Bobby Roode llega a escena.
Roode sube al ring.
Roode pide el micro.


"Se que es raro verme aqui en... ¿como se llama esto?... ah si, Smackdown. Pero el tema es el siguiente, en el ultimo PPV sufri un golpe grave en la pierna y dudo competir en Elimination Chamber, y quiero anunciar que me ire de TNA por un tiempo para recuperarme. El titulo en parejas que tengo con Aries espero que este mismo decida que hacer con el hasta que vuelva y lo recupere o pase algo distinto".

4) Asp. a PWE Tag Team: Bets Warrios vs Kelly Kelly y John Morrison

CM Punk y Kelly Kelly inician la pelea.
CM Punk elimina a Kelly Kelly a segundos del inicio tras un GTS.
Ingresa Morrison.
Superkick de Punk.
Punk lo cubre.

Bets Warrios son los aspirantes al titulo de Smackdown y de RAW.


5) Randall Keith Orton vs Windham Rotunda

Gran pelea entre ambos.
Orton fue superior durante el transcurso de la pelea.

Orton se lleva la victoria tras un RKO.


6) Asp. a World Heavyweight Championship: Heath Slater vs Fandango

Slater no se presenta a la pelea.
La cuenta inicia.
La cuenta llega a 19.
Slater aparece y corre al ring.
Cuenta en 20 mientras Slater ingresa.
Slater pierde por cuenta abajo del ring.
Fandango aspirante al titulo mundial pesado.
Slater entra al ring.
Slater ruega por otra oportunidad.

Colter le da el aprobado y anuncia la pelea.


7) Asp. a World Heavyweight Championship: Heath Slater vs Sheamus

Inicia la pelea.
Nada interesante transcurre a medida que avanza el tiempo.
La pelea se va tornando bastante aburrida.
Sheamus intento llevarse la victoria en repetidas ocaciones pero no lo logro.

Slater se lleva la victoria tras un roll-up.


John Morrison hace su entrada con un microfono.
Morrison entra al ring.


"Querido publico de PWE, he estado aqui muy poco tiempo pero de inmediato gane el aspirante al titulo maximo; es obvio que no es facil ganarlo y sinceramente no tengo esperanzas de obtenerlo en el PPV".
CM Punk interrumpe.
Punk entra al ring y le quita el micro a Morrison.
Morrison baja del ring y se va.
Punk inicia la promo.


"Bueno... el dia de hoy han estado hablando varios estupidos diciendo "yo soy el mejor" olvidando que el mejor en el mundo soy yo. Este domingo lo demostrare entrando a la estructura de hierro y ganando el titulo maximo de la empresa. Entrare sin nada alli y saldre con la gloria en mi cintura".
Las luces se cortan.
Tras varios minutos sin luz, esta vuelve y hay un buitre en el ring.
El buitre asusta a CM Punk.
El buitre comienza a volar y Punk baja del ring con miedo.

8) Batista vs Christian (Final)

La pelea mas aburrida del show.
Batista golpea varias veces al rostro de Christian.
Batista toma a Christian.
Spinebuster de Batista.
Batista eleva los dedos pulgar y los baja.
Christian se pone de pie.
Batista intenta un Batista Bomb.
Christian se safa.
Killswitch de Christian.
Christian lo cubre.

1, 2 y 3. Christian ha ganado.