Resultados RAW (11/08/14)


El show RAW inicia con Seth Rollins yendo hacia el ring.
Rollins ingresa al ring y deja sus titulos PWE, Intercontinental y World Tag Team en el suelo.
Rollins pide el microfono.


"Bueno, como en Pro Wrestling Evolution hay una regla sobre tener mas de dos titulos debo despedirme de uno y debo ser cuidadoso con mi eleccion ya que no quiero que caiga en manos de inutiles ninguno de los titulos. El PWE... es obvio que no lo soltare".
Seth Rollins recoge el titulo maximo de la empresa.
Rollins patea los titulos en pareja.
Rollins toma el titulo Intercontinental.
"La desicion esta tomada. Los World Tag Team ya no tienen dueño".
Rollins abandona el ring.
Rollins vuelve a entrar.
Rollins denuevo mira al publico y anuncia que deja PWE.
Rollins abandona el ring.

1) Jack Swagger vs Erick Rowan:

Pelea corta.
Rowan se lleva la victoria tras un chokeslam.
Jack Swagger pide el micro tras la pelea.
"No me siento bien en esta empresa, he decidido dejar PWE e irme a otra empresa para que respeten al americano que soy yo".
Jack Swagger tira el USA al suelo.

Swagger se marcha.


2) CM Punk vs Masked Man

Buena pelea entre ambos.
CM Punk fue mas que el luchador enmascarado.

CM Punk se lleva la victoria tras conectar un GTS.


-Paul Heyman hace su retorno a Pro Wrestling Evolution.

Heyman ingresa al ring.
Heyman pide el micro.


"Damas y caballeros, mi nombre es Paul Heyman y quiero mostrarles la experiencia de mi cliente. 
Señores, es mi honor y mi privilegio presentar a esta bestia de 2,07 metros, 140 kilos y proveniente de Nueva Orleans, Luisiana..."
¡Brock Lesnar esta aqui!
¡Lesnar ingresa al ring!


Heyman prosigue con la promo.
"Y para demostrarles que mi cliente es capaz de no solo derrotar sino que aplastar sin piedad con sea quien sea su rival, quien quiera una demostracion lo invito a llegar al ring".
¡Batista ingresa!
¡The Animal acepta el reto!

Ingresa el arbitro e inicia la pelea.

3) Brock Lesnar vs Batista:

Inicia la pelea.
Batista demostro superioridad ante la bestia encarnada.

Batista demostro que Paul Heyman debera guardarse las palabras, ya que The Animal se lleva la victoria tras un Batista Bomb.


4) United States Championship: Luke Harper vs JTG vs The Miz

Inicia la pelea.
JTG y The Miz hacen alianza contra Luke Harper.
JTG le da una dropkick y The Miz aplica el Skull Crushing Finale.
The Miz lo cubre.

The Miz gana la pelea y es el nuevo campeon de los estados unidos.


5) Asp. a European Championship: RVD vs Erick Rowan

Pelea larga y entretenida.
Tras una pelea emocionante y como se dijo anteriormente entretenida, RVD se lleva la victoria.

RVD es el aspirante numero uno al titulo europeo.


6) Asp. a United States Championship: Luke Harper vs Santino Marella

Inicia la pelea.
Ambos forcejean en el centro del ring.
Suplex de Harper y deja en la lona a Marella.
Marella se logra poner de pie.
Harper lo toma del brazo y tira a la lona.
Marella toma de la camisa a arella y pide  piedad.
A Harper poco le importa.
Harper le hace un head lock.
Marella toma cuerdas.
Harper lo suelta.
Marella abandona el ring e ingresa al instante.
Clothesline de Harper.
Marella queda tirado.
Ingresa Erick Rowan.
Rowan entra al ring y le hace un spear a Marella.
Marella gana por DQ.


RVD hace su entrada e ingresa al ring.
RVD pide el microfono.
"Bueno, empecemos... con un patetico que se cree dueño de la WWE y se llama Batista... sal, marica. Ya estoy cansado de que te creas dueño de todo"
Batista ingresa.
RVD sigue hablando.
"Batista, solo digo la verdad... quiero una pelea tres contra tres, Batista y Wyatt Family, los quiero enfrentar pero no estare solo".
Ingresa CM Punk desde el publico.
RVD fija la mirada junto a CM Punk en Batista y finaliza RAW.