Resultados RAW (25/08/14)


Bradd Maddox hace su entrada.
Maddox llega al ring y luego de dar la bienvenida a RAW anuncia el primer match.


1) Fandango vs Adam Rose

Inicia la pelea.
Fandango da varias bofetadas a Adam Rose.

DDT de Adam Rose.


Maddox presenta al chairman de Pro Wrestling Evolution, Triple H.


Triple H hace su entrada y llega al ring.


Triple H toma el micro.


"El dia de ayer en Elimination Chamber tuve que poner las cosas en su lugar y apartar a Batista de nuestro camino, el simplemente no es bueno para los negocios"
Batista encara a The King of Kings.


Triple H se quita su chaqueta y espera a que Batista suba.
"Triple H, cometiste un error. Tu y Orton lo cometieron... Orton ya pago las consecuencias y debido a eso estas solo. Desafortunadamente no te hare nada, asi que puedes ponerte tu trapo, vengo a pedir mi transferencia a RAW. Smackdown no es nada para mi, esta lleno de inutiles que no son competencia para mi".
Triple H responde.
"Si quieres tu transferencia a RAW deberas soltar el titulo maximo de Smackdown"
Batista se quita el titulo.
Batista lo lanza al suelo y abandona la escena.
El show continua.

2) Ryback vs Jey Uso

Esta pelea significa el retorno de Ryback tras una extensa lesion.
Ryback domina ante el miembro de The Usos.
Ryback le propina una paliza a Jey Uso.
"Feed me more" grita Ryback.
Clothesline de Ryback y Uso cae fuera del ring inconsciente.
Jey Uso pierde por cuenta bajo el ring.

Ryback sale del ring bailando.


3) John Morrison vs Jack Swagger

Inicia la pelea.
Swagger golpea a Morrison.
Stunner de Swagger.
Swagger lo cubre y Morrison se safa.
Elbow de Morrison.
Morrison toma a Swagger.
Swagger se suelta.
Swagger lanza al suelo a Morrison y lo cubre.
La cuenta llega a dos.
Ambos se ponen de pie.
Morrison lleva contra la esquina a Swagger.
Super plex de Morrison y lo cubre.

Morrison se lleva la victoria.


Suena la musica de Fandango.
Fandango hace su entrada.
Fandango hace su ingreso al ring.


Fandango toma el micro.
"La noche de ayer en Elimination Chamber fui eliminado muy rapido por Alberto del Rio pero yo me habia esforzado por esa estupida lucha y me hicieron pasar una gran verguenza, pero eso es cosa del pasado. En las ultimas semanas una persona me ha entrenado y quiero pedirle que venga al ring al señor Chris Jericho".
BREAK THE WALLS DOWN.
Chris Jericho ingresa a escena.
Jericho llega al ring y mira a Fandango.
Fandango continua la promo.
"Jericho quiero que sepas que me has entrenado bien y creo que estoy cerca del nivel que estoy buscando y no tengo miedo de que en Wrestlemania II yo pierda mi cabellera y yo te quiero retar a ti en Wrestlemania como tributo a lo que me has enseñado".
Jericho se rie.
Jericho le quita el microfono a Fandango.


"Fandango, me agrada la idea de que quieras demostrar tu potencial pero no me gusta que quieras enfrentarte a mi..."
Jericho golpea dos veces en el rostro a Fandango.
Codebreaker para Fandango.
Jericho toma de las piernas a Fandango.
Walls of Jericho de Y2J.
Fandango queda en el suelo inconsciente.
Jericho se quita el titulo de los Estados Unidos y lo lanza.
Jericho abandona el titulo.
Jericho se baja con el microfono.
"Fandango, en Wrestlemania te espero para quitarte la cabellera".
Jericho abandona el sitio y el show prosigue.
Se confirma Chris Jericho vs Fandango en Wrestlemania II en un reto cabellera vs cabellera.

4) Asp. a United States Championship: Jack Swagger vs Batista

Ingresa Jack Swagger.
Batista hace su entrada acompañado de su nuevo compañero de tag, Ryback.
Los campeones llegan al ring.
Inicia la pelea.
Batista demuestra su superioridad ante The All American American.
Swagger toma a Batista.
Swagger intenta un Swagger Bomb.
Batista se zafa.
Batista Bomb de The Animal y lo cubre.

Batista se lleva la victoria.


5) Battle Royal: Adrian Neville vs Enzo Amore vs Tyler Breeze vs CJ Parker vs Angelo Dawkins

Inicia la pelea.
Dawkins elimina a Adrian Neville.
Enzo Amore elimina a Tyler Breeze.
CJ Parker elimina a Enzo Amore.

Angelo Dawkins elimina a CJ Parker y gana la pelea.


6) Asp. a Pro Wrestling Evolution Championship: Rob Van Dam vs John Morrison (Final)

Pelea bastante corta entre ambos.

The ECW Original se llevo la victoria tras un Vanzheimer.


Morrison hace su entrada con un microfono.
Morrison llega al ring e inicia una promo.
"Solo he venido a decir algo y es que renuncio a cualquier opcion de ir por el titulo maximo de PWE, mi objetivo es acabar con el Americano Jack Swagger"
Swagger ingresa y encara a Morrison.
Swagger lo reta a un tables match en Wrestlemania II.
Morrison acepta.
Morrison trata de darle la mano.
Swagger Bomb de The All American American.
Se confirma Jack Swagger vs John Morrison en Wrestlemania II.
El show finaliza con Morrison tirado en el suelo.